O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Vie 22 Mar 2013, 11:01 pm

AAAAYYY!!!CARAJOOO!!! hoy si louis tolimson hy si
te metiste con hazza solo para aserte populaarr
ERES IDIOTA O QEE???(natt qerida puedo entrar a tu novela solo para darle
unos cuantos golpes a connor y a su estupida pandilla)LOS ODIOO!!
poble hazza yo te consuelo y despues te vio...te ayudo a qe ya no te sientas mal(me acompañas natt a viol...a ayudarlo perdon okno ._.
buenoooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiis!!! esta buenisima creepygusta
PD:no comente antes porqe no tenia internet y mi mama me cacho robandole internet a la vecina y me castigo peo VOLVIIIIIII!!!
tu sexy pastelito de chocolate volvio
PD2:piensa sobre de lo qe aparesca solo para golpear a conor y sus estupidos amigos
PD3:te casas conmigo?? :oops: okno ._.
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
Y SIGUELAAAAA PRONTOOOO!!!
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Vie 22 Mar 2013, 11:03 pm

wiiii!!! te pase de pagina aora
''AMAME'' jajaja okno
ANDY19 BESOS XX :muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NarryDirectionerBoy Vie 22 Mar 2013, 11:34 pm

Hola babe. Oh dios, te extraňe tanto. Es que me fui de vacaciones y no habia internet, casi muer, enserio, luego llegue a casa y mi internet estaba descompuesto, un mes más y luego me mude, ahora estoy en una nueva casa. Me encanta las formas que tienen ambos de ver la vida, Louis cree que lo fundamental es encajar y Harry piensa que lo fundamental es ser feliz, desearia tener tu dón para escribir así.

Solo eso, no te molesto más hermosa, por cierto, oh dios, recuerdo cuando ponias un gif de firma y mirate ahora, con firmas en cursiva, coloridas y hermosas, dios, espero que eso no te haya hecho olvidarte de tu Directioner Boy favorito, verdad que no?, saludos bebe.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Mar 2013, 7:26 am

andy19 escribió:AAAAYYY!!!CARAJOOO!!! hoy si louis tolimson hy si
te metiste con hazza solo para aserte populaarr
ERES IDIOTA O QEE???(natt qerida puedo entrar a tu novela solo para darle
unos cuantos golpes a connor y a su estupida pandilla)LOS ODIOO!!
poble hazza yo te consuelo y despues te vio...te ayudo a qe ya no te sientas mal(me acompañas natt a viol...a ayudarlo perdon okno ._.
buenoooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiis!!! esta buenisima creepygusta
PD:no comente antes porqe no tenia internet y mi mama me cacho robandole internet a la vecina y me castigo peo VOLVIIIIIII!!!
tu sexy pastelito de chocolate volvio
PD2:piensa sobre de lo qe aparesca solo para golpear a conor y sus estupidos amigos
PD3:te casas conmigo?? :oops: okno ._.
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
Y SIGUELAAAAA PRONTOOOO!!!

¡Muere Louis, pium, pium!
Claro, ¿que personaje deseas ser?
¿A viol...ayudarlo?, pues claro, todos los días pastelito setsi.
¿Buenisima?, oh gash, eres un amor<3

Pd;Hahhahahaha, ¿le estabas robando a los vecinos?, hahahaha, yo siempre lo hago.
¡Volviste hermosura!
Oh gash, ya te extrañaba sexy pastelito de chocolate
Pd2; Yo digo que si.
Pd3; ¿Casarme contigo?, claro que si<3
Intentare amor, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Mar 2013, 7:32 am

NarryDirectionerBoy escribió:Hola babe. Oh dios, te extraňe tanto. Es que me fui de vacaciones y no habia internet, casi muer, enserio, luego llegue a casa y mi internet estaba descompuesto, un mes más y luego me mude, ahora estoy en una nueva casa. Me encanta las formas que tienen ambos de ver la vida, Louis cree que lo fundamental es encajar y Harry piensa que lo fundamental es ser feliz, desearia tener tu dón para escribir así.

Solo eso, no te molesto más hermosa, por cierto, oh dios, recuerdo cuando ponias un gif de firma y mirate ahora, con firmas en cursiva, coloridas y hermosas, dios, espero que eso no te haya hecho olvidarte de tu Directioner Boy favorito, verdad que no?, saludos bebe.

¡Benster!, oh gash, pensé que habías muerto, bebe<3, oh dios, entiendo, dios, estas leyendo mi novela, esto es un orgullo. Lo se, pero luego veras que el lado de Louis no es tan equivocado y el de Hazza si, ja, lo que nos espera en esta novela y me encanta poder compartirlo contigo, Benster<3. Oh gash, yo te extrañe tanto amor, ¿don?, por favor, ¿viste tus novelas?, son la perfección pura Benjamin, pura perfección.

¿Molestarme?, pero si te violo. Oh, cierto, gracias por estar desde que comencé en el foro, eres un tierno, ¿olvidarme de ti?, ¿es broma?, hahahaha, primero muerta, eres mi directioner boy favorito bebe<3, ti amu Benster, nos vemos luego, saludos para ti<3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Sáb 23 Mar 2013, 10:22 am

NatashaHoran escribió:
andy19 escribió:AAAAYYY!!!CARAJOOO!!! hoy si louis tolimson hy si
te metiste con hazza solo para aserte populaarr
ERES IDIOTA O QEE???(natt qerida puedo entrar a tu novela solo para darle
unos cuantos golpes a connor y a su estupida pandilla)LOS ODIOO!!
poble hazza yo te consuelo y despues te vio...te ayudo a qe ya no te sientas mal(me acompañas natt a viol...a ayudarlo perdon okno ._.
buenoooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiis!!! esta buenisima creepygusta
PD:no comente antes porqe no tenia internet y mi mama me cacho robandole internet a la vecina y me castigo peo VOLVIIIIIII!!!
tu sexy pastelito de chocolate volvio
PD2:piensa sobre de lo qe aparesca solo para golpear a conor y sus estupidos amigos
PD3:te casas conmigo?? :oops: okno ._.
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
Y SIGUELAAAAA PRONTOOOO!!!

¡Muere Louis, pium, pium!
Claro, ¿que personaje deseas ser?
¿A viol...ayudarlo?, pues claro, todos los días pastelito setsi.
¿Buenisima?, oh gash, eres un amor<3

Pd;Hahhahahaha, ¿le estabas robando a los vecinos?, hahahaha, yo siempre lo hago.
¡Volviste hermosura!
Oh gash, ya te extrañaba sexy pastelito de chocolate
Pd2; Yo digo que si.
Pd3; ¿Casarme contigo?, claro que si<3
Intentare amor, besos.

si muere louis pero despues revive para qe puedas
garchar con hazzita creepygusta jajaja
juumm qe personaje mmm..cualqiera cntal de qe pueda golpear fuertemente
a connor y a sus amigos donde no les pega el sol yo soi FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!! :happuy: seee tu nove es muy buenota El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 2841648573
soy un amor? :amor: tu eres un amor :oops:

PD:see se los robo porqe mi mama me qito el internet porqe reprobe matematicas
ODIO LAS MATEMATICAAS!! :fuckya: (algun dia viajare en el tiempo y le dare un tiro al qe creo las matematicas y luego me comere un helado de chocolate :3)
PD2:qee bn qe dces qe ssiii!!okya
PD3:ok ahora qerida esposa corramos por la pradera shalala y violemos a 1D shalalala :-w-:
PD4:ok me voy no te sigo molestando :roll:
ok tu pastelito de chocolate se despideee y espero qe la sigas(no qiero enviarte a elmo el sabe dnde vives)
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX


Última edición por andy19 el Sáb 23 Mar 2013, 10:34 am, editado 2 veces
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por .Future. Sáb 23 Mar 2013, 10:24 am

Ajjj >_<

Juro que mato a Louis
Por una parte lo entiendo pero nada justifica lo que hizo ¬¬

Mira que pegarle a Harry con tal de ser Popular....

Pobre Hazza D: Por favor síguela T-T

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Sáb 23 Mar 2013, 1:37 pm

NatashaHoran escribió:
#Naty escribió:
NatashaHoran escribió:
#Naty escribió:
Ay Lou u.u Pobre Hazzita solo por que le derramo el agua a Lou pero mas que nada por el estúpido de Connor paso todo ¬¬ Ojala que alguien los golpe a ellos. Hazz ven a mi, yo te curo(? Sigue :3
Déjame entrar y los golpeo a todos ya que se Karate :D mentira no se nada. El día que alguien intente hacerme algo no se que voy a hacer DD:
Te mando un kiss xx

Ay, voy contigo a curarlo. Dale, te dejo aparecer, puedes ser la hermana de Louis, ookey, si deseas, creo que no querras. Si fueras la hermana de Lou-Lou tendrias un papel importante, como la consejera personal. ¿No sabes?, ah, tranquila, si alguien se mete contigo le doy una patada de taekoando que yo se c:

Te mando kisses más tiernos, ×o×o.

Claro que quiero :D
Me alegra tener alguien que me defienda...solo fui a una clase xD
¿Natasha? En lo personal me gusta mas que Natalia... mi madre que no me pudo poner asi(?
Como sea seguiré esperando para el próximo cap

Mandame tu ficah hermosa.
Hahahaha... yo a dos.
Ah, a mi me gusta Natalia, es mejor y más facil de pronunciar.
Me alegra, nos vemos linda.

Listo c: ya te la envié. Nos vemos :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Mar 2013, 3:42 pm

Me torturo a mi misma con estos dos capítulos estoy llorando pero soy nueva lectora soy masoquista
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 23 Mar 2013, 8:10 pm

Oh por dios D: siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Mar 2013, 3:34 pm

Adoré el capítulo...
Aunque, MALDITO LOUIS... Te amo, pero TE ODIO, ¿cómo le haces eso a Hazza? ¡Mierda!
¡Siguela esposa sensual!
Tu sexy esposa Kate xx
Te amo <3
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Mar 2013, 9:07 am

Idiota, idiota, idiota...
Como se le ocurre?
Louis, nunca pensé que diría esto pero eres un idiota, pero de los reales!
Ok, nunca para tanto..(?
Amé el capítulo, aunque no me gustó lo que le hizo el muy desgraciado de Louis, lo siento pero es que se comportó como tal :D
Seguila!
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Lun 25 Mar 2013, 2:18 pm

NatashaHoran escribió:
Amy1D escribió:LO SIENTO NO COMENTE ANTES, PERO ESTA GENIAL POBRE HAZZA, DEJAME ENTRAR EN LA NOVE Y MATARLOS A TODOS, ESTILO JUEGO DEL MIEDO EJEJEJJE OKNO, NO LOU NO HAGAS ESO AYUDALO, NO VALE LA PENA SER POPULAR SI ES HACIENDO DAÑO A LOS DEMAS, ZAYN QUE TIERNO EN EL PRIMER CAP, POR FAVOR SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA LA NOVELA APAPACHOS, SIGUELA

No importa, igual amor. Lo se, esa es la idea, pero luego veras que Louis te sorprendera. Ah, pues entra, necesito chicas para Liam, ¿juego del miedo?, oh gash, pobre de Tommo. Lo se, pero se ve que Lou-Lou no lo entiende, lo se, es un amor el Zayn<3, intentare, ¿te encanta?, oh gash, eres un amor. Apapachos para ti amor, pronto intentare.

JJEJEJEJJEJEJEJJEJE, SI LOU-LOU ES UN TONTO, EN LA NOVELA JEJEJEJEJE QUE AMOR TU, ENSERIO NECESITAS CHICA PARA LIAM?, ME ENCANTARIA SER PARTE DE TU NOVELA, PERO DEJAME MATARLOS SIII, NO IMPORTA TERMINO EN LA CARCEL PERO SE QUE VALDRA LA PENA AJJEJENWIJFERIUGHIRWVC OKNO, SIGUELA PRONTO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por itsdyana Miér 27 Mar 2013, 12:08 am

¡HOOOLAAA! Tienes una nueva lectora ñ-ñ
alsjdñaks amé la fic, de verdad.
La comencé a leer casi luego que la subiste pero la leí en el iPod, por eso no te comente ni nada pero ahorita estoy aquí comentando cuan perfecta es tu fic *oo*
Y ah una cosa... ¡Qué le pasa a Louis! eh ¬¬ hdp u.u
añskdñalsld
Siguelaaa<<33
PD. Tu nueva lectora sexy se llama Dyana, ahque.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Jue 28 Mar 2013, 10:48 am

itsdyana escribió:¡HOOOLAAA! Tienes una nueva lectora ñ-ñ
alsjdñaks amé la fic, de verdad.
La comencé a leer casi luego que la subiste pero la leí en el iPod, por eso no te comente ni nada pero ahorita estoy aquí comentando cuan perfecta es tu fic *oo*
Y ah una cosa... ¡Qué le pasa a Louis! eh ¬¬ hdp u.u
añskdñalsld
Siguelaaa<<33
PD. Tu nueva lectora sexy se llama Dyana, ahque.

HOOOOOLA NUEVA LECTORA.
Hhjbfhg, muchas gracias.
Me alegra que comentes, ¿perfecto mi fic?, por favor, vas a hacerme sonrojar...
¡Matemos a Lou-Lou!... no, mejor no, solo demos le látigo.
Njbfhgbdhsgsd.
Hoy intentare.

Pd; Hola Dyana, soy Natasha, dime Natt.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.