O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 01 Abr 2013, 9:30 pm

Siguela esta genialllllllllllll siguelaaaaaaaaaaaaaaa te as dado cuenta de que cundo pones geniallllllllllll se pone niall a lo ultimo bueno ya :lloro: Ya dejo mis comentarios raros siguelaaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:51 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguela esta genialllllllllllll siguelaaaaaaaaaaaaaaa te as dado cuenta de que cundo pones geniallllllllllll se pone niall a lo ultimo bueno ya :lloro: Ya dejo mis comentarios raros siguelaaaaaa

La sigo con dos comentarios mas!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por loa Lun 01 Abr 2013, 10:10 pm

sigela sigela sigela plisss
sigelaaa
la amoooooo
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 11:48 pm

siguela
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 11:49 pm

siguelaaaa
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 7:26 am

loa escribió:sigela sigela sigela plisss
sigelaaa
la amoooooo
LOA

Sip ahorita la sigo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 7:27 am

Michel_Styles escribió:siguela

Ok Ya la sigoo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Mar 02 Abr 2013, 10:34 am

siiiiiiii tu novela es genial...
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 10:44 am

Capitulo 16 "Noticias y mas noticias"
Me desperte sudando y asustada volvi a soñar que el regresaba, pero solo me hacia daño o me amaba no lo sabia pero nunca volvera espero..
Me levante me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_vestimenta/set?id=77617498
Desayune y me fui a la escuela en mi moto, cuando llegue le puse la cadena y entre tenia que hablar con las chicas, me puse a buscarlas y me enconra a Gaby Besandose bueno casi comiendose a Harry y vestia asi: http://www.polyvore.com/gaby_vestimenta/set?id=77619570
Tosi falsamente.
Alexa:Cof, Cof. Mi tos mas falsa no se podia.
Gaby se separo de golpe de Harry y estaba roja y Harry solo veia al piso.
Alexa:Hola Harry, me la voy a llevar un rato luego te la devuelvo, gracias.
Y me fui con Gaby antes de que Harry respondiera.
Gaby:no pudiste esperar?
Alexa:No, les tengo que contar algo urgente a todos.
Gaby:Bueno, vamos a buscar a los demas.
Seguimos buscando a los demas y encontramos a Heysha con Zayn, Zayn abrazaba por atras a Heysha y como era de esperarse yo interrumpi a la feliz pareja. y por ciarto Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/heysha_vestimenta/set?id=77623451
Alexa:Miren que tenemos aqui! unos amigos con derechos!
Cuando termine de hablar se separaron de golpe y Zayn solo veia para abajo con una sonrisa y Heysha me fulminaba con la mirada.
Gaby:Me la prestas Zayn, Si, Gracias.
Y nos fuimos jalando a Heysha.
Heysha:Ustedes si que saben arruinar el momento.
Alexa:Lo se pero asi nos quieres.
Heysha:Ahs, me callo.
Encontramos a July pero estaba comiendo una zanahoria y ella no era muy amiga de ellas, estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/july_vestimenta/set?id=77629199
Heysha:Que haces tu con una Zanahoria?
Gaby:Quiente la dio?
July:Me la como por que tengo hambre y me la dio Louis.
Nos dijo al terminar con el bocado de zanahoria.
Alexa:Ya tenemos otra parejita..
Lo dije cantandolo.
July:Ya callense.
Heysha:Ok, Ok, mejor vamos a buscar a Mely y a Caro.
Alexa:Creo que yo se donde esta Caro!
Todas menos Alexa:Donde?!!?
Alexa:En las gradas con logan!
Gaby:Segura?
Alexa:Claro vamos!
Fuimos a las gradas y efectivamente ahi estaba con Logan, nos pusimos atras de los matorrrales y los estabamos espiando se veian muy bonitos juntos y estaban felices se les veia y se vestia muy floral Caro se vistio asi: http://www.polyvore.com/caro_vestimenta/set?id=77621553. se veia muy bien y con mas alegria todas las veiamos.
xxxx:Que hacen?
Todas:Aaaaaa
xxxx:Shh se van a dar cuenta de que estan aqui espiandolos!
Heysha:No lo hariamos si no nos espantaras Mely!!
Alexa:Si no lo vuelvas a hacer!
Mely:Lo siento y que hacen viendo a la pareja?
Gaby:Si y no se dieron cuenta.
July:Mejor vamonos y luego le contamos a Caro.
Alexa:Pues vamos.
Entramos a la escuela y fuimos al salon, no habia nadie nos pusimos alrededor de una banca todas.
Gaby:Quien primero?
Heysha:Yo!!!
Alexa:Vas!
Heysha:Bueno, Zayn em besa y me abraza y todo pero no me ha pedido que se su novia y no se si segui o dejarlo asi.
Mely:Le doy esta semana y si no lo hace adios!!
Gaby:Lo mismo digo.
Alexa:Sii.
July:Solo hasta que acabe la semana.
Heysha:Bueno.
July:Ahora yoo!
Mely:Que te paso?
July:Me gusta alguien..
Todas menos July:Louis!
July:Como saben?
Gaby:Se nota a kilometros que los dos se gustan.
Alexa:Tiene razon le doy hasta el miercoles para que se te declare.
Todas menos July:Igual.
July:Bueno.
Gaby:Ahora yo, ayer Harry se me declaro en la cita doble que tuve con alexa.
Alexa:Si y fue lindo.
Mely:Jajaja yo sabia que trera algo bueno que se juntaran con los chicos.
Gaby:Si bueno y ALexa y Niall se pelearon.
Heysha:Ahora por que?
Alexa:Creeyo que se me habia declarado Logan por trer las cosas y vio que era para Caro y me pidio disculpas.
Heysha:jajajajpobre.
Mely:Sii, pero que noticias y mas noticias.
Alexa:Les tengo que contar algo.
Dije seria.
Gaby:Dinos que paso?
Alexa:Soñe que el volvia y no sabia si era para bien o para mal pero me preocupa ya que lo he soñado mas de una vez.
Todas se tensaron no sabian que decirme y yo no sabia que hacer.

Lo que ellas no sabia es que las estaban escuchando.....



Otro Cap??? 7 COMENTARIOS MAS Y SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 10:45 am

Michel_Styles escribió:siiiiiiii tu novela es genial...

Graciias!! Ya la seguii!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Mar 02 Abr 2013, 12:04 pm

OMG Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 1606340316 ZAYN TE DIERON UNA SEMANA Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 2278276204

OMG ALEXA :gasp:

QUIEN LAS ESCUCHABA :gasp:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:07 pm

heysha escribió:OMG Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 1606340316 ZAYN TE DIERON UNA SEMANA Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 2278276204

OMG ALEXA :gasp:

QUIEN LAS ESCUCHABA :gasp:

En el proximo Cap vas a saber y me hacer un favor pasate por la novela que esta aca abajoo please!!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA ES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:08 pm

LECTORAS LAS NECESITO PASENSE POR LA NOVE DE ACA ABAJO LES VA A GUSTAR!!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA ES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Mar 02 Abr 2013, 12:38 pm

Por dios SIGUELAAAAAAAAAAA,, quien las estara escuchando???
SIGUELA no me dejes con la intriga no seas malaa :sad: apiadate de mi carita jajajjajaj..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:41 pm

Mely Payne escribió:Por dios SIGUELAAAAAAAAAAA,, quien las estara escuchando???
SIGUELA no me dejes con la intriga no seas malaa :sad: apiadate de mi carita jajajjajaj..

5 COMENTARIOS MAS Y SUBO!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA LES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.