O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:27 pm

Valeefor1D ツ escribió:Ahhh! :aah:
A quien tengo que matar para tener a un Nicholas!?
Tell me! :gasp:
Wow! Rayita que pillina nos saliste :calor:
oqya!
Siguela, o no te llevo a Narnia.!
Ni a mi mundo paralelo!
Oqno. Ya perdi la cabeza, ire a buscarla
Siguela
Kiss xx.
:bye:



Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358

Yo también quiero uno!

:aah: :aah: :aah: :aah:

TODAS deberíamos de tener un Nicho en nuestra vida! *.* :amor:

JAJAJAJA yo quiero ir a Narnia! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:28 pm

chelis escribió:Me pregunto si hay una ciudad o una fabrica donde se hacen Nicholas como ese??????..... El es un amor de persona!!!!..... Y muy valiente........ También se merece ser feliz!!!!!!!!.....



Yo también me pregunto lo mismo! :scratch:

Deberíamos de investigar (?

él es el MEJOR! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:32 pm

Sunny escribió:
Nicholas es un amor! Dios, es una ternura!
Tengo un sentimiento bipolar hacia el: Tengo ganas de pegarle pero tambien tengo ganas de abrazarlo, besarlo y...
Dios me encanta la novela! Ayer leí el capitulo y hoy comento por que mi notebook es vieja y no anda mucho. Es mas no anda el borra, suprimir, la flecha de ir para abajo y algunas letras se traban! Necesito otra pero aparte de que mi mama dice que esta "en perfectas condiciones" le tengo cariño!
Me ENCANTA la novela es muy muy linda!
Y esta vez la novela la leí con King Of Lion! Me encantan:)
Use somebody: I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, fill the places I cant reach
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody

Someone like you, and all you know, and how you speak
Countless lovers under cover of the street
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice

Nota:Escucha la version de Boyce Avenue! Es hermosisissisisisima!
Soy la musicadora oficial de la novela,no?
Te quuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
Kisses:)



Él Nicho es el MEJOR! :(L):

:aah: :aah: :aah: :aah:

Yo quiero uno! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358

JAJAJAJA creo que todas nos sentimos bipolar con el! (?

xD pobre de tu computadora!

OMJ! me encanta esa canción!

& me encanta que sea la encargada del soundtrack de cada capi! ;)

Nos estamos leyendo mi re-sweet!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:34 pm

aranzhitha escribió:awww es tan lindo!!
Pero esperemos que esta vez no lo heche a perder!!
Y no haga sufrir a la rayiz!!
Ya cambia Nicholas!!!
Siguela!!



Es PERFECTO el Nicho! :(L):

:aah: :aah: :aah: :aah:

Bueno esta difícil que no lo eche a perder....

Quizás la rayiz lo haga sufrir a él! :fiu:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:35 pm

Aria de Jonas escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas asdjlaksjdlkajsdl NUEVA LECTORA Y LA AMEEEE ♥️ :amor:



BIENVENIDA! :hug:

Que bueno que te gusto! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:36 pm

Florjudith96 escribió:capiiiiiii plaseeeeeeeeeeeeeeeeee




\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Mar 2013, 12:47 pm

Caaaaaaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:59 pm

• CAPITULO 15 (Parte 1) •


—¿Te vas a meter en problemas? —susurré a través del asiento. Por qué susurraba en mi propio coche, no sé, pero algo sobre el edificio oscuro y solitario frente al que nos detuvimos dictaba que hablara en voz baja—. ¿No tienes algún tipo de toque de queda?

—¿Tú? —bromeó Nicholas, inclinándose sobre la repisa y haciéndome cosquillas.

—Sí, lo tengo —dije, sacudiéndome lejos—. Y ya me pasé la hora. Así que estoy castigada, y realmente no me preocupa lo que significa estarlo. Entonces estoy doblemente castigada ahora.

—Te encontrabas en el estudio de baile —dijo, aclarándose la garganta—, perfeccionando tus movimientos. ¿Cómo pueden tus padres castigarte por eso?

—Eres alguna clase de retorcido —dije, empujando su brazo antes de mirar hacia atrás en Boys Home Last Chance. Nada parecía amable ni caliente ni propicio para educar chicos jóvenes en hombres. Se veía como el tipo de lugar al que retarías a tus amigos a subir el día de Halloween y tocar el timbre—. ¿Estás seguro de que no vas a meterte en problemas? — Miré la hora en el panel de control, no era exactamente medianoche, pero casi para que contara.

—No mientras use la ventana de atrás y no me pillen —dijo, alcanzando la manija.

—¿Nicholas? —dije, serpenteando los dedos sobre el volante, buscando las palabras adecuadas.

—¿Sí? —Soltó la manija y se volvió hacia mí.

—Quiero realmente que todo esto funcione.

—Yo también —agregó.

—Sólo quiero ponerlo todo sobre la mesa ahora antes de que vayamos más lejos. —Me sentía nerviosa, y cuando me ponía nerviosa, mi voz se hacía más alta.

—¿Qué quieres saber? —preguntó, adivinando que no buscaba la historia de su vida, pero si algo específico. Tenía razón.

Respirando profundamente, continué. —¿Hay alguien de tu pasado que podría interponerse entre nosotros? —dije, mirando por encima de él—. ¿Cualquier persona en tu vida de la que necesite saber?

Nicholas inclinó la cabeza, perplejo. —¿Hablas de una chica?

—No específicamente, porque no sé si quiero saber de las chicas de tu pasado, simplemente necesito saber si hay una con la que todavía tengas algún tipo de vínculo. —Traté de borrar el nombre de Holly de mi cerebro a lo largo de toda la semana, pero era chica, simplemente no olvidábamos los nombres de las ex de nuestros chicos.

—Oye —dijo, bajando la cabeza hasta que su rostro nivelaba el mío—. No, ____(tn). Sólo tú. Y no dejes que nadie, sobre todo tu misma, te convenza de lo contrario.

Todo dentro de mí suspiró con alivio. —Bien, gracias —dije, desenredando mis dedos del volante.

—¿Hay algo más que quieras poner sobre la mesa?

Mirándole, humedecí mis labios. —Nada que no sea yo.

Sus ojos se abrieron con sorpresa antes de que pudiera recuperarse. Riéndose, dijo—: Cuando quieras, ____(tn). Dime el día y el lugar. Suministraré la mesa.

—Asegúrate de desinfectarla primero —dije, después de que abriera la puerta—. No quiero pillar nada de lo que se haya puesto antes que yo. Deteniéndose con la mano en la puerta, de repente se dio la vuelta y se lanzó de nuevo al coche. Tuvo su boca sobre la mía antes de que mi corazón pudiera reaccionar, y luego, una vez que alcanzó velocidad de vuelo, se apartó. —Solo tú, ____(tn). Nadie más. Nunca lo ha habido.

—Eso suena como un práctico caso de memoria selectiva —dije, deseando que regresara y terminara lo que había empezado.

—Trato de mantener sólo los buenos recuerdos —dijo, saliendo del coche—. Si a eso le llamas memoria selectiva, estoy bien con eso.

—Yo también —contesté después de que se fuera, viéndolo desaparecer en la oscuridad o en el reformatorio, no podía estar segura.

Se convertía en una vista familiar. Una luz encendida en la ventana por la noche, la silueta de mi madre detrás de ella. Estaba en profunda mierda o en la más profunda futura mierda por llegar tan tarde desde que era la segunda noche de mi condena a tierra en la larga semana. Agarré mi bolso, bajé del Mazda y marché por las escaleras, ni siquiera disimulando mis pasos. No estaba segura de qué esperar cuando entrara por esa puerta, adivinar a mamá era un poco como lanzar una moneda al aire. Por la mañana, podía llegar a ser fría, esquiva, y actuar como si yo fuera la perdición de la humanidad, y por la tarde podía estar haciendo galletas y preguntando si había aprendido algo interesante en la clase de ese día.

Durante años fui capaz de predecirla, siempre sabiendo qué esperar, por lo que en consecuencia adaptaba mi vida alrededor de eso. Ahora, ya no. Para una adolescente que, como raza, prospera en la manipulación de las rutinas y pautas de sus padres para que pueda salir con total libertad, debí quedar devastada más allá de la reparación. Pero no lo hice. Ver las piezas de mamá, la de mi infancia, volver a juntarse, me hizo sentir como que tal vez había esperanza para nuestra familia después de todo. Quizás podríamos volver a lo que fuimos, sin olvidar nunca, pero seguir adelante.

Era un deseo ingenuo, pero me aferré a él.

Al abrir la puerta, me detuve, esperando que mamá diera vueltas a mí alrededor, no sabiendo si reiría o me regañaría. No hizo nada. Su atención se centró en su portátil y nada más.

—Hola, mamá —saludé, dejando caer mi bolso en una silla cercana—. Me voy a la cama.

—¿____(tn)? —dijo, sonando confundida. Girando en la silla de su escritorio, me miró y luego al reloj de pared detrás de mí. Sus ojos se abrieron—. ¿Acabas de llegar?

Genial. Se acababa de convertir en mi papá. No tenía ni idea de qué narices pasaba en su casa, pero fue lo suficientemente cordial como para no levantar la voz.

—Sí —dije, cogiendo una manzana del mostrador—. Fui al estudio a practicar una nueva rutina. Se me fue la hora. Lo siento. —Me sentía lo suficientemente avergonzada como para bajar la cabeza. Mentir no era algo que quisiera anunciar como habilidad superior en mi currículum algún día.

—Oh, ya veo —dijo, colocando las gafas en su frente—. Está bien, sólo llama la próxima vez que vayas a llegar tan tarde, ¿de acuerdo?

—Sí, claro. —Tomé un par de galletas porque, por primera vez en una semana, tenía hambre—. Buenas noches, mamá —dije, subiendo por las escaleras.

—____(tn), espera —dijo, agarrando algo de su escritorio y cruzando la habitación—. Esto vino hoy. —Sonreía, sonreía. Mi madre había sonreído antes, pero no podía recordar en qué época.

Al mirar la carpeta de papel manila que sostenía, entendí por qué. Mis rodillas se doblaron a la derecha antes de que me derrumbara en la escalera.

—Juilliard —dijo, sujetándola contra mí con ambas manos como si fuera una ofrenda.

Había esperado esto durante el último año. Bueno, lo hacía desde el día en que me enteré lo que era Juilliard. Aquí estaba, en las manos de mi madre, decidiendo por mí lo que el futuro me depararía.

Saber que un sobre tenía la última palabra en dejarme vivir el sueño que siempre había querido era agobiante.

—Esto es bastante grueso —dijo mamá, extendiéndola más cerca—. Mis habilidades psíquicas me dicen que esto es un paquete de bienvenida. Así que rómpelo y celebremos.

Juilliard. Danza. Sueños. Futuro. Todo se encontraba allí, o no, en un sobre. Pero no me sentía preparada para ello.

—Gracias, mamá —dije, cogiendo el paquete y subiendo las escaleras.

—¿No lo vas a abrir? —preguntó, mirándome como si me hubiera cogido un desagradable caso de locura.

—Ahora no —dije, bostezando—. Estoy agotada y probablemente me dormiría antes de leer el primer párrafo. Lo comprobaré mañana.

—¿____(tn)? —Su voz era tensa y preocupada.

—Está bien, mamá —dije, mirándola desde el escalón superior—. Te lo juro. Simplemente estoy cansada. Te prometo que serás la primera en saberlo una vez abra este bebé. —Agité el paquete hacia ella.

—Vale —dijo, añadiendo su mirada haz-lo-que-quieras—. A veces no puedo entenderte.

—Eso hace a dos de nosotras —murmuré, corriendo todo el camino a mi habitación.



****************************



El paquete me persiguió desde mi escritorio todo el largo fin de semana. Mamá no insistió en el tema y no pude encontrar las narices para abrir el maldito sobre. Ni siquiera le mencioné nada a Nicholas cuando llamó a primera hora del sábado. Quería que estuviéramos juntos esa noche otra vez, a lo mejor cena y película, o tal vez empezar justo donde lo habíamos dejado en el estudio, pero al parecer, con excepción de las funciones relacionadas con la escuela, los fines de semana en el reformatorio eran sinónimo de trabajo.

Así que en medio de la lucha interna en mi dormitorio, tomé unos paseos y apreté los dientes y bailé sobre el dolor que infringí la noche del viernes. El lunes por la mañana no pude llegar lo suficientemente rápido.

Aparqué el Mazda y me sentía toda lista a través de los detectores de metal diez minutos antes de que la clase comenzara. Las salas se encontraban vacías salvo para unos pocos estudiantes de hora cero y los cansados maestros. Sabía que no debería buscar a Nicholas antes de la clase, pero no me impidió venir a su casillero para asegurarme. Mi ceño se formaba frente a su casillero vacío cuando una fuerte mano agarró la mía y empezó a guiarme por el pasillo. No me era necesario identificar el gris térmico o la usada gorrita tejida para saber qué mano sostenía la mía.

Nicholas no dijo nada, ni siquiera me miró, sólo me llevaba a través del pasillo, empujándonos a un cuarto oscuro en el extremo de la sala.

—Buenos días a ti también… —Pero mis palabras fueron interrumpidas cuando me empujó contra la pared, sus manos y su boca aterrizando en mí como si hubiera estado muerto de hambre todo el fin de semana.

Le devolví el beso, enrollando mis brazos alrededor de su cuello. Y luego, porque no lo tenía suficientemente cerca, usé mi fuerza y flexibilidad de bailarina para buen uso y salté, rodeando mis piernas alrededor de sus caderas. Gimió, apretándome con más fuerza contra la pared, su boca moviéndose en y sobre la mía con tal furia que no podía respirar. No me importaba. De hecho, morir porque Nicholas Jonas me había dejado sin aliento sonaba como algo que añadir a la lista de objetivos en la vida.

Justo cuando me sentía segura de que este era el momento y el lugar en el que llegaríamos hasta el final, su boca se desaceleró al mismo tiempo que me bajaba al suelo. Ahora no era el momento para la desaceleración, no cuando todo se aceleraba en mí, a punto de estallar si no seguía adelante.

Gemí cuando presionó un beso final en mi boca.

—Buenos días —dijo, sonriendo como un idiota.

Gemí de nuevo cuando retrocedió.

—También te extrañé.

Traté de congelarle con la mirada, pero al parecer era una imposibilidad física cuando la persona que acababa de robarte el aliento sonreía frente a ti. —Eres malo.

—Lo sé —dijo, cepillando mi cabello hacia atrás—. Pero esta imagen ha estado persiguiéndome durante el fin de semana. Lo necesitaba.

—¿Has soñado con esto todo el fin de semana? —Mi estómago seguía haciendo flip-flops.

—Era en todo lo que pensaba.

Hizo doble flip-flop. —¿Cumplió con tus expectativas?

—Las superó —dijo, inclinándose—. Pero en mis sueños llevabas esa falda tan corta de uniforme y nada debajo. —Sentí curvarse su sonrisa mientras besaba mi cuello.

—Mañana será otro día —jadeé, apretando las piernas juntas en agonía—. Sigue soñando a lo grande.

—Lo haré —murmuró al oído antes de hundir sus dientes en mi lóbulo.

—No te tragues el pendiente —dije, mi respiración entrecortándose de nuevo—. He oído que la plata esterlina realmente puede alterar el estómago.

—No hay pendiente —dijo, perforando otro bocado dulce en mi oído.

Gemí de nuevo, pero esta vez no era del tipo frustrado. —Entonces debe haberse caído mientras me tenías inmovilizada contra la pared — dije, mirándole mientras me agachaba al suelo, pasando mis manos a lo largo de la alfombra.

—¿Estás segura de que tenías uno? —preguntó, escudriñando el suelo sobre mí—. No recuerdo haber visto uno.

—Creo que te has olvidado de cuatro sentidos esta mañana y sólo has puesto en uso el del tacto. —Alcé la vista hacia él, sentándome sobre las rodillas para abarcar más de la alfombra. La clase comenzaría en cualquier momento y acordonaría la sala entera antes de abandonar mi pendiente de plata favorito.

Acercándose, continuó explorando el suelo conmigo. —Esto es lo que pasa por ser mi sentido favorito, por un desliz.

—¿Bromeas? —dije sarcásticamente, lista para sacudir todas las plantas e inspeccionar la alfombra centímetro a centímetro.

—¡Oww! —aullé, cayendo de nuevo sobre mis rodillas, esperando que un pedazo de cabello no hubiese sido arrancado.

—____(tn), espera. No te muevas —dijo Nicholas, manteniendo mi cabeza en su lugar—. Tu cabello se ha enganchado en algo.

Traté de empujar en la dirección opuesta, pero se encontraba bien pillado. —Está atrapado en tu hebilla —dije, maldiciendo al destino por permitir que el cabello así de corto quedase atrapado en tan pequeña pieza de metal.

—Deja de moverte —dijo, sosteniéndome—. Empeoras las cosas.

Me aparté de nuevo, haciendo una mueca de dolor. —Deja de decirme qué hacer y empieza a desenredarlo entonces.

Se echó a reír, tratando de detenerse, pero no podía parar.

—Estás disfrutándolo, ¿no? —dije, mirándole a través de la maraña de pelo.

—Me gustaría poder decir que no, pero estaría mintiendo —dijo en medio de su risa.

—Eres tan desagradable —dije, agarrando sus caderas y preparándome para la extracción de pelo.

Justo cuando apreté los dientes, a punto de azotar la cabeza hacia atrás, la puerta se abrió, las intermitentes luces de arriba después.

—Tío —dijo una voz, deteniéndose en el umbral.

Otro chico asomó la cabeza sobre el hombro del primero. Levantó un teléfono celular y apuntó a donde me encontraba arrodillada delante de Nicholas, con las manos en las caderas, sus manos en mi cabeza, y un flash se disparó. —Esto irá a Internet.




:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nicho malo!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

xD pobres, apenas salen de una cuando ya entran a otra!

:imdead: :imdead: :imdead:

Les dejaré el capi completo! ;)

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:59 pm

• CAPITULO 15 (Parte 2) •


Cuando todo se hallaba dicho, hecho y desenredado, Nicholas y mi imagen iban acumulando likes, consiguiendo unos diez mil visitantes antes de que sonara el timbre del comedor. Dos estudiantes de segundo año tenían sus teléfonos rotos por la mitad y nunca se atreverían a caminar de nuevo solos por un pasillo en el que estuviera Nicholas, pero por lo demás logró lo impensable y mantuvo su infernal genio enjaulado. Salvo unos teléfonos y una pared inocente, la ira de Nicholas fue controlada. Me sentía tan sorprendida e impresionada de que no explotara en un ataque masivo que logré mantenerme bastante zen con la totalidad de Southpointe, así como la parte occidental del país, manteniendo un ojo en nuestra sesión de fotos. De hecho, ni siquiera sentía la necesidad de defendernos o de explicar lo que había ocurrido en realidad antes de que terminara de rodillas, con las manos en sus caderas, y con la cara en la bragueta porque, bueno... nadie en su sano juicio podría creer la verdad.

Así que tuve que soportar otra oleada de miradas y susurros, a chicas mirándome como si tuviese una luz roja diciendo “descarada” generada por el diablo para diezmar el mundo, y chicos mirándome con los ojos dilatados y sonrisas intencionadas, como si me imaginaran de rodillas delante de ellos. Las chicas que tenía, simplemente me dejaron de lado porque pensaban que si lo había hecho una vez, ¿qué me detendría de tirarme a sus novios en el laboratorio de biología? Tenía esa especie de desdén porque era chica. Sin embargo, los chicos no eran más que perros, la boca se les hacia agua por cualquiera o lo que quiera que consiguieran. A un par de esos repetidos ofensivos los cortaba al pasar.

—¡Oye, Morrison! —Nicholas se deslizó en la línea junto a mí, gritándole al chico que me miraba de manera familiar frente a unas pocas personas—. Vuelve tus ojos a menos que quieras perderlos.

Morrison inclinó la barbilla hacia Nicholas. —Jonas, eres un afortunado hijo de puta.

Un impulso que era casi imposible de resistir se levantó, ordenándome que tirara mi tazón de gelatina roja coronada por una cucharada de crema batida directamente a la cara de suficiencia de Morrison. Punto blanco.

Nicholas se puso delante de mí, apretándome detrás de él con su antebrazo. —Si te refieres al hecho de que mi novia es una inteligente, elegante, dulce, justa chica, tienes razón —dijo, enderezando a Morrison—. Pero si te refieres a algo mucho menos honorable, entonces podrías querer hacer algunos ajustes a las aplicaciones de la universidad porque no creo que la Estatal de Arizona vaya a quererte si no puedes correr con el balón.

Morrison saludó a Nicholas y se dio la vuelta, mientras una ronda de risas atravesó el trío de amigos en la fila del almuerzo.

—Malditos hijos de puta —murmuró Nicholas, mirándoles a la nuca—. Oigo a cualquiera hablando o posando sus ojos sobre ti otra vez y les mostraré cómo se hacen las cosas en el nivel inferior de la cadena.

Abriéndome paso en torno a él, le encaré. —¿Eso suena como alguien que está comprometido a permanecer en el lado bueno de la ley? —pregunté, arrastrando un trozo de pizza en mi bandeja—. ¿Suena como alguien que le prometió a su…?

—Novia. —Llenó el espacio en blanco, serpenteando sus brazos alrededor de mí.

—¿…a su novia que no haría nada para ensuciar esto? Porque ir a la cárcel por intento de homicidio podría ser considerado como motivo para arruinar las cosas.

—Mujer —suspiró, apoyando su mejilla contra la mía—, estás reventando mis bolas. En todas las formas.

—¿Cuál era la promesa que ibas a hacerme sobre no tocar a Morrison y su grupo de mestizos? —dije, mirando a la señora del almuerzo que ni siquiera trataba de ocultar la sentencia en sus ojos. Alguien más había visto nuestra foto.

—Bien —cedió, guiándome hacia el patio. O bien leía mi mente o sentía lo mismo que yo: ¿cansado de las miradas y de esquivar enfermas preguntas?—. No voy a tocar a los Jockeys idiotas. —Agarrando el asa de la puerta, la abrió para mí—. Pero no puedo prometer que no pague a alguien para que les pegue —añadió mientras pasaba.

Le di en el estómago.

—Encontré tu pendiente —dijo, sacándolo de su bolsillo.

—¿Dónde? —pregunté, tomándolo y deslizándolo en su lugar.

—Dentro de mis bóxers.

—¿Cómo diablos terminaron ahí? —pregunté, evitando la suave imagen de sus boxers.

—No lo sé —dijo, mientras caminaba por el patio casi vacío—. Pero diremos que estuve a punto de ser perforado. Ahí abajo.

Me reí, dándole al pendiente que faltaba una palmadita. Había tenido una mañana mejor que yo. Nadie levantó la mirada hacia nosotros mientras caminábamos por el césped y nos acomodábamos en una mesa vacía. Era un día frío, de esos en los que habrías querido traer un jersey, pero mientras Nicholas me rodeaba con su brazo, me encontré deseando que nunca tuviese que traer un jersey cualquier otro día.

—Novia, ¿eh? —dije, poniendo la pizza delante de él.

—Novia —afirmó—. Sin cuestionamientos.

Le sonreí a mi bandeja. —¿En qué número me sitúas?

Suspiró. —En el uno. Y única. Te lo dije antes, ____(tn). Eres mi primera y, si Dios quiere que no joda esto, la última.

Fue una buena cosa que no le hubiera hincado el diente a la manzana que tenía porque me hubiera ahogado. Debería haberme asustado más allá de la reparación, mi novio que había estado en la cárcel tantas veces como las citas que habíamos tenido, lanzando un para siempre en una conversación normal, pero no lo hizo. No decía matrimonio mañana y bebé al siguiente, simplemente algún día, tal vez. Y algún día, quizás sonaba demasiado atractivo para mí en formas en las que una chica de diecisiete años que sueña con un futuro brillante no debería.

—¿Con cuántas has estado, Nicholas? —dije, preguntado posiblemente la peor pregunta que una chica debería hacerle a un tipo como Nicholas. Esperaba que un número inferior a cincuenta.

Bajó la rebanada de pizza antes de tomar un bocado. —Las suficientes como para saber que algo especial se acerca.

—Y si cuantificaras lo suficiente, ese número sería... —Dejé caer mi manzana también. Con esta clase de conversación dando vueltas sobre nosotros, la disminución de apetito era un efecto secundario esperado.

—____(tn), no quiero hablar de mi pasado. No quiero discutir a fondo una y otra vez las veces que he jodido las cosas —dijo, sus manos apretándose en puños—. Sé que las chicas tienen cierta fascinación enfermiza por conocer el nombre, la hora y cómo nos tiramos a las chicas antes que ustedes, pero no te lo voy a decir. Son muchas, probablemente incluso más de las que piensas —mi estómago se contrajo—, pero no quise a ninguna y ninguna me quiso tampoco.

—Suena romántico —murmuré, empujando mi bandeja a distancia.

—Tú eres la que quería saber —dijo, colocándose a horcajadas sobre el banco para mirarme—. Escucha, con un tipo como yo, no hagas preguntas que no quieras saber, ____(tn), porque haré mi maldito mejor intento para ser honesto contigo. No hurgues en mi pasado a menos que quieras que salga por otro lado que no te gustaría.

Me enteré de eso hace un tiempo, ¿pero cómo se puede tener una relación con alguien a quien no conoces a nivel de pasado, presente y futuro? —Así que si no te gustaban y no se preocupaba por ti, ¿por qué... —Cada término rebotando en mi mente era peor que el anterior—… lo hiciste?

—¿Quieres saberlo? —preguntó, desafiándome con los ojos—. ¿De verdad quieres saber este tipo de cosas?

Asentí una vez porque era una niña estúpida.

El gesto de Nicholas se hizo eco del mío. —Para mí, fue un escape. Una manera de olvidar que mi vida era un abismo de mierda por un rato. Y para las chicas —dijo, levantando sus hombros—, una forma de joder a sus psicóticos padres alcaldes cuando descubrieran que sus preciosas hijas se habían liado con el chico malo por excelencia. Eso, o que simplemente se interesaron en mí y querían saber cómo era en la cama. —Puse fin rápidamente a la sonrisa que se elevaba por un lado cuando mi codo conectó con su estómago.

—No es gracioso —regañé, frunciendo el ceño a la mesa de picnic, ya que era imposible fruncirle a él.

—Lo siento, lo siento. —Se rió, frotándome los brazos—. A veces la única forma de poder recordar mi apestosa vida de mierda es a través del humor —dijo, alzando mi cara—. Pero restando el humor, la verdad es que no me preocupé por ellas, y no se preocuparon por mí. —Me miró fijamente a los ojos, y por cómo lo hacía se notaba que era sincero.

—Está bien —dije, aliviada de que este tema estuviera oficialmente fuera de los libros ahora.

—Y si te ayuda saberlo, el sexo fue frustrante e insatisfactorio.

—No sirve de nada, pero gracias por la nota de pie —dije, arrebatándole mi manzana.

—Sabes, parece que hacemos bien eso de besar la mierda del uno al otro o de hablar de temas que están mejor guardados en las tumbas de los que fueron enterrados —dijo, masticando un bocado de la pizza—. ¿Por qué no podemos tener simplemente una normal, rutinaria conversación?

Procesé esto mientras masticaba mi manzana. —Tienes razón —dije—. Cómo puedes ser mi novio si no conozco tus puntos de vista políticos, o lo que opinas sobre el tiempo, o lo que pensabas de la última película que viste en el cine.

—Buen punto —dijo riendo, bebiéndose una lata entera de gaseosa en cinco segundos—. A la mierda, la mierda de todos los días. Y los temas de descomposición de cadáveres. Sigue besándome, o cualquier otra cosa que pueda tener en mente —dijo, meneando las cejas sugestivamente—, hasta que haya acumulado la suficiente locura en mi cabeza como para no poder hablar correctamente.

—Eso suena como una relación satisfactoria —dije, girando y extendiéndome sobre el banco para mirarlo. Tenía razón en una cosa; se acabó toda esta charla a la hora del almuerzo.

La pizza se le escapó de las manos y cayó al suelo. —Te lo demostraré —dijo, mirando mi boca.

Se encontraba casi tan cerca de tocar la mía como para poder saborearlo cuando una mochila golpeó en la mesa frente a nosotros.

—Hola, ____(tn).

—Señor, ayúdame.

Las frases de Nicholas y Sawyer se solaparon mientras se miraban entre si.

—Jonas —dijo Sawyer, tendiendo la mano. Se quedó allí por un rato hasta que Sawyer la metió de nuevo en el bolsillo—. ¿Cómo te va?

—Hasta ahora, fantásticamente.

Le pateé su pierna con la mía en señal de advertencia. Hasta ahora, Sawyer jugaba limpio.

—Por supuesto —dijo Sawyer, mirando del uno al otro—. Siento interrumpirlos. Sólo quería decir algo y luego los dejo.

—Genial —dijo Nicholas, rodeándome con sus brazos. Tan posesivo—. Dilo.

Sawyer sonrió. —No quería que tuvieras una idea equivocada de mí si escuchaste que llevé a ____(tn) de vuelta a casa tras el baile. Vi una amiga que necesitaba ayuda y la socorrí. Sé que es tu chica, Nicholas.

—¿Significa eso que dejarás de observarla cada vez que la veas en el pasillo? —preguntó Nicholas, mirando a Sawyer.

—Lo intentaré —dijo, estirando el cuello—. Es una chica hermosa, Jonas. Eres un hombre afortunado.

—No me digas lo que tengo como si no lo supiera —dijo Nicholas, sus brazos se tensaron.

—Nicholas —le advertí.

—Vaya, tranquilo, chico grande —dijo Sawyer, levantando las manos y retrocediendo—. No fue mi intención ofenderte, sólo quería explicarte mi parte e ir a almorzar. —Mirándome, su sonrisa creció—. Nos vemos en el quinto periodo, ____(tn).

Le saludé mientras se volvía y empujaba la puerta.

—No creía que pudiese odiar más a ese gilipollas, pero debí imaginarme que una polla de su tamaño no tiene límite de odio. —Nicholas miró a la puerta por donde Sawyer había desaparecido.

—¿Alguien ha mencionado que podrías tener problemas de ira? — dije, mirándolo. Por la mirada de odio en sus ojos, cualquiera pensaría que nunca había odiado a nadie más.

El rostro de Nicholas se suavizó un poco. —Sólo unas pocas docenas de veces al año desde la pubertad.

Poniendo mis dedos entre los suyos, di otro mordisco a la manzana.

—¿Qué te ha hecho Sawyer Diamond para que te moleste tanto cuando le ves? —dije, masticando el trozo de manzana—. Porque, además de tener un ego demasiado inflado y una sonrisa tan blanca que no se registra en la paleta de colores, no parece ser tan malo para mí.

Nicholas me encaró, sus ojos oscureciéndose al negro. —Sawyer Diamond es lo que sucede cuando Dios gira la cabeza durante un segundo. Un tipo así no merece una segunda oportunidad, ni misericordia, ni comprensión, en especial de una chica como tú, ____(tn), porque lo retorcerá en algo con lo que pueda manipularte. —Sus manos se aferraban a mis brazos, apretándome—. Quiero que te alejes de él, ____(tn). No le hables, ni le mires o reconozcas de algún modo. ¿Me entiendes? Porque puede negarlo cuanto quiera y pretender que nos anima, pero te quiere tan malamente que es probable que ahora mismo esté en el vestuario de chicos masturbándose.

—Ew, Nicholas —dije, haciendo una mueca—. Grosero.

—Sólo mantente alejada de él, ____(tn) —dijo—. Conozco esa polla desde hace diez años y puedo decir cuando trama algo. Y está tramando algo.

La campana del almuerzo sonó. Los dos gemimos, lanzando nuestros almuerzos medio comidos a la basura. —Tengo tres clases con el chico, ¿cómo se supone que lo evitaré? —pregunté, mientras Nicholas agarraba nuestras mochilas y se las echaba a la espalda.

—Quiero que le des una patada en las bolas cada vez que le veas — dijo, y sin rastro de burla en su voz—, y después de unas cuantas de esas, permanecerá lejos de ti.

—Ahora, ¿por qué no se me habrá ocurrido eso? —dije, golpeándome la frente con la mano.

—Porque eres dulce e inocente y no tienes ni idea sobre cosas siniestras como capullos desesperados —dijo, abriendo la puerta del patio para mí—. Déjame el trabajo sucio a mí, ____(tn). Tú sigue siendo así.

—¿Y golpear bolas no es considerado un trabajo sucio en tu mundo?

—Si estamos hablando de patear las pelotas de Sawyer Diamond — dijo, sonriendo para sí mismo—, es pura diversión.




:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Me ENCANTA el Nicho! :enamorado:

Por que tiene que ser tan perfecto! (?

& si eh Nicho, esperemos que no la jodas! ¬¬

Disfruten de los capis! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Creadora Sáb 30 Mar 2013, 2:51 pm

Adivina quien esta aqui? askdjasjd aunque no me pasaré mucho porque ya estoy en la universidad y donde estoy viviendo no tengo internet, pero lo intentare,


Me esta gustando mucho, quiero saber quien es Holly y que pasó con ella, Y para mi que Sawyer es malo, presiento algo maligno de el, solo esta junto a ___ para hacerle daño a Nicholas.


Ahora, como se llaman los protagonistas en la historia original?

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Mar 2013, 3:35 pm

Fabrica que hizo a este nicho!!! Reagan el molde para que cada chica tenga uno como el!!!!!... Y destruyan el del chico como diamond!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Sáb 30 Mar 2013, 7:54 pm

wuooooooooooooooo q capis :O
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Mar 2013, 9:12 pm

Pon otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 30 Mar 2013, 10:10 pm

Wowwwww me fui poquitos días porque mi IPAD murió y todo esto pasa wowwwww!!!
Nick yupiii es tannn pero tannnn tannn genial!!! es un poco como yo jejeje nos gusta hacer cosas malas jajajaja!!!
Lo adorooo es tan yo!!
Bueno a diferencia de que yo no robo autos jaja
Lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENOUGH jejeje siguela prontoooo!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 9:33 am

Aaaaaww!
Nicho ERES EL MEJOR :aah: :aah:
Sawyer has sido agregado a mi lista negra, aunque tu no la encabezas (porque en primer lugar esta Sebastian) tu le sigues

Nicho yo te ayudo!
insertando la voz del Nicho- A patearle las bolas a Sawyer
Jijijjiiij

Oqya
Siguela
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.