O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 09 Mayo 2013, 6:37 pm

Mely Payne escribió:SIGUELAAAAAA,, quien es esa rubia?? que puso celosa a Alexa!!

Ya mañana sabras quie es esa rubia! ;) Gracias por tus comentarios mely! :aah:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Jue 09 Mayo 2013, 6:55 pm

holaaaaaaaa perdon por no comentar lo siento encerio lo siento me encantaron los caps siguela
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 09 Mayo 2013, 7:37 pm

heysha escribió:holaaaaaaaa perdon por no comentar lo siento encerio lo siento me encantaron los caps siguela

No te preocupes! ;)

Enserio te gustaron?? que bien! Gracias! :aah:

La sigo Mañana!
:bye:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 10:55 pm

Capitulo 21 "Equivocasiones"

-Narra Alexa-
Quien es esta rubia que esta con mi rubio? Resulta otra zorra y ahora si mandare a alguien al hospital eso nova en broma, me cruze de brazos esperando respuesta, los dos se vieron un momento y Niall me iba a contestar pero la rubia me interrumpio.

Rubia:Y tu quien eres para interrumpirnos?
Alexa:Y tu quien eres para estar con el?
Rubia:Que te importa!
Alexa:Por mala suerte me importa y mucho!
Rubia:Mejor largate que arruinas el momento.

Abrazo otra vez a Niall, mis celos por el espacio creo que hasta roja me puse roja del coraje pero no lo iba a demostrar, era mejor irme y dejarlos aqui.

Alexa:Tienes toda la razon lo arruino asi que me voy, pero hare algo que te hara me hara sufrir pero sera por tu culpa Niall y solo por eso.

Niall iba a decir algo pero se callo! por que no dijo nada? mejor me voy y dejo que disfrute del momento con su rubia no lo necesito o si?, claro que no Alexa, deje mis pensamientos a un lado y subi a su coche como pude? facil me dio las llaves y me fui a mi casa, tenia enojo, tristeza y un dolor en el pecho otra vez, no queria llorar no queria pero mis ojos no me obedecieron y llore me limpiaba las lagrimas para ver el camino y no chocar, despues de un rato de camino decidi no ir a mi casa si no a desahogarme en cualquier lugar con alcohol.....

Llamada Telefonica.
Mely:Hola?
Alexa:Mely, soy Alexa.
Mely:Que paso?
Alexa:Si Niall te llama le podrias decir que estoy en tu casa y me quedare a dormir ahi?
Mely:Por que?
Alexa:Larga historia, te cuento mañana va?
Mely:Ok, bueno te ayudare.
Alexa:Te amo Mely gracias!
Mely:Si no hay de que.
Alexa:Bueno me voy.
Mely:Ok cuidate, bye.
Fin de la Llamada Telefonica

Despues de acabar mi llamada, me desve de mi camino y fui alas carreras de motos, sabia bien a que iba y aunque sabia que me iba a arrepentir el coraje que tenia me fue mas fuerte que la cordura, no sabia bien solo sabia que estaba mal... muy mal.

-Narra Niall-
No supe que decir o hacer, ahora Alexa se pelio con mi prima Mila y no dije nada, soy un cobarde, le explique a mi prima quien era, ya que ella no tenia niidea y creelloque era otra chava que es una acosadora y no resulta que ella es mi amor y se ha ido a donde quien sabe.

Mila:Enserio perdon primo no sabia que ella era tu novia.
Niall;Ya deja de disculparte y me acompañarias a buscarla.
Mila:Es lo menos que puedo hacer.
Niall:Pues vamos.

Subimos a su coche ya que Alexa se llevo el mio e ir andando tomaria horas, primero iriamos a la casa para ver si esta alli, Mila conducia rapido pero no sirvio mucho por el trafico, despues de como treinta minutos llegamos, me baje rapidamente a abrir la puerta para entrar y Mila a mi lado.

Niall:Tu busca en la planta baja y yo arriba.
Mila:Esta bien.

Subi rapidamente a cada cuarto, nada ni un alma, hasta en los baños y nada, fui a bajo con Mila y con un geto me dio a entender que ella no estaba aqui, se me ocurrio que tal vez estaria en un parque, leavise a Mila y fuimos para alla.

-Narra Alexa-
Iba de regreso a mi casa, necesitaba unas cosas para correr y lo mas importante mi moto, al llegar fui a mi cuart y habia unas cosas movidas de seguro Niall, le dejare claro que a mi cuarto no se entra.
Agarre todo lo necesario deje las llaves de su coche en la mesita, tome las de mi moto y me fui.

Tenia que rme ya que con este trafico llegaria en 2 horas y ya era la una y aparte registrarme y todo con eso correria como a las 7:00 uff mejor voy yendome.

-Narra Niall-
Fui a buscarala al parque y nada, busque en otros parques y nada, me tarde dos horas buscandola en todos los parques despues fui a buscarlas a cada casa de sus amigas pero nada eso me tardo otras dos horas ya eran las 5:00 pero solo faltaba la casa de Mely y la llamare primero.

Llamada Telefonica
Mely:Hola?
Niall:Mely, hola, has visto o sabes algo de Alexa?
Mely:Amm si este conmigo jajajaja no te preocupes esta bien.
Nial:Que alivio.
Mely:Sip bueno mmm me voy.
Colgo.
Fin de la Llamada Telefonica

Eso fue raro demasiado no sentia que era la verdad y dudaba, queria saber como estaba Alexa ire a verla.

Mila:Quepaso primo?
Niall:No lo se, iremos en esta direccion.
Mial:Bueno.

Le indicaba a Mila, la direccion esto tardaria como una media hora, despues de por fin llegar a la dichosa casa, fui a tocar nadie me habria, tocaba y tocaba, hasta que me abrio una Mely despeinada y con el brillo de labios corridos y se acomodaba la blusa, despues aparecio Liam abotonandose la camisa, me burlaria si no estuviera preocupado Mely al verme se puso temerosa.

Niall:Mely y Alexa?
Mely:Bueno.. esque... ella..
Niall:Escupelo de una vez Mely!
Mely:No lo se solo me pidio decirte que segun estaria aqui nadamas.
Me grito todo creo que no es su fuerte los secretos.

Estaba dispuesto a irme no tengo ni una idea de donde este asi que tendre que buscarla en toda la ciudad antes de que haga una babosada aparte de ser su niñero me preocupa y no quiero que le pase nada.

Mely:Hey Niall espera!
Pare y regrese a verla.
Niall:Que paso.
Dije impaciente queria ir y buscar a Alexa.
Mely:No se si sea verdad pero bueno creo que Alexa ira a correr ysera mejor que la detengas por que si pierde.
Niall:Que psa si pierde.
Mely:Esta carrera es la carrera de la virginidad, la regla es que si pierdes te quitan la virginidad...
Bajo la cabeza enserio hacian eso en la carreras, esta bien que son de bandalo pero llegar a ese extremo es malo.

No me despedi ni nada me marche rapidamente, esta vez yo conduci queria llegar y parar eso ella no podia hacer eso por vengana no podia.

-Narra Alexa-
Estaba ya incribiendome y todo, esta carrera es de las peores pero si queria sentir dolor lo haria asi no me cortaria preferia esto una humillacion sexual, el encargado me miraba como si digera "Enserio?", solo me anote y me fui, no se por que hacia esto soy una masoquista de verdad pero bueno que mas podia hacer.

Espere a que fueran las siete y llamaron a los concursantes osea yo, me puse mi casco y sali con mi moto vi a mi retante y se veia que era joven y su cuerpo era con sus musculos formados, almenos no me acostaria con un viejo.

Sono el disparo y salimos a toda marcha, cada uno por su lado el hacia trucos para que me saliera del camino pero los evadia facilmente, ibamos para eso, empece a acelerar estaba por centimetro adelante, ya era la ultima recta solo esta y ganare si lo hago me dara su moto la cual no estaba fea, ya era la ganadora pero de repente vi un destello lo cual me hizo parar y el gano, me queria morir por que habia hecho esto? ahpra me lamentaba pero era hora de afrontar esto.

Nos teniamos que sacar los cascos, yo me lo saque primero y despues el, no lo crei era el! era Max ahora yo me entregaria a el ahora todo mi orgullo a la basura, me miro con una sonrisa coqueta.

Max:Vamos.
Alexa:Si...

Me llevo a un coche me ayudo a subir y me llevo a mi perdicion, el no hablaba y yo mucho menos pero queria saber por que hacia esto.

Alexa:Por que hiciste eso correr por esto?
Max:Siempre he querido asi que ahora lo tengo.
Su sonrisa ya no me parecia amable.
Alexa:Mejor me callo.

El solo respondio con una risita casi un susurro, pasaron unos interminables minutos bueno para mi y llegamo a un disco-Bar? para que?

Alexa:Que hacemos aqui?
Max:Que refieres hacerlo con o sin alcohol?
Alexa:Por unica vez te doy la razon.

Me sonrio no se la devolvi, me ayudo a bajar, pero no acepte, pago las entradas, primero fuimos por un trago, yo pedi lo masfuerte que tuvieran para no acordarme de nada, me llevo a la pista y no podia negarme era su esclava esta noche.

Empezamos a bailar aunque yo no queria pero alguien no separo.

xxxx:NO LA TOQUES!




Espero y les guste,siento que me quedo feo perdon.




alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 11 Mayo 2013, 5:36 pm

No te quedo feo! te quedo genial!! SIguela puedas :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 12 Mayo 2013, 8:05 am

CaritoLovatic escribió:No te quedo feo! te quedo genial!! SIguela puedas :D

Enserio?!?! Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 167695056 Gracias!! 🍌 yo crei que lo odiarian. :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 8:17 am

omgggg melyy y liam
pero que c*rajo hace max -_-
bueno me calmo
siguelaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 12 Mayo 2013, 10:02 am

heysha escribió:omgggg melyy y liam
pero que c*rajo hace max -_-
bueno me calmo
siguelaaaaaaaa



Sip Mely y Liam Awww! Dio mendigo Max! No te preocupes la sigo luego!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 12 Mayo 2013, 9:02 pm

HOLA NENA DEBES SEGUIRLA PORFAVOR Y YO SE QUYIEN ES ESE QUE LE DICE "NO LA TOQUES" JAJAJAJAA ESE ES MI NIALLER OOO MAMI LO SABE JAJAJAJAJA SIGUERLA PORFAVOR

ATTE: PATO :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Lun 13 Mayo 2013, 8:52 pm

Feo dices?? Te quedo GENIAL me ah encantado.. Perdon por no comentar antes fucking falta de tiempo en mi vida.. SIGUELAAAAAAA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 9:17 am

Capitulo 22 "No hay salvacion o si?"

-Narra Alexa-

xxxx:NO LA TOQUES!
Max:O si no que rubio?
Le dijo burlon pero Niall estaba rojo y de furia.
Niall:Mira pelon o la dejas o te dejo peor esa cara de lo que ya la tienes.
Max:Mira como tiemblo y no puedes hacerlo aunque quisiera no te la puedes llevar.
Alexa:Es cierto..
Apenas y me voz se escuchaba.
Niall:que pero que dices.. Por que?!?!
alexa:He hecho la carrera, he perdido y ahora pago las concecuencias no me puedo salvar, nos vigilan.
Era cierto los motociclistas nos seguian de cerca y yo no podia desobedecer lo sabi cuando me meti en las carreras.
Niall:Pero no... tu no puedes hacer esto Alexa...
Alexa:Es de si no puedo es de querer y tengo que hacerlo Niall, epero y algun dia me perdones por esta estupidez.
Niall:Siempre te perdonare.

Me acerque a el y lo bese, no sabria cuando lo volveria a hacer asi que hice esto y espero y despues me siga viendo con esos mismos ojos con los que me veia.

Alexa:Adios Niall.
Jale a Max y me queria ir de aqui queria terminar esto y tratar de olvidarlo.

-Narra Niall-

Me siento triste destrozado despues de lo que paso, se ha ido y no pude hacer nada ella se entregara a otro y ese no sere yo. Regrese a mi casa, mi madre me saludo y yo solo subi a mi habitacion e ignore a mi hermano no queria saber nada de nadie, cerre mi puerta de un portazo, me deje caer en mi cama y llore me desahogue llore, la estaba perdiendo y no puedo hacer nada para remediarlo.

-Narra Alexa-
Ibamos creo en camino a un hotel yo creo aunque se me hacia conocido por aqui y recorde estabamos en la calle de mi casa, se estaciono enfrente de ella.

Max:Vete.
Alexa:Que?
Max:Vete! No te hare algo que no quieres y veo que amas a alguien mas ahora vete o me arrepentire. VETE!

Me baje apenas cerre acelero y se fue, estaba feliz me salve, iria con Niall queria estar con el.

Tome un coche de mi padre y conduci hacia su casa, rapidamente, no iba a estar en mi casa eso era seguro asi que de seguro estaba en la suya.
Llegue y su madre me abrio.

MdN:Hola Alexa.
Alexa:Hola, esta Niall?
MdN:Si, esta en su curto esta raro tal vez tu puedas remediarlo.
alexa:Lo intentare.

Subi rapidamente hacia su habitacion, sabia cual era ya que habia letras en la puerta que decian Niall. Entre rapidamente el apenas se volteo y cai arriba de el, lo bese en toda la cara y al ultimo en los labios, fue un beso de necesidad pero no de deseo si no de lo que creimos que pasaria esta noche y no paso.

Niall:Pero como te salvaste?
Alexa:Me dejo ir.
Niall:Osea que no ocurrio nada?
Alexa:Nop.
Rei.
El tambien rio pero me agarro y me empezo a besar, le segui el beso como extrañaba esto y eso que solo fueron horas pero horas de muchas cosas, el empezaba a quitarme la ropa pero yo aun no estaba lista.

Alexa:Niall, no aun no estoy lista.
Niall:Si te entiendo, bueno ahora vamos a tu casa ya que soy tu niñero.
Alexa:Vamos.
Niall:Jajaj vamos.

Me agarro de la mano y bajamos nos despedimos de su mama y su hermano y ya se veia que sospechaban, cada uno se fue en su carro, al llegar deje el coche de papa como si nada, Niall y yo entramos.

Alexa:Tengo hambre.
Niall:Yo igual.
alexa:Voy por comida, vamos?
Vamos!


Ya se aburido no me odien, no tenia inspiracion.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Miér 15 Mayo 2013, 12:13 pm

No te quedo aburrido!!, te quedo lindo :) siguela!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 12:31 pm

Ariana1D escribió:No te quedo aburrido!!, te quedo lindo :) siguela!!


Gracias al rato la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 16 Mayo 2013, 8:27 pm

HOOO MI GOOD LA SEGUISTE OK AHORA DEBES SEGUIRLA JAJA EL CAP ESTUVO QUENIA Y NOOO ABURRIDO, ME ENCANTO :)

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 17 Mayo 2013, 2:41 pm

patricia directioner escribió:HOOO MI GOOD LA SEGUISTE OK AHORA DEBES SEGUIRLA JAJA EL CAP ESTUVO QUENIA Y NOOO ABURRIDO, ME ENCANTO :)

ATTE: PATO

Gracias eso me pone mejor! :ilusion: y que bueno, 🍌 la sigo con unos comentarios mas! :maloso:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.