Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
PERDON por no comentar :C
el capitulo fue genial no la dejes ahii!! tienes que seguirla lo antes posible C;
:canto: siguela siguela siguela....
javii°
el capitulo fue genial no la dejes ahii!! tienes que seguirla lo antes posible C;
:canto: siguela siguela siguela....
javii°
jvap
Hola mis sexys lectoras como estan?
ya estoy escribiendo el capitulo, esta genial lo que se viene, esto se puso interesante...
pero el problema es que estoy castigada por hoy y estoy aqui a escondidas :c pero prometo mañana en la tarde apenas llegue del colegio les subo un sexy capitulo...
las amo y besitos
att joshy
ya estoy escribiendo el capitulo, esta genial lo que se viene, esto se puso interesante...
pero el problema es que estoy castigada por hoy y estoy aqui a escondidas :c pero prometo mañana en la tarde apenas llegue del colegio les subo un sexy capitulo...
las amo y besitos
att joshy
♫joshyta♥
MEDEJASTE CON LAS DUDASDEL CAPITULO NEXT ESPERO HASTAMAIANAQUE SUBASBESOSXXX
||Hazzy||
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
BESOS
XX
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
BESOS
XX
||Hazzy||
Capítulo 24
Senti como mi corazon se paralizaba y como un escalofrio se apoderaba de mi cuerpo, Mi corazon latia a mil y senti unas ganas enormes de gritar de rabia, Pero sobre todo me sentia como una idio*ta.
harry aun no se daba cuenta de mi presencia, por lo cual seguia besando a la idio*ta esa, solo que esta vez llevo sus manos a su enorme y operado cu*lo y empezo a tocarlo, la maldi*ta de la Valentina gemia en sus labios y lo tomaba del cuello para profundizar el beso...
-Hija, menos mal aun no te haz ido, dile a tu mama que.... HARRY?-Dijo mi papa saliendo de la oficina con unos papeles en la mano y quedando perplejo al ver la imagen de harry y valentina....
harry de imediato volteeo a mirarnos mientras la loca esa seguia colgada de su cuello y mordia de este, Rapidamente harry la alejo de ella y comenzo a cuadrarse el cuello de su camisa y me miraba asustado.
Tenia ganas de ir hacia el y cogerlo a puños, pero debia actuar lo mas maduramente posible y peor aun estando mi padre al lado...
-Me nesecitaba?-Pregunto harry a mi padre mientras pasaba por nuestro lado sin aun quitarme la vista de encima.
-Papa, ahora si me voy, nesecitabas que le dijiera algo a mama?-Pregunte mirandolo tiernamente y fingiendo que nada paso
-No hija, olvidalo, mas bien ve con Drew a comer ese helado que te prometio-Dijo papa sonriendo, definitivamente amo a este hombre, Escuche como harry gruño al escuchar a mi papa nombrar a Drew, pero al cara*jo asi como el se acostaba con cualquier pu*ta que se le atravesara por el camino yo podria tambien ser feliz y se lo voy a demostrar
-Gracias papa-Dije abrazandolo
-Nesecitas plata? me refiero... para que compres.. ya sabes-Dijo papa molestando, ya que siempre lo hace
-No papa, pero aqui en mi bolso tengo-Dijo guiñandole un ojo y viendo como harry se ponia incomodo
-harry...-Escuche como lo llamaba la idio*ta de la valentina
-Bueno papa, ahora si me voy mañana en la mañana vengo para el puesto-Dijo mirandolo para luego mirar a harry, lo cual de imediato desvie la miraba, ya que de la rabia no podia mantenersela, ademas sus labios estaban de un rojo intenso a causa de los besos que se dio la valentina y un poco de lapiz labial en el cuello
-Adios hija, diviertete-Dijo mi padre.
Estaba a punto de salir de la oficina cuando siento que alguien me toma de un brazo
-Espera ______, todo tiene explicacion-Dijo harry aprentando fuertemente mi muñeca
-Sueltame, sucio dejenerado-Dije mirandole con asco el cuello y luego los labios-Me das asco, ademas no te estoy pidiendo explicacion-Dije intentando soltarme de su agarre
-Pero yo te la quiero dar-Dije el agachando la cabeza, se veia debil...
-Pero yo no la quiero escuchar-Dije soltandome de el
-Espera-Dijo tomandome de la cintura
-Sabes algo harry? Por que no te vas con tu secretaria? de seguro ella si te complace como te gusta, lamento no poder llegar al nivel de pita como ella y por cierto, alejate de mi, no te quiero volver a ver, Me entendiste? quedate con ella-Dije mirandolo decepcionada a los ojos, el me solto de la mano y me miro triste, para luego aceptar con la cabeza. Acaso me dejaria ir tan facil?
______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas que les parecio el capi les gusto :P comenten!!
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:25 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
lo siento por no estar al tanto (me castigaron) :misery:
hhahaha esta rayita es toda una bipolar :jajajaj:
puto harry QUE se cree es una tarado (te amo)
tienes que seguirla me encanyta Tu novela *-*
:enamorado:
:bye:
hhahaha esta rayita es toda una bipolar :jajajaj:
puto harry QUE se cree es una tarado (te amo)
tienes que seguirla me encanyta Tu novela *-*
:enamorado:
:bye:
niko.
ay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
osea maldito harry como hizo eso ash toma adfbsfxgnhwrfgn
pobre rayis la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta genial maldita bicht de valentina toma
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ame besos xx
osea maldito harry como hizo eso ash toma adfbsfxgnhwrfgn
pobre rayis la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta genial maldita bicht de valentina toma
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ame besos xx
||Hazzy||
:o ME ENCANTO!
Pobre rayita :(
Ash esa Valentina :@
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Pobre rayita :(
Ash esa Valentina :@
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Ohh fue fue.... FABULOSO me encanto el capii tienes que seguirla ahora ya C:
oh styles y rayis?!!..... a valentina querida valentina...... :muere:
siguela siguela siguela besos xx
javii°
oh styles y rayis?!!..... a valentina querida valentina...... :muere:
siguela siguela siguela besos xx
javii°
jvap
ASQUERSO, como carajo le hace eso
Tengo mucha rabia :evil:
SIGUELA!!!!!!!
Tengo mucha rabia :evil:
SIGUELA!!!!!!!
Sophia.
ahhh Harry=idiota (lindo) jajaj
acaso Harry dejara ir a la rayis? mmmm no lo creo, eso espero
me matas de la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bessos
acaso Harry dejara ir a la rayis? mmmm no lo creo, eso espero
me matas de la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bessos
Invitado
Invitado
Capítulo 25
-Ok, si eso quieres-Dije para mi misma-De igual manera nos vemos mañana harry, ya que acepte la propuesta de trabajo-Dije dandome la vuelta, batiendo por todo el aire mi pelo y empeze a camimar derecha por todo el pasillo con el fin de llegar a la puerta, Estaba comprobado que harry me dejaria ir tan facil, me estaba demostrando lo poco que le importaba...
Cada vez estaba mas proxima a llegar a la salida y maldecia cada segundo y maldecia a harry por el hecho de no ir detras de mi.
-ESPERA _____!-Escuche gritar a mis espaldas. De imediato voltee para encontrarme con los labios de harry encima de los mios.
Me alegraba que harry haya venido detras mio, pero aun seguia con rabia de recordar a el y valentina besandose, que por poco tienen sexo encima del escritorio, pero harry aun no era nada mio, las cosas con el no iban enserio entonces no me preocupada de nada.
-Perdoname, se que fui un imb*ecil, Pero ella me tentaba, pero te prometo que hoy mismo la despido, ademas con la noticia que me acabas de dar, diciendome que vendras a trabajar a la empresa me alegra, ya que seras mi secretaria personal-Dijo el tomandome de la cintura y acercandome a el para besarme
-En fin, tengo que irme harry, Drew me esta esperando-Dije separandome de el
-Por que siempre prefieres a Drew?-Dijo el molesto
-No lo prefiero harry, ademas el es y siempre sera mi mejor amigo-Dije yo tambien molesta
-Me lo prometes?-Dijo el haciendo pucheros
-Si, aunque si tu no me dejas ir, el se pondra molesto y ya no sera mas mi amigo-Rei para luego besarlo
-Esta bien, pero prometeme que esta noche si te quedaras conmigo-Dijo el sonriendo
-Me lo pensare-Dije besandolo rapidamente y saliendo de la empresa...
*Narra harry:
_____, Me volvia loco, por mas que no quisiera aceptar sentir algo por ella era obvio, la forma en que caminaba, vestia, movia y respiraba me volvia loco, definitvamente ella es mi adiccion...
Subi hasta el ultimo piso y entre a mi oficina, pero antes de entrar llame a Valentina, la cual muy felizmente vino detras mio pensando que seguiriamos lo de hace un rato
-Que bueno que me haz llamado, la verdad ya se me estaban quitando las ganas, maldita mocosa, como nos pudo interrumpir de esa manera-Dijo ella quitandose la blusa para quedar solo en sostenes...
-Valentina, porfavor vistete, no te llame para hablar de eso-Dije serio evitando mirarla, ya que podia caer en la tentacion
-Que? de que me hablas?-Dijo ella confundida aun sin vestirse
-Quiero que te vallas de mi empresa, pasame la carta de renuncia ya mismo, ya que no quiero despedirte por las malas y que mas adelante no te den puesto por esto-Dije suspirando, la verdad me encontraba agotado
-Eres un maldito harry, no entiendo que pu*tas te hace la maldita mocosa esa, es una BRUJA!-Dijo gritando mientras se ponia la blusa salvajemente
-Te vere algun dia cuando ninguna pu*ta te pueda para tu amiguito y ninguna te de tanto placer como yo y tengas que llamarme-Dijo ella saliendo y golpeando salvajemente la puerta, al menos ya me quite un problema y una tentacion de encima.
En la oficina ya no habia que hacer, pasaron aproximadamente 10 minutos desde que ______ se fue y ya la estoy extrañando.
Tome mi abrigo y las llaves de mi carro y sali de la empresa, Hoy pienso espiar a _______, Nesecito saber que ella no tenga nada con el idio*ta de Drew, por que sino lo mato! ya que _____ es solo MIA.....
_________________________________________________________________________________________________________________-
CONTINUARA.... COMENTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS PARA ASI SEGUIRLA :P
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:28 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
ooooh dios mio tienes que sehuirla
alex@dictioner
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24