Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-
Aww que la bese !!!!!! Siguela
Ashley_1D_
Ay nena por dios,, y q??,, le pego,, la beso,, le grito,, la violo bue esa no creo,, pero quien sabe no jejejjejeje SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
campbell.
wwooowww amo tu nove siguela
CaritoLovatic
1 COMENTARIO Y LA SIGOO!!
alexa peluchina
OK OK YA LA SIGOO ESPEREN!
alexa peluchina
Capitulo 23 "Ahora es diferente"
-Narra Alexa-
Se acerco a mi y me abrazo fuertemente, le devolvi el abrazo sentia como lloraba en mi hombro pero sentia algo diferente una corriente electria correr por mi espalda y me sentia protegida con el.
Niall:Alexa por favor perdoname fui un idiota por lo que hice perdoname.
Alexa:Te perdono todos cometemos errores.
Niall:Enserio?
Me vio a los ojos y yo a el y no se de pronto solo eramo el y yo, me fui acercando y el tambien solo nos dividia un centimetro los labios y lo bese, se sentia bien el me siguio el beso primero fue dulce, despues pidio paso su lengua a mi boca y yo lo deje el beso duro unos 2 minutos hasta que se nos acabo el aire, nos separamos y juntamos frente.
Niall:Lo siento, es mejor que me valla.
Alexa:No! No me dejes sola, no quiero estar sola.
Me voltio a ver y me sonrio, yo lo guie a la cama, le hice un espacio y le hice una seña de que se viniera conmigo, se acosto a mi lado, me recargue en su pecho, me sentia bien protegida con el.
-Narra Niall-
La bese y me pidio que me quedara ahora estba acostada con ella en su cama, no sabia si me iria o no, la verdad no me queria separar de ella ni hoy ni nunca, ya me esta aceptando ahora solo que pase el tiempo y ver que pasa, despues de pensar un rato me quede dormido con ella.
-Narra Alexa-
Me desperte felic no habia tenido pesadillas, trate de levantarme pero no pidia, no me fije solo forcejeaba me espante y grite muy fuerta.
Alexa:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Niall:que como cuando?
Se callo del susto de la cama y ahora lo recordaba Niall se habia quedado conmigo en la noche, y ahora estaba en el piso adormilado y asustado por mi grito, me asome y el se sobaba la cabeza.
Alexa:Lo siento se me olvido que te habias quedado.
Niall:No importa ahora estamos a mano.
Alexa:Buen punto.
Niall:quieres irte al colegio conmigo?
Alexa:claro solo deja y me visto pero y tu?
Niall:Me visto abajo en mi coche traego ropa.
Alexa:Aaa ok! te veo abajo.
Niall:Ok!
Se paro y salio de mi habitacion dejandome a mi y mis sentimientos confundida tal vez ya no lo veo solo como un amigo ahora todo es diferente.
Bueno mejor me meti a bañar y despues de cecarme me puse esto: http://www.polyvore.com/pao_vestimenta/set?id=77686249
Tome mi mochila y baje y encontre algo no se como decirlo lindo o vergonsoso por verlo.
-Narra Niall-
Fui por mi ropa al coche y volvi a su casa, pero antes tenia hambre asi que fui a comer algo, despues me quite mis pantalones y mi camisa me puse mi pantalon, despues desodorante y ya me iba a poner la camisa, cuando veo a Alexa con cara sorprendida.
Niall:Crei que tardarias mas.
Alexa:Pues ya vez que no y por favor ponte tu camisa.
Niall:Perdon, pero te gusto la vista verdad?
Alexa:Si uff me encanto!
Lo dijo sarcasticamente.
Niall:Pues que bien.
Alexa:Mejor dime que quieres desayunar?
Niall:Mmm unos hot cakes con tocino.
Alexa:Ok.
Crei que lo decia de broma no de verdad, enserio sabia cocinar? bueno lo veria despues, me puse mi camisa, mis calcetas y despues me puse los tenis, ya al estar arreglado, entre a la cocina y vi a Alexa cocinando los hot cakes y el tocino.
Me vio y me dedico una sonrisa.
Alexa:Sientate ya casi estan listos.
Niall:Bueno.
Me sente y pasaron unos minutos y Alexa puso un plato enfrente de mi, y un tenedor, empece a comer y estaban delicioso ni a mi mama le quedaban asi, si que sabia cocinar.
Niall:Te quedo buenisimo.
Alexa:Gracias!
Niall:Donde aprendiste a cocinar?
Alexa:Tuve que aprender mis padres jamas estan asi que tuve que aprender por cuenta propia.
Niall:Aa ok.
Seguimos comiendo, ya cuando acabamos dejamos los platos en el lavaplatos, tomamos cada quien sus cosa y salimos, guarde mis cosas en la cajuela y le abri la puerta.
Alexa:Aaa no.
Niall:que no?
Alexa:No iremos en tu coche.
Niall:Entonces en que?
Alexa:En mi moto.
Niall:.......
5 COMENTARIOS Y LA SIGOO!!
-Narra Alexa-
Se acerco a mi y me abrazo fuertemente, le devolvi el abrazo sentia como lloraba en mi hombro pero sentia algo diferente una corriente electria correr por mi espalda y me sentia protegida con el.
Niall:Alexa por favor perdoname fui un idiota por lo que hice perdoname.
Alexa:Te perdono todos cometemos errores.
Niall:Enserio?
Me vio a los ojos y yo a el y no se de pronto solo eramo el y yo, me fui acercando y el tambien solo nos dividia un centimetro los labios y lo bese, se sentia bien el me siguio el beso primero fue dulce, despues pidio paso su lengua a mi boca y yo lo deje el beso duro unos 2 minutos hasta que se nos acabo el aire, nos separamos y juntamos frente.
Niall:Lo siento, es mejor que me valla.
Alexa:No! No me dejes sola, no quiero estar sola.
Me voltio a ver y me sonrio, yo lo guie a la cama, le hice un espacio y le hice una seña de que se viniera conmigo, se acosto a mi lado, me recargue en su pecho, me sentia bien protegida con el.
-Narra Niall-
La bese y me pidio que me quedara ahora estba acostada con ella en su cama, no sabia si me iria o no, la verdad no me queria separar de ella ni hoy ni nunca, ya me esta aceptando ahora solo que pase el tiempo y ver que pasa, despues de pensar un rato me quede dormido con ella.
-Narra Alexa-
Me desperte felic no habia tenido pesadillas, trate de levantarme pero no pidia, no me fije solo forcejeaba me espante y grite muy fuerta.
Alexa:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Niall:que como cuando?
Se callo del susto de la cama y ahora lo recordaba Niall se habia quedado conmigo en la noche, y ahora estaba en el piso adormilado y asustado por mi grito, me asome y el se sobaba la cabeza.
Alexa:Lo siento se me olvido que te habias quedado.
Niall:No importa ahora estamos a mano.
Alexa:Buen punto.
Niall:quieres irte al colegio conmigo?
Alexa:claro solo deja y me visto pero y tu?
Niall:Me visto abajo en mi coche traego ropa.
Alexa:Aaa ok! te veo abajo.
Niall:Ok!
Se paro y salio de mi habitacion dejandome a mi y mis sentimientos confundida tal vez ya no lo veo solo como un amigo ahora todo es diferente.
Bueno mejor me meti a bañar y despues de cecarme me puse esto: http://www.polyvore.com/pao_vestimenta/set?id=77686249
Tome mi mochila y baje y encontre algo no se como decirlo lindo o vergonsoso por verlo.
-Narra Niall-
Fui por mi ropa al coche y volvi a su casa, pero antes tenia hambre asi que fui a comer algo, despues me quite mis pantalones y mi camisa me puse mi pantalon, despues desodorante y ya me iba a poner la camisa, cuando veo a Alexa con cara sorprendida.
Niall:Crei que tardarias mas.
Alexa:Pues ya vez que no y por favor ponte tu camisa.
Niall:Perdon, pero te gusto la vista verdad?
Alexa:Si uff me encanto!
Lo dijo sarcasticamente.
Niall:Pues que bien.
Alexa:Mejor dime que quieres desayunar?
Niall:Mmm unos hot cakes con tocino.
Alexa:Ok.
Crei que lo decia de broma no de verdad, enserio sabia cocinar? bueno lo veria despues, me puse mi camisa, mis calcetas y despues me puse los tenis, ya al estar arreglado, entre a la cocina y vi a Alexa cocinando los hot cakes y el tocino.
Me vio y me dedico una sonrisa.
Alexa:Sientate ya casi estan listos.
Niall:Bueno.
Me sente y pasaron unos minutos y Alexa puso un plato enfrente de mi, y un tenedor, empece a comer y estaban delicioso ni a mi mama le quedaban asi, si que sabia cocinar.
Niall:Te quedo buenisimo.
Alexa:Gracias!
Niall:Donde aprendiste a cocinar?
Alexa:Tuve que aprender mis padres jamas estan asi que tuve que aprender por cuenta propia.
Niall:Aa ok.
Seguimos comiendo, ya cuando acabamos dejamos los platos en el lavaplatos, tomamos cada quien sus cosa y salimos, guarde mis cosas en la cajuela y le abri la puerta.
Alexa:Aaa no.
Niall:que no?
Alexa:No iremos en tu coche.
Niall:Entonces en que?
Alexa:En mi moto.
Niall:.......
5 COMENTARIOS Y LA SIGOO!!
alexa peluchina
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIISE BESARONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah: :aah:
SIGUELA
SIGUELA
heysha
Siguela !!!!!!!!!!1
CaritoLovatic
Me muero de a intriga!
CaritoLovatic
Oh deos Nialler en moto :twisted:
Cuídate :hug:
Tus capítulos cada ve mas :jajajaj:
Cuídate :hug:
Tus capítulos cada ve mas :jajajaj:
Kaathi
Siiii se besaron jajaja :love: me encanto durmieron juntos lo malo fue que solo eso
Ashley_1D_
CHICAS PERDÓN PERO NO LA PUEDO SEGUIR NO ESTOY EN MI CASA Y APARTE YA ENTRO A CLASES Y YA NO PODRÉ SEGUIR TAN SEGUIDO GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN LAS AMO!
alexa peluchina
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28