O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Vie 26 Abr 2013, 9:30 pm

Diosss,, Max beso a Alexa,, y de seguro Niall se puso celosito no jajajjajaja.. SIGUELAAAAAAAA!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 27 Abr 2013, 6:45 am

´Waa!! Max beso a alexa!! muero lentamente
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 27 Abr 2013, 6:47 am

siguela!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 6:49 am

5 COMENTARIOS Y SIGO!

CHICAS METANSE EN MI NUEVA NOVE ESTA ABAJOR ES LA PRINCESA Y SU MEJOR AMIGO LES VA A GUSTAR!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 27 Abr 2013, 5:31 pm

No!! siguela ahora es una orden(?) Okno
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 27 Abr 2013, 7:00 pm

koko subiste bueno es algo obvio mmm... no entiendo cual es la meta de rays en hacerlo enojas yo me lo violo en vez de organisar fiestas anque creo que la rayis se hace la difiil como todo una bad girl
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 10:40 pm

3 COMENTARIOS Y SIGO!

CHICAS METANSE EN MIS NUEVAS NOVES PLIS!!! NO TENGO CASI LECTORAS :(
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Abr 2013, 11:30 am

Oh Dios mioo!!!!!! uy Alexa que malota!!, jajajja pobre Niall jajajja
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 28 Abr 2013, 4:00 pm

Enserio me muero, necesito leer la novela!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por joselen2 Dom 28 Abr 2013, 7:20 pm

SIGUELAAAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Abr 2013, 8:06 pm

PORFA LEAN MIS NUEVAS NOVELAS
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por LuchI_1D Lun 29 Abr 2013, 4:35 pm

Siguelaaaaaa :wut: Quiero ver que hace Niall :twisted:
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 4:38 pm

AHORITA LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 6:00 pm

Capitulo 19 "Ella es solo mia"

-Narra Niall-
Volvi a la concordancia y me dio una oleada de celos enorme, aprete mis manos y tambien los dientes no podia estar con el por que ella es solo mia y de nadie mas y que estuviera con ese pelon hacia que ardiera en llamas.
Liam:Niall estas bien?? estas rojo
Zayn:Calmate que te va adar algo.
Niall:NO ME QUIERO CALMAR!
Despues de eso ninguno me hablo se quedaron callados, esto no seguiria asi, fui corriendo hacia de donde provenia la musica y la apague.
Niall:ESTA FIESTA TERMINO O SE LARGAN O LLAMO A LA POLICIA.
Oi vcarios buus mientras se marchaban tal vez me pase por la amenasa pero estaba muy enojado y no me uba a poner da discutir.
Fui hacia donde estaba Alexa y ella segui pasandose babas con ese calvo, subi a la mesa y los separe.
Max:Que te pasa?
Alexa:Si, por que me saparas sabia bien.
Max:Quieres repetirlo?
Alexa:Claro.
El aliento de Alexa olia a puro alcohol, lo que me mareo un poco , volvi a la realidad se iban a volver a besar pero eso no puede ser!
Niall:No! Tu pelon te vas ella esta borracha y tu alexa directo a la cama.
Max:Esto no se quedara asi te lo aseguro!
Niall:Que te lo crea un pepinillo!
Mas se bajo de la mesa y cerro la puerta con un portazo, ya todos se habian ido y aunque la fiesta no habia durado mucho todo estaba sucio, ya lo arreglaria mañana.
Niall:Vamos a dormir.
Alexa:Noo! No quiero!
Niall:O por las buenas o por las malas!
Alexa:Me vale.
Se cruzo de brazos y dio un zapatazo.
Niall:Tu decidiste.
La cargue por mi espalda, pataleaba pero no me dolia, ya ibamos por las escaleras y seguia pataleando pero con mas dureza, ya al llegar a su cuarto la baje y fue directo al baño, fui tras ella y estaba vomitando, la ayude agarrandole el pelo , al terminar se lavo los dientes aunque seguia borracha, se tambaleaba.
Niall:A dormir.
Ella se acosto, la arrope, estaba dispuestto a irme cuando alguien me toma de la cara para voltearme.
Alexa:Quedate conmigo no quiero estar sola.
Me hizo una cara tierna bueno para mi, no pude resistirme por mas enojado que este aparte estaba borracha.
Niall:esta bien.
Me quite los zapatos, los calcetines, el pantalon y la camisa, mientras yo hacia eso ella se acostaba, me hizo un estacio y me acoste ahi, se apoyo en mi su cabeza en mi hombro.
Niall:Buenas noches mi demonio.
Despues de eso no la escuche solo sus respiraciones relajadas que hicieron que me dieran sueño y al final me quede dormido.

-Narra Alexa-
Me desperte con un grandioso dolor de cabeza, me daba vueltas todo, estaba despeinada, y mi ropa mal acomodada, despues voltee a mi lado y estaba ahi Niall, que habre hecho anoche? espero que no una estupidez, se desperto, me miro primero con una sonrisa pero despues se puso serio.
Alexa:que hicimos anoche?


CHICAS ME VOY DE VACACIONES POR UNA SEMANA DESDE EL MIERCOLES ASI QUE SI NO ESCRIBO LO SIENTO LAS AMO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Lun 29 Abr 2013, 7:17 pm

Disfruta de tus vacaciones y sube cuando puedas!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.