O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Mar 2013, 2:19 pm

Ana G. {♥} escribió:
NatashaHoran escribió:
Ana G. {♥} escribió:
OH POR DEOS...Zarry<3 Maldita sea, Ame demasiado a Zayn....Obveamente al tierno no al idiota ese que le grito a la niña de 11 años._. Deus si le pusiste Conor n.n Ah re una palabra mia estuvo en tu novela.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp

Okay...No enserio amo como detallas todo, como describes, como escribes bueno en detalle amo todo lo que tenga que ver contigo. {No lo digo porque si._. Lo digo porque es verdad}
Maldita sea! Me tienes que dar clases de escritura c: Ya que yo escribo como la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido, en resumen escribo horrible...eso.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_lkyv5rTp6N1qb3q4e

Te he dicho que con una Sipnosis y un capitulo ya me he enamorado de tu novela? Amo la historia de Harreh, amo como es Harry...y se que amare como sera despues<3
Me tienes completamente enamorada...literalmente.

Eres como la mejor persona que he conocido en toda mi vida...y escribes perfectamente perfecto...No dejes que nadie pero nadie te brinde abajo okay? Eres perfecta y no me importa si la perfeccion no existe porque contigo hay una excepcion.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mcto6nR37m1rjm0yjo1_r1_500_large
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mctqz9AKdc1rvrse7o1_500

En resumen te amo, te amo, te amo y te amo (?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

¡Zarry, bitches!<3
Eso se me ocurrió porque lo vi en una película, casi lloro con esa parte.
Hahaha, si, siéntete honrada._.
Oww, eres un amor, really lo eres.
¿Clases de escritura?, ¿la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido?, dios, no seas tonta.
Seguro escribes precioso amor<3
¿Te enamoraste de mi novela?, oww.
¿Yo tenerte completamente enamorada?, por favor, ¿sabes como tu me tienes?, escupiendo mariposas(?)
Oh dios, oh dios, ¿acabas de decirme perfecto?, dios esto es tan tierno, ¿te haz visto?
Eres más que perfecta, eres un angel Anny<3

Te amo, te amoadoro, te adoro, te quiero y te deseo con todo mi corazón.
En resumen, eres fundamental en mi vida, te adoro amor<3

POR MIL CRESTAS ZARRY<3
Que pelicula?*o* Ah re quiero ver una pelicula gay:c
JAJAJAJAJA Buano:c Me siento horrenda.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mdct2mo1JV1r9lp7e
JAJAJA SI CLASES DE ESCRITURA! Obveo escribo horrendo._. Mi maestra dice que debo ser escritora cuando...pero solo escribo para sus trabajos de ingles...Osea que pedo?
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Uh_wtf_gif
SI! Todo en tu novela me enamoro...1.-La autora. 2.-El significado de la novela. 3.-Tu escritura.El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_m6e457eDSu1ryj6qoo1_500
JAJAJA ESCUPIENDO MARIPOSAS? Ah re, como siempre digo amor mutuo<3
Sip..te dije perfecta*o* Pues eso es lo que eres no? No encuentro otra palabra para describirte que no sea Perfecta<3. Owww*o* Soy un angel? MUEROOOOOOOOOOOOOOO DE TERNURAAAA. Pues si soy un angel que llego al mundo para protegerte y amarte<3
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mcxm5xFZrG1rccyxzo1_500

Bueno en resumen las dos nos amamos, queremos, amodoramos (?) y nos deseamos;3
Y Tu para la mia princesa*o* Besos xx

PD: Mi firma es indirecta para ti.

Oh dios, ¿tu firma es indirecta?, te amo cada día más angel.
kjgkjnthkjh, me dijiste princesa.
Estoy comiendo chocolate blanco.
Te amo babe<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Esposa sexy!...
Amé el capítulo :3 fue muy jkjahsfkjgafdha lo sabes?
Adoro como escribes...
Pobre Hazza, morí de tristeza... Sufre mucho y eso me parte el corazón... :(

Respondo a tu pregunta...
La luna de miel será donde tu elijas... y los hijos... cuantos tú quieras, estoy dispuesta a tenerlos (?) jajajajaj xD
Te amo :(L):
Kate xx

¡Esposa sensual!
Me alegra demasiado, ¿realmente?, dios, llorare.
Gracias corazón.
No sufras Hazz, no sufras<3

Responde a mi pregunta...
¿Vamos a Londres a violarnos a los chicos?, digo o insinuo.
¿Hijos?, quiero dos, Pepita y Pepe, ¿si?, entonces... ¿vamo' pa' lo oscurito'?
Te amo más<3
Natt(?), ×o×o

¡Querida esposa!
Adoro la idea de ir a Londres a violar a los chicos... Me parece estupendo :3
Oh, qué tiernos :3 Pepita y Pepe... Vamo' pa' lo oscurito :B jajajaj
Yo más <3
Kate xx

¡Corazón!
Yo siempre tengo increibles, okno.
Pepita y pepe se aman<3
Yo mucho más.
Tu sensual esposa, ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Mar 2013, 2:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MAS LE VALE A ZAYN QUE ENCERIO NO LE HAGA NADA A HARRY, PORQUE LE PEGOOO! POBRE DE MI HAZZA ME DA TANTAAA PENITAAAA!

Oh, tranquila, no le hará daño... ¿¡oh si lo hara!?
Ña, no te creas...¿¡oh tal vez si!?
Hahahahahahaha.
Okey ya, si lo hara.... ¿¡OH TAL VEZ NO LO HAGA!?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Mar 2013, 2:34 pm

#Naty escribió:Holi :3 Nueva lectora reportándose para llenar tu novela de sensuales comentarios(? A eso amiga mía se le llama escribir :) Ya quiero que subas el segundo cap y asi todos estaremos felices :D Legue aquí gracias a tu bendita firma(? Sigue y te daré un chocolate 1313

HOOOLA<3
Ah, espero que hayan muchos sensuales comentarios.
Gracias amiga mía<3
Hoy intentare subir la historia de Tomlinson Sensual<3
¡Eeeeh, todos sean felices!<3
Bendecidas sean tu y mi firma<3
Ah, soy alérgica al chocolate, pero igual lo haré.
¿1313?, pues yo digo... 6969(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Mar 2013, 5:47 pm

'No importa lo que cueste, sere perfecto...'-Louis
Capitulo dos;
'Historia de Louis Tomlinson...'


¿Que es ser invisible?, es un sinónimo espectacular para denominar que no eres perfecto, o simplemente, no eres especial. Así soy yo, invisible, hay veces que me pregunto porque lo soy, soy un gran partido, cabello levantado, ojos azules, gran voz, cuerpo musculoso, ¿sera que necesito tener la actitud de un chico popular?, maltratar, golpear, insultar, manipular. Se sentiría bien, tener el poder en tus manos, en la palma de tus manos, hacer todo lo que anhele posible... ser popular y ver lo que fui antes con desprecio, hacer la vida de los demás miserable, sentí que la campana sonó, el receso había comenzado, me enrolle entre mis brazos y sonreí, agarre mi celular y hice caras raras, demostrándole al exterior que no me importaba ser invisible, pero las cosas no son como uno demuestra o desea.

ADELANTO
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Mar 19 Mar 2013, 10:19 pm

ameeeeeeeee el adelantooo!!!! El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 1857533193
me qede asi con lo qe piensa louis :imdead:
espero qe la sigaaaaaaaaaaaaaasss
prontooooooooooooooooo!!!
bn tu pastelito sexy se vaaa!!!okno ._.
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 20 Mar 2013, 10:09 am

Ajkjsfhkafjsdgkjdahgdajhgdkga...
¡Esposa sensual!
Amé el adelanto...
Siguelaaa hermosa :3
me encanta.

Tu sexy esposa... Kate xx

P.D: ¡Qué bueno que Pepita y Pepe se amen! No soportaría que nuestros hijos se lleven mal xD jajaj :3
Adios :)
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Miér 20 Mar 2013, 1:13 pm

Yo bien emocionada :D y me doy cuenta de que es un adelanto u.u Pero no importa aun así estuvo bueno :3 Que mal no te podre sobornar con chocolate :/ Pero aun así encontrare tu debilidad >:) Ahora, espero que pronto subas el capitulo (: Besos
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por .Future. Miér 20 Mar 2013, 1:25 pm

:D Me Fascino el capitulo *w*

Lo Sabia!! Eres una genial escritora y no me digas que no por que te pego ¬¬ ((:

Pobre Harry, debe sufrir mucho y ojala Zayn no tenga malas intenciones para acercarse a Harry y que rompa esa barrera que Hazza ha construido D:

Te Amo-Doro Natt :B

Síguela cuando puedas hermosa c:

Besos :muack:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por CrazyFor1D Miér 20 Mar 2013, 4:19 pm

Nueva lectora c:
Me ha encantado la trama y dejame decirte que tu manera de escribir es maravillosa.
No soy de llorar con las novelas pero aquí me tienes con los ojos llenos de lagrimas.
Espero el proximo capitulo c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Mar 2013, 8:51 pm

andy19 escribió:ameeeeeeeee el adelantooo!!!! El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 1857533193
me qede asi con lo qe piensa louis :imdead:
espero qe la sigaaaaaaaaaaaaaasss
prontooooooooooooooooo!!!
bn tu pastelito sexy se vaaa!!!okno ._.
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX

Me alegra amor.
Ah, si, seguramente piensas que Harry es el con más atención, pero te sorprenderá mucho esto...
Hoy, intentare, bueno.
Hahaha, intentare amor.
Esta bien, nos vemos luego pestelito setsi(?)
Besos, ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Mar 2013, 8:57 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Ajkjsfhkafjsdgkjdahgdajhgdkga...
¡Esposa sensual!
Amé el adelanto...
Siguelaaa hermosa :3
me encanta.

Tu sexy esposa... Kate xx

P.D: ¡Qué bueno que Pepita y Pepe se amen! No soportaría que nuestros hijos se lleven mal xD jajaj :3
Adios :)

'Ajkjsfhkafjsdgkjdahgdajhgdkga...' para ti también.
¡Esposa setsi!
Me alegra, amor...
Hoy intentare, es que necesito seguir otra<3
Me alegra, eso me alegra demasiado.

Tu setsi Natt...<3

Pd; ¡Esto es perfecto!, por cierto, esta semana te toca cuidarlos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Mar 2013, 1:23 pm

New Reader!!

Hola!
Soy Valeria!
Bueno, me encantó tu novela en cuanto la leí!
Espero que la sigas!
Aquí estaré para lo que sea!
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por julyALC Jue 21 Mar 2013, 5:21 pm

ESTA es la clase de novela que lleva dos capitulos un prologo un adelanto y tiene 4 paginas. esta es la clase de novela que da miedo leer porque lo crudo de las palabras y sobre todo lo apegada a la realidad que esta. increible. nunca defraudas. se que aùn no se conocen louis y harry pero ¡ooooh dios! estoy esperandolo con todo. estuve en el principio de la novela y estare hasta que publiques el ultimo capitulo. muchas, muchas, muchas gracias :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 21 Mar 2013, 6:28 pm

Llegue a esta nove por que hoy tengo un dia muy malo... y intente cortarme pero soy muy miedoso para eso y por eso me llegue aqui - pero me encanta pon el otro capi please- :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.