Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
ame los caps!!!! jajaja a la rayis se le contagia lo pervertida jajaj xD que emoción la rayis ya es novia de hazza, valery ya es novia de Louis y apareció nialler con su novia que emoción que emoción que emoción siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Me encanto :) Tienes que seguirla!!!!!
Alejandra.P.B.R
ay no puedo creer tanto me perdi wou siento dhaber desaparecido esque me fui de vacaciones perdonenserio pero ahora ya no voy a desaparecer wou harry y rayis son tan calentes que o hacen en todas parte yei losus ya es novio de valerie superduper me ENCANTARON LOS CAPITULOS siguelaaaaaa pronto beijos xx mua
||Hazzy||
Nota: holiss chicas voy a tener que decir una mala noticia y bueno.... la mala es que no voy a poder suvir capis por que este no es mi maquina es la maquina de mis tios y aqui no tengo los capis escritos y me da una gran pereza XD de escribirlos de nuevo y bueno la buena esque les voy a poder escribir la proxima semana un maraton lo siento chicas encerio espero que me perdonen :(
♫joshyta♥
No te preocupes lo importante es que no nos dejaras :)
Alejandra.P.B.R
jajajaj esta bien si yo fuera tu también tendría toda la flojera del mundo xD síguela cuando puedas besos :D
Invitado
Invitado
he estado MEGA ULTRA desaparecida D: me perdí como 5 cap !! :C pero... ya los leí y están GENIALES C: el problema fue que mi computadora se hecho a perder y en ella tengo registrada la nove :33 por eso he desaparecido bastante tiempo, pero apenas este buena estaré chequeando cada vez que pueda :B se despide tu fiel lectora (que te fue infiel :C)
#Javii
#Javii
jvap
mee aasustaste crei que la ibas a cancelaar jejejejeje no importa siguelaaaa pronto
||Hazzy||
holisss mis queridas lectoras aqui les dejo la mini maraton espero que la disfruten okis chau:
*Narra _____ :
Entre en la oficina de mi padre y ahi lo vi, con las manos en la cabeza presionando expesificamente la sien y con los ojos cerrados, estaba estresado
-Papa?-Dije y el de imediato abrio los ojos y sonrio
-______! Hija mia-Dijo el levantandose de su silla y llendo a mi encuentro-Como te fue?-Dijo abrazandome
-Bien papa, la pae bien y tu como haz estado?-Pregunte con un tono de preocupacion
-Bien hija, las cosas en la empresa se ponen cada vez mas complicadas, pero me gusta mucho que haya trabajo que hacer-Dijo el sonriendo
-Sientate, quieres algo? agua, un cafe? que salgamos a comprar cupcakes, lo que quieras-Dijo el sentandose en su silla
-La verdad no papa, aun no tengo hambre, pero si quieres mas tarde salimos a tomar un cafe, ya que quede con viviana de salir almorzar-Dije cruzando las piernas
-Oh la loquilla de viviana no? al parecer esta enrollada con Louis no?-Pregunto mi papa
-Creo que si, de hecho por eso quedamos en reunirnos al almorzar, me lo contara todo-Dije volviendo a mi posicion normal
-Y ya haz llamado a tu madre? ha estado molestando todo este tiempo por haberte dejado ir, es muy desconfiada, pero descuida yo si tengo confianza en ti y creo que ya estas lo sificientemente grande para hacer tus cosas-Dijo papa bebiendo un sorbo de su cafe
-Agradezco que pienses asi pa... que tal si hablamos mas tarde? tengo un monton de trabajo acumulado-Dije parandome y besando su mejilla, para luego salir de la oficina....
*2 MESES DESPUES*
Estaba agotada de tanto trabajo, ser la secretaria de harry era muy agotador, y no exactamente por trabajo si no por otra cosa.....
Las cosas con el van de maravilla, cada dia es mas atento y cuando tenemos oportunidad nos escapamos de la empresa y nos vamos a pasar el dia en otro lugar o muchas veces armamos paseos los fines de semana con los cuales la mayoria saliamos con Louis y viviana, Debo aceptar que cada ve me gusta mas harry, verdaderamente me impresiona cada dia con su linda forma de tratarme y con lo detallista y tambien me impresiona de otras maneras....
Hoy tenia planeado salir con Drew, harry ya no desconfiaba de el ya que Drew tiene novia y harry se dio cuenta el grandisimo amor que le tiene vio lo fiel que puede llegar a ser, Su novia se llama Jessie, es una gran chica, consiente y quiere mucho a Drew y eso es lo que importa, de hecho ella saldra hoy con nosotros...
*Narra harry
Ya llevo aproximadamente dos meses y medio con _____, Nunca pense que llegaria a tener una relacion seria con alguien y mucho menos durar 2 meses, se que utilizaba antes a las chicas, pero por muy buenas que fueran en el sexo nunca las dejaba mas de un mes, me aburria, pero ______, ella me encanta, ella es distinta, con ella el tiempo pasa volando y me divierto al maximo, con ella pienso que el amor verdaderamente si existe y que haria cualquier cosa por ella. Sonara muy loco pero yo Harry Styles estoy enamorado de ______ Jones.
Capítulo 39:
*Narra _____ :
Entre en la oficina de mi padre y ahi lo vi, con las manos en la cabeza presionando expesificamente la sien y con los ojos cerrados, estaba estresado
-Papa?-Dije y el de imediato abrio los ojos y sonrio
-______! Hija mia-Dijo el levantandose de su silla y llendo a mi encuentro-Como te fue?-Dijo abrazandome
-Bien papa, la pae bien y tu como haz estado?-Pregunte con un tono de preocupacion
-Bien hija, las cosas en la empresa se ponen cada vez mas complicadas, pero me gusta mucho que haya trabajo que hacer-Dijo el sonriendo
-Sientate, quieres algo? agua, un cafe? que salgamos a comprar cupcakes, lo que quieras-Dijo el sentandose en su silla
-La verdad no papa, aun no tengo hambre, pero si quieres mas tarde salimos a tomar un cafe, ya que quede con viviana de salir almorzar-Dije cruzando las piernas
-Oh la loquilla de viviana no? al parecer esta enrollada con Louis no?-Pregunto mi papa
-Creo que si, de hecho por eso quedamos en reunirnos al almorzar, me lo contara todo-Dije volviendo a mi posicion normal
-Y ya haz llamado a tu madre? ha estado molestando todo este tiempo por haberte dejado ir, es muy desconfiada, pero descuida yo si tengo confianza en ti y creo que ya estas lo sificientemente grande para hacer tus cosas-Dijo papa bebiendo un sorbo de su cafe
-Agradezco que pienses asi pa... que tal si hablamos mas tarde? tengo un monton de trabajo acumulado-Dije parandome y besando su mejilla, para luego salir de la oficina....
*2 MESES DESPUES*
Estaba agotada de tanto trabajo, ser la secretaria de harry era muy agotador, y no exactamente por trabajo si no por otra cosa.....
Las cosas con el van de maravilla, cada dia es mas atento y cuando tenemos oportunidad nos escapamos de la empresa y nos vamos a pasar el dia en otro lugar o muchas veces armamos paseos los fines de semana con los cuales la mayoria saliamos con Louis y viviana, Debo aceptar que cada ve me gusta mas harry, verdaderamente me impresiona cada dia con su linda forma de tratarme y con lo detallista y tambien me impresiona de otras maneras....
Hoy tenia planeado salir con Drew, harry ya no desconfiaba de el ya que Drew tiene novia y harry se dio cuenta el grandisimo amor que le tiene vio lo fiel que puede llegar a ser, Su novia se llama Jessie, es una gran chica, consiente y quiere mucho a Drew y eso es lo que importa, de hecho ella saldra hoy con nosotros...
*Narra harry
Ya llevo aproximadamente dos meses y medio con _____, Nunca pense que llegaria a tener una relacion seria con alguien y mucho menos durar 2 meses, se que utilizaba antes a las chicas, pero por muy buenas que fueran en el sexo nunca las dejaba mas de un mes, me aburria, pero ______, ella me encanta, ella es distinta, con ella el tiempo pasa volando y me divierto al maximo, con ella pienso que el amor verdaderamente si existe y que haria cualquier cosa por ella. Sonara muy loco pero yo Harry Styles estoy enamorado de ______ Jones.
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Capítulo 40:
*Narra ____
Llegue a mi casa agotada de haber pasado la tarde con Drew y con Jessie. Rebice mi celular y tenia una llamada de harry la cual respondi de imediato
-Hola amor-Dijo harry del otro lado-Como has estado? como la pasaste?-Pregunto harry
-Bien mi vida y que tal tu tarde?-Pregunte
-mala por que tu no estuviste conmigo-Dijo en un tono triste
-Donde estas?-Pregunte mientras me quitaba la ropa y me ponia una toalla alrededor del cuerpo
-En mi casa, quieres venir?-Dijo el
-Claro amor, Solo espera a que me bañe y salgo para alla-Dije recojiendo mi cabello con una goma
-Y por que mas bien no vienes rapido y te bañas aqui conmigo?-Dije harry en un tono seductor que me erizo los bellos del cuello
-Mmmm suena tentador, me lo pensare-Respondio mientras reia-Y por que mas bien no vienes tu aqui y te bañas conmigo?-Pregunte en el mismo tono que el uso
-MMM suena tentador, me lo pensare-Dijo el en el mismo tono que yo, a lo cual reia a carcajadas-Pero hay un problema-Dijo harry
-Cual?
-Tus papas estan en tu casa, asi que yo creo que es mejor que tu vengas a la mia
-Oh, tienes toda la razon, entonces dame tiempo, en media hora estoy alla-Dije mientras miraba el reloj de mi habitacion
-Esta bien, te espero, pero no te vayas a bañar-Dijo el riendo
-Como tu digas-Y colge.
Me diriji a mi ropero y rapidamente busque ropa interior optando colocarme una de color negro, busque unos shorts blancos, un camisa a cuadros azul marino y ate un nudo de forma de que quedo por encima de mi ombligo, solte mi cabello y lo peine dejandolo totalmente liso.
Lave mi caro y no aplique nada de maquillaje, solo un poco de brillo quedando muy natural, Tome las llaves de mi nuevo auto el cual harry me ayudo con la mitad para compralo.
En cuanto baje mi madre estaba en la cocina y papa estaba viendo television
-Menos mal te dignaste a bajar, asi ni tendre que gritar, la comida ya esta lista ____-Dijo mi madre aun sin mirarme
-No comere en casa-Dije de mala gana, mientras me sentaba en el sofa junto a papa-Hola pa-Dije besando su mejilla
-Que linda estas, para donde vas?-Dijo papa mirandome por un segundo para luego seguir mirando la televison
-Donde viviana, me ha invitado a comer... por cierto, lo mas seguro es que pase la noche con ella no te molesta?-Dije sonriendole a papa a pesar de que no me miraba
-Claro que no, has estado trabajando muy juiciosa ahora ultimo, te lo mereces-Dijo papa acariciando mi cabello, odiaba tenerle que mentir asi, pero eso solo seria por un tiempo, ya que mi amor por harry ha crecido tanto que estoy a punto de tener valor para contarles a mi padres y asi no tener que ocultar mas mis salidas con el
-Pues _____ no ira ningun lado-Dijo mama
-Por favor mama, no empezemos-Dije parandome de lado de papa y saliendo rapidamente por la puerta en busca de mi auto, una vez adentro llame a viviana
-Ahora que paso?-Dijo ella riendo
-Interrumpo algo?-Pregunte
-Si, estaba con Lou-Dijo ella
-Ah, lo siento, esta noche estare con harry, sera que puedes cubrirme si mis papas te llaman?
-Y que les dire?
-Diles que estoy contigo, nada mas
-Ah ok
-Gracias y que te diviertas con Louis-Dije colgando y acelerando para ir directo a la casa de harry....
*Narra harry
Decore toda la casa con Velas y petalos de rosas para recibir a _____, lo bueno era que ella se estaba tardando por lo cual me daba mas tiempo.
Prepare una rica cena cuando el timbre sono, rapidamente salir abrir a me encontre con ella, ahi estaba,vestida unos lindos shorts blancos dejandome ver bien sus piernas con un cinturon plateado, tenia una camisa azul a cuadros atada con un nudo dejando bien a la vista su perfecto ombligo, su cabello caiga por sus hombros y golpeaba en su cintura. Senti como el corazon se me aceleraba de solo verla ahi parada y senti un cosquelleo por todo mi cuerpo, el cual me puso nervioso
-H-hola-Dijo como pude
-Hola amor-Dijo ella besandome dulcemente
-Estas hermosa-Dije besando su cuello-Pasa-Dije abriendo mas la puerta para que siguiera y tal como se lo pedi ella entro, Cerre rapidamente la puerta y la tome por la cintura mientras la guiaba a las escaleras
-Hueles delicioso-Dije en su oido, notando como se ponia nerviosa, giro en sus pies y me beso rapidamente, dejandome sin aliento
-Entonces que dices, vamos a bañarnos?-Dijo sonriendo mientras se acercaba peligrosamente a mis labios
-Eso no se pregunta-Dije quitandome rapidamente la camisa y safando la pretina de mi cinturon, para luego desatar los botones de mi pantalon y dejarlo caer rapidamente al suelo.
Tome a _____ de la cintura y la atraje a mi, pegando si cadera a mi entrepierna haciendo yo mismo que automaticamente soltara un gemido.
Tome a _____ en mis brazos y subi las escaleras con ella alzada hasta mi baño, donde alli vi como desataba lentamente el nudo de su camisa, acaso me estaba provocando? luego fue deslizando por sus hombros la pequeña camisa hasta que esta callo al piso donde luego siguio con su short. Me estaba desesperando, si seguia asi de lento moriria, por lo cual la pegue mas a mi y quite aparentemente arranque de un tiron su short, haciendo que gimiera fuertemente.....
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:34 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Capítulo 41:
*Narra harry
Una vez le arranque toda la ropa de un tiron la pegue a mi cuerpo, besando cada parte de su cuello pasando por su mandibula hasta llegar a sus dulces labios los cuales bese pausadamete, quieria disfrutar cada momento a su lado y provar el sabor de cada rincon de su cuerpo.
Lleve mis dos manos hasta su cu*lo el cual agarre y aprete fuertemente pegandola mas a mi, quieria que solo fueramos uno. _____ enredo sus brazos a mi cuello y fue besando mi cuello dejando un camino hasta el lobulo de mi oreja el cual mordio suavemente y en el cual susurro
-Quiero que me folles ya mismo, pero quiero que me folles en la ducha bajo el agua-Dijo ____ seductoramente con un poco de esfuerzo, mandando leve corrientazos a mi pelvis y provocando que este se contrajera, para luego sentir un monton de mariposas reccoriendo todo mi cuerpo, haciendo que mi po*lla se endureciera y se parara de imediato
-Como tu digas-Gruñi para tomarla en mis brazos y llevarla hasta la ducha, donde alli prendi la llave del agua. Pense en haberla llevado al otro baño donde habia tina, pero senti que seria mejor sin ella, mas tarde la llevaria a la tina.
Vi como el cuerpo de ____ se tensaba al sentir el agua fria recorrerla, era obvio habiendo estado tan caliente hace un rato, pero luego de unos minutos su cuerpo se acostumbro y ____ se relajo.
Estaba atonito mirando como el agua se deslizaba por sus senos y llegando hasta su abdomen y bajando por su feminidad para luego volver mi mirada a sus ojos los cuales tenia cerrados mientras el agua se deslizaba por su cabello para caer a sus hombros y luego volver hacer la trayectoria anterior.
Me acerque por detras a _____ y la pegue a mi cuerpo, sintiendo como mi ya dura po*lla quedaba pegada a su enorme trasero y a su espalda....
LLeve mis manos a sus senos los cuales fui masajeando suavemente para depues torturarlos y pellizarlos, Tome a ____ de la cintura y la voltee de forma de que quedara en todo mi frente y tome uno de sus senos y lo lleve a mi boca, para empezarlo a succionar fuertemente mientras pellizcaba el otro y le daba fuertes mordidas al que tenia en la boca
-Ahhh- asi-No-o parrr-ees-Decia _____ entre gemidos tomando mi cabeza y acercandola mas a sus senos, los cuales seguia torturando hasta que estos ya estaban lo suficientemente erectos y duros y de un fuerte color
-harry, por favor follame-Dijo ____ debilmente.
Hize caso a lo que me pidio y me posicione en su entrada a lo cual ella de imediato abrio las piernas y acomodo mi caliente po*lla bien en su entrada.
Fui entrando lentamente mientras sentia como sus paredes apretaban la punta de mi po*lla y eso me volvio loco de placer haciendome entrar rapido y completamente, produciendo un fuerte gemido de la boca de ____.
Mis movimientos se fueron haciendo cada vez mas rapidos y el placer que sentia era inigualable, tanto los gritos mios como los de ____ retumbaban por todo el baño y estaba seguro que por toda la casa.
_____ Subio sus piernas a mi cintura con algo de mi ayuda y empezo a mover rapidamente sus caderas acelerando los movimientos, mientras sus manos recorrian todo mi torso y alguna veces aruñaba mi espalda.
Enrede mis brazos por la cintura de ____ y la abraze de forma de que quedo pegada a mi, podia sentir como sus senos rebotaban en mi pecho haciendo que llegara mas rapido al orgasmo
-Ohhhhh harry, sigue asi, mas mas, que rico lo haces-Dijo ____ entre gemidos en mi oido, sintiendo su calido aliento en este provocandome un dolor e inchamiento en mi po*lla y de un momento a otro a otro llegamos juntos al orgasmo
-Te amo _____-Dije mientras besaba sus labios tierna y lentamente.
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:37 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Nota: holiss chicas espero que les aya gustado el mimi maraton ;) bueno les queria decir que la novela esta ya casi para terminar, Quieren una segunda temporada?
♫joshyta♥
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ohhh Harry y rayita son tan lindos *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ohhh Harry y rayita son tan lindos *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
ME ENCANTO Y SII HAS 2DA TEMPORADA
ValeAlc1D
Mujer como preguntas eso si sabes que te reponderesmos que si queremos 2da tempo.
y bueno para que hablar de el maraton lo ame genial :)
y bueno para que hablar de el maraton lo ame genial :)
Alejandra.P.B.R
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24