O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Abr 2013, 6:50 am

LA SIGO AL RATO :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Abr 2013, 8:16 am

Capitulo 17 "Tengo un niñero?!"

-Narra Alexa-
Me fui corriendo, ya no queeria ver a ninguno solo queria estar sola fui a un lugar abandonado, ahi nadie me molestaria, me habia tranquilizado con Louis pero ino Niall a ponerme peor, no sabia que hacer en que pensar mi existencia la odiaba por que siempre me fallaban que hice mal? No lo se solo se que ya no creere en el amor otravez duele demasiado y es poco lo feliz ya no quiero eso.
Despues de un rato de estar conmigo y nadamas, fui a mi casa, me estacione y entre y que gran sorpresa mis padres sentados en la sala, con expresion preocupada.
MdA:Hija que bueno que estas aqui te tenemos una noticia.
Alexa:Que noticia?
PdA:Tendras un niñero!
Alexa:QUE? Por que?!?!
Pda:Recibimos una llamada de la escuela que le habias pegado a una compañera eso nos preocupo, asi que para que no valas a hacer otra cosa peor te contratamos un niñero.
MdA.es de confianza es hijo de una amiga muy querida y me comento que su hijo no hacia nada en casa y que quisiera que trabajara, asi que hablamos y ahora tienes un niñero y es de tu edad.
Alexa:Pero quien es?
PdA:Llegara en unos minutos.

-Narra Niall-
Despues del golpe me quede ahi solo como una hora, ya estaba mejor casi no se notaba lo rojo solo un poco, decidi regresar a clase cuando entra una llamada
Llamada Telefonica
Niall:Hola?
xxxx:Hola Niall, soy tu mama!
Niall:Hola mama que paso?
MdN:Ven para la casa ahora!
Niall:Ok estoy ahi en 10 minutos.
MdN:Ok, no tardes!
Niall:Si mama!
Md:ok, bye te amo!
Niall:Y yo a ti!
Fin de la Llamada Telefonica

Despues de eso fui a mi coche, lo encendi y fui directo a i casa, me preguntaba que era lo que mi mama me iba a decir, por que me habra llamado para ir a la casa? sera muy urgente? bueno lo sabre al llegar, llegue me estacione, y entre.
Lo primero que llamo mi atencion fueron mis maletas que se veian llenas.
MdN:Hijo ven quiero hablar contigo.
Niall:Si mama que paso?
MdN:Te preguntara que hacen tus maletas aqui y por que te habre llamado para venir a esta hora, fue por que ahora seras niñero de la hija de una de mis mejores amigas, es de tu edad y viviras con ella.
Niall:Pero por que?!?! No puedes hacerme esto!
MdN:Si puedo asi que ya nos vamos para su casa ahora quiero que aprendas a ganar dinero y lo que es trabajar.
Niall:Esta bien no sirve de nada pelear.
MdN:Bueno, vamonos en tu coche echa tus cosas a la cajuela, ya nos espera.
Niall:Mejor me callo, voy a meter esto.
MdN:Yo conduzco.
Niall:Ok, ten las llaves.
Se las di ella encendio el coche, yo puse las maletas de la cajuela, me subi en el asiento de copiloto, pensaba que me espera en mi trabajo sera una berrinchuda no lo sabi, seguia pensando hasta quedarme dormido, mi mama me desperto y yo seguia adormilado baje hasta llegar a la puerta, me estaba tallando los ojos, mi madre a mi lado se abre la puerta, vi el lugar se me hacia conocido demasiado.

-Narra alexa-
Llego mi niñero, mi madre se levanto y me hizo levantarme, mi padre abrio la puerta y aparecio una señora se me hacia conocida o parecida a alguien pero no me acordaba a quien.
MdA:Ella es la madre de tu niñero.
alexa:Hola.
PdA:Bueno alexa el es tu niñero.
Se hizo a un lado y era... Niall?!?!? que hacia el aqui? Me vio y yo a el.
Alexa-Niall:TU?!?!?!


5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 20 Abr 2013, 10:37 am

wooow sigela
u
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por LuchI_1D Sáb 20 Abr 2013, 2:46 pm

Siguela..Necesito de mi novela para vivir *se va a llorar al rincón :lloro: *
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Abr 2013, 5:12 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 20 Abr 2013, 6:43 pm

Enserio esta genial la trama...
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por andreaSHTPM Sáb 20 Abr 2013, 8:41 pm

tienes que seguirla!! lo se me desapareci pero no he entrado en la compu :G siguelaaa!
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 20 Abr 2013, 9:12 pm

Jjajajaja Niall el niñero de rayis siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 10:20 pm

Me aburrí, seré lectora fantasma .-. lo siento odio las exigencias...te seguiré leyendo cuídate xoxo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Abr 2013, 10:57 pm

tu novela es la mejor siguela profavor y ammm.... siguela me dejas adicta con cada capitulo ohohoho que yo no me drogaria pero tu novela la leo y me drogo (ok sali un poco poeta jaja ) pero siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Abr 2013, 8:27 am

YA LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Abr 2013, 9:21 am

Capitulo 18 "Viviremos bajo el mismo techo"

-Narra Alexa-
No es posible el no por que el!?!? ya de por si en la escuela ahora aqui no entiendo, vi a mis padres y a su madre nos veian con cara de "Se conocen?" aggh ahora con el en el mismo techo quien sabe cuantas semanas.
PdA:Bueno, vemos que se conocen y sera mas facil
MdA:Nos tenemos que ir una junta, te vamos a dejar.
MdN:Claro vamos.
MdA:Le dices donde se va a quedar y todo Ale, porfa.
Alexa:Ok mama no te preocupes.
MdA:Ok adios.
Se fueron dajndome con Niall, ahora que estaba pegado ami como chicle que iba a hacer, que horror.
Alexa:Ven, te llevare a tu habitacion.
Niall:Ok.
Tomo sus maletas y me acompaño, subimos por el pasillo y fuimos al lado contrario de mi habitacion fuimos a una habitacion equipada para visitantes, abri.
Alexa:Aqui te quedaras.
Niall:Ok.
Alexa:Bueno me voy.
Niall:Que? A donde?
Alexa:Lo mas lejos de ti posible.
Niall:Por si lo olvidas tienes un niñero.
Alexa:Y a mi que me importa.
Niall:Que ahora yo te cuido, te puedo castigar y te puedo mandar.
Alexa:Entonces ire a mi cuarto.
Niall:No puedes salir sin permiso y si lo haces te quitare la laptop.
Alexa:Mira como tiemblo.
Niall:No me desafies.
Alexa:Pues que crees que me vale!
Fui a mi cuarto y lo cerre de un portazo, estaba furiosa pero el no ganaria no esta vez, no me volvera a hacer daño ahora yo a el, ya sabia como y aunque no era de mi tipo hacer eso lo haria.
Llame a Max un amigo es asi: http://www.bekia.es/images/galeria/21000/21006_posado-max-george-the-wanted.jpg
El siempre me molestaba con que saliera con el, asi que hoy le diria que si haber que dice Niall jajaja ahora yo lo hare sufrir, me invade la malicia.
Llamada Telefonica
Max:Hola??
Alexa:Hola Max soy Ale.
Max:que pasa para que por fin me llames.
Alexa:No te hagas el que vales mucho y mejor dime si quieres salir conmigo hoy en la noche al bailar.
Max:Claro, vamos voy por ti a las 8:30 ok?
Alexa:Ok te espero.
Max:Bye guapa.
Alexa:Adios.
Fin de la llamada Telefonica
Ese Max siempre era asi pero buen, no tenia algo bueno que ponerme mas que pantalones y blusas, asi que ire a comprar algo, sola para que sea rapido ya que no quiero tardar ya son las 5:00 Wow si que el tiempo para rapido.
Baje las escaleras para encontrarme a Niall viendo la tele.
Alexa:Saldre.
Niall:A donde?
Alexa:que te importa.
Niall:Soy tu niñero.
Alexa:ire de compras ven y te comprare un lindo moño que combine con tu cabezota.
Niall:No gracias, solo llega antes de las ocho.
Alexa:Jajajaj creem estare aqui mucho antes.
Niall:Bueno.
Sali y me fui en mi moto hacia el Centro Comercial.

-Narra Niall-
Me tenia un rencor horrible pero me lo merecia aunque creo que con el golpe de Louis era suficiente pero bueno, ya creo como me ira mañana con mis amigos.
Segui viendo la tele por un buen rato cuando mi celular suena, vi quien era y era Liam me iba a regañar.
Llamada Telefonica
Niall:Hola?
Liam:Como te atreviste a hacer eso.
Niall:No fue por que yo quisiera.
Liam:Pero es la segunda vez y aparte habias besado a Alexa la noche antes de eso.
Niall:Mejor dime que hago para que me perdone.
Liam:algo muy grande demasiado la lastimaste y de la peor forma.
Niall:Mmm algo se me ocurrira pero no se que.
Liam:Se sinsero, detallista y amoroso, por que no vas a su casa.
Niall:Estoy en su casa.
Liam:Como?
Niall:Soy su niñero acuerdo de sus padres.
Liam:Un punto a tu favor no te puede dejar afue y cerarte en la cara.
Niall:Mañana le hare el mejor dia de su vida.
Liam:eso espero, me voy quede de ver a Mely en el cine.
Niall:Ok Bye.
Liam:Bye.
Fin de la llamada telefonica
Despues de eso me puse a planear todo para mañana, asi alexa me perdonaria bueno eso espero...

-Narra Alexa-
Fui por todas las tiendas y compre un vestido, zapatos, accesorios jajaja Niall moriria y yo me vengaria es tan dulce la venganza, despues de ya tener todo regrese a mi casa, entre corriendo hasta mi cuarto solo grite ya lleguey fui a mi cuarto cerre con seguro.
Eran las siete tenia hora y media para arreglarme, me meti a bañar, un largo baño de 30 minutos, despues sali me seque el pelo y el cuerpo me puse crema ropa interior y me vesti asi: http://www.polyvore.com/alexa_salida_con_max/set?id=79660024
Me tarde demasiado ya eran las 8:30 y sono el timbre, baje.

-Narra Niall-
Sono el timbre que raro quien sera? abri y habia un chavo pelon alto y tenia que admitir galan.
Max:Hola soy Max vengo por Alexa.
Niall:A para que.
En eso hoy unos tacones? bajar voltie y ahi estaba Alexa vestida atrevidamente.
Alexa:Hola Max no vamos?
Max:Claro.
Niall:.......


5 COMENTARIOS Y SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 21 Abr 2013, 9:39 am

siiiiii sigueelaa
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Abr 2013, 10:04 am

4 COMENTARIOS Y SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 21 Abr 2013, 1:09 pm

Siguelaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.