Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
Mely Payne escribió:Disfruta de tus vacaciones y sube cuando puedas!!
Lei la de Sex with my brothers friend y me encanto siguela la ame!! y gracias!
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:Mely Payne escribió:Disfruta de tus vacaciones y sube cuando puedas!!
Lei la de Sex with my brothers friend y me encanto siguela la ame!! y gracias!
De nada,, me encanta que te encante,, ya la sigo!!
campbell.
siguela bueno pero antes disfruta tus vacaciones
PATO_DIRECTIONER :)
What!! ok diviertete, pero no mucho!!, no queremos hijos!!
maipg
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ENCANTARON! Y ESPERO PRONTO SEGUIRLA PERO NO CREO! LO SIENTO PERO LAS VACACIONES SOLO SON UNA VEZ AL AÑO!
alexa peluchina
patricia directioner escribió:siguela bueno pero antes disfruta tus vacaciones
gracias la sigo depues!
alexa peluchina
maipg escribió:What!! ok diviertete, pero no mucho!!, no queremos hijos!!
JAJAJA obvio no y si es asi tu fuiste la que mando el presagio!
alexa peluchina
Yei!! siguela cuando tengas tiempo :D
CaritoLovatic
SIGUELA HERMOSA YA SE ALARGARON YTUS VACACIONES JAJAJJA OKNO DISFRUTALAS Y SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
Capitulo 20 "Sorpresas"
-Narra Alexa-
Tenia miedo de la respuesta y si hize una estupidez? y si me acoste con el? Soy una estupida por dejar que Max me convenciera de tomart ahora tengo un dolor de cabeza horrible y lo peor de todo es que no recuerdo nada! Absolutamente nada!
Alexa:Dime Niall! Que paso?! Que hicimos?!
Niall:Te pusiste toda borracha y casi se tragaban tu y Max, un poco mas y pasaba a mayores pero yo de detuve! Y si quieres saber no! No hicimos nada anoche solo me pediste que me quedara pero ahora me voy!
No espero mi respuesta se fue dejandome sola con mis pensamientos.
Que habia hecho me bese con Max?! Por que deje que me emborrachara?! De no se por Niall de seguro ya hubiera perdido mi virginidad.
Ahora tenia que..... agradecerle? Aunque no quisiera tenia que hacerlo.
Hoy era sabado gracias a dios y no tenia que ir a la escuela, fui hacia su cuarto, toque pero nadie ma habria, volvi a tocar, nada.
Alexa:Vamos Niall Abreme!
Nada solo silencio.
Entonces trate de abrir la puerta me resulto facil no tenia seguro, pero al ver el cuarto no habia nadie.
Estaba dispuesta a irme cuando me dieron ganar de ir al baño creo que el alcohol ya bajo! no alcenzaba a ir al de mi cuarto asi que fui al baño principal como alma que lleva el diablo, pero que sorpresa la mia al abrir Niall estaba en el baño haciendo! Grite y cerrre la puerta! Estaba riendo y fui a mi cuarto ese susto no me quito las ganar de ir al baño.
-Narra Niall-
Que diablos?!?estaba en el baño cuando entra Alexa! Que no sabe tocar? ahora veo que aqui no tengo privacidad!
Al salir del baño me dio hambre, baje y me lleve la sorpresa de que todo estaba limpio pero como eso era posible? De seguro el un ama de llaves, mejor fui a la cocina y tome un baso de leche, no habia nada preparado, asi que iria por algo de comer, le tendria que preguntar a Alexa si quiere algo.
Asi que subi las escaleras hacia su cuarto, la estar por el pasillo vi la puerta medio abierta asi que podria entrar, pero al hacerlo la vi estaba en `paños menores, ella me vio y dio un gran grito.
Alexa:Sal de aqui!
Sali de mi trance me sorprendi.
Niall:Si... per...don lo sien..to.
Sali y desde afuera le grite.
Niall:Quieres algo de comer ire a compre algo!
Alexa no respondio salio vestida con unos jeans entubados negros, converse con estampado de green day verdes, una blusa del mismo verde que sus converse, y su pelo peinado.
Me vio con odio.
Niall:No me mires asi! Fue sin querer dejaste la puerta medio abierta y crei que podia entrar.
Alexa:Perdon, por no saber lo que es vivir en familia! y siempre se dice si se puede entrar o tocas.
Niall:Pues tu no lo hiciste cuando estaba en el baño.
Alexa:Me estaba haciendo!
Niall:Sabes que olvidemos esto si?
Alexa:Esta bien.
Bajamos y slimos, fuimos en mi coche se subio sin protestar, ni decir palabra me subi y puse en marcha, ella seguia sin hablar.
Niall:Por que tan callada?
Alexa:-Suspiro- Gracias por salverme de Max y detenerme en mi borrachera.
Jajaja se estaba agradeciendo jajaja ella lo hacia que bien.
Niall:Quiero que sepas que el beso con Laila no significo nada ella es una zorra y me beso a la fuerza no fue por querer.
Alexa:Y como se que lo que dices es verdad?
Niall:Veamos, 1He soportado todos tus golpes y bromas, 2Siempre que me aquivoco te pido disculpas, 3He dejado que me hicieras irme en moto lo cual jamas habia hecho, 4Que te miro a los ojos cada vez que te soy sincero.
Lo penso un momento, no hablaba miraba al frente, entendi que era mejor dejarla que lo pensara.
Al llegar bajamos en una cafeteria a la que siempre voy, con la familia es especial para mi.
Niall:Entramos?
Le pregunte pero me lleve una sorpresa se acerco a mi, tomo del cuello y me acerco a ella, me beso, tarde en reaccionar, pero despues le segui al beso, me estaba aceptando, ganial me perdonaba y yo a ella.
Al separarnos, la agarre de la mano y entramos.
-Narra Alexa-
No se que fue lo que me paso, solo lo bese y fue magnifico fue algo muy especial algo magico, lo queria y queria estar con el el se equivoco como yo, pero creo que de ahora en adelante todo mejorara.
Nos sentamos en una mesa casi cerca del mostrador me pare para ir a pedir.
Alexa:Que vas a querer?
Niall:Una rebanada de pastel de chocolate, un baguette, un capuchino y.... un... bisquet.
Alexa:Si ahora no tienes tanta hambre no se que pasara cuando tengas mucha, ahora regreso.
Fui a pedir, no tardaron en darme mi pedido, yo habia pedido solo un chocolate caliente y una rebanada de pastel de cocolate.
Al regresar, me encontre una sorpresa, Niall abrazaba a una rubia platino, alta y de ojos verdes, me acerque rapidamente y sentia... celos? Si creo que si por que Niall es mio!
Alexa:Quien es ella?
ESPERO Y LES GUSTE PERDON POR NO ESTAR PERO BUENO YA REGRESE!!!
GRACIAS POR ESPERARME LAS ADORO!
-Narra Alexa-
Tenia miedo de la respuesta y si hize una estupidez? y si me acoste con el? Soy una estupida por dejar que Max me convenciera de tomart ahora tengo un dolor de cabeza horrible y lo peor de todo es que no recuerdo nada! Absolutamente nada!
Alexa:Dime Niall! Que paso?! Que hicimos?!
Niall:Te pusiste toda borracha y casi se tragaban tu y Max, un poco mas y pasaba a mayores pero yo de detuve! Y si quieres saber no! No hicimos nada anoche solo me pediste que me quedara pero ahora me voy!
No espero mi respuesta se fue dejandome sola con mis pensamientos.
Que habia hecho me bese con Max?! Por que deje que me emborrachara?! De no se por Niall de seguro ya hubiera perdido mi virginidad.
Ahora tenia que..... agradecerle? Aunque no quisiera tenia que hacerlo.
Hoy era sabado gracias a dios y no tenia que ir a la escuela, fui hacia su cuarto, toque pero nadie ma habria, volvi a tocar, nada.
Alexa:Vamos Niall Abreme!
Nada solo silencio.
Entonces trate de abrir la puerta me resulto facil no tenia seguro, pero al ver el cuarto no habia nadie.
Estaba dispuesta a irme cuando me dieron ganar de ir al baño creo que el alcohol ya bajo! no alcenzaba a ir al de mi cuarto asi que fui al baño principal como alma que lleva el diablo, pero que sorpresa la mia al abrir Niall estaba en el baño haciendo! Grite y cerrre la puerta! Estaba riendo y fui a mi cuarto ese susto no me quito las ganar de ir al baño.
-Narra Niall-
Que diablos?!?estaba en el baño cuando entra Alexa! Que no sabe tocar? ahora veo que aqui no tengo privacidad!
Al salir del baño me dio hambre, baje y me lleve la sorpresa de que todo estaba limpio pero como eso era posible? De seguro el un ama de llaves, mejor fui a la cocina y tome un baso de leche, no habia nada preparado, asi que iria por algo de comer, le tendria que preguntar a Alexa si quiere algo.
Asi que subi las escaleras hacia su cuarto, la estar por el pasillo vi la puerta medio abierta asi que podria entrar, pero al hacerlo la vi estaba en `paños menores, ella me vio y dio un gran grito.
Alexa:Sal de aqui!
Sali de mi trance me sorprendi.
Niall:Si... per...don lo sien..to.
Sali y desde afuera le grite.
Niall:Quieres algo de comer ire a compre algo!
Alexa no respondio salio vestida con unos jeans entubados negros, converse con estampado de green day verdes, una blusa del mismo verde que sus converse, y su pelo peinado.
Me vio con odio.
Niall:No me mires asi! Fue sin querer dejaste la puerta medio abierta y crei que podia entrar.
Alexa:Perdon, por no saber lo que es vivir en familia! y siempre se dice si se puede entrar o tocas.
Niall:Pues tu no lo hiciste cuando estaba en el baño.
Alexa:Me estaba haciendo!
Niall:Sabes que olvidemos esto si?
Alexa:Esta bien.
Bajamos y slimos, fuimos en mi coche se subio sin protestar, ni decir palabra me subi y puse en marcha, ella seguia sin hablar.
Niall:Por que tan callada?
Alexa:-Suspiro- Gracias por salverme de Max y detenerme en mi borrachera.
Jajaja se estaba agradeciendo jajaja ella lo hacia que bien.
Niall:Quiero que sepas que el beso con Laila no significo nada ella es una zorra y me beso a la fuerza no fue por querer.
Alexa:Y como se que lo que dices es verdad?
Niall:Veamos, 1He soportado todos tus golpes y bromas, 2Siempre que me aquivoco te pido disculpas, 3He dejado que me hicieras irme en moto lo cual jamas habia hecho, 4Que te miro a los ojos cada vez que te soy sincero.
Lo penso un momento, no hablaba miraba al frente, entendi que era mejor dejarla que lo pensara.
Al llegar bajamos en una cafeteria a la que siempre voy, con la familia es especial para mi.
Niall:Entramos?
Le pregunte pero me lleve una sorpresa se acerco a mi, tomo del cuello y me acerco a ella, me beso, tarde en reaccionar, pero despues le segui al beso, me estaba aceptando, ganial me perdonaba y yo a ella.
Al separarnos, la agarre de la mano y entramos.
-Narra Alexa-
No se que fue lo que me paso, solo lo bese y fue magnifico fue algo muy especial algo magico, lo queria y queria estar con el el se equivoco como yo, pero creo que de ahora en adelante todo mejorara.
Nos sentamos en una mesa casi cerca del mostrador me pare para ir a pedir.
Alexa:Que vas a querer?
Niall:Una rebanada de pastel de chocolate, un baguette, un capuchino y.... un... bisquet.
Alexa:Si ahora no tienes tanta hambre no se que pasara cuando tengas mucha, ahora regreso.
Fui a pedir, no tardaron en darme mi pedido, yo habia pedido solo un chocolate caliente y una rebanada de pastel de cocolate.
Al regresar, me encontre una sorpresa, Niall abrazaba a una rubia platino, alta y de ojos verdes, me acerque rapidamente y sentia... celos? Si creo que si por que Niall es mio!
Alexa:Quien es ella?
ESPERO Y LES GUSTE PERDON POR NO ESTAR PERO BUENO YA REGRESE!!!
GRACIAS POR ESPERARME LAS ADORO!
alexa peluchina
Hola!! tanto tiempo ..okno u.u...Te quedo genial el cap! siguela cuando puedas! :D
CaritoLovatic
SIGUELAAAAAA,, quien es esa rubia?? que puso celosa a Alexa!!
campbell.
JURO JURO QUE SI ME PASABA ESO LO AGARRABA DEL CUELLO Y LE DIRIA " TE QUITAS ZORRA YO SOY SU PRINCES" ARRG EST***PIDA QUIEN SE CREE ESA PARA ABRAZAR A MI NIALLLER
CaritoLovatic escribió:Hola!! tanto tiempo ..okno u.u...Te quedo genial el cap! siguela cuando puedas! :D
Sip pero ya estoy de vuelta! :corre: Gracias! Fue por ustedes mis lectoras! :hug: Las sigo mañana! Chau! :bye:
alexa peluchina
patricia directioner escribió:JURO JURO QUE SI ME PASABA ESO LO AGARRABA DEL CUELLO Y LE DIRIA " TE QUITAS ZORRA YO SOY SU PRINCES" ARRG EST***PIDA QUIEN SE CREE ESA PARA ABRAZAR A MI NIALLLER
Jajaja Ya mañana sabras por que! Esque Quien no quiere abrazar a Nialler es lo mas adorable del mundo! :ilusion:
alexa peluchina
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28