Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
Capitulo 24
-Narra Alexa-
Desperte, mi respiracion era agitada, estaba toda sudorosa, el corazon se me queria salir fue un sueño y solo eso, no se por que lo habia soñado solo paso.
Me pare y fui hacia el cuarto de Niall, al llegar estaba dormido boca abajo con las piernas y brazos extendidos. Me dio ternura pero no dije nada, cere la puerta sigilosamente, fui hacia a el y me acoste a un lado poniendome su brazo arriba mio, pero al moverlo se acurruco a mi y me abrazo tanto con el brazo que con la pierna, no me sentia incomoda si no protegida lo que hizo que me olvidara de mi sueño y durmiera placidamente.
....
Despeste gracias a un cosquilleo en mi megilla, trate de pararme pero un peso me lo impedia, abri los ojos y me encontre con los hermosos ojos de Niall, le sonrei y el me sonrio, me beso y use eso para ponerlo boca arriba a el es decir yo arriba de el, di un vistazo a la puerta estaba abierta, use eso y me separe de golpe de el, corri hacia mi cuarto riendo, al llegar cere con seguro y cai al piso con la risa, oia como tocaba y decia "Eso es trampa"
No hice caso y me fui a bañar, al terminar me puse esto: http://www.polyvore.com/lunes_de_escuela/set?id=84164450
Al acabar abri la puerta y fui escaleras abajo, el estaba ahi sentado viendo tele y comiendo cereal.
Niall:Que bueno que ya despertaste ya hay que irnos hoy es lunes llegaremos lare, por que usas tacones?
Alexa:No lo se solo quise.
Niall:Te ves muy bien.
Alexa:Gracias.
Niall:No eso es malo ve a cambiarte no quiero babosos babeando por ti.
Alexa:Deja de ser tan posesivo Niall yo me ire asi y ya y sis siques asi yo e voy en mi moto.
Niall:Pero....
Alexa:Pero? bueno me voy en mi moto te veo en la escuela.
No lo deje terminar y me fui en mi moto como alma que lleva el diablo queria hacerlo enojar jajaja sera divertido.
Llegue a la escuela, estacione mi moto y la encadene, al guardarme la llave unos brazos me levantaron y me abrazor, era Niall vi su pelo rubio, yo solo me carcajeaba,, me dio vueltas en el aire odiaba eso y lo sabia, me llevo cargando al pateo.
Al estar ahi me bajo y se puso arriba di mi viendome a los ojos, sonrei y enlaze mis manos en su cuello amaba estar con el no era mentira, me encantaba tenerlo cerca, ecucharlo, verlo, y demas, me encantaba todo de el los momentos con el eras magicos y al verlo sentia mariposas en el estomago, lo queria pero no aceptaba amarlo.
Se acerco a mi, me dedico una sonrisa para luego besarme, me besaba con esa dulzura que solo el tenia, perderiamos la primera clase y que importaba, si, que importaba si estaba con el, se separo de mi un momento y me dijo "Te Amo" queria contestarle pero dos siluetas taparon el sol, inmediatamente voltee, no podia ser...
xxxx:Le dije director estaban aqui.
xxxx:Estedes dos separense y acompañenme a direccion.
Diablos.
-Narra Alexa-
Desperte, mi respiracion era agitada, estaba toda sudorosa, el corazon se me queria salir fue un sueño y solo eso, no se por que lo habia soñado solo paso.
Me pare y fui hacia el cuarto de Niall, al llegar estaba dormido boca abajo con las piernas y brazos extendidos. Me dio ternura pero no dije nada, cere la puerta sigilosamente, fui hacia a el y me acoste a un lado poniendome su brazo arriba mio, pero al moverlo se acurruco a mi y me abrazo tanto con el brazo que con la pierna, no me sentia incomoda si no protegida lo que hizo que me olvidara de mi sueño y durmiera placidamente.
....
Despeste gracias a un cosquilleo en mi megilla, trate de pararme pero un peso me lo impedia, abri los ojos y me encontre con los hermosos ojos de Niall, le sonrei y el me sonrio, me beso y use eso para ponerlo boca arriba a el es decir yo arriba de el, di un vistazo a la puerta estaba abierta, use eso y me separe de golpe de el, corri hacia mi cuarto riendo, al llegar cere con seguro y cai al piso con la risa, oia como tocaba y decia "Eso es trampa"
No hice caso y me fui a bañar, al terminar me puse esto: http://www.polyvore.com/lunes_de_escuela/set?id=84164450
Al acabar abri la puerta y fui escaleras abajo, el estaba ahi sentado viendo tele y comiendo cereal.
Niall:Que bueno que ya despertaste ya hay que irnos hoy es lunes llegaremos lare, por que usas tacones?
Alexa:No lo se solo quise.
Niall:Te ves muy bien.
Alexa:Gracias.
Niall:No eso es malo ve a cambiarte no quiero babosos babeando por ti.
Alexa:Deja de ser tan posesivo Niall yo me ire asi y ya y sis siques asi yo e voy en mi moto.
Niall:Pero....
Alexa:Pero? bueno me voy en mi moto te veo en la escuela.
No lo deje terminar y me fui en mi moto como alma que lleva el diablo queria hacerlo enojar jajaja sera divertido.
Llegue a la escuela, estacione mi moto y la encadene, al guardarme la llave unos brazos me levantaron y me abrazor, era Niall vi su pelo rubio, yo solo me carcajeaba,, me dio vueltas en el aire odiaba eso y lo sabia, me llevo cargando al pateo.
Al estar ahi me bajo y se puso arriba di mi viendome a los ojos, sonrei y enlaze mis manos en su cuello amaba estar con el no era mentira, me encantaba tenerlo cerca, ecucharlo, verlo, y demas, me encantaba todo de el los momentos con el eras magicos y al verlo sentia mariposas en el estomago, lo queria pero no aceptaba amarlo.
Se acerco a mi, me dedico una sonrisa para luego besarme, me besaba con esa dulzura que solo el tenia, perderiamos la primera clase y que importaba, si, que importaba si estaba con el, se separo de mi un momento y me dijo "Te Amo" queria contestarle pero dos siluetas taparon el sol, inmediatamente voltee, no podia ser...
xxxx:Le dije director estaban aqui.
xxxx:Estedes dos separense y acompañenme a direccion.
Diablos.
alexa peluchina
holaaaaaaaaaaa perdon no comentar
me encantooo
siguelaaaaaa
me encantooo
siguelaaaaaa
heysha
heysha escribió:holaaaaaaaaaaa perdon no comentar
me encantooo
siguelaaaaaa
Que buieno que te gusto, la sigo al ratito!
alexa peluchina
Hola , perdón por no haber comentado antes soy nueva lectora , me gusta mucho tu novela , espero que pronto subas mas capítulos ... Haz maratón !! por favor :c<3 jeje
Tinabustamantezm
diganme quien fue ¿el o la maldita que wicho, perdon que rajo? juro que voy y me meto en la historia con un unicornio y le pegare al malditamnete esa persona que interrumpio, lo digo por las pompias de mi louis jjajaajaja okno siguela porfavor
PATO_DIRECTIONER :)
*O* Siguela, o elmo te violara
CaritoLovatic
Dios siguela, esta buenisisma!!!!!!!!!!
Ariana1D
Tinabustamantezm escribió:Hola , perdón por no haber comentado antes soy nueva lectora , me gusta mucho tu novela , espero que pronto subas mas capítulos ... Haz maratón !! por favor :c<3 jeje
Bienvenida :hug: y no te preocupes! subie luego de verdad no he tenido tiempo y si puedo hare maraton!
alexa peluchina
patricia directioner escribió:diganme quien fue ¿el o la maldita que wicho, perdon que rajo? juro que voy y me meto en la historia con un unicornio y le pegare al malditamnete esa persona que interrumpio, lo digo por las pompias de mi louis jjajaajaja okno siguela porfavor
Pronto sabras quien fue el chismosito, la sigo luego!
alexa peluchina
CaritoLovatic escribió:*O* Siguela, o elmo te violara
Si pronto la sigo :cherry: no quiero que elmo me viole
alexa peluchina
Ariana1D escribió:Dios siguela, esta buenisisma!!!!!!!!!!
Sip pronto la sigo!
alexa peluchina
Mañana subo ya es tarde y subi de otras novelas mis ojos me arden sorry!
alexa peluchina
Holaaa siguela ya ha pasado mucho tiempo:( sube capitulo bye besos:)xx
Tinabustamantezm
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28