Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 28. • Comparte
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
3 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
Aww que le va a dar Niall a Alexa cuando salio la parte de pelon(Max) no pare de reir
Ashley_1D_
Siguela -a-a--a :wut: que me agarra un heart atack (?
LuchI_1D
yuju siguela porfavor me estas matand porfavor el cap execelente pero siguela amo la trama de la novela!! ;3
PATO_DIRECTIONER :)
Ah!! sube cap please!!
CaritoLovatic
Oh... por... Dios http://25.media.tumblr.com/tumblr_m645pw8upl1qh8mp0o1_250.gif
Siguela, tienes que hacerlo!!!!
Siguela, tienes que hacerlo!!!!
Ariana1D
Ya es "Mañana"!! :wut:
CaritoLovatic
YA LO SE ME ODIAN, PERO APRTE DE ENFERMA TENGO QUE HACER UNA PRESENTACION DE POWER POINT CON SONIDO VEINTE DIAPOSITIVAS Y DEMAS LO SIENTO PERO CUENTA COMO MI EXAMEN Y SI REPRUEBO COMPU ME VOY A EXTRAORDINARIOS PLIS NO SE ENOJEN! LAS AMO MIS LECTORAS Y SI POR MI FUERA HASTA MARATON HAGO PERO TENGO REGLAS EN MI CASA.
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:YA LO SE ME ODIAN, PERO APRTE DE ENFERMA TENGO QUE HACER UNA PRESENTACION DE POWER POINT CON SONIDO VEINTE DIAPOSITIVAS Y DEMAS LO SIENTO PERO CUENTA COMO MI EXAMEN Y SI REPRUEBO COMPU ME VOY A EXTRAORDINARIOS PLIS NO SE ENOJEN! LAS AMO MIS LECTORAS Y SI POR MI FUERA HASTA MARATON HAGO PERO TENGO REGLAS EN MI CASA.
U.U yo queria maratón,, mala me voy..
Naaaah mentira todas tenemos deberes que hacer así que por mi parte te entiendo sube cuando puedas!!
PS: sorry por no comentar me estoy matando con las novelas, tareas y mas tareas!!
campbell.
Ok!! :D yo te entiendo...En realidad en este momento deberia estar estudiando un poema....Pero shht!
Okno...
Pd: Suerte con tu disertacion :omg:
Okno...
Pd: Suerte con tu disertacion :omg:
CaritoLovatic
NUEVAAAAA LECTORAAAAA!
Holoo!! Jajaja eres genial! Tu novela es increible, aparte odio a las tipas plasticas (que no me acuerdo como se llaman) y NIALL.... Mi bebe, lo golpearon ya mucho no? ... )': Sube un cap pronto :D besos, chao<3
Holoo!! Jajaja eres genial! Tu novela es increible, aparte odio a las tipas plasticas (que no me acuerdo como se llaman) y NIALL.... Mi bebe, lo golpearon ya mucho no? ... )': Sube un cap pronto :D besos, chao<3
Laiisha <3
Tienes que seguirla!!!!!!!!!
Ariana1D
Capitulo 18 "Equivocacion o Venganza?"
-Narra Niall-
Como que ella se iba?! Y a estas horas de la noche? Como es posible?! yo no dejare que se valla soy su niñero y aparte ella es mia me costo mucho que me hablara para que ahora este pelon venga a robarmela.
Niall:Tu no iras a ningun lado!
Alexa:Por que no?
Niall:No puedes salir a estas horas de la noche!
Alexa:Si lo hacia antes por que ahora no?
Niall:Por que estoy acargo de ti y yo te mando y si te vas te quitare la moto.
Alexa:Jajaja como si pudieras.
Se reia en mi cara como si fuera gracioso lo que decia, lo cual no lo era por que segun yo estaba serio pero a ella o le valia o le resultaba graciosa mi seriedad.
Niall:Si puedo por si no te acuerdas soy tu niñero.
Alexa:Y eso que me vale!.
Max:Jajaja niñero que hiciste ahora para que tus padres te contrataran eso.
Me señalo de pies a cabeza y siguio riendo descaradamente como si le resultara dificil de creer.
Alexa:Por fin se preocupan mis padres por que el director le llamo a ello y les conto que le pegue a una idiota.
Max:Wow recuerdame jamas acerte enojar.
Alexa:Jamas lo has hecho.
se volteo a verlo y paso sus manos por el cuallo de Max y el puso las manos en sus caderas y yo viendo como un tonto si hacer nada pero no por mucho tiempo.
Niall:Bien alexa vete pero te quitare las targetas de credito y la moto y si te opones llamere a tus padres y hare que aparte te quiten la laptop.
Despues de hablar inmediatamente se separo de Max Oh si gane! jajaj me vioo con expresion de asombro y la cambio a indiferente.
Alexa:No podrias hacerme esto.
Niall:Claro que si.
Se veia la malicia dentro de Alexa eso no me traeria nada bueno lo aseguro.
Alexa:Bien, vamos Max adentro a ver una pelicula.
No me dio tiempo de hablar, ellos ya se habian idom corriendo hasta el cuarto de entretenimiento al llegar se habian encerrado.
Toque y toque pero ellos no me habrian, bueno ya me dire mañana, ire a ver tele un rato.
-Narra Alexa-
Fui al cuarto de entretenimiento con Max, tenia un plan y lo pondria en marcha.
Max:enserio nos quedaremos a ver una pelicula?
Alexa:Que? No! No soy una anticuada haremos una fiestas ahorita asi que llama a todos y diles la direccion y que es por parte de Niall la fiesta, sacaremos el alcohol cuando entre la gente.
Max:Jamas cambias.
Alexa:Tu lo has dicho, asi que empieza a enviar mensajes.
empezamos a enviar mensajes sin parar en total invitamos acasi toda la escuela, entre los dos enviamos a todos aunque al acabar los dedos me dolian, pasaron unos 30 minutos cuando escuchamos la puerta.
Alexa:Max es hora ven acompañame por el alcohol y bajemos!
Max:Ok.
Cuando tomabamos todo ya se empezaba a escuchar el sonido de la musica a todo lo que daba jajaja pobre Niall se ha deber espantado, salimos con los vasos y tos y los pusimos por todos los lugares de la casa infestados de personas, jajaja luego hare un anuncio.
-Narra Niall-
No sabia que pasaba solo abri la puerta y entraron cientyos de personas y ahora habia musica a todo y gente bailando, vi a mis amigos y fui con ellos.
Niall:Que pasa aqui?
Zayn:Dimelo tu.
Niall:Como?
LiamSi enviaron mensajes que decian que habia una fiesta aqui por tu parte.
Niall:Mendiga Alexa.
Harry:Que hizo?
Niall:Todo esto!
Louis:Por que te importa si lo hace?
Niall:Por que ahora yo soy su niñero!
Todos:COMO?!?!!?
Niall:Larguisima historia!
Harry:Hay que juntarnos mañana pare charlar.
Liam:Sip.
Louis:Si va Niall yo no voy.
Niall:No me has dejado explicarte!
Liam:YA! Mañana todos en mi casa para platicar.
Antes de responder apagaron la mucica y todos volteaban hacia la mesa y ahi arriba estaba Alexa con un vaso y creo que de alcohol ya que se balanceaba.
Alexa:Les.. quiero... decir.... que esta... fiesta es... por.. parte de.... Niall Hip!
Todos voltearon a verme y dijeron Heeeeee!
Alexa:Bueno diviertanse!
Grito a pulmon yo iba a ir con ella pero Max subio a su lado, la agarrro de la cintura y unieron sus labios... Me quede en shock.
5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
-Narra Niall-
Como que ella se iba?! Y a estas horas de la noche? Como es posible?! yo no dejare que se valla soy su niñero y aparte ella es mia me costo mucho que me hablara para que ahora este pelon venga a robarmela.
Niall:Tu no iras a ningun lado!
Alexa:Por que no?
Niall:No puedes salir a estas horas de la noche!
Alexa:Si lo hacia antes por que ahora no?
Niall:Por que estoy acargo de ti y yo te mando y si te vas te quitare la moto.
Alexa:Jajaja como si pudieras.
Se reia en mi cara como si fuera gracioso lo que decia, lo cual no lo era por que segun yo estaba serio pero a ella o le valia o le resultaba graciosa mi seriedad.
Niall:Si puedo por si no te acuerdas soy tu niñero.
Alexa:Y eso que me vale!.
Max:Jajaja niñero que hiciste ahora para que tus padres te contrataran eso.
Me señalo de pies a cabeza y siguio riendo descaradamente como si le resultara dificil de creer.
Alexa:Por fin se preocupan mis padres por que el director le llamo a ello y les conto que le pegue a una idiota.
Max:Wow recuerdame jamas acerte enojar.
Alexa:Jamas lo has hecho.
se volteo a verlo y paso sus manos por el cuallo de Max y el puso las manos en sus caderas y yo viendo como un tonto si hacer nada pero no por mucho tiempo.
Niall:Bien alexa vete pero te quitare las targetas de credito y la moto y si te opones llamere a tus padres y hare que aparte te quiten la laptop.
Despues de hablar inmediatamente se separo de Max Oh si gane! jajaj me vioo con expresion de asombro y la cambio a indiferente.
Alexa:No podrias hacerme esto.
Niall:Claro que si.
Se veia la malicia dentro de Alexa eso no me traeria nada bueno lo aseguro.
Alexa:Bien, vamos Max adentro a ver una pelicula.
No me dio tiempo de hablar, ellos ya se habian idom corriendo hasta el cuarto de entretenimiento al llegar se habian encerrado.
Toque y toque pero ellos no me habrian, bueno ya me dire mañana, ire a ver tele un rato.
-Narra Alexa-
Fui al cuarto de entretenimiento con Max, tenia un plan y lo pondria en marcha.
Max:enserio nos quedaremos a ver una pelicula?
Alexa:Que? No! No soy una anticuada haremos una fiestas ahorita asi que llama a todos y diles la direccion y que es por parte de Niall la fiesta, sacaremos el alcohol cuando entre la gente.
Max:Jamas cambias.
Alexa:Tu lo has dicho, asi que empieza a enviar mensajes.
empezamos a enviar mensajes sin parar en total invitamos acasi toda la escuela, entre los dos enviamos a todos aunque al acabar los dedos me dolian, pasaron unos 30 minutos cuando escuchamos la puerta.
Alexa:Max es hora ven acompañame por el alcohol y bajemos!
Max:Ok.
Cuando tomabamos todo ya se empezaba a escuchar el sonido de la musica a todo lo que daba jajaja pobre Niall se ha deber espantado, salimos con los vasos y tos y los pusimos por todos los lugares de la casa infestados de personas, jajaja luego hare un anuncio.
-Narra Niall-
No sabia que pasaba solo abri la puerta y entraron cientyos de personas y ahora habia musica a todo y gente bailando, vi a mis amigos y fui con ellos.
Niall:Que pasa aqui?
Zayn:Dimelo tu.
Niall:Como?
LiamSi enviaron mensajes que decian que habia una fiesta aqui por tu parte.
Niall:Mendiga Alexa.
Harry:Que hizo?
Niall:Todo esto!
Louis:Por que te importa si lo hace?
Niall:Por que ahora yo soy su niñero!
Todos:COMO?!?!!?
Niall:Larguisima historia!
Harry:Hay que juntarnos mañana pare charlar.
Liam:Sip.
Louis:Si va Niall yo no voy.
Niall:No me has dejado explicarte!
Liam:YA! Mañana todos en mi casa para platicar.
Antes de responder apagaron la mucica y todos volteaban hacia la mesa y ahi arriba estaba Alexa con un vaso y creo que de alcohol ya que se balanceaba.
Alexa:Les.. quiero... decir.... que esta... fiesta es... por.. parte de.... Niall Hip!
Todos voltearon a verme y dijeron Heeeeee!
Alexa:Bueno diviertanse!
Grito a pulmon yo iba a ir con ella pero Max subio a su lado, la agarrro de la cintura y unieron sus labios... Me quede en shock.
5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28