O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:23 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 Tumblr_mal99tfQMk1qf4k86o1_500
Capítulo 12: part2

-Por que paras?-Pregunte con la voz entrecortada y sintiendome vacia sin la lengua de harry
-Dije que iba a castigarte-Dijo besando mis labios
-Ah-Gemi-Y no puede ser el castigo para luego-Dije enredando mis piernas en su cintura
-Esta bien, y ya que interrumpi tu orgasmo, me encargare de que tengas uno mejor-Dijo tomando entre sus manos su enorme po*lla y parada la cual palpitaba y la fue acercando a la entrada de mi feminidad
-Folla*me ya-Dije con la voz casi debil, cada vez sentia mas la punta del pe*ne de harry acercarse a mi entrada, rozando mi clitoris.
harry fue entrando lentamente en mi, al principio pense que tal vez no me cupiera su enorme po*lla, pero entro sin ninguna dificultad, causandome un gran dolor, obviamente por que era virgen, pero luego fue convirtiendose en una atraccion placentera, a la cual me estaba haciendo adicta.
-Mas rapido-Gemi
-Y si te lastimo-Dijo harry mientras me besaba
-No me importa, mas rapido-Dije con la respiracion agitada, harry cada vez aceleraba mas sus movimientos, sentia como el sudor suyo como el mio se mezclaban cada vez que nuestros cuerpos se juntaban mas..
-harry, estoy llegando-Dije a punto de estallar, harry acelero mas sus movimientos
-Ahhhhh-Dije en cuanto llegue al orgasmo, harry se quedo dentro de mi por un momento hasta que el llego y cayo a mi lado
-Eres perfecta, gracias por haberme dado tu virginidad-Dije besando mi cuello para luego besar mis labios
-Tenemos que irnos-Dije parandome agotada
-Y no me das antes otro beso?-Dijo el tomando de mi brazo, Me acerque a el y bese su mejilla y me adentre en el baño para vestirme.
-Luego de unos minutos de haberme conpuesto y arreglado sali del baño y harry ya se habia vestido, se veia demaciado Sexy, si no estuviera en el hospital me le lanzo encima, pero ya era hora de irnos.

-Donde estabas? te estaba llamando por que no me contestabas?-Dijo mi amiga furiosa
-Lo siento, estaba acompañando a harry a comer algo-Menti
-Esta bien, la proxima me voy-Dijo lizbeth cruzandose de brasos
-harry Styles-Dijo una emfermera
-Que paso?-Dijo el acercandose
-Nesecito que firme estos papeles para que le den salida, lo mismo su esposa-Dijo Señalandome, a lo cual me quede helada, harry me voltio a mirar y solto una carcajada, en estos momentos odiaba a lizbeth, ahora que ira a pensar harry despues de esto
-Listo-Dijo harry pasandole el lapicero a la emfermera
-Bien Sr. Styles, aqui estan sus medicamentos-Dij pasandole a harry la bolsa
-Y usted-Dijo señalandome-Debe hacerle en las noches y en las mañana lo que la formula dice, debe estar ahora mas pendiente que nunca-Dijo la emfermera dandome un papel
-Yo?-Pregunte confundida mientras leia la hoja
-Si, no es luego su esposa? como vive con el debe estar muy pendiente haciendo curacion-Dijo la emfermera llendose dejandome con la palabra en la boca
-Como asi?-Dijo lizbeth parandose al lado nuestro
-Que tienes que ser mi emfermera-Dijo harry tomandome de la cintura
-Yo? y como por que?-Dije cruzandome de brazos
-Por que no tengo nadie mas que me haga curacion, llamara a Miguel para decirle que acabo de contratar a su hija de emfermera, no creo que ponga problema-Dijo harry sacando su movil, ahora si que quieria morirme....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________
*BUENO LINDAS, ESPERO LES HAYA GUSTADO, COMENTEN  Y DEJO EL PROXIMO CAPITULO PRONTO LAS AMO BESOS

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por DaisyB Dom 07 Abr 2013, 1:09 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 07 Abr 2013, 2:14 pm

OMG •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 167695056
que fuerte.! :calor:
menos mal qe la rayis lo iba a probocar eh?
siguela.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 2:21 pm

Omg estuvo caliente L capitulo espero sus pronto si
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 4:31 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Besos

que bueno que te aya gustado mañana la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 4:31 pm

''beautifulgirl'' escribió:OMG •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 167695056
que fuerte.! :calor:
menos mal qe la rayis lo iba a probocar eh?
siguela.!
la siguo mañana bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 4:32 pm

magic directioner forever escribió:Omg estuvo caliente L capitulo espero sus pronto si

mañana la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 11 Abr 2013, 5:00 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 Tumblr_static_tumblr_lhkl8ssver1qhf9u5o1_500
Capítulo 13

-Acaso esta loco o que?-Dije mientras intentaba quitarle a harry el telefono de la mano
-Claro que no, No menti cuando dije que voy a llamar a Miguel-Dijo el tratando de esquivarme para que no le quitara el movil
-No harry, ni se te ocurra llamarlo, Te imaginas que ira a pensar mi madre?-Dijo caminando detras de el y intentando cojer su mano para quitarle el movil, lizbeth miraba fasinada la escena.

-Alo! Hola Miguel como has estado?-****, harry es un ****a, como pudo llamarlo
-Bien, si no es que tuve un pequeño accidente, pero por fortuna estaba tu hija y me ha traido hasta el hospital-Dijo el volteando y guiñandome un ojo-*****
-Se nota que le encantas-Dijo lizbeth parandose a mi lado
-Claro que no, es un invesil-Dije mientras lo miraba encantada, ya que estaba parado muy sexy hablando por telefono recostado a la pared
-En fin-Dijo harry duro-LLamaba para contarte que ya sali del hospital y queria pedirte un favor-Dijo el caminando hacia nosotras
-Es que _____ sabe muy bien como hacerme la curacion, la emfermera le ha explica-Dijo harry a mi papa, lo cual me intrigaba saber que le respondia mi papa, pero me tocaba comformarme con lo que le respondia harry
-Ese es el punto, que nesecitare una emfermera de tiempo completo, y como _____ sabe  que es lo que hay que hacer, que mejor que ella se ganara la plata que otra se va a ganar?-Dijo el alejandose de nosotras
-Esta bien, yo le digo, gracias-Respondio harry a lo que mi papa le dijo y colgo.

-Que ha dicho?-Pregunto lizbeth ansiosa, yo solo miraba a harry con una mirada asecina
-Que vayas a la casa y empaques tu maleta-Dijo harry sonriendo triunfante
-No la hare-Dije cruzandome de brazos
-Esta bien, entonces ire yo a empacarla por ti-Dijo harry caminando hacia la salida
-Claro que no, ahora si que menos, ME VOY!-Dije tomando a lizbeth de un brazo  y jalandola hacia la salida
-Diras nos vamos-Dijo el llendo detras, harry parecia un niño chiquito
-No, sabes que? mira haber como llegas a tu casa, por que yo, no pienso llevarte en mi auto-Dije bajando las escaleras para llegar hasta el estacionamiento, dejando atras a lizbeth
-Que fue eso?-Pregunto ella confundida
-Lo siento, Pero harry me saca la rabia-Dije encendiendo el auto
-Eso es amor-Dijo ella suspirando
-Amor?-Pregunte mirandola
-Si, acaso no vez como Styles se comporta contigo?-Dijo ella apuntandose su cinturon de seguridad
-Asi es con todas-Me repeti en la cabeza varias veces.....

*
Luego de haber dejado a lizbeth en su casa me diriji a la mia, todo el camino me la pase pesando en harry, tenia toda la razon al pensar que asi era con todas, Fue un error haber tenido sexo con el, pero no podia negar que fue maravilloso, pero harry era MUY mayor para mi y el no estaba en plan para tener nada serio, El solo quieria sexo y ya y yo no soy de esas, Ademas yo quiero vivir mi vida, salir a fiestas, y tener una relacion con alguien que me quiera y de mi edad, Dejaria a harry en lo pasado, iria a cuidarlo y ya, me alejaria de el, empezaria a vivir mi vida y a buscar al amor de verdadero, Ya que pretendientes es lo que me sobra, no pienso quedarme esperando hasta que harry me invite a salir o algo por el estilo, buscare una persona a la que si le interese de verdad, como por ejemplo Los gemelos, que vivien a solo dos casa de mi, Jack uno de ellos hace unas semanas estaba interesado en mi, asi que empesaria a probar con distintas personas hasta que haya al indicado...

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que les aya gustado el capi comenten bye  :bye:

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:52 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 5:18 pm

OOOOOOOOOOOO HARRY ESTAN DGADFB
ME GUSTO EL CAPITULO
LA RAYIS SU ENFERMERA PRIVADA 1313
JEJEJE ESPERO SUBAS PRONTO
SI BESOS
XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 6:04 pm

:o ME ENCANTO!
Rayita la enfermera de Harry *.*
Rayita va a buscar el amor :3
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 11 Abr 2013, 8:49 pm

NUEVA LECTORA!!!perver
Me encanto me encanto me encanto.siguela
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas

Mensaje por niko. Vie 12 Abr 2013, 6:45 pm

nueva lectoraaaaaaaaa

tu novela es fantastica...... creepygusta

:calor:

rayita su enfermera estome huele a noches, tardes y madrugadas de alcohol sexo, pasion y drogas jajaja ok drogas no pero siempre me ha gustado decir y-o escribir eso, suena interesante jajajajaja

enserio la novela esta genial............ baba

si lo se soy una pervertida pero no se lo digas a nadie solo los que ven este comentario lo saben jajajajaj esto es SECRETO DE ESTADO

bueno es todo lo que tengo que decir esta ahora

tienes que seguila lo mas pronto posible plisssssssss

bueno me despido cuidate
:bye:
:bye:
niko.
niko.

Mensaje por marcehoran Vie 12 Abr 2013, 11:15 pm

Ahora no soy yo la mala persona joselyn:( es el foro que no me avisa que subes capítulo :lloro: eso no es de Dios:/
Pero asdfghjklñ hazza creepygusta me mato:3 literal, síguela pronto
Besitos :hug: te quiero:)
marcehoran
marcehoran

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 6:16 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 7 394723_264270216967297_178176385576681_741356_671413223_n_thumb
Capítulo 14

*Narra harry:

Lo que paso en el hospital fue lo mas maravilloso y excitante de toda mi vida, deseaba a _____ con toda mi alma y por fin pude hacerla mia, En pocas palabras ella era perfecta, su forma de mirarme, su forma de tocarme, su cuerpo perfecto, su forma de querreme sacar, su mala cara y su temperamento, cada cosa que hacia me enamoraba mas, y tan solo el hecho de pensar que la tendria esta noche en mi casa me volvia loco...

*Narra _____:

Me baje del auto y suspire al sentir la brisa en mi cara y mi pelo moverse por el aire, Baje un paquete de papas que habia dejado lizbeth y me dirigi abrir la puerta, Quite el primer seguro y cuando ya iba a quitar el otro senti unas manos en mi cintura y poco a poco como me elevaba del piso, El sujeto me apreto contra su cuerpo, iba a lanzar un grito pero cuando ya lo senti mas pegado a mi evite hacerlo, ya que sabia de quien se trataba
-Bajame Drew-Dije entre risas
-Claro que no, no hasta que me expliques por que me tienes tan olvidado-Dijo el apretandome con sus musculosos brazos, Drew era mi mejor amigo, el fue al que utlize para sacarle los celos a harry cuando menti que tenia que verme con el
-Claro que no te tengo olvidado, solo que tu no has vuelto, ya no me quieres-Dije haciendo pucheros
-Yo te amo-Dijo dandome vueltas por el aire
-Yo tambien te amo, pero de seguro conseguiste novia y no volviste a visitar a tu mejor amiga-Dije mientras me agarraba fuerte de el, ya que me iba a poner de cabeza
-Novia yo? Pff yo no quiero nada de compromisos-Dijo el
-Ya bajame-dije brava-Por que todos los hombres son asi? nada de compromisos, acaso tu tambien eres otro fan del sexo-Dije acomodandome el cabello
-Claro que no, solo que una relacion le quita a uno libertades, o te imaginas si llegara mi novia y te viera alzandote de esta manera?-dijo el tomandome de la cintura y rapidamente subiendome a su espalda-De imediato me termina, puede pensar que la estoy engañando-Dijo Drew bajandome
-Bueno en fin, mas bien acompañame adentro a empacar mis malestas, debo cuidar a un emfermo-Dije 100% segura, ya que me decidi que iria a cuidar a harry.... 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

*CHICAS LO SE, FUE UN CAPI DEMASIADO CHIKO , PERDONEMEN.. COMENTE Y SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTO!!! Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DEBERAS ME HACEN FELIZ QUE LES GUSTE LA NOVE LES MANDO UN ABRAZO DE OSO  :hug:

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Abr 2013, 6:35 pm

:o me encanto!
Va a ir a cuidar a Harry ;)
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba