O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Mar 2013, 6:16 pm

• CAPITULO 5 •


Uno de mis lugares favoritos en la cabaña era el biombo en el porche. Me encantaba la vista, acurrucada en la vieja silla de mimbre con una manta retorcida a mí alrededor.

Eso cambió esta noche.

Algo acerca de ver al chico al que esperaba besar todas las noches hasta siempre, caminando lejos con los puños apretados, seguido por tres chicos, quienes tropezaban en lugar de caminar gracias al trabajo de Nicholas, lo que quedaba de la casa del perro y los recuerdos de un perro responsable del humo que había, tenía una manera de golpear la visión del mundo entero en tu trasero.

Los paramédicos se habían ido porque, aparte de la noción de unas calientes ampollas en la parte trasera de mi cuello, no había nada en el arsenal que pudiera arreglar mi pelo chamuscado. Mis padres finalmente se despertaron, una vez que llegaron tres autos patrulla con las sirenas encendidas. Mamá seguía colgada por su doble dosis de pastillas para dormir y tuve que darle un tranquilizante a papá cuando se enteró de lo que pasó. Entonces ahora, mis padres se encontraban sentados lo más lejos que podían del sofá de dos plazas de mimbre, con los ojos vidriosos, mirando hacia la playa, a mí, y a los autos de policía, tratando de decidir si esto era real.

—¿Sr. y Sra. Larson? —dijo el oficial Murphy aprovechándose del biombo-puerta antes de entrar en el porche—. Terminamos aquí. Acá esta mi tarjeta por si tienen alguna pregunta. —La deslizó en la mano de mi mamá, mirando entre los tres cómo si fuera la cosa más triste que hubiese visto esta noche. Él podría estar en lo correcto—. De lo contrario, los mantendremos informados. Ahora, ____(tn) —dijo, volviéndose hacia mí—, necesitamos que vengas a la estación a dar tu informe a primera hora de la mañana. ¿Necesitas que un auto patrulla te pase a recoger o vas a ir por tu cuenta?

—Puedo manejar —respondí, dándole una pequeña sonrisa.

Reflejando mi sonrisa, se puso en cuclillas a mi lado. —¿Estás bien, ____(tn)? —preguntó, descansando la mano sobre mi brazo—. ¿Puedo darte algo? —Me apretó el brazo, lanzándole una mirada a mis padres como si no pudiera entender por qué se hallaban allí mientras yo me encontraba aquí

—Sí —dije, tratando de no mirar el tercio del auto patrulla que había en el frente, donde una cabeza usando una gorra de lana era invisible—. Estoy bien.

—Bueno —dijo, levantándose—. Te veo en la mañana.

—¿Oficial? —Mamá se aclaró la garganta, sonando medio agradable. Deben haber sido las pastillas para dormir—. Para que quede claro, ¿El Sr. Jonas no vive en la casa de al lado?

—No, señora Larson —dijo—. A menos que cuente la ocupación ilegal a la casa del barco, sin ser invitado, hace unos pocos días.

—¿Ocupación ilegal? —repitió ella como si nunca hubiese odio las palabras.

—También conocido como allanamiento de morada, en mi línea de trabajo —explicó—. O como una ocurrencia regular si eres Nicholas Jonas.

—¿Ésta no es la primera vez que es arrestado? —preguntó mamá, mirándome fijamente mientras hablaba.

El oficial Murphy se rió entre dientes. —En ninguna parte cerca de aquí —dijo—. Sabemos acerca de Nicholas y los otros tres delincuentes desde que iban a la escuela primaria. Huevos malos, hasta el último de ellos — dijo, mirándome como si tratara de llevar un mensaje a casa—. Esos chicos son los que los padres rezan porque sus hijas no conozcan. Esos son el tipo de chicos que crecen a hombres que pasan su vida en la cárcel.

Mamá suspiró, sacudiendo su cabeza mientras papá disfrutaba los beneficios de la-la land.

—Pero Nicholas me salvó de los otros tres —dije, sin saber por qué. Como me esperaba, no sabía nada sobre Nicholas. Me sentí traicionada y engañada. Pero de alguna manera, a pesar de todo lo que había en su contra, sentía la necesidad de luchar por él—. Me habrían matado si él no hubiera intervenido. —Me aseguré de hacer contacto visual con mi madre, dejar claro que Nicholas había sido el único capaz de salvarme ya que mis padres roncaban por las drogas durante horas.

—No cuestiono lo que dices, ____(tn), pero en todos mis años de tratar con Nicholas Jonas, nunca he visto que se preocupara por alguien más que por sí mismo —me dijo el oficial Murphy con una sonrisa simpática—. Chicos como ellos son incapaces de cuidar de alguien que no sea de sí mismos.

—No creo eso —dije, ignorando la mirada de mamá.

—Lo sé, ____(tn). Sé que no lo haces —respondió Murphy, abriendo la puerta—. Nicholas no sería un capaz y exitoso criminal si no fuera encantador y manipulador, pero te digo qué, cuando Nicholas se libere, con suerte en las próximas tres semanas, pero probablemente en pocos días, déjame saber si escuchas de él ¿puedes? Si te llama para disculparse o pedir tu perdón, o diablos, incluso si llama para decir hola, me lo dices, y retracto lo que dije acerca de que no se preocupa por nadie excepto por él. Pero si no lo hace, ¿me harías el favor de olvidar que alguna vez conociste a Nicholas Jonas?

No sé con seguridad si negué o asentí con mi cabeza, pero el oficial Murphy tenía razón en una cosa.

No conseguí esa llamada ni en unos días, ni en unas semanas más tarde.




:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

El Nicho es un maloso! xD

Pero bueno así lo queremos, a que si! (?

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Es taaaaaaaaaaaaaaan genial! *.*

Por cierto hoy acabo de terminar de leer el segundo libro de esta serie & es PERFECTO!

Estoy esperando el tercero que se supone sale en Abril de este año, veremos que tal esta! ;)

Disfruten del capi, pq yo las leo hasta mañana después de la escuela! u.u

Por cierto para las chicas que me siguen con Cazadores, ya subo los adelantos, estan de INFARTO! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 18 Mar 2013, 6:23 pm

• ADELANTO - CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL •


Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian.




********************************



"Nada de matar," dijo Jordan. "Estamos intentando que te sientas en paz, para que no te quemes. Sangre, matar, guerra, todo eso no son cosas de paz. ¿No hay otra cosa que te guste? ¿Selva? ¿El canto de los pájaros?"

"Armas" dijo Nicholas. "Me gustan las armas".

"Estoy empezando a pesar que tenemos un problema serio de personal filosófico aquí."

Nicholas se inclinó hacia adelante, sus palmas sobre el suelo. "Soy un guerrero," dijo él. "Me criaron como un guerrero. No tuve juguetes, tenía armas. Dormía con una espada de madera hasta que tuve cinco años. Mis primeros libros eran demonologías medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí eran cantos para desvanecer a demonios. Sé lo que me trae paz, y no son playas desiertas o los pájaros cantar en la selva. Quiero una arma en mi mano y una estrategia para ganar."

Jordan le miró levemente. "Así que lo que me estás diciendo es que lo que te trae paz .... es guerra."

"Ahora lo entiendes."




******************************



"Simon," dijo una voz en su hombro, y se giró para ver a Izzy, su cara una mancha de pelo negro y abrigo negro, mirándole, su expresión medio enfadada, medio triste. "¿Supongo que esta es la parte en la que decimos adiós?"




***********************************



Magnus se puso boca arriba y puso los pies en el brazo del sofá.

-¿Qué te importa si Alec es miserable?

-¿Qué porque me importa? Dijo Nicholas tan fuerte que Presidente Miau cayo del sofá y aterrizó en el suelo. -Por supuesto que me importa Alec, él es mi mejor amigo, mi parabatai. Y él es infeliz. Y tú también, por el aspecto de las cosas. Cajas de comida para llevar por todas partes, no has hecho nada para arreglar el lugar, y tu gato parece muerto.

-Él no está muerto.



OMJ! OMJ! OMJ! OMJ!

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Esto es TORTURA por parte de la Autora!

Nos quiere matar de la incertidumbre!

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

Juro que muero por saber quien es la chica con Sebastian! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358

Será que se consigue novia y ella lo doma y así se olvida de arruinar la vida de los demás! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

& acabo de leer que el libro saldrá el 19 DE MARZO DEL 2014

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358

Justo en 1 año más! :pokerface:

& Simón e Izzy, no pueden terminar sin haber empezado! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227

Espero que en este último libro, Alec y Magnus arreglen TODO! :hug:

Es que son tan Geniales JUNTOS! :(L):

& Jordan tan lindo siempre, preocupandose por los demás! ;)

& el Nicho, bueno él es ÚNICO! baba

No puedo esperar por este libro! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358

Cuando tenga más adelantos, prometo subirlos!

Por lo pronto a torturarnos con estos! *.*

\^.^/

Nos estamos leyendo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 6:47 pm

PRIMERO!!!!!!!... CHICO MALO ATRAE!!!!!...... Y PUES BUENO NICK SI QUE ES UN CHICO MALO MUUUYYYY... MUUUUUUUUYYYYY MAAAALOOOO!!!!!!...
JAJAJAJA PERO CREO QUE NICK SI SE PREOCUPA POR ______!!!!! CASI ME RECUERDA A HACHE!!!!!... PERO CREO QUE ESTE ME GUSTARA MAS!!!!!...
JEJEJE Y SEGUDO TENDREMOS QUE ESPERAR UN AÑO AGONISANTE PARA PODER LEEER EL ULTIMO LIBRO DE ESA SAGA!!!!!!!!!??????.... NO CREO SOPORTAR CON LOS ADELANTOS QUE DISTE!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Mar 2013, 7:49 pm

ahhh Nicholas es un delicuente???
Entonces a la rayiz se le quemo todo el pelo?? Pobre de ella!!
Awww los adelantos me mataron!!! :misery:
Extraño leer sobre ellos!!!
Ya nada es igual Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358
Extraño a mi Nicho cazador de sombras :lloro:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Mar 2013, 12:45 pm

Esperando por el siguiente caaaaaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Mar 2013, 2:51 pm

chelis escribió:PRIMERO!!!!!!!... CHICO MALO ATRAE!!!!!...... Y PUES BUENO NICK SI QUE ES UN CHICO MALO MUUUYYYY... MUUUUUUUUYYYYY MAAAALOOOO!!!!!!...
JAJAJAJA PERO CREO QUE NICK SI SE PREOCUPA POR ______!!!!! CASI ME RECUERDA A HACHE!!!!!... PERO CREO QUE ESTE ME GUSTARA MAS!!!!!...
JEJEJE Y SEGUDO TENDREMOS QUE ESPERAR UN AÑO AGONISANTE PARA PODER LEEER EL ULTIMO LIBRO DE ESA SAGA!!!!!!!!!??????.... NO CREO SOPORTAR CON LOS ADELANTOS QUE DISTE!!!!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Los chicos malos son los mejores! (?

OMJ! Tienes razón parece H, no había caído en la cuenta! baba

Siiiiiii, él es muy lindo con la rayiz! *.*

:sad: :sad: :sad: :sad:

Así es, 1 AÑO más! u.u yo muero por ese libro! :¬¬:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Mar 2013, 2:55 pm

aranzhitha escribió:ahhh Nicholas es un delicuente???
Entonces a la rayiz se le quemo todo el pelo?? Pobre de ella!!
Awww los adelantos me mataron!!! :misery:
Extraño leer sobre ellos!!!
Ya nada es igual Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358
Extraño a mi Nicho cazador de sombras :lloro:
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut:

El Nicho tiene un pasado.....

Sip, pobresita de ella, el pelo es lo más sagrado de una chica! :sad:

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358

Te entiendo perfectamente, Cazadores de Sombras es GENIAL! :aah:

Después de que salga el último libro, mi vida será de ¿& ahora que!?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Mar 2013, 2:55 pm

chelis escribió:Esperando por el siguiente caaaaaapiiiss



\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

• CAPITULO 6 (Parte 1) •


Primer día de escuela. Una Estigmatizada nueva escuela. Último año.

La gente que dice que el infierno no existe está tan equivocada.

Southpointe High es todo lo que yo creía que sólo ocurría en la televisión-realidad. Las chicas eran dos veces más bonitas que la adolescente promedio, los chicos pasaban por estudiantes universitarios, los llamados geeks eran botados en los tachos de basura o empujados a los casilleros, varias maestras hacían deslumbrantes y obvios pases a los estudiantes varones, y presencié por lo menos una docena de transacciones de drogas entre los períodos.

Y aún no llegaba la hora del almuerzo.

El profesor repasó el plan de estudios semestral, que incluía la lectura y revisión de libros de séptimo grado. Cuando la campana sonó fue como si hubiese sido una alerta de bomba. Por ser la chica nueva, todo el mundo me hacía pasar al asiento más cercano a la puerta, luego me di cuenta que también estaba cerca de la campana, que era una explosión sónica.

Como los tres períodos anteriores, el cuarto implicó otro rollo de risitas y los ojos de todo el mundo mirándome como si fuera a salirme de mi piel. Iba a necesitar comprar más ibuprofeno porque lo estaría tomando cada cuatro horas a partir de ahora hasta el día de la graduación, el tres de junio. Y sí, ya tenía la cuenta regresiva.

—¿Perdón? —Trataba de ser amable, especialmente cuando no tenía ningún amigo aquí, pero no iba a darme la vuelta y exponer mi garganta.

La chica vino rápido, no iba a ser su tapete de entrada donde ella se pudiera limpiar el barro de sus Valentinos, pero sonrió, agitando su mano en el aire. —No dejes que lo que la especie masculina diga o haga en torno a esas partes te ponga triste. Sé que el consenso general es que supuestamente han evolucionado de los monos, pero eso es sólo un insulto a los monos en mi opinión.

—Así que tú eres la nueva chica con la que los chicos apuestan sobre quien se acostará contigo primero —dijo una muchacha que se encontraba cerca, tan hermosa que parecía de barniz.

—Eeestá bien —murmuré, deslizando mi mochila al hombro.

—Soy Taylor —dijo, arreglando su cabello cuando un chico paso a su lado, dándole una mirada que debería ser reservada estrictamente para el dormitorio.

—Soy ____(tn) —dije, sin la seguridad de que ella podría ser el elemento necesario para mi primer amigo en la “Secundaria Infierno”, o si era mejor ser alguien que mantiene a sus amigos cerca y sus enemigos más cerca.

—¿Tienes planes para el almuerzo, ____(tn)? —preguntó Taylor, balanceando su brazo con el mío y tirándome hacia la puerta.

No tuve oportunidad de responder.

—Tienes que sentarte conmigo y con mi grupo. No aceptaré un no por respuesta —me dijo, llevándome por el pasillo. Juro que cada cabeza se volvió cuando ella se pavoneó por el pasillo. Chicos guiñaron, silbaron, y miraron. Más que nada miraron. Las chicas fingían ignorarla, pero hubo disparos de miradas y miradas sucias desde ese lado.

—¿Gracias? —dije, insegura si debía estar agradecida.

—Las primeras impresiones son todo y la segundas impresiones son nada —dijo cuando irrumpimos en la cafetería. Ocurrió la misma reacción que en el pasillo. Lo que sea que Taylor tenía aquí, era algo muy poderoso—. Ahora tenemos un poco de control de daños para suavizar, pero creo que estaremos bien si sabemos cómo jugar.

Mi cabeza daba vueltas. —Y por control de daños, quiero decir, que los chicos ya están difundiendo rumores acerca de quién se va a acostar conmigo primero, o lo más pronto posible, o más difícilmente, o ¿qué importa? —¿Cómo hubiera estado de desilusionada creyendo que la escuela era ante todo un lugar para aprender? Tuve mis anteriores suposiciones otra vez.

—¿A los chicos? Por supuesto que no —dijo Taylor, moviendo hacia atrás una mesa de un rincón alejado—. Esa es la mejor forma de hacer un cumplido en sus libros. El problema son las chicas, más específicamente las novias de los chicos que toman apuestas con la chica nueva. Además, tu ropa no discute exactamente la imagen de puta.

Mi nariz se arrugó. La chica me hablaba en un lenguaje que no me era familiar, y le daba un golpe a mi armario. Mi falda era un poco corta, sí, pero yo tenía una chaqueta de punto para dominarla, por el amor de Dios.

—Están en una notable ofensiva, una potente.

—¿Y eso sería? —Quise saber, preguntándome si alguna de las miradas sucias apuntaban a mí. De hecho, la chica de pelo oscuro, que no conocía el significado de menos es más cuando se trataba de la máscara, sin duda me miraba sucio mientras cubría con el brazo al muchacho a su lado.

—Ellas te etiquetaron como una puta —dijo Taylor encogiéndose de hombros—. Ya las he visto ponerlo en los espejos de dos baños con su lápiz labial pasado de moda y susurrarlo al menos cincuenta veces en el pasillo.

¿Era posible odiar más la secundaria? Sí, la respuesta es siempre sí.

—Fan-flipping-tastic —respondí, con mis hombros altos—. ¿Y qué hice, o no hice, para merecer que los imbéciles de Southpointe High hicieran apuestas y las chicas con quienes salen me etiqueten como una puta?

Por supuesto que sabía que el mundo no era justo, no todo tenía sentido, o seguía un camino lógico y armonioso, pero al menos quería una razón por la que el mundo apestaba, si es que había alguna.

—Esa. —Taylor me detuvo, dándome vuelta, así que mirábamos la fila del almuerzo. Mi respiración se enganchó en mis pulmones, y siguió por un mal caso de vértigo—. Esa es la razón.

Su bandeja se deslizó hasta detenerse cuando sus hombros se tensaron. Un gorra gris en la cabeza se dio vuelta y me miró como si supiera exactamente donde me encontraba. Los ojos de Nicholas pasaron de carbón a plata fundida en el espacio de un aliento. Una sonrisa pequeña, pero honesta apareció, y sentí que mi mundo comenzaba a ser una espiral fuera de control otra vez.

—Tomo de esa estúpida sonrisa en su cara que los rumores son ciertos —dijo Taylor, tratando de moverme, pero no lo hice. Más sinceramente, no me podía mover cuando Nicholas me miraba de la manera en que lo hacía ahora—. Pero la regla número uno en Southpointe High es: si quieres mantener una reputación moderadamente limpia, no miras, hablas, o Dios lo prohíba, sales con chicos como Nicholas Jonas.

Dejando su bandeja balanceándose delante de otra con una sustancia gelatinosa verde, él se dirigió hacia mí, tallando una línea a través de la cafetería llena. Cualquier persona que lo vio venir, y los que no lo hicieron fueron tirados por sus amigos más cerca, o codeados fuera del camino de Nicholas.

—¿Él va a venir aquí? —preguntó Taylor, sonando como si se hubieran volcado sus teorías y creencias sociales.

—¿Sí? —No parecía que la Tierra me estuviera destrozando.

Taylor sacudió su cabeza como si estuviera desesperanzada. —Nicholas nunca pero nunca, en un centenar de millones de años, persigue a una mujer. Es el perseguido, no el perseguidor.

Esta vez fue mi turno para encogerme de hombros. —Sólo viene a decir hola.

—Exactamente. Nicholas nunca dice hola a nadie —dijo impaciente—.Y repito, él es el perseguido.

Sentía como si todos los ojos en la cafetería estuvieran mirándonos a Nicholas y a mí. Esta era la escuela secundaria recién salida en la prensa por el drama desarrollado aquí. —Pensé que acabas de decir que si una chica se preocupa de su reputación, no pasa el rato con personas como Nicholas. ¿No es por eso que soy una puta identificada por los ojos de Southpointe High?

¿No pueden darle a una persona el beneficio de la duda?

—Sí, dije eso —afirmó Taylor, mirando a Nicholas de una manera que me hizo sentir territorial—. Pero ¿no te has dado cuenta de que con chicos como Nicholas, a las chicas simplemente no les importa su reputación?

No parecía ser una repuesta adecuada, así que salí de su agarre y me dirigí hacia él.

—¿Qué estás haciendo? —Escuché a Taylor detrás de mí.

—Voy a decir hola.

—No puedes hacer eso —dijo entre dientes, corriendo hacia mí y agarrando mi brazo.

No estaba segura si esta chica tomaba drogas o se había olvidado de tomarlas, pero ella empezaba a molestarme. —Escucha Taylor —dije, girándome—. Si mi reputación puede dejarme como una puta por decirle hola a alguien, demonios, que así sea. —Tirando de mi brazo libre, vi los inicios de su mirada herida mientras caminaba.

Tanto que hacer para hacer amigos.

—Hola, ____(tn).

Si todavía tuviera pelo en mi nuca, este se hubiera erizado. —Hola, Nicholas. —Fue lo único que logré componer, me di vuelta. Todavía me sonreía como si fuese la mejor cosa que le hubiera pasado en la semana y, aparte de la cicatriz cruzando su ceja, se veía exactamente igual: ropas oscuras, sombrero oscuro, oscuros secretos.

—No esperaba verte aquí —dijo, metiendo sus manos en los bolsillos.

—¿En serio? —Me sorprendí, tratando de actuar como si no estuviera en un escenario con un montón de testigos—. Tampoco esperaba verte aquí, especialmente cuando la última vez que te vi fuiste llevado por un auto de policía.

Su expresión se retorció cuando se frotó la parte posterior de su cuello. —Sí, sobre eso. Supongo que tengo que dar algunas explicaciones.

—¿Algunas? —dije—. Yo diría que tienes una gran cordillera que explicar.

—Lo sé —dijo, su rostro sombreado—. Lo sé. —Por mi hombro, sus dedos retorcían mi pelo—. Tu pelo se ve bonito. —Tiro suavemente el extremo de mi pelo, donde ahora apenas rozaba mis hombros. Tuve la suerte que aún tenía pelo y la suerte de que conocía a una excelente estilista, pero he perdido un poco de mi largo cabello todo los días. Cada vez que vertía mucho champú en mi mano, cada vez que trataba de hacerme una cola de caballo, cada vez que lo giro con mi dedo. Es superficial, vano incluso para llorar, pero lo seguía haciendo.

—Bastante horrible —le contesté, tratando de decirme que el mareo que sentía era por que tenía el estómago vacío y no la forma en que sus dedos se deslizaban por mí pelo—. Por lo menos no soy calva.

Nicholas rió, una risa que llenó toda la cafetería. —Si alguien podría ser genial siendo calvo, serías tú, ____(tn).

—Así que, ¿cuándo saliste? —pregunté en voz baja, mirando alrededor.

—Todo está bien. Todo el mundo ya lo sabe —gritó Nicholas—. ¡Qué bueno para nada HIJO DE PUTA SOY! —Su voz tronó en las paredes de la cafetería, seguido por un coro de cucarachas sonando en las bandejas—.Salí hace un par de semanas —dijo con un tono de voz normal, levantando un hombro.

Traté de no actuar rechazada. —¿Y no podías llamar?

—Claro que podía llamar, ____(tn) —dijo Nicholas, con voz tensa.

—Entonces, no llamaste.

—¿Necesitas una respuesta a eso o sólo estás buscando una manera de hacerme sentir más mierda de lo que ya me siento?

—¿Te sientes una mierda? —dije, dando un paso adelante—. ¿Te sientes una mierda? —repetí, sólo porque se sentía bien—. Casi fui quemada hasta la muerte por un par de tus conocidos que nunca tuve el honor de conocer si no fuera por ti. Mi perro fue quemado hasta la muerte. Tuve casi un metro de mi cabello en llamas, fui amordazada y dosificada en gasolina gracias a tus amigos. Soy oficialmente una puta honoraria de Southpointe High, ya que de alguna manera todos saben que te conozco, lo que significa que dormí contigo de seis maneras el domingo. —Le di a la audiencia exactamente lo que quería, un maldito show, y no se habían perdido ni un caliente minuto de él.

—Ahí está, ahí esta tu respuesta —respondió Nicholas, su mandíbula contraída—. Ese es el por qué no llame. Ese es el por qué no fui a tu puerta al segundo en que fui liberado como yo quería. Soy un cáncer, ____(tn). Y no del tipo que puedes matar con la radiación. Soy del tipo que te mata al final. —La vulnerabilidad que noté antes en esos transparentes ojos, apareció allí de nuevo, ahogándose en ellos.

Me sentía demasiado enfadada, o demasiado herida, para que esos ojos me afectaran. —Bueno, gracias por nada. Ten una buena vida.

Darle la espalda delante de todos los ojos de la cafetería e irme fue posiblemente la cosa más difícil que había hecho hasta ese día.

No sabía donde ir, pero no podía estar caminando en círculos furiosos alrededor de la cafetería a menos que quisiera añadir a mi larga lista de títulos el de ser mentalmente inestable. Así que, tragué mi orgullo y mi opinión de que Taylor podría ser la mujer más manipuladora que jamás haya caminado sobre la tierra, y dirigí mi trasero de vuelta a su mesa.

—No esperaba verte de nuevo —dijo Taylor, crujiendo una zanahoriay dándome una mirada que hubiera aplastado a la mujer más pequeña.

—¿Por qué? —dije con toda la indiferencia que pude—. Te dije que sólo quería decir hola a un viejo amigo.

—Eso fue un infierno de hola —dijo en un tono irritante, antes de tomar un sorbo de bebida dietética. El grupo de chicas sentada a su alrededor, no eran tan genéticamente bendecidas, pero aún así suficientemente bonitas como para mirarme con sus narices quirúrgicamente moldeadas, riéndose en sus latas de bebida dietética.

—Fue lo que fue, Taylor —dije, tirando de una silla y sentándome. No necesitaba una invitación para hacerlo—. Fue un infierno de despedida.

—No se vio de esa manera —replicó, mirando por encima de mi hombro.

Dándome vuelta en mi asiento, encontré a Nicholas en el lugar exacto en donde lo dejé, mirándome con una intensidad que nunca experimenté antes, me miraba como si le importara una mierda lo que pensaran de él haciéndolo.

Volteándome de regreso, traté de mirar como si nada. —Ah, Taylor, no sé. Estoy segura que toda la gente sabe que las apariencias engañan.

—Sacando una manzana de mi bolso, hundí mis dientes en ella, y le di una sonrisa desafiante.

—¿Qué significa? —dijo, inclinándose hacia adelante.

Me enojé con la persona equivocada, lo sabía, pero había sufrido bastante en la vida como para reconocer esa pequeña mierda cuando la vi, y esta chica era la reina de lo pequeño. —Te tomaré a ti, por ejemplo. Alguien como tú, bonita en una forma tradicional, quirúrgica —una combinación de inhalación se extendió alrededor de la mesa—, y todo eso puedes decir y usar en una oración palabras como “mitigar” —daba vueltas en mi interior, dejando que las chicas lo entendieran—, bueno con alguien así, no esperas que sea tan insoportable o desagradable.

—Hola, señoritas —interrumpió un recién llegado, dando un codazo a un par de chicas con la boca abierta antes de detenerse detrás de la silla a mi lado—. ¿Está ocupado este asiento?

Negué con la cabeza, poniendo la botella de agua en mi bolso. Sonrisa demasiado brillante, rayas muy rubias, bronceado demasiado falso, camisa demasiado planchada. Atractivo de una manera muy vainilla, y definitivamente no en un modo atractivo para mí.

—Debes ser la chica de la que todos hablan —dijo, sentándose.

Risas se extendieron en la mesa.

Su rostro se puso rojo, dándose cuenta de su error. —O sea, todos hablan en el sentido de que eres la chica nueva —aclaró, lo que no hizo nada más que ganar otra ronda de risas en la mesa.

—Claro que es eso lo que quieres decir —dijo Taylor en voz baja.

Él le lanzó una mirada de dame-un-respiro antes de mirarme. —Soy Sawyer —dijo, sonriendo con esa artificial sonrisa blanca—. Sawyer Diamond.

Oh, hombre. Incluso su nombre era demasiado… molesto. Si papá se enteraba de que iba a la escuela con un chico de apellido Diamond, iba a hacer un matrimonio por conveniencia. Su ____(tn) en el cielo… con Diamond.

—____(tn) —dije, tomando un sorbo de mi agua, recordándome que hacer decisiones precipitadas con el calor de la ira era siempre una mala idea. La próxima vez que me encontrara alejándome de alguien, daría un millón de vueltas antes de sentarme en esta mesa de nuevo.

—____(tn) —repitió, sacando un sándwich de su bolsa de almuerzo—. Un bonito nombre para una bonita chica.

Yo me hallaba a medio de rodar los ojos cuando sentí una figura siniestra cerniéndose sobre mí.

—Estás en mi asiento, Diamond.

No miré hacia atrás. No lo necesitaba. Reconocería esa voz si la oyera en mi otra vida también.

—No me di cuenta que este asiento hablara. —Sawyer se retorció en su lugar, cuadrando sus hombros.

—Tu error —dijo Nicholas, agarrando el respaldo de la silla de Sawyer—.Tienes mucho de ellos, ¿no?

Sawyer se paró, dándose vuelta hacia Nicholas. No era tan alto como Nicholas, pero cerca, y estaba lejos de ser tan completo como Nicholas.

—¿Con cuidado de no expandirlo, Jonas? —dijo, cruzando sus brazos.

—No realmente —respondió él, mirando a Sawyer a propósito—. Tú y yo sabemos de lo que estoy hablando.

Tenía el presentimiento que añadiría una pelea en la cafetería a la lista de cosas que sólo ocurren en los realities, y aunque me sentía muy enojada con Nicholas, no podía quedarme mirando como lo llevaban a golpes de nuevo.

Apareciendo, me deslicé entre los dos. —Me voy. Puedes tomar mi asiento, si quieres. —No lo miré a los ojos. No quería recordar a lo que le daba la espalda.

Sin otra palabra, me alejé, saliendo de la cafetería, a un ritmo más bajo que el trote.

No sabía qué se requería para estudiar en casa, pero me gustaría tener diez horas al día, siete días a la semana, sin baños o tiempos para comer, si eso significaba nunca volver a este pozo de mierda negro otra vez.

Esquivando a los estudiantes, no paré hasta que encontré una sala vacía. Metiéndome en el armario más cercano, me deslicé en una esquina, poniendo mi cabeza entre mis piernas. Quería llorar tanto en ese momento, quería soltar todas las lágrimas que había retenido durante años, pero algo no permitió que salieran. Algún bloqueo mental dentro de mí no permitía la liberación que necesitaba desesperadamente.

—Maldición —murmuré, golpeando mi puño en el armario.

—¿____(tn)?

Justo lo que no necesitaba en ese momento. Y a la vez lo único que necesitaba.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pobre de la rayiz!

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227

Pero bueno, todo tiene su recompensa tarde o temprano! xD

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

El Nicho es GENIAL ya la verán! *.*

Disfruten del capi yo iré a hacer tarea! ¬¬

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Mar 2013, 3:43 pm

ahhh mi Nicho!!! Porue te metes en problemas!!! :muere:
Se pasa porque no la llamo???
Aunque me gusta es bien tierno!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Mar 2013, 4:36 pm

JAJAJAJJAJAJ... SIN DUDA!!!!... NICK NO BUSCA LAS PELEAS NI OS PROBLEMAS!!!!... ELLLOS VIENEN SOLITO A BUSCARLO!!!!.... JAJAJAJAJAJA
Y POR OTRA PARTE QUE ESCUELA ES ESA????????..... POBRE DE _____!!!! SER CLASIFICADA AUN ANTES DE QUE ELLA ENTRARA!!!!!!.... Y MIRA QUE ES EL PRIMER DIA!!!!!!.... PERO LO BUENO O LA MALO QUE TIENE A NICK!!!!!.... Y EL NO LA DEJARA!!!!!....... POR LO QUE LEEEOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Mar 2013, 5:06 pm

Por que todo le pasa a la rayis!¿
Quiero un Nicho!
Espero que la sigas!
Aaaaa! Me muero! La autora de Cazadores nos odia!
Por que!!? ¿Que le hicimos para que nos torture!
Bueno
Espero que la sigas!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Mar 2013, 7:09 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 19 Mar 2013, 10:37 pm

Esto esta de locos!!
Si esos desgraciados tocarán tan solo una pequeñísima parte de mi hermoso cabello los castraría en ese momento!!
Lo que más amo de mi es mi cabello , dios si que me dolió en el alma este capítulo !!
Y Nick uff ya veremos que haremos con él , para que soporte mejor !! :D
Aún así Nick is my Hero! Sino me lo chichinaban más NOOOO que Horror!!
Siguelaaaa besos!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por As I am Miér 20 Mar 2013, 7:59 am

Realmente ya no se si soy nueva lectora :scratch:
Pera me encanta ;)
Cq
Asi calva pobre!!!!!!!!
Creo q fue un esplendido hola por parte de ella
Pobre nick pobre perrito feo :(
M
U
E
R
O
:lloro: :imdead:
Siguelaaaa!!!!! :canto:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.