O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 6:09 pm

Capitulo 18 "La venganza es dulce"

-Narra Alexa-
Estabamos sentadas en la cafeteria comiendo, mientras platicabamos de la broma que les hicimos a los chicos no parabamos de reir al recordar sus cara deberas que la "agua especial" hizo su trabajo.
Gaby:Y creen que traegan ropa?
Heysha:No se pero valio la pena.
July:Eso les pasa por espiarnos.
Mely:Ahora me siento culpable.
Alexa:Ya lo hiciste no hay vuelta atras.
Gaby:Alexa tiene razon.
Heysha:Solo esperemos que si se bañen no vallan a entrar asi al salon, huacala!
Maly:Con ese olor vomito.
July:Si pero no creo y oigan y Caro no la veo desde que salimos del salon.
ALexa:Debe de estar con Logan en las gradas.
Heysha:Woa, quien sabe que esten haciendo.
Gaby:Mal pensada!
Heysha:Yo?!?! nisiqiera sabes por que lo decia o si?
Gaby:No te hagas la santa!
Mely:Ya no peleen, mejor acaben para irnos al salon a la maestra no le gusta que lleguemos tarde y el salon esta algo lejos.
Todas menos Mely:Ok!
Terminamos de comer la que cada una pidio y justo al acabar toco el timbre avisando regresar a la celda perdon digo al salon, ibamos por el pasillo cuando siento algo de hielo en mi espalda, me di vuelta y le di un golpe en la nariz muy duro, y era Niall?!?! Sheet crei que era Leila o alguna de ella no el.
Mely:Alexa lo noqueaste!
Heysha:Lo golpeaste duro!
Me saque el hiel de la espalda para poder hablar bien sin moverme.
Alexa:Lo se crei que era:Ashley o alguna de ellas no el!
Gaby:Ahi que llevarlo a la enfermeria!
Tratamos de cargarlo pero era muy pesado para sostenerlo entre todas, pero llegaron Zayn y Liam gracias a dios.
Zayn:Que le paso?!?!
Liam:Quien se lo hizo?!?
Todas menos ALexa:ALEXA!
Alexa:Si fui yo pero no creia que era el por eso le pegue duro pero al voltearme lo vi.
Liam:Pobre de quien te haga algo, lo dejaste incociente!
Alexa:Perdon! Mejor ayudenme a llevarlo a la enfermeria!
Zayn y Liam cargaron a Niall hacia la enfermeria, las chicas se fueron al salon para explicarle a la miss por que no estabamos pero ellas ya se quedaron haya.
Llegamos a la enfermeria y vio a Niall y se sorprendio mucho tenia la nari roja e hinchada.
Enfermera:Que le paso?!?!
ALexa:Le pegue pero no fue por querer fue un accidente bueno no algo asi, mejor curelo!
Enfermera:Bueno pero solo se pude quedar uno.
Zayn y Liam:Yo!
Alexa:Chicos me quedo yo, yo lo cause y yo lo resuelvo ustedes mejor vayanse para que no los vaya a regañar la maestra.
Liam:Bueno adios!
Zayn:Bye!
Y se fueron, no se por que pero me preocupe de seguro es por que le pegue fuerte demasido yo tenia los nudillos rojos, si me pase y ahora que hare? de seguro esta no me la disculpa, empezo como a hablar y a decir cosas.
Niall:Alexa... Alexa.. Te Amo...
Alexa:Que?!?!?!


5 COMENTARIOS Y LA SIGO!


alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Kaathi Miér 03 Abr 2013, 6:14 pm

OMG! le dijo TE AMO *----------------* ajshkajshkajhsajsk convulsiono! que capitulo mas perfectamente raro

PD: nueva lectora :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 03 Abr 2013, 6:43 pm

Jajajaja Alexa y sus bromass :jojojo: le pego a Niall accidentalmente siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Jue 04 Abr 2013, 9:33 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeela como te eh dicho en otros comentarios tu novela es genial S - I - G-U-E-LA.......... Ya
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Jue 04 Abr 2013, 9:35 am

Sigueeeeeeela

Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Jue 04 Abr 2013, 9:36 am

siguela yaaaaaaaaaa siguela siguela....
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Jue 04 Abr 2013, 11:57 am

SIGUELA :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Jue 04 Abr 2013, 3:44 pm

SOY EL COMETARIO NUMERO SEIS!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

Capitulo 19 "Por que me dijiste Te Amo?!?"

-Narra Alexa-
Me dijo que me amaba?? tan fuerte le di?? de seguro sueña algo que cuando despierte me explicara solo fue por el golpe Alexa tranquilizate! COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE CON LO QUE ACABA DE DECIR?? Ya calmate!, bueno Alexa hasta hablas contigo misma necesitas un psicologo, claro que no! necesito que Nialll despierte para que me explique lo que me ha dicho! Esta espera va a ser interminable!
Enfermera:Debio pelearse muy fuerte con su novo como darle u golpe asi.
Alexa:No se equivoca! yo y el nada el no es mi novio nada!
Bueno en que lios me meto ahora hasta tengo novios! Ja! Alexa jamas se enamora jamas! EN ESTA VIDA! o si? de que hablas Alexa! ya sufriste eso que no es vuelva a repetir! OK ya Alexa deja de hablar asi contigo misma te espantas hasta a ti misma! Claro que no solo quiero que Niall despierte y explicaque! ALTO! Ya aleca relajete respira.. exala... respira.. exala.. eso mejor ve si nial esta bien y si ya no le sale sangre.
Me levante de mi silla y lo fui a ver come estaba, tenia un poco de sangre se la limpie, creo que me pase aunque hubiera sido una broma lo deje incosiente, eso fue muy malo demasiado, me volvi a santar esperando a que despertara y explicar y que este bien.

-Narra Niall-
Lo ultimo que despierto fue que Alexa me pego despues de eso vi todo negro, aun no habria los ojos, los abri poco a poco y fui viendo mi alredero estaba en la enfermeria, habia una cortina pero se veia una sombra, no sabia si hablar o no, no sabia pero queria una pastilla la cabeza me mataba.
Niall:Quien esta ahi??
Cuando hable la sombra se paro muy rapido y vino hacia mi, cuando paso la cortina era.. Alexa que hacia ella aqui?!? se preocupo por mi?? que bien eso quiere decir que le importo! Wii soy feliz como una lombriz!!
Alexa:Ten la enfermera me dijo que te diera estas pastillas, que era probable que te doliera la cabeza, si era asi que te las tomaras y si no pues no.
Niall:Si gracias me esta explotando mucho.
Me la estaba tomando.
Alexa:Quisiera que me explicaras por que me dijiste que me amabas cuando estabas incosiente.
Casi me ahogoyo hablaba dormido? que mal! hora que le digo le tendre que inventar algo si no me descubriria y aun no era tiempo.
Niall:Bueno emm.. aa sii esque soñe que despertaba y tu me dabas una bandeja con muchisima comida y yo te decia Alexa Te amo pero por darme mucha comida en mis sueños, jajaja eso es.
Que buena historia Niall me sorprendo ai mismo, si que estoy loco.
Alexa:A bueno, ya me habia espantado, bueno sera mejor que vallas a casa a descansar ya casi es hora de la salida asi que no falta mucho para que nos vallamos, ven te acompaño a tu coche.
Niall:Vamos.

-Narra Alexa-
Que buena noticia era solo por que le daba comida no abe duda de que es un comelon jajaj como yootra cosa en la que nos parecemos creo que seremos buenos amigos, ahora se tiene que ir a casa a descansar por el golpe pero le tendo que pedir una disculpa.
Alexa:Oye Niall.
Niall:Que paso?
Alexa:Perdon por el golpe me pase pero crei que era Laila o alguna de aellas y ya me tenian hatas en serio lo siento.
Baje la cabeza si me sentia mal, la verdad el no me ha hecho nada y yo le deje la nariz como la de rodolfo el reno.
Niall:No te procupes ahora tengo otra nota mental jamas hacerle una broma a Alexa por que me va a ir muy mal.
Alexa:Jajaja la primera se la merecian or andar de chismoso y la segunda enserio lo siento!
Niall:Ya te dije que no hay problema siempre te perdonaria.
Alexa:Enserio?
Niall:Claro!
Alexa:Bueno Niall, es hora de irte ya sono la campana ve a descansar.
Niall:Ok adios!
Alexa:Adios!
Se subio en su coche y vi como se iba hasta elpunto de no poder verlo me sentia mal, mañana le trare un regalo para que me perdone.
xxxx:Que le hiciste a Niall?!?!


QUIEN SERA?? 7 COMENTARIOS Y SUBO CAP!

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Kaathi Jue 04 Abr 2013, 7:02 pm

Ahora quien demonios apareció a discutirle a Alexa? Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 1926951358
Niall cualquiera te hubiese creído esa escusa :xd:

Espero el Sgte. Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 10:59 pm

CHICAS COMENTEN PARA QUE LA SIGA!!
SE LAS BAJO 5 COMENTARIOS 4 MAS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 10:52 am

holaaa!! buaano NUEVA LECTORA! haha perdon si no habia comentado antes la leo en mi cel y ahi no podia comentar ademas estoy castigada :( y no debo usar internet (osea ya rompi las reglas) y ahorita me escape a la lap asi que no podre comentar tan seguido :(
bueno para que las sigas comentare 4 veces mas xD


andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 10:52 am

tienes que seguirlaa!! esta genialosaaaa y quiero leer mas!! me dejas con la dudaaa!!
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 10:53 am

siguela
siguela
siguela
siguela
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 10:54 am

yo se que tu la seguiraaaaas
yo lo seeeeee ya comente 4 veeeeeceeees

andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.