O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 23 Jun 2013, 7:33 am


Capitulo 25


Narra Alexa


Alexa:Que crees que nos hagan o digan?


Le susurre a Niall para que no nos escucharan.


Niall:No lo se, espero que no una suspension.


Alexa:Aggh es una maldita Laila, solo sirve para chismosear lo que no le importa.


Si se pudiera matar con la mirada Laila ya estaria super muerta.


Niall:por esta vez tienes razon.


Lo mire.


Alexa:Como que por esta vez?


Pregunte enojada bueno mas de lo que ya estaba.


Niall:Es un decir.


Alexa:Bueno dejemos eso que haremos.


Niall:Tranquila, primero hay que ver que pasa.


Nadie hablo desde ahi, solo caminamos en silencion atras del director y la estupida de Laila, al llegar el profesor nos hizo pasar a los tres y nos hizo sentarnos.


Director:Bien, por que se saltaron clase y estaba haciendo cosas indevidas en la escuela.


Niall:Bien por que llegamos tarde y no nos iban a dejar entrar y solo la estaba besando no hacia nada que no se haya hecho ya en este mundo.


Wow soy yo o eso me sono como lo que dice la gente mayor.


Alexa:Cierto, ademas no creo que seamos los primeros que nos volamos clase.


Mire de reojo a Laila que tenia su tipica sonrisa maliciosa.


Director:Niall no me habias dado problema alguno aunque no puedo decir lo mismo de ti Alexa.


Alexa:Usted no supo por que lo hice.


Director:Eso es lo de menos ya habia hablado con tus padres y digeron que contrataron a alguien para cuidarte.


Disimule una risa que se me salio.


Alexa:Si lo hicieron.


Director: Pues no veo resultados.


Alexa:Solo por saltarme una clase! No me salte todo el dia, ademas como supo Laila que estabamos ahi?


En verdad queria saber.


Niall:Cierto, se supone que ya habian todos entrado a clases.


Laila se puso roja y temerosa, genial ella tambien tendra castigo.


Director:Cierto, usted no tenia poor que estar afuera cuando la encontre.


Laila:Bueno... yo... esque...


Niall:A donde ibas eh? 


Laila:Ya! Estab bien iba a volarme la primera clase para ir a un lugar pero los encontre a ustredes ahi y me fui en direccion contraria y encontre al director y crei salvarme si iba c decirle lo que hacian.


Alexa:Eres una....


le queria pegar pero Niall me agarro sabia que si le pegaba mi castigo seria peor.


Director:Bueno a base de las circunstancias, Laila tendras castigo de dos dias, recojer la basura de tu salon al final de las clases, Niall por unica vez estas libre, Laila retirate.


Laila se fue roja de furia jaja que estupida.


Director:Bien Alexa, tus padres me dejaron el numero telefonico de tu niñero asi que lo llamare para que este enterado de lo que hize.


Rei cuando supe lo que haria.


Empezo a marcar, se escucho el primer pii, y sono el celular de Niall, Niall saco su celular y contestos.


el director habrio los ojos a mas no poder yo disimule mi risa, pero se me hacia imposible.


Niall:Señor Director yo soy el niñero.


Director:bueno no puede ser.


Niall: Pero si es verdad, sus padres me contrataron.


Director:Bueno ahora que se quien es su compañia de seguro no resulta desagradable, bien te pondre de castigo 1 semana en detencion, te podria algo como a lo de Laila pero tus calificaciones son buenas mas la conducta pesima.


Alexa:Bien nos podemos ir.


Director:Si y ya no se escapen de clases.


Nadie dijo nada solo salimos, al estar afuera rei tenia mucha risa adentro.


Niall:Esto se te hace gracioso?


Estaba enojado.


Alexa:Calmate, no te hizo nada yo solo me tendre que quedar a detencion.


Niall:Y eso que nunca habia estado en direccion, por primera vez eso afecta, ademas hoy tengo entrenamiento de futbol llegare tarde mira la hora.


Alexa: Pues no entiendo por que sigues aqui ya vete.


Ahora la enojada era yo.


Niall:Y te enojas, eres una caprichosa yo me voy que no te quiero ni ver.


Alexa: Pues nadie te esta obligando.


Me fui de ahi hecha una furia solo por estar en direccion ni que le fue a hacer eso su perfecta reputacion de niño bien.


Fui a mi siguiente clase, no salude a ninguna de mis amigas solo fui a mi lugar y me sente, estaba cabizbaja, cuando una gota callo, vi hacia arriba no habia nada, volvi a mirar hacia abajo otra gota, mi mano lentamente toco abajo de mis ojos y me di cuenta de que era yo estaba llorando por Niall por pelear con el pero no llorare, me limpie las ultimas que cayeron y me obligue a ser fuerte.


Logan:Hey por que lloras?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por maipg Dom 23 Jun 2013, 9:07 am

Hola guapa, debes seguirla!Q!!!! por fis!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Dom 23 Jun 2013, 11:55 am

Dios, hace cuanto que no comentaba.. lo sé lo sé, soy una mala lectora, sorry :(..

Pero bueno ya sacando el tema,, me has matado osea de bien a mal sucesivamente ellos en verdad se aman,, ja..

Siguela, me encanta!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:08 pm

maipg escribió:Hola guapa, debes seguirla!Q!!!! por fis!!

Holis!!! La sigo despues! 
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:10 pm

Mely Payne escribió:Dios, hace cuanto que no comentaba.. lo sé lo sé, soy una mala lectora, sorry :(..

Pero bueno ya sacando el tema,, me has matado osea de bien a mal sucesivamente ellos en verdad se aman,, ja..

Siguela, me encanta!!

No te preocupes, no eres mala lectora eres de las mejores! 


Que bueno que te gusta! Luego la sigo gracias!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:15 pm

Ariana1D escribió:Siguela!!!!!!

Ya la segui!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:16 pm

Tinabustamantezm escribió:Holaaa  siguela  ya ha pasado mucho tiempo:( sube capitulo bye  besos:)xx


Ya la segui!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por maipg Mar 25 Jun 2013, 9:20 am

Siguela!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 25 Jun 2013, 10:10 am

maipg escribió:Siguela!!


Al ratito!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Jul 2013, 3:47 pm

 HOLAAAAA!!! Me desapareci! Lo SIENTO! Quien quiere cap?!!?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 7:40 pm

yo!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Vie 05 Jul 2013, 2:54 pm

Yo quiero cap!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Sáb 06 Jul 2013, 8:21 pm

yo igual1!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Jul 2013, 8:52 pm




 Mañana la sigo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 07 Jul 2013, 11:55 am

Ya es mañana :P  XDDD
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.