O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 11:01 am

OK LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 11:42 am

Capitulo 20 "No se metan!"

-Narra Alexa-
Me voltie para ver quien me hablo mas bien quien me grito y hai estba la estupida de Lola.
Alexa:Ahora que quieres?
Lola:Por que le pegaste a mi amor de Niall?
Su voz chillona me artaba ysi me seguia diciendo no iba a aguantar y le pegare.
Alexa:Mira no tengo que darte explicaciones asi que me voy.
Lola:A no tu no te vas hasta que me digas!
Alexa:Mira fue un accidente nadamas! Solo eso y a ti que te importa?
Lola:Me importa ya que sera mi proximo novio!
Alexa:Jajajaja no me hagas reir tu y el jajaja pues que es ciego y sordo jajaja.
Lola:Jajaja estas celosa?
Alexa:Jajajaj perdoname pero no solo digo.
Lola:Jajaja mueres por el jajajaja pobre.
Alexa:Callate!
No aguantaria mucho la oigo otra vez y explotare!
Lola:Quisieras besarlo y abrazrlo huy pobrecita el es mi.
No llegue al climax explote, me lance sobre ella y le empeze a pegar una y otra vez ella trataba de pegarme pero no la dejaba, le segui pegando me llene de furia no tenia cordura, hasta que alguien me jala y me agarra de los brazos.
Alexa:Sueltame Logan!
Logan:No! Ya le pegaste demasiado!
Alexa:No te metas ella me hizo hacerle eso ahora que pague!
Logan:No ya calmate!
Deje de luchar el era mas fuerte que yo, llegaron los chicos y chicas, me veian con cara de que diablos hiciste pero tambien lola tuvo la culpa por desafiarme. Desues llegaron ashley y laila y se la llevaon.
Ashley:Esto no se quedara asi Alexa!
Alexa:Aaa si? ven y dimelo en la cara!
Queria destruirlas ya no aguantaba sus tonterias acaso no tenian cerebro?
Logan:Ya te vas a calmar?
Alexa:Te dije que no te metieras y sueltame!
Me solto, no dije nada solo sali de la escuela me subi a mi moto y me fui ami casa tenia que calmarme, sabia que pude dejarla peor de lo que la deje de no haber sido por logan no se como la hubiera dejado.

-Narra Liam-
Salimos de clases todos juntos ibamos a ir a buscar a Alexa y a Niall a la enfermeria pero al llegar ellos no estaban los empezamos a buscar en todos lados fuimos al estacionamiento y ahi vimos como Alexa golpeaba brutalmente a una chica de las plasticas, todos nos quedamos sorprendido, nadie hacia nada hasta que Logan fue y la agarro para que no dejara peor a la chica, nos acercamos pero nadie emitia sonidos o una palabra, despues llegaron unas chicas y se llevaron a la chica que golpeo Alexa antes de irse le gritaron que esto no se quedaria asi, Aelex ahora si se habia metido en un gran problema, Alexa se enojo y se fue, no sabia si contarle a Niall o no, ya despues todos nos despedimos y cada quien se fue a su casa yo en el camino llame a Niall
Llamada Telefonica
Niall:Hola?
Liam:Hola como estas?
Niall:Pues bien me duele la nariz y un poco la cabeza.
Liam:Pero ya te estas mejorando?
Niall:Si, me acoste y me puse hielo en la nariz mi mama creyo que me habia peleado con un brabuco y le dije que me pegue contra la pared.
Liam:Si te dio un buen Golpe Alexa, bueno te hablo por que Alexa le pego brutalmente a una de las plasticas y casi la deja incoesiente.
Niall:Enserio? De seguro le hizo algo o la desafio, yo mañana averiguare el por que.
Liam:Si.
Niall:O le preguntare a Logan.
Liam:No creo Alexa se enojo y no creo que le hable a ninguno mas que a ti por queella a de creer que no sabes.
Niall:Si, mañana le preguntare y ya luego les cuento.
Liam:Ok me voy bye!
Niall:Ok bye!
Fin de la Llamada Telefonica

Bueno ahora solo queda esperar a saber las noticias de por que Alexa le pego a esa chica aunque de seguro mely sabra antes.

-Narra Alexa-
Estaba escuchando mi musica a todo lo que daba era lo unico que me relajaba mi celular sonaba pero no hacia caso, despues me meti a bañar, lo necesitaba y asi solo pensaba y pansab a mi no me importa Niall o si?...
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 1:37 pm

la amo!!!! siguela!
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 1:59 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGOOO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Abr 2013, 2:11 pm

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lys3gql80F1r5jyqn
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sino louis te ladrara
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Tumblr_m49fzbpzaP1rrrw3vo1_500
Esta geniallllllllllllllllll
Si la sigues el jodidamentesexylatigablede niall te bailara así
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lznu4m02l51qkmzwno2_250
O harry llorara sino la sigues
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Tumblr_m492kqOsTX1rnt11f
Bay siguela
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lyu3piQ6SG1r2i89h
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 2:38 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Vie 05 Abr 2013, 2:56 pm

baba S I G U E L A . . . . . ! ! ! ! ! *.* ahhhhhhhhh Me encantan Tus Novelas.... ;)
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 2:58 pm

2 COMENTARIOS Y LA SIGOO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por loa Vie 05 Abr 2013, 3:03 pm

sigelaaa sigelaaaa
plisss
sigelaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Vie 05 Abr 2013, 3:15 pm

Siuela :D esta genial!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

SIGUELAAAAAA!!!

PD: sorry por no comentar los anteriores caps es que no estuve on..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

Capitulo 21 "Me arrepiento"

-Narra Alexa-
Estab en mi casa escuchando musica muy fuerte, la verdad no me importaba si le molestabaa lo vecino solo cantaba con todo para que mi furia se fuera asi estuve como unas dos horas cuando escucho que tocan la puerta.
Fui a abrir y me encontre a Logan muy enojado, entro y me obligo a sentarme la puerta quedo medio abierta, pero el me sento y se sento a mi lado.
Logan:Por que lo hiciste?
Alexa:Me arrepiento!
Logan:Esa no fue mi pregunta.
Alexa:Me empezo a molestar con que segun me gustaba Niall, lo cual no es cierto y sabes la razon, me gano la furia y de no ser por ti no se a que grado hubiera llegado, gracias.
Logan:Denada, pero jura no volver a hacerlo.
Alexa:Te lo juro, gracias por siempre estar aqui para mi.
Me abrazo yo a el era mi hermano mayor para mi asi era lo conocia desde pequeña cuando nos comiamos los bichos del suelo y ahora el me aconseja y todo no sabria que hacer sin el.

-Narra Niall-
Crei que era mejor hablar con Alexa en su casa le pedi su direccion a Gaby y me fui rumbo a su casa, en el camino planeaba hacerme un buen amigo creia que si fuera veria que de verdad me importaasi que fui al llegar me estacione vi la puerta entreabierta y cuando entre vi a Alexa y a Logan abrazados no se por que pero los ojos se me cristalizaron y tenia un nudo en la garganta, Alexa me vio y su cara cambio a una procupada.

-Narra Alexa-
Mientras abrazaba a Logan vi una silueta y ya vi bien y era Niall y tenia los ojos cristalizados y los puños cerrados.
Alexa:Niall que tienes?
Me acerque a el no se por que pero sentia que necesitaba un abrazo.
Logan:Bueno yo me voy adios.
Salio por la puerta y se fue en su coche, Niall seguia sin emitir palabra veia hacia la nada me preocupaba me fui acercando.
Alexa:Niall que tienes??
Niall:Nada!
Alexa:Ve yo te ayudare.
Trate de abrazarlo pero me empujo muy fuerte haciedo que me cayera.
Niall:Tu no puedes entender por que no puedes abrir bien tus ojos y ver lo que alguien siente y cuando entiendas y veas, me hablas.
Se fue y me dejo ahi en el piso tirada, me dolia la espalda y no entendia lo que me queria dar a entender Niall...

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 05 Abr 2013, 5:08 pm

Auch no lo puedo creer los capi estan aksajljsajslajslkjkaassjjlajsla siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 5:18 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGOOO!!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Abr 2013, 5:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si lose soy una enfadosa pero soy una enfadosa que le encanta tu nove aww pobre Alexa pero niall por que no la escucho
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.