O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 23 Mar 2013, 10:36 am

aranzhitha escribió:ahhhh mi Nicholas tan lindo!!!
Y no nego que son novios!!! :amor:
Es tan tierno lo amo!!
Esa Taylor me cae mal, me da mala espina Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 2278276204
Siguela!!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Bueno el Nicho ha cambiado! :amor:

:ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado:

A que si, es el mejor! *.*

Taylor solo esta celosa!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 23 Mar 2013, 10:37 am

Sunny escribió:
Me encantó y me encanta y me va a seguir
encantando(?
No, enserio esta novela es super super mega hiper increible!
Nick es simplemente tierno. Osea, tiene esa cosa de protector pero a la vez dulce que me encanta!
Seriamente estaba pensando en casarme, y conocí a esta maravillosa novelas y nos enamoramos!
Así que como madrina estas invitada a nuestra Boda que se celebbra en "Onlywn" subiendo 30 capitulos seguidos(?
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero mucho y teeeeeeeeeeeeeee extraño mucho!
Besos/Kisses



:aah: :aah: :aah: :aah:

Que bueno que te guste mi re-sweet! *.*

Lo sé, el Nicho es el mejor de todos! :enamorado:

Yo quiero uno! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358

JAJAJAJAJ okey!, yo seré la madrina! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 23 Mar 2013, 10:39 am

Florjudith96 escribió:aiiiiiii muweroooooooooooooooooooooooooooooooo :D



No mueras, luego como lees! :scratch:

JAJAJAJA xD

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:52 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Btr3 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 23 Mar 2013, 10:56 am

• CAPITULO 10 •


Eso era en lo único que pude pensar la noche siguiente cuando necesitaba toda mi atención en prepararme para el baile de bienvenida —siendo la primera novia de Nicholas. Al principio fue un título con el que me hallaba sobre la luna sólo por usarlo, pero tras haberme organizado toda la noche como haría cualquier chica adolescente que se precie, no estaba tan segura de cómo me sentía al ser la primera de Nicholas ahora.

Novia, eso es.

Un tipo como él, con una reputación como la suya, habría atravesado probablemente decenas de mujeres. A pesar de que ninguna fue su novia, gran cosa, tuvieron relaciones íntimas con él de una manera que yo ni siquiera había tocado. Aunque me sentía segura de que quería tocar eso, saber que no sería la primera, o la décima, o —contuve un escalofrío— la centésima, como que le ponía freno a todo ese sentimiento especial de ser su primera novia.

No era tan ingenua como para esperar que un novio mío no tuviera una historia. Infiernos, yo misma tenía una que no me calificaba exactamente como brillante y nueva, pero la etiquetar-y-a-la-bolsa reputación de Nicholas era bien conocida a través de tres condados y una línea de estado.

Ahora, yo era toda segundas-oportunidades. Campeona de segundas oportunidades, no había nada que hacer con eso. Mi preocupación radicaba en tener que soportar a cada mujer que le diera una sonrisa sugerente o un vistazo y preguntarme si esa fue alguna vez una de las conquistas de Nicholas por aquellos tiempos. Tenía derecho a cometer errores y arrepentimientos, ¿pero podría yo vivir con eso y sus consecuencias?

Dejando caer el último rulo de calor de mi cabello, me di cuenta de que sólo existía una manera de averiguarlo. La única manera para enterarme de si podía manejar todo lo que venía con Nicholas, su pasado, su aparente incapacidad para hablar de algo personal, su “toma el futuro como viene”, sería tomarlo día a día. La única manera de saber si Nicholas Jonas rompería en última instancia mi corazón sería abriéndoselo.

Esa epifanía debería haber sido más aterradora de lo que fue. Angustia o no, me encontraba en el camino. Completamente, como me gustaba decir, porque esa era la única manera de asegurar que la relación tuviera una oportunidad.

Revisando mi teléfono, suspiré de alivio. Todavía me quedaban quince minutos para terminar mi maquillaje, ponerme mi vestido, y recoger mi ingenio, ya que era necesario para pasar una noche pegada a Nicholas.

Y fue entonces, cuando sonó el timbre.

Me dejé a mí misma caer en un segundo de pánico antes de luchar con mi bata y correr escaleras abajo. Papá y mamá habían salido en una especie de cita rara, gracias a mí. Había comprado una tarjeta de regalo de su Café francés favorito en el lago y un par de pases para el Cineplex. Incluso hice las reservas para asegurarme de que estarían fuera cuando Nicholas se presentara.

Era un engaño y no quería que Nicholas pensase que me avergonzaba de él, pero mis padres eran personas complicadas con recuerdos que no permitían segundas oportunidades. Además, eran padres de una hija adolescente. Papá me había dicho una vez, profundamente colorado con “la charla”, que con niños todo de lo que tenía que preocuparse era de penes, pero con niñas tenía que preocuparse de lo demás. Esa pequeña joya se había quedado conmigo, probablemente porque cuando tenía doce años, no podía oír la palabra pene sin romper en un ataque de risa.

Sabía que si Nicholas y yo continuábamos a este ritmo, no podría mantenerlos en secreto de él, pero por esta noche, era la solución más fácil a la situación que era Nicholas.

Abriendo la puerta, traté de no asombrarme, pero esa era la única cosa que parecía apropiada con Nicholas Jonas de pie bajo la luz del porche delantero, vistiendo un esmoquin y una caja de ramillete en la mano. Su fiel gorro en su lugar. Si alguien podía mezclar lo formal con lo grunge—si alguna vez surgía— tenía que ser él.

—Llego pronto —comenzó—, así que debería echarle la culpa a perder la noción del tiempo completamente, pero en realidad no podía esperar para llegar.

Deja de mirar, ____(tn). Deja de mirar, ____(tn), era mi mantra, pero no funcionaba.

—Bien, no te lo tomes a mal, porque estoy disfrutando de la vista — continuó, alzando la vista al techo—. Realmente disfrutándola, pero me prometí que sería uno de esos educados caballeros toda la noche y no me lo estás poniendo nada fácil.

Mi cabeza seguía nublada y todavía era incapaz de hablar, pero al menos pude reunir una expresión de confusión.

—Ah, diablos, ____(tn) —maldijo Nicholas, haciendo una mueca cuando tomó una pequeña mirada de mí—. Olvidaste atar tu maldita bata de baño.

Bajando la vista lo confirmé. Nada más que un sujetador sin tirantes, un par de bragas a juego, y un infierno de un montón de piel en plena pantalla. ¿Un inocente error? Quizás. ¿Lapsus freudiano? Posiblemente.

—Lo siento —dije, girándome para cubrirme.

Escuché sus pasos mientras venía tras de mí. Cepillando el cabello lejos de mi cuello, su boca cayó justo por debajo de mi mandíbula. —Yo no —susurró, chupando la blanda piel.

Un toque, un beso, y yo era un desastre. En ese momento, no quería más que darme la vuelta en sus brazos, deshacernos de la ropa, y no dejar nada a la imaginación por el resto de la noche. Era intoxicante y abrumador, y en alguna parte, muy profundamente, sabía que era marginalmente poco saludable.

—Ve a buscar tu vestido para que pueda mostrarte —dijo, presionando un beso final en mi cuello antes de retroceder.

—¿Por qué no nos saltamos el baile? —Me volví hacia él, jugando con la cuerda de la bata.

—Maldita sea, ____(tn) —gruñó, usando mi nombre completo por primera vez en un largo tiempo—. Está tomando hasta la última gota de mi fuerza de voluntad no tirarte sobre la mesa y hacerte todo con lo que he fantaseado una y mil veces —dijo, agitando sus manos de mí a la mesa, al cielo—. Pero eres mejor que eso. Te mereces algo mejor que eso. No ser una de esas chicas tomadas en la mesa de la cocina de sus padres. Mereces mucho más que eso —dijo, desafiándome con sus ojos—. Así que deja la bata en su lugar y no me tientes otra vez.

Me sentí avergonzada y rechazada, pero especial y halagada al mismo tiempo. Era una mezcla muy confusa de emociones. —Lo siento —dije de nuevo, disparándole una sonrisa incómoda cuando empecé a subir las escaleras.

—Oye —agarró mi mano—, no te disculpes. Te deseo de todas las formas en las que un hombre podría desear a una mujer. Es sólo que no quiero arruinar esto, ¿está bien?

—Está bien.

—Estoy en territorio desconocido aquí, ____(tn). Necesito un poco de ayuda. —Sus dedos se curvaron a través de los míos.

—Yo también —contesté.

—Seh, lo supuse. —Me apretó la mano antes de dejarla ir—. Entonces te ayudaré, también. Ahora ve a vestir ese culo tan sexy y entonces podré bailar contigo toda la noche.

—Bien, mandón —dije, subiendo las escaleras—. Ponte cómodo. Bajaré en cinco.

—Oh, y ____(tn) —gritó, chasqueando los dedos. Me volví a mirarlo desde lo alto—. Cuando se trata de seleccionar la ropa interior —sus ojos brillaban—, obtienes un sobresaliente.

Como si necesitara otra confirmación, los hombres eran criaturas imposibles. Sonriéndole, ceñí mi apretada bata. —Y cuando se trata de eliminar la ropa interior, obtienes una chupada de culo.

—Ah, ____(tn) —dijo, agarrando la barandilla—, ahora esa es buena. Salir conmigo ha mejorado enormemente tu estilo cómico. Aprendiendo por ósmosis, supongo.

Golpeé una mano en mi cadera. —¿Cómo puede alguien que sabe qué es la ósmosis reprobar todas sus clases? —Nicholas no era tonto, pero sus calificaciones reflejaban lo contrario.

—Talento inequívoco, nena —respondió, sonriendo como el diablo—, talento inequívoco.



*************************



Acababa de deslizar mi último pendiente cuando oí el familiar sonido de los neumáticos crujiendo sobre la grava.

—____(tn) —dijo la voz de Nicholas por las escaleras—, ¿esperas compañía?

Agarrando mi chaqueta vintage de la cama, salí corriendo de mi habitación, oyendo el familiar sonido de la retracción de la puerta del garaje.

—Son mis padres —dije, bajando por las escaleras.

La frente de Nicholas se arrugó. —¿Y no saben que soy yo quien te está llevando al baile de bienvenida?

Deteniéndome al final de las escaleras, sacudí la cabeza.

—Y como soy tan bueno adivinando, diría que ni siquiera saben que vamos a la misma escuela, ¿no? —preguntó, tratando de hacer como si no fuera nada pero para mí, se sentía como la peor clase de traición.

Negué con la cabeza, incapaz de mirarlo.

—Muy bien, ¿cuál es mi estrategia de salida? —preguntó, mirando alrededor de la habitación—. ¿Puerta principal, puerta trasera, o una ventana? —No sonreía, hablaba en serio. Algo se rompió en mi corazón.

—No hay estrategia de salida —dije, tomando su mano y caminado a través de la sala de estar—. Me gustaría presentarles a mis padres mi cita.

—Esto va a ser bueno.

—Seh —dije con sarcasmo—, será una explosión.

—¿Algún consejo? —dijo, situándose junto a mí en la puerta de la cocina.

—Sí —dije, mirando la puerta del garaje abrirse—. Abróchate el cinturón.

—¿De quién diablos es el coche en…? —Mamá llegó a un abrupto final en el umbral. Tan abrupto que papá rebotó contra ella.

—Papá, mamá —me aclaré la garganta, poniendo cara de todo- está-normal—, están en casa temprano.

—Tu padre no se sentía bien —dijo ella en tono cortante, nivelándome con la mirada.

Me aclaré la garganta. —¿Recuerdas a Nicholas?

Entrando a la cocina, le dio a Nicholas esa mirada. La misma que le había dado cuando lo conoció. La que decía que volviera al agujero del que había salido. —Una difícilmente olvida el rostro de un criminal siendo llevado fuera de su propiedad en esposas.

Ese destello de mal genio pedía a gritos ser liberado de su cadena.

—¿Qué estás haciendo aquí?

Nicholas se adelantó. —Llevando a ____(tn) al baile de bienvenida, señora.

—No —dijo ella—, ciertamente no lo haces. ¿Dónde están tus amigos, por cierto? —continuó, mirando por encima de su hombro como si esperara encontrarlos descansando en la sala de estar—. ¿Están en el asiento trasero, esperando quemar el resto del cabello de mi hija? ¿O en el estacionamiento de la escuela, dispuestos a echarle un galón de gasolina de nuevo?

Nicholas hizo una mueca, bajando la mirada.

—Mamá —advertí—, esos chicos no eran amigos de Nicholas. Y corta el acto de madre preocupada, es un poquito demasiado tarde.

—¡No te atrevas a hablarme de esa manera, _____(tn)! —gritó mamá, señalándome—. Estás encerrada hasta el día en que te mudes de esta casa por mentirnos a tu padre y a mí. —Realmente podría ejercer su dedo índice como arma—. Y sí, esos eran —le miró—, son sus amigos. Decidiste no mirar los reportes policiales que yo sí vi. Esos chicos y Nicholas cometieron su primer crimen juntos años atrás. Tráfico de drogas, ¿no? —dijo, no como una cuestión a ser confirmada o negada—. Nicholas y el resto de esos chicos drenadores-de-sociedad de esa casa necesitan ser encerrados y que tiren la llave. No merecen tener trabajadoras chicas buenas como citas a futuros bailes de bienvenida.

Me tambaleé hacia delante, a punto de decir algo fuerte y mezquino, cuando Nicholas me apartó.

—Nunca dije que mereciese eso —dijo Nicholas, mirando a los ojos de mi madre.

Podría decirse, en base a los vasos sanguíneos estallando en sus ojos, que esto la enojaba seriamente, que esta persona no cedía a su superioridad y bajaba su mirada.

—Y esos tipos nunca fueron y nunca serán mis amigos. Si alguna vez encuentran la manera de salir de la cárcel y me encuentro con ellos, repararé todo el daño que se llevó a cabo en ____(tn).

—Qué refrescante. El delincuente sugiriendo reparar violencia con violencia.

—A veces esa es la única respuesta —dijo Nicholas, flexionando sus dedos en mi mano.

La cara de mamá se ensombreció. —Y a veces consigue que las personas que más quieres sean asesinadas.

Una figura se movió detrás de mamá. No me había dado cuenta de que se encontraba allí, su presencia era tan ausente. Arrastrando los pies alrededor de ella y de nosotros, la cara de papá lucía tan sombría como la de mamá. Tocó mi hombro al pasar. —Buenas noches a todos.

Debería haberse vuelto viejo, de luto por la persona que mi padre fue una vez, y a veces, odiaba la cáscara de ser humano en la que se había convertido, pero no fue así. Él había comprobado todas las facetas de su vida, dejando a las reglas de locura y compulsión sus pocos momentos conocedores.

Mamá juntó las manos sobre su cara. —____(tn), es hora de decir buenas noches.

Agarré el brazo de Nicholas, guiándolo por la puerta principal. No podía salir de esta casa de locos lo suficientemente rápido. —Buenas noches, mamá.

—¡_____(tn) Rosyn Larson! —gritó detrás de nosotros—. Ve arriba como el infierno ahora mismo. Y usted, señor Jonas, lárguese de mi propiedad antes de que llame a la policía. —Su voz ahora era menos enojada y más desesperada.

—¡No, mamá! —grité, dejando suelto mi mal genio—. Me voy al baile y voy con Nicholas, porque estoy con él y él conmigo y si no puedes manejar eso, ¡entonces puedes decirle adiós a tu única hija!

La apuñalé en la parte blanda y se registró inmediatamente en su cara. —Este chico estuvo a punto de matarte, ____(tn) —dijo en un susurro.

Seguía en cada fase de cabreo, así que mi voz era cercana al susurro. —¡Este hombre también salvó mi vida! —Tirando la puerta abierta, prácticamente me lancé por las escaleras con la mano de Nicholas en la mía.

—____(tn) —suplicó desde la sala de estar.

—Estaré en casa sobre la una —dije, por encima del hombro, la ira regulándose a un ruido sordo ahora que sabía que había ganado la batalla. Pero estaba segura de que no la guerra. Habría mucho que pagar mañana por la mañana, así que me aseguraría de que esta noche realmente contara—. Todo estará bien —enfaticé, antes de girar la esquina de la entrada.

—Cuando dices cinturón de seguridad —dijo Nicholas, sacando un juego de llaves de su bolsillo—, quieres decir prepararse para el maldito apocalipsis.

—Más o menos —dije, arrugando la nariz—. Lo siento por eso.

Nicholas le quitó importancia con un gesto de la mano, pero no podía esconderme cuánto le habían cortado las palabras de mi madre. Justo como ella esperaba que lo hicieran.

—No, fueron horribles, horribles cosas que decir a otro ser humano — dije—. Mis padres son gente complicada. —Lo desestimé, sin saber cuándo o si alguna vez podría explicar el desastre que era la familia Larson.

—____(tn) —dijo Nicholas, deteniéndome—. Sé que pedazo de mierda soy, y no es horrible o injusto o incorrecto que la gente me llame por lo que soy. Pero me gusta pensar que las personas pueden cambiar, y te juro que voy a dejar atrás mi pedazo de mierdez. —Sus ojos lucían tan serios, que pensarías que iba a ponerse sobre una rodilla.

—¿Mierdez? —dije—. Eso es algo que me perdí en Webster’s.

—Nop —dijo—. Es una con derechos registrados del diccionario urbano de Nicholas Jonas.

—Lindo. —Me reí, caminando de puntillas por la grava para no tropezarme por las piedras con mis tacones de diez centímetros—. Y en el libro de mierdez de ____(tn) Larson, no tienes ningún lugar en la lista.

—Esa puede ser la cosa más romántica que alguien haya dicho jamás de mí —dijo, haciéndome cosquillas en los costados—. Algo acerca de una sexy mujer en un maldito vestido fino mintiendo a través de sus dientes sobre mí no siendo un pedazo de mierda es un verdadero cambio.

—Me alegro de… —Y me di cuenta del coche aparcado en el camino de entrada, y me detuve en seco—. ¿Qué es eso?

No dije nada, pero sabía que el reluciente auto color plata era rápido, costoso, y atraería a todos los policías en un radio de kilómetro y medio.

—Es un auto —dijo Nicholas, abriéndome la puerta.

—No me trates como a una de esas chicas de una noche —dije, mirándole.

—Dios mío, mujer —dijo, inclinándose sobre la puerta del coche—. ¿Qué tiene que hacer un hombre para ganarse un pase libre contigo?

—No creo en pases libres —lancé de vuelta—. Creo en la honestidad. Estoy chapada a la antigua con eso.

—Es un Chevelle del 66 —dijo, cerrando la puerta antes de que pudiera preguntarle más.

—¿Es tuyo? —pregunté mientras se sentaba en el asiento del conductor.

—Nop. —Giró la llave y el motor regresó a la vida—. Pertenece a un amigo mío.

—¿Un amigo de la casa de los chicos? —Sabía que este tipo de preguntas le hacían tensarse, como bien reflejaba su apretada mandíbula, pero no entendía por qué.

—¿Parece como si alguno de nosotros tenga algún familiar al que le importemos una mierda, trabajos que paguen una miseria o una maldita herencia que permitiera que tipos como nosotros pudiesen permitirse un coche como este? —Estirando su brazo a través de mi asiento, miró sobre su hombro, y salió a la carretera.

Mamá nos miraba desde la ventana de la sala, por primera vez viéndose tan perdida como mi papá. Algo pesado cayó en mi estómago, algo que se sentía muy parecido a la culpa.

—Defensivo —murmuré, mirando por la ventana lateral.

—Tus padres por poco me llamaron el chicle de las suelas de sus zapatos. Fallaste en mencionar, o más bien optaste por no hacerlo, que era tu cita para esta noche. —Una vez en Sunrise Drive, aceleró el Chevelle—. Soy el chico malo que se aprovecha de la buena chica. Así que sí, estoy un poco a la defensiva en estos momentos.

Ni siquiera había pasado media hora de nuestra primera cita real y ya discutíamos. Nos encontrábamos en un maravilloso precedente de cualquiera que fuese la carretera por la que nuestra relación iba cuesta abajo.

Luchando contra el instinto de reacción de devolverla, respiré lentamente y luego me volví en mi asiento. —Escucha, siento no haberle dicho a mis padres sobre ti. En serio —añadí cuando vi que hizo una mueca—. No les dije no por quién eres, sino por quiénes son ellos.

—¿Por quiénes son ellos? —repitió. No sonaba como si estuviera comprándolo, pero esa era la verdad.

—Sí.

—¿Y quiénes son exactamente, ____(tn)? —preguntó, manejando hasta que se detuvo en un semáforo en rojo.

—Personas tristes y asustadas que han perdido mucho en la vida y están temerosas de perder más —dije, jugueteando con las asas de mi bolso.

Apretando su mano en el volante, me miró. —¿Y qué sucedió en sus vidas para que estén tan tristes y asustadas? —se burlaba de nosotros, de ellos, pero simplemente no lo entendía, y jamás me sentía de humor para hacerles entender lo que ni yo misma entendía.

—Vida. —Era la única explicación que tenía.

Resopló. —¡Que abierta, toda una respuesta mundial!

Realmente trabajaba duro para mantenerme en frío. —Lo aprendí observándote —respondí, maldiciendo las lágrimas que se formaban. Me había convertido en un desastre lloriqueante tras conocer a este chico.

El semáforo se puso en verde, pero Nicholas seguía mirándome. Levantando el pulgar hasta la esquina de mi ojo, dejó que las lágrimas corrieran por su mano. —Mierda. Soy un idiota —dijo, mientras un coche tocaba la bocina detrás de nosotros. Levantando su mano en la ventana trasera, Nicholas apagó el coche—. Lo siento, ____(tn). Quería que esta noche fuera genial y me parece que no puedo hacer ni decir nada bien. No estoy enojado contigo, ni mucho menos. Estoy enojado conmigo mismo. Entiendo por qué tus padres no me quieren y entiendo por qué no les hablaste de mí. Entiendo todo eso —dijo, golpeando el tablero de instrumentos—. Esa es la realidad, sólo desearía que la realidad se tomara unas vacaciones ¿sabes?

Otro claxon, esta vez no tan educado. Golpeando el tablero de nuevo, Nicholas abrió la puerta. —Discúlpame un segundo —dijo, mirándome mientras se arrastraba fuera de su asiento.

Me volví en mi asiento, no muy segura de lo que sucedía. Nicholas anduvo hacia la camioneta detrás de nosotros y comenzó a golpear la ventanilla del conductor de vidrios polarizados.

—Oye, idiota. ¡Abre la puerta y resolvamos esto como hombres! — Alcanzando el mango, Nicholas intentó abrir la puerta, pero el conductor era lo suficientemente inteligente como para haber cerrado con llave—. ¿Qué? ¿Crees que puedes joderle la mierda a un hombre cuando está tratando de tener una conversación seria con su chica? —gritaba, y el tráfico que se aproximaba se detenía para ver qué demonios pasaba. Me acurruqué en mi asiento, preguntándome por enésima vez qué era exactamente lo que había sucedido en la vida de Nicholas para hacerlo de esta manera. Tan enojado, tan cerrado.

—La próxima vez que piense colocar su mano en la bocina, será mejor que esté listo para poner el dinero en su boca y pelear como un hombre —gritó Nicholas, alzando los brazos al aire—. ¿Lo pillas, cobarde de mierda?

Girándose, regresó dando grandes zancadas hacia el coche. Un puñado de personas asomaba sus cabezas por las ventanas, mirándonos como si fuéramos amenazas para la sociedad. Me encogí mucho más.

En su asiento, Nicholas cerró de un portazo y, mirando a ambos lados en primer lugar, pasó la luz roja una vez más.

Respirando profundamente, me miró, su rostro suavizándose. Como si no acabara de actuar todo Hulk en una intersección. —Puedes preguntarme lo que quieras, ____(tn). No puedo prometer que vaya a responderte a tu gusto, pero puedes hacerlo siempre.

Mi primer pensamiento fue que debía estar en alguna receta médica y que había olvidado tomar su dosis diaria, pero luego me di cuenta de que esta pequeña actuación de nada-ha-pasado era una rutina. Me sentía tan familiarizada con este mecanismo de defensa que podría haber escrito un libro de psicología.

—¿Qué demonios fue eso?

Entrando en el estacionamiento de la escuela secundaria, tomó el último lugar en la parte trasera. Mirando por la ventana, suspiró. —Ese fui yo perdiendo mi mierda. Sucede continuamente, ____(tn). No lo planifico, y ni siquiera lo quiero, pero el noventa por ciento de las veces, no puedo controlarlo.

Allí se encontraba, esa ventana de vulnerabilidad, tan honesta, tan dolorosa, que me recordó por qué me encontraba aquí, ahora, con Nicholas Jonas.

—Quiero ser un hombre mejor, pero no sé si puedo serlo —continuó, reclinándose en el asiento—. Necesitas saberlo si vamos a llevar esto a alguna parte, porque…

Y entonces hice algo, dependiendo de las visiones del mundo, muy imprudente y equivocado o no muy adecuado para la situación.

En un fácil movimiento, gracias a mi década y media como bailarina, me encontré a mí misma sentada a horcajadas sobre sus piernas y, antes de que pudiera pensármelo dos veces, apreté mi boca contra la suya.

—____(tn). —Logró murmurar Nicholas contra mi boca inflexible.

—Cállate, Jonas —contesté, mordiéndole el labio inferior.

Renunciando a la dominante fuerza que era yo, sus manos se deslizaron por mi cintura, afianzándose en mi trasero. —Mis labios están sellados —susurró, volviendo a nuestra inquebrantable unión.




:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Me encanta el Nicho!

Aunque el pobre ha sufrido mucho! u.u

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358

En el siguiente capi hay drama! :misery:

Disfruten de este capi, yo las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 1:49 pm

Aaaaa!
He muerto, he revivido para despues volver a morir!
Ame al Nicho!
Es taan lindo! :aah: :aah:
Y como se porta con la rayis! :amor: :amor:
Yo necesito uno en mi vida!
Siguela pronto
Nos leemos despues
Kiss xx.

:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 2:21 pm

Tres capiiiiiss para mi fue un maratón... Y guauuu cada vez me enamoro de este Nicholas!!!!!!!..... Y aaaaahhh yo haría lo que hizo _______!!!!!!!..... Y me judmgaria todo por el!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Mar 2013, 5:32 pm

hay sus papas se pasaron!!! Lo trataron bien mal al Nicho Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358
Pero la rayiz esta linda que lo defendio!!!
Nicholas yo te curo de tu tristeza!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 6:17 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Unbroken! Sáb 23 Mar 2013, 8:16 pm

u.u nick de verdad de verdad la paso hirrible en su vida ..dios que triste pobebreeee mi nicky nicky sexy
......jajaja pero aun sigue siendo sexy ahque tenia que ver xD ...y ohhh va a ver mas drama
Fuck! y los padres ellos...solo querian cuidarla lo se pero ...de verdad ama a nicholas *w* ....ok bueno hoy estoy sensible jajaja xD soy raramente bipolar jajaj asi que no te preocupes ....bueno ame el capitulo porque tambien amo el drama te quierooo lupita!!! :'3 :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Sáb 23 Mar 2013, 9:31 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !
Nick es todo un amor! Tiene esa cosa de Hulk o doctor Jekill y Mr Hide que casi seria lo mismo por que Hulk esta basado en el Doctor Jekill y Mr Hide!
Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnta la nove! Es divina, encantadora, hiper super mega increíble!No hay definición posible Lulu!
Aparte estaba leyendo y estaba escuchando musica! :happuy:
Y entonces que canción pasan? "Love the way you lie" y aunque no se relacione demasiado yo lo relacione asi:
- Chico malo con pasado triste y sufrido
- Es medio agresivo y tiene un lado MR Hide
- La chica es buena y sufre por y con el..
Pero igual no se relacionan en nada pero la musica en si, se me relaciono.
Recién caigo o supongo que "Love the way you lie" es para Chris Brown... :evil:
Amo a Enimen! Amo a Rihanna! Amo a la rayis y Amo a Nicholas Sexy Jonas!
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quierooooooooooooooooooooo muuuuuuuuucho!
Besitos/Kisses ...

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 23 Mar 2013, 10:26 pm

Esto esta como gatos y perros !!
La mama me cae mal!! :suspect:
Malditaaaa trato a mi Nick bien mal!! Ya se las verá conmigo después!!
Nick es un AMorrrrrrr!! Es miiiiiiiiiiiiiiii miiiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiii AMOOOORRRR!
:(L):
Síguela que todo esto esta increíble !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 11:55 am

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Btr3 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500






Bienvenida! :) :hug:

Que bueno que te gusto! ;)

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 11:58 am

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaa!
He muerto, he revivido para despues volver a morir!
Ame al Nicho!
Es taan lindo! :aah: :aah:
Y como se porta con la rayis! :amor: :amor:
Yo necesito uno en mi vida!
Siguela pronto
Nos leemos despues
Kiss xx.

:bye:



JAJAJAJ yo también morí y fui al cielo!

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Él es el mejor! :enamorado:

Quiero uno! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 12:02 pm

chelis escribió:Tres capiiiiiss para mi fue un maratón... Y guauuu cada vez me enamoro de este Nicholas!!!!!!!..... Y aaaaahhh yo haría lo que hizo _______!!!!!!!..... Y me judmgaria todo por el!!!!



Pues si que fue un maratón para ti! ;)

Que bueno que disfrutaste de los capis!

Lo sé! el Nicho :(L): es un divino!

& aún faltan mil cosas más por las cuales enamorarse aún más de él!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.