O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 12:05 pm

aranzhitha escribió:hay sus papas se pasaron!!! Lo trataron bien mal al Nicho Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358
Pero la rayiz esta linda que lo defendio!!!
Nicholas yo te curo de tu tristeza!!
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Si se pasaron, pero bueno al final estan protegiendo a su hija (según ellos! xD)

Siiiiiiiiii, ellos son el uno para el otro! :hug:

JAJAJAJ siiiii debemos curarlo! :twisted:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 12:09 pm

Unbroken! escribió:u.u nick de verdad de verdad la paso hirrible en su vida ..dios que triste pobebreeee mi nicky nicky sexy
......jajaja pero aun sigue siendo sexy ahque tenia que ver xD ...y ohhh va a ver mas drama
Fuck! y los padres ellos...solo querian cuidarla lo se pero ...de verdad ama a nicholas *w* ....ok bueno hoy estoy sensible jajaja xD soy raramente bipolar jajaj asi que no te preocupes ....bueno ame el capitulo porque tambien amo el drama te quierooo lupita!!! :'3 :bye:



Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Al Nicho le ha tocado sufrir! u.u

Pero esta por cambiar! :hug:

Así es, los papi de ella solo la cuidan! :suspect:

Que bueno que te guste el drama, pq es lo que sigue! ;)

JAJAJAJ la bipolaridad rule!(?

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 12:14 pm

Sunny escribió:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !
Nick es todo un amor! Tiene esa cosa de Hulk o doctor Jekill y Mr Hide que casi seria lo mismo por que Hulk esta basado en el Doctor Jekill y Mr Hide!
Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnta la nove! Es divina, encantadora, hiper super mega increíble!No hay definición posible Lulu!
Aparte estaba leyendo y estaba escuchando musica! :happuy:
Y entonces que canción pasan? "Love the way you lie" y aunque no se relacione demasiado yo lo relacione asi:
- Chico malo con pasado triste y sufrido
- Es medio agresivo y tiene un lado MR Hide
- La chica es buena y sufre por y con el..
Pero igual no se relacionan en nada pero la musica en si, se me relaciono.
Recién caigo o supongo que "Love the way you lie" es para Chris Brown... :evil:
Amo a Enimen! Amo a Rihanna! Amo a la rayis y Amo a Nicholas Sexy Jonas!
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quierooooooooooooooooooooo muuuuuuuuucho!
Besitos/Kisses ...




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

El nicho es le mejor! *.*

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

JAJAJJAAJ tienes razón con tus comparaciones!

xD aunque nunca se me habia ocurrido! ;)

*.* AMO esa canción y creo que te cayo a la perfección con el capi! :corre:

Te quiero mi re-sweet! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 12:19 pm

Pamm Jonas escribió:Esto esta como gatos y perros !!
La mama me cae mal!! :suspect:
Malditaaaa trato a mi Nick bien mal!! Ya se las verá conmigo después!!
Nick es un AMorrrrrrr!! Es miiiiiiiiiiiiiiii miiiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiii AMOOOORRRR!
:(L):
Síguela que todo esto esta increíble !!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya se! cada vez se pone mejor esto! ;)

JAJAJAJ bueno la señora tiene sus motivos! :scratch:

Pero siiiiiiiiiiiiii, lo trato mal! :sad:

El Nicho tan Perfecto que es! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 12:24 pm

UN CAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 12:39 pm

• CAPITULO 11 (Parte 1) •



Dios mío, mujer. —Su respiración era tan dificultosa, que su voz no sonaba más como suya—. Misericordia.

—No creo en la misericordia —le contesté, arrastrando mis labios por su cuello.

—Está bien, no voy a echar un polvo en el asiento delantero de un coche, y si sigues haciendo eso —dijo, tratando de arquearse lejos de mis labios. Fue un intento fallido—. Tendré que sacar toda mi fuerza de voluntad, para cambiar de escenario.

La puerta se abrió de golpe, trayendo una ráfaga de aire fresco y el ruido de música cliché de baile de secundaria. Gemí.

Se rió entre dientes mientras me sacó fuera de su regazo y del coche empañado. —Y pensé que nosotros, los hombres éramos bastardos en celo.

Ajustando mi suéter, me pasé los dedos por el pelo. —Así lo creo — impliqué.

—Tu ramillete —dijo, la sesión completa de media hora archivada en la parte posterior de su mente así como así. Yo todavía respiraba como un perro en celo.

Recuperando la caja de plástico del asiento de atrás, salió del coche. —Ya que tu vestido es negro, le pondré a la dama alguna cinta negra y plateada entre las rosas —dijo, deslizando el ramillete en mi muñeca como si fuera uno de los momentos de mayor orgullo de su vida— . ¿Te gusta?

—Ahora —le dije, sonriendo. Debe de haber gastado una fortuna. Rosas rojas corrían hasta la mitad de mi antebrazo—, es un ramillete muy bonito, Sr. Jonas.

Sonrió abiertamente. —Vaya, gracias, señorita Larson. Manteniendo su codo para mí, miró hacia el gimnasio—. ¿Vamos?

Suspiré. —Ya que no me dejas otra opción.

Cubriendo mi mano con la suya, besó la parte superior de mi cabeza. —No es que me preocupe o me queje, pero ¿qué fue eso de allá atrás? —Oí la risa tonta en su voz.

—¿Desde cuándo los chicos necesitan una explicación para llegar a segunda base con una chica?

—Desde que la chica eres tú —dijo, su mirada fija sosteniéndome como si yo fuera algo que perdería si miraba lejos. Nunca me habían mirado de esa manera. Toda mi vida lo había esperado, y aquí llegó, ahora, a los diecisiete años, en el estacionamiento de la secundaria de mi nueva escuela, con un chico llamado Nicholas Jonas.

Esto, aquí mismo, era algo muy poderoso.

Manteniendo la puerta del gimnasio abierta, me llevó dentro. Algunas canciones de hip hop eran tocadas sólo para darles a los chicos una excusa para frotarse contra una chica como un jodido perro y el gimnasio entero parecía haber sido rociado en Pepto-Bismol. El arco iris entero de rosas se hacía presente: fucsia en los globos, tulipán en el papel crepé, pastel en los recortes de cartón de corazón, magenta en las serpentinas espirales que caían desde el techo.

Este empapado terreno rosa era una imagen robada de mi peor pesadilla.

—Oh. Mi…

—Rosa —insertó Nicholas, haciendo una mueca mientras entrábamos al gimnasio.

Al otro lado de la habitación, pegada a un tipo como un pedazo de Velcro, Taylor agitó los brazos hacia mí. Casi me estremecí de nuevo cuando noté su vestido cóctel rosa fluorescente, lleno de lentejuelas. Que alguien llame a los admiradores del Club de los años 80 porque esta perra sólo arrancó uno de sus vestidos. Mi vestido largo con corpiño tipo corsé era insípido en comparación con todos los otros vestidos de ahí.

—Bien, apresúrate y baila conmigo antes de que corra —le dije, tirando de su chaqueta.

—Con mucho gusto —respondió él, entregando nuestros pases.

Caminando hacia la pista de baile, bajó la mirada a sus pies y luego a mí. —Bien, aquí está otro pequeño dato sobre mí ya que dices que no soy la próxima especie.

Levanté las cejas y esperé.

—No soy muy buen bailarín —dijo, rascándose la parte posterior de su cuello.

—¿Como que no puedes bailar o no bailas? —Me encontraba familiarizada con ambos tipos.

—Más bien como que nunca he bailado.

—¿En serio? —le pregunté.

—En serio.

Era la primera vez que lo había visto inseguro. —Por suerte para ti, trajiste a una chica que bailó antes de que empezara a caminar. Envolvió sus brazos alrededor de mí y me acercó. —Qué suerte la mía.

—Está bien, voy a hacer esto sencillo —dije, deslizando mis manos sobre sus hombros—. Sólo tienes que seguir mi ejemplo y estarás bien. — Entonces, como la pro baile que yo era, me paré de puntillas hasta que me encontraba a nivel del labio.

—Tal vez tengo esta cosa de bailar en mí después de todo —dijo, apretándome fuerte contra él.

—Seré yo quien juzgue eso —dije en voz baja, presionando mis labios en los suyos y, sin más, éramos las únicas personas en la pista de baile. Los únicos en el universo. Nicholas era la enfermedad de la que no quería ser curada. Era el intoxicante del que nunca quería librarme.

Sus manos acunaron mi cara y me besó más fuerte. Quería embotellar aquel beso y tomar un trago de ello cada hora de cada día.

—¿____(tn)? —dijo, pasando su dedo por mi mejilla.

—¿Sí? —dije, escondiendo mi cabeza bajo su barbilla.

—Tus tacones de aguja están perforando un infierno en mis pies.

Bajando la mirada, vi que mis pies, de hecho, cubrían los suyos. Dando un paso atrás, puse mis tacones de aguja de nuevo en tierra firme.

—Vaya.

Se rió. —Algo de la bailarina que eres.

—Lo siento, no tengo mucha experiencia tratando de enseñar a alguien a bailar al mismo tiempo que está poniéndome fuera de mí con sus besos.

—Poniéndote fuera de ti con mis besos, ¿eh? —dijo, metiendo mi cabello detrás de mi oreja.

—Al igual que tú, absolutamente, no te regodeas en aquella hazaña.

La canción de los empujones y rozamientos terminó y comenzó otra. Nicholas y yo nos estremecimos al mismo tiempo. —Estos golpes musicales —dijo, agarrando mi mano—. Y te ves como que necesitas un poco de ponche.

—No sé nada de ponche, pero necesito algo —le dije, levantando las cejas.

—Tú —me acercó más, hablándome al oído—, estás haciendo extremadamente difícil mantener mi mejor comportamiento.

Mirando hacia adelante, traté de fingir que cada toque que me daba no me desintegraba. —No es mi problema.

Enrollando su brazo alrededor de mí, me tiró cerca. —Está a punto de serlo.

—Nicholas Jonas. —Las palabras que eran más arrastradas que habladas se oyeron detrás de nosotros—. Si no estuviese tan malditamente caliente aquí, habría pensado que el infierno se había congelado. Nicholas yo-no-tengo-compromisos-conversaciones–telefónicas -o-desayuno Jonas en un baile de instituto.

Dándose la vuelta, Nicholas me mantuvo cerca de él. —Allie —dijo, sonando como si acabara de emitir un anti-saludo.

—Ah, y por cierto, eso no era lo mejor para mí. Y ya que sé que te has estado preocupando sin parar sobre ello —dijo ella, apoyando una mano sobre su cadera—, encontré un viaje a casa.

Clásicamente encajaba en el molde de lo que los chicos buscan para una sola noche, casi me sentí mal por ella. "Casi" terminó cuando cerró sus dedos alrededor de la solapa de la chaqueta de Nicholas. Mis garras proverbiales salieron.

—¿Qué es lo que quieres, Allie? —Él perdía la paciencia y yo estaba muy familiarizada con cuan rápidamente las pistas se agotaban una vez que empezaba por ese camino.

—Ahora hay una pregunta capciosa si alguna vez he oído una —dijo ella, tirando su pelo rayado rojo y rubio sobre su hombro.

—Bueno, he estado sobre esta montaña rusa de locos antes y me voy a bajar ahora mismo —dijo él, dirigiéndome lejos.

—Vamos, estoy bromeando. —Se rió ella, agarrando su brazo—. Sólo quería conocer a tu nueva amiga. —Me sonrió toda inocencia, pero yo conocía su juego y no iba a ser su peón para jugar.

—Esta es ____(tn) —dijo, inclinando mi barbilla hacia arriba con su dedo y presionando el beso más dulce que alguna vez le habían dado a mis labios.

—Tendría que serlo si estás con ella.

Ese dulce beso fue casi destripado por el comentario desagradable.

Los ojos de Nicholas flamearon mientras se volvía hacia ella. —Si no fueras una mujer, una triste excusa como lo eres tú, te enseñaría un poco de respeto, Allie. —Su voz temblaba por la ira, que se hallaba tan cerca de desbordarse.

—Nicholas, detente —ordené, dando un paso por delante empujándolo hacia atrás—. No sabe lo que dice, está borracha. —Mira a quién estás llamando borracha, puta —se burló Allie.

Quería darme la vuelta y golpear su cara maquillada, tanto que mi mano hormigueaba, pero por una vez en mi vida, no era la única exaltada. Intenté contenerlo cuando él se lanzó de nuevo hacia delante.

—No, no está borracha —dijo Nicholas, paseándose en su lugar—. Por una vez. ¿Cómo funciona esta cosa de completa sobriedad para ti, Al?

Ella resopló. —Como si te preocupara. A ti no te importa si estoy borracha o drogada o sobria. Mientras esté horizontal y servicial.

Había sido suficientemente malo para ella insinuar que yo era una chica fácil, pero ahora saber que había tenido relaciones íntimas con Nicholas de un modo que yo aún no, me hizo querer golpear algo con fuerza. Lo más cercano, salvo Nicholas, era su huesuda y burlona cara.

Tomando un respiro, aparté la mirada de ella y miré a Nicholas. — Vamos, vamos a salir de aquí. No vale la pena.

—Y tú tampoco lo valdrás mañana, cariño.

Negué con la cabeza hacia él, pero no tomó mi no tan sutil advertencia. Pasando alrededor de mí, le dio una sonrisa torcida a Allie. — Hay dos tipos de chicas en el mundo, Al —dijo, hablando en voz tan alta que la mitad del gimnasio podía oírlo—. El tipo de chicas con las que follas y el tipo de chicas con las que te casas. Esta es la manera en la que el mundo fue hecho, así que no lo tomes contra ____(tn) porque tú eres de una clase y ella es de la otra. —La cara de Allie tomó el color de su corto vestido de calle, y no era del tipo rojo de vergüenza, sino el tipo de rojo lívido "te mataría ahora mismo si no fuera ilegal"—. Ahora vete y búscate algún otro tipo para follar así puedes perseguirlo a cada paso en vez de a mí.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Maldita tipa! :¬¬:

Lo bueno es que la pusieron en su lugar!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Bueno el drama sigue! ;)

Disfruten del capi!

Las leo más tarde! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 12:59 pm

GUUUUUUUAUUUUU!!!!!
SIIIIII NICK DEFIENDE LO QUE ES TUYO Y QUE NADIEN SE META CON ELLAA!!!!!!.... ESE SI QUE ES UN HOMBRE SEÑORAAASSS Y SEÑORES!!!!......
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
Y PUES QUIEROOO OTROOO.... DIGO QUIERO OTRO CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 24 Mar 2013, 2:13 pm

Siguela!
Awwwww! El Nicho siempre defendiendo a la rayis
Lo adoro
Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 2:36 pm

:misery: OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Mar 2013, 3:04 pm

jump maldita tipa :muere:
Que le pasa??! Que no acose a mi Nick Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
Nicholas es mio :-w-:
Bien lindo defendiendola!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 3:20 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 4:18 pm

chelis escribió:GUUUUUUUAUUUUU!!!!!
SIIIIII NICK DEFIENDE LO QUE ES TUYO Y QUE NADIEN SE META CON ELLAA!!!!!!.... ESE SI QUE ES UN HOMBRE SEÑORAAASSS Y SEÑORES!!!!......
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
Y PUES QUIEROOO OTROOO.... DIGO QUIERO OTRO CAAAPIIIISSS



:aah: :aah: :aah: :aah:

No me canso de decir que este hombre es PERFECTO! :(L):

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 4:19 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
Awwwww! El Nicho siempre defendiendo a la rayis
Lo adoro
Siguela!
Kiss xx.



Es el hombre PERFECTO :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 4:21 pm

aranzhitha escribió:jump maldita tipa :muere:
Que le pasa??! Que no acose a mi Nick Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
Nicholas es mio :-w-:
Bien lindo defendiendola!!
Siguela!!!



Lo sé, siempre hay alguien que trata de arruinarlo :¬¬:

Pero bueno, la pusieron en su lugar! :maloso:

El Nicho es el MEJOR! :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 4:21 pm


Muy bien, ya que el público lo aclama, les dejo un capi más! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.