O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 01 Jun 2013, 6:41 pm

Capitulo 24

-Narra Alexa-

Desperte, mi respiracion era agitada, estaba toda sudorosa, el corazon se me queria salir fue un sueño y solo eso, no se por que lo habia soñado solo paso.

Me pare y fui hacia el cuarto de Niall, al llegar estaba dormido boca abajo con las piernas y brazos extendidos. Me dio ternura pero no dije nada, cere la puerta sigilosamente, fui hacia a el y me acoste a un lado poniendome su brazo arriba mio, pero al moverlo se acurruco a mi y me abrazo tanto con el brazo que con la pierna, no me sentia incomoda si no protegida lo que hizo que me olvidara de mi sueño y durmiera placidamente.

....

Despeste gracias a un cosquilleo en mi megilla, trate de pararme pero un peso me lo impedia, abri los ojos y me encontre con los hermosos ojos de Niall, le sonrei y el me sonrio, me beso y use eso para ponerlo boca arriba a el es decir yo arriba de el, di un vistazo a la puerta estaba abierta, use eso y me separe de golpe de el, corri hacia mi cuarto riendo, al llegar cere con seguro y cai al piso con la risa, oia como tocaba y decia "Eso es trampa"

No hice caso y me fui a bañar, al terminar me puse esto: http://www.polyvore.com/lunes_de_escuela/set?id=84164450

Al acabar abri la puerta y fui escaleras abajo, el estaba ahi sentado viendo tele y comiendo cereal.

Niall:Que bueno que ya despertaste ya hay que irnos hoy es lunes llegaremos lare, por que usas tacones?
Alexa:No lo se solo quise.
Niall:Te ves muy bien.
Alexa:Gracias.
Niall:No eso es malo ve a cambiarte no quiero babosos babeando por ti.
Alexa:Deja de ser tan posesivo Niall yo me ire asi y ya y sis siques asi yo e voy en mi moto.
Niall:Pero....
Alexa:Pero? bueno me voy en mi moto te veo en la escuela.

No lo deje terminar y me fui en mi moto como alma que lleva el diablo queria hacerlo enojar jajaja sera divertido.

Llegue a la escuela, estacione mi moto y la encadene, al guardarme la llave unos brazos me levantaron y me abrazor, era Niall vi su pelo rubio, yo solo me carcajeaba,, me dio vueltas en el aire odiaba eso y lo sabia, me llevo cargando al pateo.

Al estar ahi me bajo y se puso arriba di mi viendome a los ojos, sonrei y enlaze mis manos en su cuello amaba estar con el no era mentira, me encantaba tenerlo cerca, ecucharlo, verlo, y demas, me encantaba todo de el los momentos con el eras magicos y al verlo sentia mariposas en el estomago, lo queria pero no aceptaba amarlo.

Se acerco a mi, me dedico una sonrisa para luego besarme, me besaba con esa dulzura que solo el tenia, perderiamos la primera clase y que importaba, si, que importaba si estaba con el, se separo de mi un momento y me dijo "Te Amo" queria contestarle pero dos siluetas taparon el sol, inmediatamente voltee, no podia ser...

xxxx:Le dije director estaban aqui.
xxxx:Estedes dos separense y acompañenme a direccion.

Diablos.


alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Sáb 01 Jun 2013, 8:34 pm

holaaaaaaaaaaa perdon no comentar
me encantooo
siguelaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 02 Jun 2013, 6:52 am

heysha escribió:holaaaaaaaaaaa perdon no comentar
me encantooo
siguelaaaaaa

Que buieno que te gusto, la sigo al ratito!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Tinabustamantezm Lun 03 Jun 2013, 1:44 pm

Hola , perdón por no haber comentado antes soy nueva lectora , me gusta mucho tu novela , espero que pronto subas mas capítulos ... Haz maratón !! por favor :c<3 jeje
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Jun 2013, 2:47 pm

diganme quien fue ¿el o la maldita que wicho, perdon que rajo? juro que voy y me meto en la historia con un unicornio y le pegare al malditamnete esa persona que interrumpio, lo digo por las pompias de mi louis jjajaajaja okno siguela porfavor
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Mar 04 Jun 2013, 1:25 pm

*O* Siguela, o elmo te violara
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Mar 04 Jun 2013, 2:47 pm

Dios siguela, esta buenisisma!!!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 07 Jun 2013, 10:39 pm

Tinabustamantezm escribió:Hola , perdón por no haber comentado antes soy nueva lectora , me gusta mucho tu novela , espero que pronto subas mas capítulos ... Haz maratón !! por favor :c<3 jeje

Bienvenida :hug: y no te preocupes! subie luego de verdad no he tenido tiempo y si puedo hare maraton!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 07 Jun 2013, 10:40 pm

patricia directioner escribió:diganme quien fue ¿el o la maldita que wicho, perdon que rajo? juro que voy y me meto en la historia con un unicornio y le pegare al malditamnete esa persona que interrumpio, lo digo por las pompias de mi louis jjajaajaja okno siguela porfavor

Pronto sabras quien fue el chismosito, la sigo luego!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 07 Jun 2013, 10:41 pm

CaritoLovatic escribió:*O* Siguela, o elmo te violara

Si pronto la sigo :cherry: no quiero que elmo me viole Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 2039594227
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 07 Jun 2013, 10:42 pm

Ariana1D escribió:Dios siguela, esta buenisisma!!!!!!!!!!

Sip pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 08 Jun 2013, 6:31 pm

Siii!! siguela :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 14 Jun 2013, 8:16 pm

Mañana subo ya es tarde y subi de otras novelas mis ojos me arden sorry!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Vie 14 Jun 2013, 8:52 pm

Siguela!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Tinabustamantezm Vie 21 Jun 2013, 3:34 pm

Holaaa siguela ya ha pasado mucho tiempo:( sube capitulo bye besos:)xx
Tinabustamantezm
Tinabustamantezm


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.