O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:44 am

heysha escribió:me encanta siguela :love:

3comentarios mas y la sigooo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:45 am

Ashley_1D_ escribió:Awwww Niall es re tierno llora porque cree q perdio a Alexaa..Siguelaa

La sigo cuando tenga 3 comentarios mas!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 01 Abr 2013, 10:32 am

Hola nueva lectora me llamo lineth pero diem lin tu nove esta geniallllllllllll tu nove me dejo así Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500
Siguela por el
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2
Wiiiiiiiiii el chico zanahoria
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 11:42 am

Line<3HNLZL escribió:Hola nueva lectora me llamo lineth pero diem lin tu nove esta geniallllllllllll tu nove me dejo así Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500
Siguela por el
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2
Wiiiiiiiiii el chico zanahoria


Que bueno que te aya gustado!! la sigo cuando tenga 3 comentarios mas!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 2:00 pm

siguelaaaaaa
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 2:01 pm

Tu novela es de las mejores que estoy leyendo ;)
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 2:08 pm

Michel_Styles escribió:siguelaaaaaa

1 comentario mas y la sigo!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 2:10 pm

Michel_Styles escribió:Tu novela es de las mejores que estoy leyendo ;)

Gracias tengo otra novela pasate a verla el link esta aca abajo! :)


Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Lun 01 Abr 2013, 2:11 pm

Osea lo que me pierdo en un dia,, por dios SIGUELA sino quieres que me de un heart attack jajajaja!!

SIGUELA,, beshitos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 2:17 pm

Mely Payne escribió:Osea lo que me pierdo en un dia,, por dios SIGUELA sino quieres que me de un heart attack jajajaja!!

SIGUELA,, beshitos!!

Siip ahorita la sigo!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 5:12 pm

Capitulo 15 "No era lo que tu creias"
-Narra Alexa-
No puede ser mi cita es con Niall?!?! yo crei que iba a ser con un amigo de Harry que no conocia pero con Niall ahora me tengo que aguantar unas horas al estar con el, espero y el tiempo se pase rapido.

-Narra Niall-
No es cierto como puede ser mi cita con ella si sale con Logan, como pudo aceptar? bueno tal vez solo como amigos y yo lo estoy exagerando mucho.
Harry:Ahora me puedes decir gracias!
Niall:No, por que ella....
No le termine de decir ya que se subieron, yo no podia hablar con Harry ya que el iba de piloto, Gaby en el copiloto y yo atras con Alexa.
Gaby:Hola Harry, Hola Niall!
Harry y Niall:Hola
Alexa:Hola.
Harry:Hola.
No se por que no respondi, si no eramos nada si pero yo la amo aunque ella no sepa, pero hare lo posible para que vea que soy mejor que Logan.
Harry habla con Gaby mientras yo y alexa no deciamos nada.

-Narra Alexa-
Gaby y Harry hablaban demasiado y yo y Niall pareciamos niños regañados que no deciamos nada, tal vez se sienta mal o algo mejor no lo molesto y me dedico a ver el paisaje de afuera.

-Narra Niall-
Por que no me habla? tal vez no quiere que Logan tenga celos y si yo inicio conversacion sii y le pregunto que como se siente con su noviazgo aunque y estare mucho mas destruido de lo que ya estoy pero tal vez asi por fin lo supere.
Niall:Y como te va con Logan, Alexa?
Aexa:De que me hablas??
Le iba a responder cuando paran la camioneta y dice Harry que ya llegamos, me baje y le abri la puerta a Alexa cuando me vio me fulmino con la mirada como si le hubieras hecho algo.

-Narra Alexa-
Ahora entendia todo el vio cuando llegue con Logan con el muñeco y los chocolates y creello que me lo habia propuesto a mi, pero es un tonto por que no pregunta no solo por ver se sabe me enoja que sean asi, cuando me ayudo a bajar lo fulmine con la mirada, la verdad me enoja que no me hable ni nada por creer eso pero el no tendria que ponerse asi si no somos nada.
Entramos al restaurante y era hermoso era asi : http://www.laguiago.com/alicante/empresa/785/la-sastreria/ y habia una pista de baile. (Que no se ve en la foto)
Niall me corrio la silla para que me sentara, aunque fue lindo seguia enojado con el, se sento a mi lado y Gaby y Harry igual.

-Narra Niall-
No me hablaba no me veia nada lo unico que hacia era ver el lugar pero me ignoraba, no le habia hecho nada, tal ve solo quiere regresar a su casa a hablar con se noviecito Logan agh nadamas de imaginarmelos me hervia la sangre, vi que pasaban una man enfrente de mi cara.
Harry:Tierra hablando a Niall!
Niall:Ya!! Que pasa?
Harry:Que vas a pedir?
Niall:Aaaa sii, spaghetti, stofado de carne con papas y de postre una rebanada de pastel de big chocolate y con refresco una coca-cola gracias.
Dije mientras veia la carta cuando se la di al señor la carta todos me veian con cara de ¿Te vas a comer todo eso?
Niall:Que?
Gaby:Perdon esque jamas vi que alguien comiera asi bueno solo alexa.
Alexa:A mi no me metas eso soy yo y mi alimentacion.
Harry:Bueno, Niall es Niall y nadie lo cambiara seguira de comelon siempre.
Niall:Y tu seguiras de coqueto.
Harry me enseño la lengua y yo a el las chicas solo nos veian raro.
Harry:Tranquilas chicas asi jugamos.
Gaby:A bueno. y sonrio.
Alexa:Raritos. lo murmuro muy bajo pero yo si lo pude oir.
Niall:Que dices Alexa?
Alexa:Nada que te importe Niall.
Niall:Claro que si asi que dimelo!
Harry:Oye Gaby y si vamos a bailar, esa cancion me gusta.
Gaby:Claro vamos! Vamos!
Y se pararon como si los correteara el diablo peo bueno a nadie le gustaria estar en una pelea.
Niall:Por que estas enojado conmigo?!?!
Alexa:Yo mas bien tu por no preguntar antes de decidir si es verdad o no.

-Narra Alexa-
Bueno salieron corriendo Gaby y Harry ahora se inicia la pelea con Nial por creer cosas que no son.
Niall:AA de que de que tu me querias dar la noticia de tu noviazgo?!?!
Alexa:De que noviazgo me hablas?!?
Iba a hacer que se ahogara en su propia sopa.
Niall:Del tuyo y Logan! De eso hablo!!
Alexa:Eres un bruto!!! Mas bruto que una roca! No es lo que tu creias!
Niall:Mejor explicame y dejame de agreder!
Alexa:Te agredo por que no estoy con Logan, yo le ayude a que se le declarara a Caro, yo llevaba el peluche y los chocolates para que no se le hiciera feo la cartulina por eso nos volamos las ultimas dos clases! y no se por que te explico si aunque fuera diferente no te tendria por que decir!
Ahora Niall ahogate en tu sopa por no preguntar antes de hablar.

-Narra Niall-
Eres un estupido!! idiota!! Por que no pregunto antes de hablar!! ahora como salgo de esta no me queda otra mas que pedirles disculpas.
Niall:Lo siento pero como los vi yo crei que... Perdoname.
Alexa:Te perdono pero espero y aprendas antes de decir o hacer.
Niall:Si creeme que aprendi.
Alexa:Bueno ya no hablemos de eso.
Niall:Si es mejor.
Le sonrei ella solo se limito a hacerme media sonrisa, en eso llego un camarero y sirvio y se quedo viendo a Alexa ella lo vio pero quito la mirada jajaj pobre pero bueno no hanlo que estoy igual o peor con Alexa, llegaron los chicos y todos empezaros a comer comimos con los chistes de Gaby y Harry ellos eran el uno para el otro y por lo que veo Harry ya se le va a declara por lo que me conto.

-Narra Alexa-
Jajaja se hundio solo Niall pero bueno ya que todo se aclaro supongo que todo ya esta bien, empeze a comer todo estaba rico y aparte reiamos con los chistes de Harry y Gaby se veia que tenian conexion. En eso avisan por el microfono que era la hora de karaoke, Gaby me va a empezar a molestar que valla a cantar creo que lo hare estoy aburrida y no tengo nada que hacer.
Gaby:Ve Alexa tu cantas bien!
Alexa:Bueno solo por que ya termine de comer.
Me levante y fui, me pidieron que escojiera una cancion y las estaba viendo cuando una hizo que derramara una lagrima era Oh Love de Green day esa cancion me la habia dedicado Joe fue la ultima que me dedico la eiji y me subi al escenario el presentante dijo mi nombre y la cancion y empeze a cantar las lagrimas salian de mis ojos sin avisar y asi fue todo el tiempo hasta que acabo.

-Narra Niall-
Alexa iba a canta Oh Love de Green Day era buena esa cancion y me gustaba.
Gaby:Oh no por que Alexa elijio esa cancion.
Niall:Que tiene?
Gaby:Fue la ultima cancion que le dedico Joe a Alexa.
Niall:Pobre se ve que le dolio.
Gaby:Y aun le duele.
Harry nadamas no veia casi de DE quien hablan? pero no pregunto nada yo solo veia como Alexa cantaba muy bien pero con mucho sentimiento, vi como le salian sus lagrimas de sus ojos, cuando termino la cancion vino directo a la mesa, tenia los ojos un poco rojos pero estaba como si nada, Gaby la veia como diciendole "calma todo esta bien tranquila", a Alexa si le importaba y si lo amaba aunque aun no entiendo por que se fue?

-Narra Alexa-
Llegue a la mesa como si nada hubiera pasado, la unica que me entendia era Gaby, era bueno saber que contaba con ella.
Harry:Bueno ahorita vengo.
Gaby:Ok
Niall:Bueno.
Nadie decia nada hasta que oimos como el presentante decia el nombre de harry y la cancion que iba a cantar era Te voy a Amar de Axel era esta : https://www.youtube.com/watch?v=KZh60U1PqSE
Harry:Te la dedico Gaby.
Gaby tenia un brillo en los ojos mientras Harry se la cantaba, cuando Harry acabo de cantar dijo.
Harry:Gaby se que es pronto pero quieres ser mi novia?
Gaby se paro y grito un si lleno de felicidad, corrio hasta el lo abrazo y lo beso yse escucho un coro "aww" eso me recuerda a Joe cuando me lo pidio.
Flashback
Ibamos en las motos hacia mi fiesta de cumpleaños cuando llegamos me agrarro de la mano y entramos pero me solto y ya no lo vi, fui con mis amigas.
Caro:Hola!! y Joe?
Alexa:No lo se, estaba conmigo y derrepente se esfumo.
Heysha:Creo que yo se donde esta.
Alexa:donde?!?!?
July:Voltea!
Cuando volteo estaba en la mesa con el microfono en mano.
Joe:Alexa, se que esto lo tenia que hacer hace mucho y lo hare ahora tequeria preguntar si querias ser mi novia?
Me quede anonadada pero reaccione estaba feliz por fin lo decia.
Alexa:Sii claro que quiero.
Corri hacia el me abrazo y me beso era muy feliz en ese momento.
Fin del Flashback

Recordar eso me duele asi que sacudi mi cabeza y felicite a Gaby por su noviazgo, despues de eso los chicos pagaron la cuenta y nos fueron a dejar a cada una a nuestra casa, me puse la pijama y me fui a dormir.

-Narra Niall-
Cuando Harry se le declaro a Gaby vi como alexa los veia como recordando algo y como se limpio una lagrima sigue sufriendo por el tonto que la dejo si yo fuera su novio jamas la dejaria pero no lo soy asi que no puedo entrometerme, ya despues Harry y yo pagamos la cuanta las fuimos a dejar a sus casas y regresamos a la casa de Harry e despedi de el y me fui a mi casa pensando como hacer para que Alexa me hable mas.

-Narra Alexa-
Me desperte sudando tuve un sueño horrible en el que volvia Joe a tengo que dejar de pensar en el solo me hago daño a mi misma.
Siento que algo diferente pasara hoy....


Quieren otro cap?? 5 COMENTARIOS Y SUBO OTRO!


alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Lun 01 Abr 2013, 5:25 pm

Yeii!! te quedo hermoso!!! SIGUELAAA CUANDO PUEDAS!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 01 Abr 2013, 6:27 pm

Oww Niall Aww Harry son tan liindos..Siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 8:54 pm

CaritoLovatic escribió:Yeii!! te quedo hermoso!!! SIGUELAAA CUANDO PUEDAS!!

3 comentarios mas y la sigoo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 8:56 pm

Ashley_1D_ escribió:Oww Niall Aww Harry son tan liindos..Siguela

3 comentarios mas y la sigoo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.