O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:28 pm

aranzhitha escribió:lalalala :corre: :aah: :amor: :canto:
Nicholas es un amor!!!!
Es tan lindo!!!
Y puso en su lugar al tipo ese!!!
Siguela!!



Es más que un amor! :(L):

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Bueno aún nos queda historia con Sawyer! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1926951358

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:31 pm

Unbroken! escribió:Oh my goshh oh my gosh jajajja si de verdad eso nicholas para hacer que haga algo yo lo haria encantada xD jajaja y ok xD espero con todas ancias el baile de bienvenida¡!! ....Adore el cap una vez mas jajajaj creo que siempre va a ser asi n.n ....jajjaj y le quedo claro al tipo este como se llame jajjaja mori de risa jajajajjaja pero nuestro nicho le dio su merecido *u* jajja ...ok eso besos te quiero
XOXO



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Varias haríamos lo que el quisiera! baba :fiu:

Bueno el baile no va a ser todo miel sobre hojuelas! :scratch:

*.* que bueno que con cada capi te valla gustando más la nove!

El Nicho :(L): siempre defendiendo nuestro honor! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:45 pm

• CAPITULO 8 •


El resto de la semana fue sorprendentemente suave y emergió un patrón diario. Llegaba a la escuela, Nicholas esperaba por mí.

Caminaba a través de los detectores de metales, Nicholas me acompañaba a clase. Traté de hacer del curso elemental algo estimulante durante la clase, y Nicholas hizo los cinco minutos a pie entre la clase más estimulante. Comí el almuerzo con Taylor y sus amigos después de que me lavara con mil y una disculpas y excusas, pero mi atención se centró en Nicholas, que a veces hablaba más con su silencio que a través de sus palabras.

No trató de besarme de nuevo, pero podía sentir cuando lo quería, y yo casi siempre lo hacía, pero él parecía insistente en mantener cierta distancia entre nosotros. No sabía si esto era sólo un espectáculo para Southpointe o si había decidido que tenía más material de amiga que de novia. Tomaría a Nicholas de cualquier manera en que pudiera tenerlo, pero prefería la opción donde podía darle un beso cada vez que quería.

—¿Puedes creer este tiempo? —me saludó Nicholas, después de empujar al estudiante que se encontraba a mi lado en las gradas.

Mirándome, sus ojos se ampliaron antes que de repente mirara hacia otro lado.

—No. —Me castañeteaban los dientes—. ¿Podría alguien por favor decir que el clima aún es de verano? —La lluvia había empezado primero, y luego el viento, y luego los cincuenta grados de temperatura. En esta zona del país, cincuenta era bajo cero.

La multitud rugió de ira bruscamente, lanzando palomitas de maíz y los envases vacíos de bebidas al campo de fútbol. Era el juego de bienvenida de Southpointe y decir que perdíamos sería un insulto a los perdedores en todas partes. Ni siquiera estábamos en el marcador y en la parte del equipo contrario se leía cuarenta y dos puntos. Y era sólo el comienzo en el segundo tiempo.

—¿Esta llovizna? —dijo Nicholas, pasando un brazo alrededor de mí y tirándome contra él. Por alguna razón, el calor estremeció cada parte de mí—. Esto es buen tiempo.

Levanté la mirada lo suficiente para dispararle una mirada rápida. — Lo dice el hombre que no es dueño de una prenda a menos que sea gris.

—¿Estás diciéndome algo, ____(tn)? —preguntó, frotando mi brazo fuertemente.

—¿Quién yo? —Agité mis pestañas con inocencia—. ¿Pero por qué gris? ¿Por qué no negro? ¿No es más tu escena, más “podría patear tu culo la próxima semana”?

Se mordió el labio, tratando de no reírse muy probablemente. —El negro absorbe todos los colores, los acepta, los lleva en él y los define. El gris no tiene nada más que a sí mismo. No absorbe nada más que a sí mismo.

Esto era claramente algo que había pensado. No llevaba gris porque era su color favorito, lo llevaba por una profunda razón filosófica. Como había descubierto esta semana, Nicholas era todo el tipo de misterio que atraía a una mujer y todo tipo que ella nunca podría revelar. Era cada enigma por el que yo quería respuesta.

Entonces, una ráfaga de viento tan desagradable disparó agujas en mi mejilla cortando mis breves pensamientos. Enterré mi cabeza en el pecho de Nicholas, maldiciendo el tiempo en voz baja.

—¿No revisaste el informe meteorológico? —gritó Nicholas por encima del viento.

Me eché a reír. —¿Se ve como si lo hubiera hecho? —Tenía tejanos cortados, sandalias y una camiseta de tiras. Una camiseta de tiras blanca...

—Menos mal que yo lo hice —dijo Nicholas a mi lado, mientras una manta vieja era lanzada como paracaídas a mí alrededor.

Suspiré de alivio y vergüenza al mismo tiempo. Había estado tan malditamente fría que no había tenido suficientes células cerebrales trabajando para recordar que me encontraba vestida de blanco en un aguacero torrencial. Ahora todas las sonrisas anchas a mí alrededor de mis compañeros de clase tenían sentido.

—Gracias —suspiré, acurrucándome bajo su brazo otra vez mientras me convertía en una momia cubierta.

—Podría decir lo mismo —respondió, dándome una sonrisa de oreja a oreja.

Le di un codazo, deshaciéndome de su abrazo. Sin embargo, el deshacerme no funciono, sólo me abrazó con más fuerza.

—Estoy bromeando, ____(tn) —dijo, a través de su risa—. Pero vamos, que estás rodeada por un montón de imbéciles que tienen una cosa en su mente en todo momento. Tener una imagen de ti así —dijo, mirando bajo mi cuello—, no es bueno para el corazón o las hormonas.

No sé si alguna vez había alcanzado el nivel de sonrojo que tenía mi cara en este momento. —Y por imbéciles, ¿te estás incluyendo o excluyendo en esa categoría?

—Después de verte así —dijo, y las gotas de agua corrían por su rostro desde su saturado sombrero de lana—, definitivamente me incluyo en la categoría de imbécil.

Traté de darle un codazo a través de la manta, pero él me había ligado tan fuerte que no podía moverme. Me encontraba impotente a su lado.

—¿No se supone que la realeza debe estar delante?

Fruncí el ceño hacia abajo, donde ocho chicos y siete chicas se encontraban sentados en sillas decoradas con papel crepé, usando coronas y sosteniendo varitas o bastones o algo atroz. Cuando Taylor llegó rebotando hacia mí después de un segundo en que anunciaran que yo había sido elegida como una de las dos reinas de la Bienvenida para la clase de último año, no estaba segura de si el shock o la mortificación era mi primera respuesta. En primer lugar, porque era casi seguro que Nicholas había amenazado con la pérdida de una extremidad a todos los que no votaron por mí, y segundo, porque yo iba contra todas las formas de votación por los chicos populares más populares. La realeza de la Bienvenida, el Rey y la Reina del baile, el cuerpo asociado de estudiantes, mejor aspecto, más probabilidades de éxito... señala el dedo en la boca ahora. Estos tipos de títulos nunca eran de nadie más que de los populares de nivel superior cuyos padres y abuelos y antepasados habían usado los mismos títulos antes de ellos.

Eso fue, hasta hoy. Yo no era popular y, dado mi opinión sobre todo este asunto, teniendo esa ridícula corona sobre mi cabeza y la varita metida en el bolsillo de atrás me sentía mal.

—Sabía que tenías algo que ver con esto, Nicholas Jonas. —Volví mi mirada más poderoso hacia él—. Y no esperes que esto sea algo que te perdone u olvide.

Él luchaba contra una batalla perdida para contener su sonrisa. —No sé de qué estás hablando. No puedo hacer nada si la secundaria Southpointe te elige su nueva chica “eso”.

Tuve la tentación de arrancarme la corona y romperla en dos delante de él, cuando Taylor me devolvió el saludo, su propia orgullosa corona brillante en la parte superior de su húmedo peinado caniche.

—Oye, Pinocho —le dije, examinando su rostro—. Tu nariz apenas creció como cinco pulgadas.

—Lo que sea, princesa.

Volviéndole una impresionante mirada furiosa, la multitud colmo otra cadena de maldiciones y basura hacia abajo en el campo. Entonces, alguien con mala puntería —o muerto en la precisión— detrás de nosotros arrojó una botella medio vacía de refresco de naranja, y se estrelló justo en mi sien.

Me sorprendió más que nada, pero la cara de Nicholas hizo la cosa del Sr. Hyde. Las venas ya se veían desorbitadas cuando se dio la vuelta en la grada, mirando hacia arriba y abajo de las gradas antes de que sus ojos se pegaran a alguien.

—¡Oye, imbécil! —gritó, empujando a través de la fila de atrás—. ¿Adónde crees que vas?

Sacudiendo la cabeza, volví mi atención de nuevo hacia el juego, tratando de ahogar las maldiciones y amenazas de Nicholas, mientras él pasaba con sus hombros a través de la multitud. En ese momento, el mariscal de campo era empujado, empujado duramente, y la pelota salió volando en las manos del equipo contrario.

Otro touchdown y nuestro mariscal de campo no se levantaba. La multitud se quedó en silencio, mientras un par de chicos con pantalones holgados de color caqui corrían al terreno de juego. Se pusieron en cuclillas junto a él, moviendo y rotando algunas cosas hasta que lo incorporaron. El jugador lesionado sacó su casco antes de arrojar un brazo por encima de cada uno de sus hombros.

Era Sawyer. Más como, por supuesto que era Sawyer.

Era el mariscal de campo estereotipado. Casi quise animar al otro equipo cuando comenzó a cojear por el campo, utilizando a los chicos a sus lados como muletas. Me dije a mí misma que sería amable, él no podía evitar ser un idiota. Ese grado nacía con el hombre.

—Oh Dios mío, ____(tn) —gritó Taylor, apareciendo de la nada a mi lado. Su traje de porrista rojo y dorado, relucientes pompones, coronada con una tiara y la varita, era la encarnación de todo lo malo con los concursos de popularidad de la secundaria.

—Por favor, Taylor, por el amor de todos los acrónimos del mundo — sonreí angelicalmente hacia ella—, no se te ocurra decir oh Dios mío otra vez.

Pasando arrolladoramente sobre mi petición, repitió—: Dios mío, Sawyer está fuera. Al igual que, posiblemente, fuera de la temporada por lo que el entrenador Arcadia acaba de decirle a Jason, quien le dijo a Jackson, quien me lo dijo.

—Espera —dije, agarrando sus brazos—. ¿El entrenador Arcadia? ¿Al igual que en Bill Arcadia? —Desde la parte de atrás, no podía decir que ese era el entrenador A, allí abajo en el banquillo, pero no pensé que fuese probable que hubiese otro Arcadia que fuera entrenador de fútbol en la zona.

—Sí, creo que ese es su nombre de pila —dijo Taylor, mirándome como si esperara a que le siguiera una noticia escandalosa—. Se trasladó hace unos años de una escuela privada pija. Al parecer, hay una razón jugosa acerca del por qué, pero no he tenido el intelecto para eso todavía. ¿Lo conoces?

Suspiré de nuevo. Esa parecía ser la respuesta adecuada para cuando Taylor se encontraba cerca. —Era el entrenador en mi vieja escuela. Todos conocían al entrenador A —le expliqué, pero esa era toda la explicación que daría. Taylor y yo éramos amigos casuales, pero nunca confiaría en ella con una pieza de información que no estuviera bien con todo el colegio enterándose.

—¿Ibas a esa escuela? —Me apreció como si fuera positivamente imposible.

—Sip.

—Y te has transferido a Southpointe ¿por qué?

Manteniendo una cara seria, respondí—: Por los académicos.

Sin ver la ironía en esto, o tal vez Nicholas tenía razón y resultaba imposible cuando se trataba del departamento de humor seco, se agarró de mi brazo de nuevo, frunciendo el ceño hacia abajo a las líneas laterales. —Con Sawyer fuera de juego y Lucas en probatoria académica, estamos jodidos.

Me quedé mirando el marcador.

—Estamos aún más jodidos —dijo Taylor, haciendo una mueca al marcador.

Mirando por encima de mi hombro, realmente deseaba que Nicholas hubiese terminado con su persecución y viniera a rescatarme de Taylor y su dramaton sin fin. Lo encontré subiendo por las escaleras de concreto, apuntando una botella de agua vacía a un chico que luchaba lo más rápido que podía por subir las escaleras. Nicholas arqueó la espalda y uso su brazo en espiral lanzando la botella directamente a la parte posterior de la cabeza del tipo. Unos treinta metros de distancia.

Tenía la respuesta a los problemas de todos.

—Disculpa, Taylor —dije, caminando alrededor de ella—. Tengo algo que hacer.

—No tardes mucho —me gritó—. La Realeza de la Bienvenida hace su debut durante el medio tiempo.

Le disparé un pulgar hacia arriba y fui corriendo por las escaleras. El juego se encontraba todavía en el tiempo de espera mientras el personal de Southpointe, así como el entrenador, se apresuraban a averiguar qué banco era el más caliente para el que sería un mariscal de campo cuando salté por encima de la valla. Empujando mi camino a través de los entusiastas y los jugadores de futbol que se rascaban la cabeza, me acerqué por detrás y toqué al entrenador en su hombro.

Él no se volvió al principio, se había envuelto en una intensa toma de decisiones con el resto de su cuerpo técnico. Así que lo golpeé de nuevo.

—¡Entrenador A! —grité por encima del ruido.

—¿Qué? —gritó, dándose vuelta. La mirada de irritación en su rostro se derritió en cuanto me vio—. ¿____(tn)?

—Hola, entrenador —salude, sintiendo como si tuviera que darle un abrazo, excepto que eso sólo iniciaría un nuevo rumor de que era una especie de seductora de profesores o alguna mierda loca como esa. El entrenador había sido entrenador de fútbol de mi hermano desde séptimo grado: había sido como familia no oficial.

—¿____(tn)? —repitió, mirándome como si no pudiera estar aquí—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Soy una estudiante —le dije, sintiendo la cicatriz que me gustaba mantener suturada, rasgar abriéndose de nuevo—. Me traslade este año.

—Eso es grandioso —dijo, señalando a uno de sus entrenadores asistentes—. Pero quiero decir, ¿qué estás haciendo aquí? —Hizo un gesto señalando al campo de futbol que tocaba con mi pie.

—Oh —dije, mirando a Sawyer, que tenía su pie elevado. Él me miraba, sonriendo con su sonrisa de Sawyer, y saludando. No le correspondería, jugador lesionado o no—. He venido con una solución a su situación de falta de mariscal de campo.

El entrenador sonrió con diversión. —Por supuesto que sí, ____(tn). ¿Aún tratando de salvar al mundo?

—Siempre —dije—, y en caso de que no lo hayas notado, está funcionando. El mundo todavía está aquí.

Negó con la cabeza, sin dejar de sonreír. —¿Y cuál es la solución a mi problema de mariscal de campo?

—¿Conoces a Nicholas Jonas? —Miré hacia arriba en las gradas, donde Nicholas había vuelto a nuestro lugar y miraba a su alrededor por mí.

—Todo el mundo lo hace —dijo, observándome como si me hubiese vuelto loca—. ¿Cómo Nicholas Jonas resolverá mis problemas?

Ni siquiera hice una pausa. —Déjalo jugar como mariscal de campo —le dije. No dejé que el entrenador ahogándose en su propia respiración me detuviera—. Es más fuerte que tus dos mejores hombres juntos, tiene un brazo que Manning envidiaría, y es preciso como lanzador.

La expresión del entrenador A no cambió.

—Lo he visto, entrenador. Él es el verdadero negocio.

Se quedó en silencio por un rato, valorándome. Sabía por experiencia que no era una idiota cuando se trataba de fútbol. Había estado en por lo menos veinte partidos al año desde que era una niña pequeña, no era por lo que él luchaba. Era la parte de Nicholas estando fuera de forma.

—Dale una oportunidad —le dije, no por encima de estar suplicando—. No es como si pudieras perder más de lo que ya estamos haciendo.

El entrenador A murmuró algo entre dientes.

—Voy a perder mi licencia por esto, pero ¿qué demonios? —dijo, deslizando su gorra. Mirando por encima de mí, levantó una ceja—. Entonces, ¿dónde está el nuevo mariscal de campo de la secundaria Southpointe?

Le lancé una sonrisa que él imitó. —Correcto —empecé a decir, girando para estudiar las gradas. Sin embargo, un amplio pecho bloqueaba mi línea de visión—. Aquí —terminé, ese sentimiento cálido, acalorado regresando justo en donde había quedado.

—Te doy la espalda por dos segundos y desapareces —dijo Nicholas, su frente arrugada—. ¿Cómo puedo cuidar de ti si no sé dónde estás?

—¿Cuidar de mí? Nicholas, estamos en un juego de fútbol de secundaria. —Esta cosa de ser protector se había ido a un nivel completamente nuevo.

—Exactamente. Hay al menos tres docenas de formas en que una chica como tú podría lastimarse en una de estas cosas. Si quieres ir a otro sitio, sólo tienes que esperarme la próxima vez e iré contigo. —Su cara se llenó de preocupación, lo que me preocupaba. Este tipo territorial era un poco demasiado. Me encontraba a favor de proteger a tu mujer y todo ese credo, pero no con el “no puedes ir a ninguna parte, hacer cualquier cosa, o tener tus propios pensamientos sin mi aprobación”.

—Nicholas —agarre el costado de su brazo—, cálmate. Sólo me ponía al día con el entrenador A.

—Ahora probablemente no es el momento de estar hablando con el entrenador Arcadia, ____(tn) —dijo Nicholas, mirando a Sawyer, que seguía observándonos. Nicholas sonrió como el diablo mientras Sawyer se apoyaba en la banca—. Parece que el hombre tiene que ocuparse de algunos problemas.

—Sus problemas están siendo atendidos ahora —le dije, cruzando los brazos uno encima de otro.

El entrenador A levantó la vista de su portapapeles, valorando un segundo a Nicholas y probablemente adivinando su decisión. —Vístete, hijo — le ordenó, señalando hacia los vestuarios—. Creo que puedo detener a los árbitros unos minutos más, pero no mucho más que eso. Quieren ir a casa y secarse tan desesperadamente como el resto de nosotros.

—Espere, entrenador. —Nicholas levantó la mano—. ¿Por qué me ordena ir a cambiarme? No soy uno de sus jugadores golpeadores de culos.

El entrenador A me miró. —Ya está.

Nicholas fue rápido. —¿____(tn)?

Una palabra y él bien, podría haber tenido una docena de preguntas. El hombre había dominado el arte de la inflexión.

Arqueando una ceja, saludé con la mano con un pompom imaginario. —Vamos, Southpointe.



:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

La rayiz, que buena manera de cobrárselas! xD

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ahora tendremos al Nicho jugador de Fútbol Americano! *.*

:aah: :aah: :aah: :aah:

El siguiente capi es genial! ;)

Nos leemos después! *.*

Disfruten del capi!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Mar 2013, 5:44 am

awww Nicholas futbolista!!!
Se va a ver bien lindo!!!
Paso rapido porque ya me voy a escuela!!
Despues comento mas!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Vie 22 Mar 2013, 12:34 pm

Oooooooh amoo estw novelaaa, hola soy tu nurva lectora :) siguela prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 22 Mar 2013, 12:46 pm

Siguela!
Por que no puede aparecer un Nicholas Jonas en mi vida!?
Le daria un apoyo a mi colegio para ganar!
Yo quiero uno!
Exijo uno!

Bueno
Siguela
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Mar 2013, 2:05 pm

aranzhitha escribió:awww Nicholas futbolista!!!
Se va a ver bien lindo!!!
Paso rapido porque ya me voy a escuela!!
Despues comento mas!!!
Siguela!!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

baba imaginatelo en ese uniforme de jugador! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Mar 2013, 2:06 pm

Florjudith96 escribió:Oooooooh amoo estw novelaaa, hola soy tu nurva lectora :) siguela prontoo



Hola! :3

Bienvenida! :hug:

Que bueno que te guste! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Mar 2013, 2:08 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
Por que no puede aparecer un Nicholas Jonas en mi vida!?
Le daria un apoyo a mi colegio para ganar!
Yo quiero uno!
Exijo uno!

Bueno
Siguela



Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1926951358

Yo también quiero un Nicho!

:misery: :misery: :misery: :misery:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Mar 2013, 2:22 pm

• CAPITULO 9 •


No había más que un centímetro y medio de espacio libre en la primera grada. Funcionaría. No había manera que me perdiera a Nicholas trotando fuera de ese vestuario.

Si él lo hacía.

No sabía que tan enojado se encontraba conmigo en mi última contienda de resolver los problemas del mundo, pero si tuviera que adivinar, diría que entre un furioso jugador de fútbol americano y un tejón rabioso.

Apretándome entre dos chicos con pechos desnudos y “Vamos Espartanos” pintados de color rojo sangre a través de su estómago, me sumí todo lo que podía ser sumido y esperaba poder aguantar la respiración durante dos trimestres y medio más.

—¡____(tn)! —gritó una voz sobre mí—. ¡____(tn)! —Y otra vez.

Por más que lo intenté, no pude escapar de la niebla asfixiante que era Taylor Donovan. —¡Ven aquí! —me indicó, señalando un espacio entre ella y sus apóstoles de pie aplaudiendo, pateando, y ra-ra-reando.

Estar en frente y en el centro de un sándwich de animadoras no era mi primera opción, pero era mejor que mi situación actual. El chico medio desnudo a mi derecha echó los brazos al aire, gritando—: ¡Vamos, Spartanos! —Y dejó claro que no creía en poseer, o incluso usar, desodorante.

Píntame carmesí y dorado y llámame Vamos, Lucha, Win Wendy—no podría llegar lo suficientemente rápido a las porristas.

—¿Qué hacías allá arriba entre Dumb y Dumber? —preguntó Taylor, entrelazando su brazo con el mío—. Te das cuenta que probablemente hiciste su noche porque estoy segura de que era la primera vez que cualquiera de los dos había llegado a alguna parte cerca de atrapar una sensación.


—Eww. —Me estremecí—. Taylor, por favor comprueba esa imagen visual. Estoy totalmente asustada ahora.

—Bueno, tienes suerte de que yo te salvara —dijo, señalando a unas porristas. No era una gran sorpresa que fueran las chicas que se sentaban en la mesa del almuerzo, pero los únicos nombres que recordaba eran Lexie y Samantha—. Además, una chica como tú pertenece aquí. Vi tu rutina en el gimnasio y obviamente has hecho eso antes.

Por supuesto que Taylor era la única persona echando un vistazo a mi rutina de baile improvisado mientras esperaba a todos los demás para vestirme. —Animé en mi última escuela —dije—, pero sólo porque no tenía equipo de baile.

—Bueno, tenemos un grupo de baile aquí, pero es justo donde van las chicas demasiado gordas y feas para animar. —Ni siquiera una pizca de remordimiento en su declaración—. Tú no quieres ser parte del equipo de baile. Perteneces a nosotras.

Algunas de las otras chicas en círculo a nuestro alrededor, asintieron con la cabeza.

—Desde que Holly no volvió este año, tenemos un uniforme extra y no podemos formar una pirámide adecuada sin una décima compañera en el equipo.

—Gracias por la oferta, Taylor, pero en realidad, soy más el tipo de chica de equipo de baile. Además, he oído que Southpointe ha ganado algún campeonato de estado…

Levantó su mano para cortarme. —Eres material de animadora. Eres grandiosa, tienes experiencia y el noventa por ciento de la población masculina ya se masturba por ti. —Otra imagen visual sin la que podría haber vivido—. El otro diez por ciento sigue sin declararse en el departamento de sexualidad —susurró.

—Hay un popurrí de razones para unirse si alguna vez he escuchado algo —murmuré, preguntándome si era mejor oler las axilas rancias y recibir “accidentales” sensaciones toda la noche.

Y fue entonces, cuando Nicholas salió corriendo al campo. Olvidé a Taylor, las axilas, y todo el maldito mundo. No había nada más que él. Y una dorada licra formándose sobre partes que flexionaba y estiraba y ponía y me hacía olvidar cómo parpadear.

—¿Quién, en toda la verde Tierra gracia de Dios —dijo Taylor, asomándose por la cerca—, es eso?

Justo en ese momento, miró por encima, encontrándose con mis ojos, y la sonrisa que estalló en su cara no podría ser disimulada por la guardia del frente del casco. Extendiendo el brazo, él señaló hacia a mí todo el camino por el resto del equipo de Southpointe apiñados en la línea de veinte yardas.

—Eso, Taylor —dije, tejiendo mis dedos a través de la cerca—, es Nicholas Jonas.

—Sabía que había un Dios —suspiró ella.

—Sí —concordé, sonriendo mientras él se retorcía en la licra—, no hay duda de que lo hay.

—Así que ustedes son…

—Taylor —le advertí, girando hacia ella.

—¿Qué? —dijo, ajustando la corona sobre su cabeza—. Definitivamente algo está pasando entre ustedes, y lo único que estoy más segura que eso es que no es sólo una relación de amistad.

—Somos amigos —dije, porque no tenía ningún otro título para lo que éramos. Nos habíamos besado de formas que eran ilegales en cuarenta y nueve estados, pasamos juntos cada momento libre en la escuela, me cuidaba, me miraba, pero estábamos, hasta donde yo sabía, no en forma exclusiva. No tenía demanda sobre él, aunque lo deseara. ¿Pero él quería lo mismo?

—Cariño, una chica no puede mantener a un hombre como ese como un amigo. Es un amante o un ex-amante, pero nunca un amigo. Un hombre como ese no fue creado para ser amigo de una mujer, fueron creados para hacer a una mujer alcanzar un Do alto tres veces seguidas en fila.

Otra colorida imagen visual por Taylor Donovan, aunque esta no me preocupaba mucho. —Lo siento, Taylor. No sé qué decirte. Me preocupo por él. Se preocupa por mí. Si eso no nos hace amigos en tu libro, sigue adelante y márcanos como quieras.

Sus cejas se arquearon por las nubes.

—A excepción de eso —le aclaré.

El timbre sonó y los dos equipos se alinearon, Nicholas en el lugar del mariscal de campo viéndose como un gigante jugando un juego con un montón de munchkins. Agarrando un pompón de Taylor, lo levanté en el aire y sacudí el infierno fuera de él. —¡Vamos, Espartanos! —grité—. ¡Vamos, Jonas! ¡Vamos a ver lo que tienes!

Era un largo camino que recorrer, y él se encontraba agachado en posición, pero habría apostado mis gastadas zapatillas de punta que llevaba una sonrisa de suficiencia.

—Hut. Hut. ¡Hike! —gritó el centro, pasando el balón de regreso a Nicholas. Se podía sentir el aliento colectivo que contenían cada uno de los fans de Southpointe en las gradas.

Nicholas lo atrapó con facilidad, y en lugar de tirarlo a una respetable distancia de veinticinco metros para hacernos la primera oportunidad, acunó el balón en su costado y salió corriendo. De hecho, corrió, corrió como si estuviera huyendo de los policías. Sonreí, dándome cuenta que su velocidad probablemente tenía algo que ver con los policías.

Era una apuesta arriesgada, ansiando correr en la zona de anotación cuando se encontraba a ochenta metros a la espalda, pero la única persona que no parecía preocupado era Nicholas. Corrió como si no pudiera terminar en la zona de anotación. Corrió como si nadie pudiera detenerlo.

Y nadie podía.

Jugador tras jugador de Cascade High, trataron de boquearlo o taclearlo, algunos incluso trataron de hacerlo tropezar o caer agarrándolo del casco. Ninguno tuvo éxito. Los que perdieron el estable brazo de Nicholas, se desprendieron como si no fueran de un equipo de jugadores de fútbol de calidad.

En los cincuenta, la multitud rompió en un rugido. Todo el mundo gritaba y gritaba, agitando los brazos en dirección a la zona de anotación.

Más allá de todas las reglas de física, el ritmo de Nicholas aumentó.

Para el momento en que cayó en los veinte, no había más jugadores de Cascade High para detenerlo. Todos decoraban el césped artificial como una caja de palillos de dientes caídos. Nicholas bailó los últimos metros hasta la zona de anotación, temblando y brillando en esos pantalones dorados, provocando un aumento en los gritos de las mujeres.

Una vez en la zona de anotación, clavó la pelota y luego se volvió hacia la multitud. Todo el mundo se volvía loco, como si acabaran de presenciar el nacimiento de Jesús y la invención de la electricidad al mismo tiempo. Nicholas era una estrella de rock, su salvador, y ellos le rendían homenaje.

Sin un momento para disfrutar la gloria de la carrera de ochenta metros y unas mil personas coreando su nombre, dio zancadas hacia las líneas laterales. Pasando al entrenador, que todavía seguía congelado en su lugar, más allá de los jugadores en el banquillo sosteniendo sus manos arriba, y por encima de la cerca en un movimiento perfecto. No se detuvo hasta que se hallaba sudado y sonriente delante de mí.

—Oye —susurró, deslizando el casco de su cabeza. La lluvia entrando en contacto con su frente sudorosa—, ¿Te gusto un poco como corrí allí afuera?

Sonreí mientras deslizaba su gorrita tejida alrededor hasta que quedó en el lugar correcto. Era como una maldita mata de seguridad. —Estuvo bien. —Lo minimicé, encogiéndome de hombros.

—¿Bien, huh? —De hecho, con nuestros cuerpos así no podríamos estar más cerca a menos que estuviéramos desnudos—. Esa fue una jugada muy inteligente allí, ____(tn). Ofreciéndome voluntario al equipo de mierda para vengarte de mí por conseguir que te voten como Princesa Southpinte oficial —dijo, agitando mi corona.

—Fue inteligente ¿no?

—Ha sido una buena, te daré eso —dijo, frotando la parte posterior de su cuello—. Pero lo peor de todo es, ____(tn), que nunca, nunca dejo a alguien más tener la última palabra.

—Por favor —dije, haciendo una mueca—. ¿Qué vas a hacer? ¿Tenerme preparada y ser una pateadora de respaldo?

—No —dijo, bajando sus manos a mis caderas. Mi garganta se secó—. Voy a hacer algo mucho mejor que eso.

—¿Ah, si? —dije, haciendo una mueca—. ¿Qué es eso?

Elevándose por encima de mí, me guiñó un ojo. —Esto —dijo, inclinándome para que mis labios cayeran justo sobre los suyos. Y si fue él o yo quién empezó a moverse primero no importa porque era evidente de que no se terminaría pronto.

Lluvia. Nicholas. Yo. Besándonos.

Claven un tenedor en mí, porque ya fue hecho.

—Sr. Jonas. —Una voz embotada cortó a través del estruendo de ruido de la explosión que nos rodeaba—. ¡Sr. Jonas!

Nicholas gimió contra mis labios, sin dejarme ir cuando se volvió hacia el entrenador A.

—¿Piensa que ya termino aquí? —preguntó el entrenador A, sonriendo—. Tenemos un partido que ganar.

—Creo que nunca voy a terminar aquí, entrenador —respondió de regreso, ganándose unas cuantas risas desde las gradas y haciéndome tirar de mis dedos.

—En ese caso, concluya y traiga su culo de vuelta aquí —gritó—. Los mariscales de campo titulares no salen con sus novias, cuando tienen cuarenta puntos que hacer.

—Este lo hace —susurró Nicholas, alzándome en puntillas y besándome otra vez—. Espérame después del partido. Tengo un asunto pendiente contigo. —Dejándome abajo, tiró de la manta apretada alrededor de mí de nuevo, antes de saltar sobre la valla y correr hacia el campo.

No sé cómo fue capaz de saltar y correr así cuando yo no era capaz de moverme. ¿Qué demonios había pasado? Fuera lo que fuese, quería aclararlo y repetirlo hasta tomar mi último aliento.

—Que. Demonios.

Exactamente mis sentimientos.

Taylor se acercó a mí, con los brazos cruzados, y empezó a señalar. —¿Amigos, eh?

—La amistad es un elemento fundamental en nuestra relación. — Todavía me encontraba sin aliento, pero por lo menos podía formar frases corrientes.

—Sí, pero no la definición de elemento. Obviamente. —Por alguna razón, Taylor parecía enojada. Supongo que revocaría mis privilegios pom - pom.

—¿Ah? —Volví a las respuestas de sílabas.

—Nicholas Jonas te besó frente a un pueblo de tropecientas personas y no lo negó cuando el entrenador Arcadia te llamó su novia.

Ahora, que las secuelas del beso se iban, podría formar y pensar una cadena lógica de pensamientos, y lo que Taylor decía era verdad. Nicholas podría haber publicado nuestro momento en internet para la cantidad de gente que lo habría y podría verlo, y él no se había estremecido cuando el entrenador utilizó la palabra con “N”.

—¿Soy su novia? —Se suponía que debía ser una pregunta para mí misma, pero Taylor no podía dejarlo pasar sin una respuesta.

—Eres la primera —dijo, mirándome como si fuera un rompecabezas—. Eres una perra con suerte.




:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:

Morí y fui al cielo! *.*

El Nicho es tan genial! :(L):

Disfruten del capi! ;)

Las leo más tarde! *.*

PD: POR FIN ESTOY DE VACACIONES! :corre: 🍌

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Unbroken! Vie 22 Mar 2013, 3:16 pm

JAJAJJ OH DIOS!!! NICHOLAS ME .....RETIRO LO DICHO NOS ENAMORA MAS Y MAS ! AY ES TAN IDNXJDJSIWKSK DIOS QUE CHICO TAN NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO AYYY DIOS QUE HERMOSO!!! DIOS .....JAJAJAJ TAYLOR A ESO SE LE LLAMA AMOR ....ESO FUE LO MAS TIERNO SEXY Y ROMANTICO EN MI VIDA FUE COMBINADO Y ES QUE ESTO ES PARA MATARME AYYY ESTAN HERMOSO LINDOO Y JDJDJHDBDFKPWKDNFU BUENO ESO JAJAJA LO AME CON TODA EL ALMA AL CAPITULO Y AHHHH SUERTUDA TODAVIA YO NO U.U SOOO FELICES VACACIONES!!! :3 Y BESOS JAJAJ TE QUIERO BYE!!! NOS LEEMOS XD
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Mar 2013, 3:53 pm

ahhhh mi Nicholas tan lindo!!!
Y no nego que son novios!!! :amor:
Es tan tierno lo amo!!
Esa Taylor me cae mal, me da mala espina Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 2278276204
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Vie 22 Mar 2013, 7:09 pm

Me encantó y me encanta y me va a seguir encantando(?
No, enserio esta novela es super super mega hiper increible!
Nick es simplemente tierno. Osea, tiene esa cosa de protector pero a la vez dulce que me encanta!
Seriamente estaba pensando en casarme, y conocí a esta maravillosa novelas y nos enamoramos!
Así que como madrina estas invitada a nuestra Boda que se celebbra en "Onlywn" subiendo 30 capitulos seguidos(?
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero mucho y teeeeeeeeeeeeeee extraño mucho!
Besos/Kisses
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Sáb 23 Mar 2013, 7:17 am

aiiiiiii muweroooooooooooooooooooooooooooooooo :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 23 Mar 2013, 10:33 am

Unbroken! escribió:JAJAJJ OH DIOS!!! NICHOLAS ME .....RETIRO LO DICHO NOS ENAMORA MAS Y MAS ! AY ES TAN IDNXJDJSIWKSK DIOS QUE CHICO TAN NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO AYYY DIOS QUE HERMOSO!!! DIOS .....JAJAJAJ TAYLOR A ESO SE LE LLAMA AMOR ....ESO FUE LO MAS TIERNO SEXY Y ROMANTICO EN MI VIDA FUE COMBINADO Y ES QUE ESTO ES PARA MATARME AYYY ESTAN HERMOSO LINDOO Y JDJDJHDBDFKPWKDNFU BUENO ESO JAJAJA LO AME CON TODA EL ALMA AL CAPITULO Y AHHHH SUERTUDA TODAVIA YO NO U.U SOOO FELICES VACACIONES!!! :3 Y BESOS JAJAJ TE QUIERO BYE!!! NOS LEEMOS XD



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Ya seeeeeeeeeeeee! *.*

El Nicho es todo un amor!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

JAJAJAJ que bueno que te gusten los capis! ;)

Lo sé, por un tiempo soy libre de la escuela! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.