O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Mar 02 Abr 2013, 2:57 pm

Sigueaa!! :D te quedo perfecto el cap
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 4:56 pm

CaritoLovatic escribió:Sigueaa!! :D te quedo perfecto el cap

4 COMENTARIOS MAS Y LA SIGO!!

Y gracias que bueno que te haya gustado!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 02 Abr 2013, 6:44 pm

Aww me encanto el cap esta buenisimo siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 7:45 pm

Ashley_1D_ escribió:Aww me encanto el cap esta buenisimo siguela

3 comentarios mas y la sigoo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 02 Abr 2013, 8:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 9:55 pm

Capiitulo 17 "Que hacian ahi?"
-Narra Niall-
Estaba con los chicos ibamos hacia el salon pero antes de entrar Louis nos empujo para atras y nos hizo la seña de que nos callaramos, escuchabamos la conversacion toda y si que estaba interesante pero cuando Alexa dijo que habia soñado con Joe perdi el equilibrio e hize que todos se calleran en la entrada del salon, ahora si que estamos en problemas...

-Narra Alexa-
Estabamos platicando cuando oimos varios auch, y vimos hacia la puerta y estaban todos los chicos tirados en el piso era obvio que estaban espiandonos, todos los vimos con cara de espera, se levantaron pero no decian nada.
Mely:Y bien Liam?
Liam:De que hablas corazon?
Dijo muy nervioso.
Mely:Que hacian ahi espiandonos?
Liam:Nosotros?? Nada solo nos tropesamos nadamas!
Alexa:Aja y nosotras nos chupamos el dedo no?
Zayn:Es verdad, todo por culpa de lo pies de Niall.
Niall:Que ami no me metas!
Gaby:Vimos lo que hicieron y dejenme decirles que nsostras no nos quedaremos de brazos cruzados.
Alexa:Yo que ustedes me cuido la espalda.
E hize una sonrisa malevola, a lo cual ellos se les veia el terror en la mirada jajaja la que les espera.

-Narra Niall-
Se van a vengar!!! y ahora que vamos a hacer ellas se ven que si lo hacen, en que problema nos vinimos a meter...

-Narra Alexa-
Ya sabia que hacerles y les mande un mensaje a las chicas.
Alexa:Los llenamos de agua pero especial?
Todas:Muajajaja sii!
Ya teniamos el plan llenarlos de agua especial asi que llame a una amiga y se la pedi para que me la tragera en el recreo pobres chicos, todas sabiamos que hacer hacerlos creer que solo era broma en las proximas dos clases y en el recreo ni se lo esperaran muajajajajaja...

-Narra Niall-
Sono el timbre y me sente en mi lugar, estaba nervioso sabia que Alexa me aria algo asi que tenia que mantener la guardia arriba.
Alexa:Hola
Niall:Hola
Alexa:Enserio crees que les vamos a hacer algo?
Niall:Si.
Alexa:Jajajajaj claro que no solo los espantamos tonto!
Niall:Enserio?
Alexa:Sii que nos creias??
Niall:La verdad crei que nos iban a hacer algo muy malo.
Alexa:Claro que no, oye antes de ir al almuerzo me acompañas al jardin se me olvido algo haya una libreta todo por espiar a Caro.
Niall:Jjajaja bueno.
Alexa:Ok!

-Narra ALexa-
Jajajajaj se la crey toda yo ya les habia mandado el mensaje a las chicas para hacer que fueramos todos al jardin trasero y ahi mancharlos jajajajaja si que se llevaran una sorpresa.
El profesor matias hablaba lento y no le entendia nada yo solo me ponia a garabatear y escribir la tarea que era de lo que aprendia para aprobar el examen, paso el tiempo y sono el timbre aunciando el recreo.
Alexa:Acompañame!
Niall:Pues vamos!
Ibamos caminando cada uno por su lado cuando llegamos vi las cubetas escondidas y todos llegamos al mismo tiempo.
Alexa:AHORA!!
Los empujamos y agarramos la cubeta, y se las echamos encima ellos se quedaron en shock asi que volvi a gritar.
Alexa:Retirada!
Nos fuimos hacia la cafeteria corriendo no parabamos de reir salio muy bien todo jajajajaja.

-Narra Niall-
Se fueron, ns quedamos en shock nos habian tendido una trambra y estabamos empapados de agua de pecera se podia oler a kilometros.
Zayn:Agg que asco yo no se ustedes yo me voy a los bañadores ya que traego ropa en mi casillero.
Liam:Les salio bien la bromita.
Louis:No es gracioso olemos a rayos
Harry:Que bueno que tenemos una muda de rropa en el casillero
Todos:Si.
Y ya cada quien fue a su casillero por ropa para ir a los bañadores, ahora hago una nota mental jamas meterme con ellas pero eso si me voy a vengar de Alexa...

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Mar 02 Abr 2013, 10:08 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 8:15 am

4 COMENTARIOS MAS Y LA SIGOO! USTEDES DECIDEN!! :maloso:

NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMA!! :muere:

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 9:47 am

CHICAS!!!!!! ya se enteraron Niall ya se quito los brakets aqui les dejo el link del antes y de ahora -> http://www.onedirectionargentina.net/niall-se-saco-los-brackets/ ¿que opinan? estan felices , tristes o las 2 cosas yo estoy de las 2 x que extraño su sonrisa anterior :| - amm lo siento x interrimpir asi de la nada pero crei que esto era importante para las directioner - lo siento y SIGUELA!!!!! me encanto el capp siguela o me matare okno ¡¡¡¡ALTO!!!!! no me matare x que si me mato no la podre leer bno entonces solo SIGUELA!!! XD
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 10:26 am

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!!

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS!! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 10:29 am

anndy1D escribió:CHICAS!!!!!! ya se enteraron Niall ya se quito los brakets aqui les dejo el link del antes y de ahora -> http://www.onedirectionargentina.net/niall-se-saco-los-brackets/ ¿que opinan? estan felices , tristes o las 2 cosas yo estoy de las 2 x que extraño su sonrisa anterior :| - amm lo siento x interrimpir asi de la nada pero crei que esto era importante para las directioner - lo siento y SIGUELA!!!!! me encanto el capp siguela o me matare okno ¡¡¡¡ALTO!!!!! no me matare x que si me mato no la podre leer bno entonces solo SIGUELA!!! XD

AWWWW!! Que bien y que mal!! me gustaba antes :( pero igual ahora :P pero lo braquets no son para siempre pero fue bueno mientras duro aunque ahora se ve igual de guapo!! :ilusion: AWWW Lo Amoooo!!! :enamorado:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Miér 03 Abr 2013, 2:04 pm

Ame el capp!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 5:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 5:31 pm

1 COMENTARIO Y LA SIGOO!!

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA! :muere:

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 5:35 pm

cuenta si lo digo otra vez

buehhh no importa si cuenta o no

SIGULA :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.