O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Abr 2013, 5:28 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Abr 2013, 5:43 pm

Aww que le va a dar Niall a Alexa cuando salio la parte de pelon(Max) no pare de reir
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por LuchI_1D Dom 21 Abr 2013, 5:53 pm

Siguela -a-a--a :wut: que me agarra un heart atack (? badumtss
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 21 Abr 2013, 8:04 pm

porfavor siguela
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 21 Abr 2013, 10:50 pm

yuju siguela porfavor me estas matand porfavor el cap execelente pero siguela amo la trama de la novela!! ;3
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Lun 22 Abr 2013, 2:42 pm

Ah!! sube cap please!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Abr 2013, 7:18 pm

MAÑANA LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Mar 23 Abr 2013, 2:30 pm

Oh... por... Dios http://25.media.tumblr.com/tumblr_m645pw8upl1qh8mp0o1_250.gif

Siguela, tienes que hacerlo!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Mar 23 Abr 2013, 6:01 pm

Ya es "Mañana"!! :wut:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Abr 2013, 6:44 pm

YA LO SE ME ODIAN, PERO APRTE DE ENFERMA TENGO QUE HACER UNA PRESENTACION DE POWER POINT CON SONIDO VEINTE DIAPOSITIVAS Y DEMAS LO SIENTO PERO CUENTA COMO MI EXAMEN Y SI REPRUEBO COMPU ME VOY A EXTRAORDINARIOS PLIS NO SE ENOJEN! LAS AMO MIS LECTORAS Y SI POR MI FUERA HASTA MARATON HAGO PERO TENGO REGLAS EN MI CASA.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Mar 23 Abr 2013, 7:13 pm

alexa peluchina escribió:YA LO SE ME ODIAN, PERO APRTE DE ENFERMA TENGO QUE HACER UNA PRESENTACION DE POWER POINT CON SONIDO VEINTE DIAPOSITIVAS Y DEMAS LO SIENTO PERO CUENTA COMO MI EXAMEN Y SI REPRUEBO COMPU ME VOY A EXTRAORDINARIOS PLIS NO SE ENOJEN! LAS AMO MIS LECTORAS Y SI POR MI FUERA HASTA MARATON HAGO PERO TENGO REGLAS EN MI CASA.

U.U yo queria maratón,, mala me voy..
Naaaah mentira todas tenemos deberes que hacer así que por mi parte te entiendo sube cuando puedas!!

PS: sorry por no comentar me estoy matando con las novelas, tareas y mas tareas!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Miér 24 Abr 2013, 5:39 pm

Ok!! :D yo te entiendo...En realidad en este momento deberia estar estudiando un poema....Pero shht! Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 2278276204
Okno...

Pd: Suerte con tu disertacion :omg:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Laiisha <3 Miér 24 Abr 2013, 8:28 pm

NUEVAAAAA LECTORAAAAA!

Holoo!! Jajaja eres genial! Tu novela es increible, aparte odio a las tipas plasticas (que no me acuerdo como se llaman) y NIALL.... Mi bebe, lo golpearon ya mucho no? ... )': Sube un cap pronto :D besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Vie 26 Abr 2013, 1:52 pm

Tienes que seguirla!!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Abr 2013, 8:12 pm

Capitulo 18 "Equivocacion o Venganza?"

-Narra Niall-
Como que ella se iba?! Y a estas horas de la noche? Como es posible?! yo no dejare que se valla soy su niñero y aparte ella es mia me costo mucho que me hablara para que ahora este pelon venga a robarmela.
Niall:Tu no iras a ningun lado!
Alexa:Por que no?
Niall:No puedes salir a estas horas de la noche!
Alexa:Si lo hacia antes por que ahora no?
Niall:Por que estoy acargo de ti y yo te mando y si te vas te quitare la moto.
Alexa:Jajaja como si pudieras.
Se reia en mi cara como si fuera gracioso lo que decia, lo cual no lo era por que segun yo estaba serio pero a ella o le valia o le resultaba graciosa mi seriedad.
Niall:Si puedo por si no te acuerdas soy tu niñero.
Alexa:Y eso que me vale!.
Max:Jajaja niñero que hiciste ahora para que tus padres te contrataran eso.
Me señalo de pies a cabeza y siguio riendo descaradamente como si le resultara dificil de creer.
Alexa:Por fin se preocupan mis padres por que el director le llamo a ello y les conto que le pegue a una idiota.
Max:Wow recuerdame jamas acerte enojar.
Alexa:Jamas lo has hecho.
se volteo a verlo y paso sus manos por el cuallo de Max y el puso las manos en sus caderas y yo viendo como un tonto si hacer nada pero no por mucho tiempo.
Niall:Bien alexa vete pero te quitare las targetas de credito y la moto y si te opones llamere a tus padres y hare que aparte te quiten la laptop.
Despues de hablar inmediatamente se separo de Max Oh si gane! jajaj me vioo con expresion de asombro y la cambio a indiferente.
Alexa:No podrias hacerme esto.
Niall:Claro que si.
Se veia la malicia dentro de Alexa eso no me traeria nada bueno lo aseguro.
Alexa:Bien, vamos Max adentro a ver una pelicula.
No me dio tiempo de hablar, ellos ya se habian idom corriendo hasta el cuarto de entretenimiento al llegar se habian encerrado.
Toque y toque pero ellos no me habrian, bueno ya me dire mañana, ire a ver tele un rato.

-Narra Alexa-
Fui al cuarto de entretenimiento con Max, tenia un plan y lo pondria en marcha.
Max:enserio nos quedaremos a ver una pelicula?
Alexa:Que? No! No soy una anticuada haremos una fiestas ahorita asi que llama a todos y diles la direccion y que es por parte de Niall la fiesta, sacaremos el alcohol cuando entre la gente.
Max:Jamas cambias.
Alexa:Tu lo has dicho, asi que empieza a enviar mensajes.
empezamos a enviar mensajes sin parar en total invitamos acasi toda la escuela, entre los dos enviamos a todos aunque al acabar los dedos me dolian, pasaron unos 30 minutos cuando escuchamos la puerta.
Alexa:Max es hora ven acompañame por el alcohol y bajemos!
Max:Ok.
Cuando tomabamos todo ya se empezaba a escuchar el sonido de la musica a todo lo que daba jajaja pobre Niall se ha deber espantado, salimos con los vasos y tos y los pusimos por todos los lugares de la casa infestados de personas, jajaja luego hare un anuncio.

-Narra Niall-
No sabia que pasaba solo abri la puerta y entraron cientyos de personas y ahora habia musica a todo y gente bailando, vi a mis amigos y fui con ellos.
Niall:Que pasa aqui?
Zayn:Dimelo tu.
Niall:Como?
LiamSi enviaron mensajes que decian que habia una fiesta aqui por tu parte.
Niall:Mendiga Alexa.
Harry:Que hizo?
Niall:Todo esto!
Louis:Por que te importa si lo hace?
Niall:Por que ahora yo soy su niñero!
Todos:COMO?!?!!?
Niall:Larguisima historia!
Harry:Hay que juntarnos mañana pare charlar.
Liam:Sip.
Louis:Si va Niall yo no voy.
Niall:No me has dejado explicarte!
Liam:YA! Mañana todos en mi casa para platicar.
Antes de responder apagaron la mucica y todos volteaban hacia la mesa y ahi arriba estaba Alexa con un vaso y creo que de alcohol ya que se balanceaba.
Alexa:Les.. quiero... decir.... que esta... fiesta es... por.. parte de.... Niall Hip!
Todos voltearon a verme y dijeron Heeeeee!
Alexa:Bueno diviertanse!
Grito a pulmon yo iba a ir con ella pero Max subio a su lado, la agarrro de la cintura y unieron sus labios... Me quede en shock.




5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.