O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 8:43 am

chelis escribió:GUUUAAUU ES TODO UN PRINCIPE... PERO CREO QUE EL CAVERNICOLA QUE LLEVA A DENTRO A VECES SE LE SALEEEE!!!!...... Y GUUUAAUU SI QUE COINCIDO CON _____ SE VE !!!!... DIGO SE LEEE UY SEXY EL CONDENADOOO!!!!!... AUNQUE CREO QUE ___ SERA SU ADA MADRINA!!!!.. ELLLA LE CAMBIARA LA VIDA!!!!!!......
NICK PARA PRESIDENTE!!!!!




:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

& cuanto más pase la novela, se vuelve mucho mejor & el Nicho :(L): es más lindo!

JAJAJAJAJ tienes toda la razón, lo cavernicola le sale, pero bueno no conoce otra manera...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Siiiiiiiiiii, se lee sexy el hombre! *.*

Así es, ella cambiara su vida y él cambiara la vida de ella! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 8:45 am

As I am escribió:Oh caramba me encanto!!!!!!!
Diablos si tan solo tuviera un nick para defenderme
AmE el capitulo :ilusion:
Esta fue mi cara cuando comenzo a hablar :pokerface: :imdead:
Siguela sube otroo!!!!!



A que si! es GENIAL! :hug:

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Ya se, yo también quiero un Nicho! :amor:

JAJAJAJAJ él tiene sus momentos de locura, y verás que esa sera una forma de ambos para comunicarse muy seguido! xD

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 8:47 am

Unbroken! escribió:*w* Es verdas dios esa cosa fue lde lo mas romantica y grrr sexy*garrita* jajajaj ...yo tambien quiero uno un nicho 2 xd por cierto de verdad perdon pir no comentar ante jeje pero como sabes tengo cosas muchas cosas que hacer en la escuela y bueno no me da tiempo de comentar sorry !!!....ame lis capitulos fueron tannnnn hsnsjdfusdywokzbdbdiw fue hermoso jajja es tan tiernooo mi baby!! ok eso besos SEGUILAAAAAAA por que me gusto mucho *u* ....besiiitoiisss !!! te quiero!!! :bye:



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Ya se! *.* esof fue GENIAL!

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Toda chica quiere a alguien que haga eso!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Ntp! la escuela siempre te carga de cosas! u.u me pasa lo mismo!

Que bueno que te gusta la nove! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 8:49 am

aranzhitha escribió:owww me mato Nicholas!!! :aah:
Fue tan lindo!!! Defendiendo el honor de la rayiz!! :ilusion:
Awww es un amor de hombre!!! :amor:
Aunque ha sufrido tanto!!! El pobre Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358
Ahhhh siguela!!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Me imagino! *.* fue tan lindo! :ilusion:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ya se, yo quiero uno también! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358

Si la verdad que si ha sufrido, pero esperemos que eso cambie pronto! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:08 am

• CAPITULO 7 •


El coche de mamá se encontraba aquí. Eso fue lo primero que noté mientras salía de la cabina después de la escuela. Nunca llegaba a casa tan temprano, era como un pecado mortal para ella salir de la oficina antes de las cinco.

Así que, por supuesto, había elegido el peor día que yo había tenido en años para romper esta regla. Habría puesto el Mazda en reversa, si no hubiese estado observándome desde la ventana de la cocina. Me esperaba.

Justo cuando crees que no hay a dónde ir sino hacia arriba.

Desabrochándome el cinturón, agarré mi mochila y salí al encuentro de lo inevitable. Abrí la puerta de tela metálica, inhalé y entré.

Mamá se encontraba sentada a la mesa, dos vasos de té humeante delante de ella. La sonrisa más grande que mamá podía formar se posicionó. —¿Cómo estuvo tu primer día?

Épicamente horrible. El peor primer día de clases en la historia del mundo. Humillante. —Bastante bien —le respondí, tomando la taza de té que me extendía.

—¿Sucedió algo especial? —preguntó, sonando interesada.

Fui nominada la puta de la escuela al final del primer período. —En realidad no —le dije con un encogimiento de hombros.

—¿Tienes amigos? —Tomó un sorbo de té, sin dejar de mirarme con esa sombra de una sonrisa.

He hecho un montón de enemigos. —Unos pocos. —Mentir no debería ser tan fácil.

—¿Has visto alguna cara familiar?

Mis padres eran más o menos anti-fans de Nicholas. Si lo supieran, considerarían seriamente sacarme de Southpointe y mandarme a otro distrito escolar o vender sus órganos en el mercado negro para enviarme de vuelta a la escuela privada, sólo para asegurarse de que no tuviera que pasar junto a él en el pasillo. Mientras que cualquier otra parte de Southpointe apestaba, una parte muy grande no lo hacía. Claro, no tenía, ni probablemente tengo amigos allí, el plan de estudios era el que empecé en la escuela primaria, y era muy viejo, cada sala, habitación, pared olía como una bolsa de deporte antigua.

Pero Nicholas se encontraba allí. Y de alguna manera, nada más que eso importaba.

—Nope. —Mi voz se rompió, alertando inmediatamente a mi mamá. Bien, así que mentir no era tan fácil—. Quiero decir, es una gran escuela. Estoy segura de que reconoceré algunas personas con el tiempo.

—Hmm —murmuró en su té. Tramaba algo. No sabía qué, pero cuando cualquier padre "tramaba algo", nunca era algo bueno—. Podría haber jurado que vi un autobús de Southpointe detenido en Last Chance Boys Home en mi camino al trabajo.

No iba a dejar que arruine mi único pedacito de sol en ese infierno. —¿Es esta la parte en dónde esperas que te asegure que realmente no me importa, de hecho, es probablemente lo mejor, que me saques de una escuela privada en mi último año porque no tienes dinero, y esté tirada en alguna mega escuela que tiene detectores de metales en todas las entradas? —le dije, golpeando mi té sobre la mesa—. Porque a lo mejor podemos omitir estas tonterías y, por una vez, ser honestas con la otra.

Dejó su taza de té, tratando de alcanzar su sien. Esta fue la primera vez que mamá bajó sus muros en años, no sabía cómo manejar la situación.

—¿No has escuchado alguna respuesta de Juilliard todavía? — preguntó en tono cansado.

Suspiré, deseando nunca haber aplicado en primer lugar. Mi confianza en mí misma realmente no necesitaba otro rechazo más. —No —dije, tratando de hacer que sonara como que no me importaba, pero maldita sea, lo hacía.

Quería asistir a Juilliard antes de que pudiera deletrearlo. Era una bailarina, había definido mi vida desde que podía deslizarme en mi propio tutu. No me podía imaginar una vida mejor que bailar por un escenario, delante de un público, hasta la vejez o hasta que mis piernas cansadas me detuvieran, y Juilliard me daría esa oportunidad.

—Todavía es temprano, ____(tn) —aseguró, viendo a través de mi acto indiferente.

Levanté un hombro. —Ya veremos. —Había aplicado a otras universidades públicas como mi red de seguridad, pero no eran más que eso. Sólo establecidas para atraparme por si fallaba en mi objetivo.

Después de haber tenido suficiente corazón a corazón por un día, me volví hacia las escaleras.

—¿____(tn)? —Me detuve en el primer escalón, mirando hacia atrás. Mamá miraba en donde mi cabello rizado se curvaba sobre mis hombros—. ¿Cómo estás?

Después de cinco años, tenía que trabajar más duro que una sobre- elaborada taza de té y un par de preguntas marginalmente interesadas para obtener la respuesta honesta a esa pregunta. —Bien —le dije, mirándola a los ojos.

—¿En serio?

Por supuesto que en realidad no. Había perdido a toda mi familia en el lapso de un día y nunca los había conseguido de regreso. Y eso era sólo el primer eslabón de la cadena. —En serio. —Me moví por las escaleras más rápido, pero no lo suficientemente rápido.

—Ya sabes, ____(tn), si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar —arrastró la voz de mamá por las escaleras—, sé que probablemente sería el último lugar en la lista, pero estoy aquí si me necesitas.

No podría haber estado más sorprendida si hubiera bajado la mirada, para encontrar que mis piernas se habían transformado en una cola de sirena.

—Uh —farfullé, buscando las palabras adecuadas—. Gracias, mamá. —Eso funcionaria.

Antes de que cualquier otra transacción de otro mundo pudiera tener lugar, corrí el resto de las escaleras y me deslicé debajo de mis cobijas hasta soñar con un chico con ojos hermosos y un pasado feo.



***************************



Caminando a través de los detectores de metales en el segundo día parecía menos extravagante, y las miradas que los estudiantes dejaban caer sobre mí, se volvían sonrisas y unos pocos, incluso saludaron. Al final del primer periodo, me preguntaba si este era el mismo cuerpo estudiantil.

Todo el mundo me saludó en los pasillos, cinco personas se ofrecieron a prestarme una pluma en Trigo cuando pregunté, y una de los apóstoles de Taylor me felicitó por mi elección de atuendo. Era un giro de 180º con respecto a ayer, que o bien la totalidad de los estudiantes habían sido lobotomizados o Nicholas era un jugador de gran alcance en Southpointe. Un jugador muy potente.

Tenía mi respuesta al final del tercer periodo, cuando alcancé a ver a Nicholas caminar por el pasillo con sus maneras en frente de mí. La sala se encontraba repleta, hombro con hombro, pero donde quiera que andaba, la multitud se apartaba, como el agua rompiendo contra una isla.

Me hipnoticé tanto mirándolo partir los mares, que no me di cuenta cuando cierta persona que había tratado de evitar toda la mañana me dio un codazo.

—Hola, hermosa —dijo Sawyer, lanzándome un guiñó.

Oh, hombre. ¿Los chicos seguían consiguiendo sexo con esa línea vieja y cansada? Si es así, abofetearía abiertamente a cada última chica que se había enamorado de éste, hasta que las hiciera entrar en razón.

—¿Sawyer? —dije, mirando por encima. La sonrisa de luz de carretera alcanzó su punto máximo—. Retira esa línea, ¿quieres? Es una mierda.

Su rostro se ensombreció por la menor de las ventanas antes de que regresara y en toda la gloria Sawyer. —Eso fue una asamblea ayer. Obligado a pasar a la historia de Southpointe seguro —dijo, a la par conmigo mientras aceleraba. Conocía a tipos como Sawyer, habían sido un centavo de una docena en mi vieja escuela y lo que no funcionaba para mí era que eran más chicos que hombres, más charla que acción. Yo era un tipo de chica que prefería hombres de acción.

—Sip, el solo de trombón realmente pateo culos —le dije, haciéndome la tonta, porque no me importaba y era más divertido.

Sawyer hizo una pausa. Pude ver que se rascaba la cabeza internamente. —Así que tú y Jonas, ¿eh?

Sawyer tenía más huevos de los que le di el correspondiente crédito. Fue el primero en sugerir que Nicholas y yo éramos un elemento en mi presencia. Valiente dado las amenazas de muerte de ayer. —Somos amigos —le dije, tratando de poner un poco de aire entre nosotros, por lo que su hombro no acariciaba el mío con cada paso.

—¿Amigos? —dijo—. Parecía más que eso. Parecía algo.

Me mordí el labio antes de decir lo primero que me vino a la mente. El hecho de que tenía tendencia a la ira no significaba que tenía que dejar que mi temperamento gobernara mi vida, aunque ahora era uno de esos momentos en que deseaba liberarlo de la correa.

—No es nada —le dije, agachándome entre unos pocos estudiantes para llegar a mi casillero.

Sawyer se deslizó a mi lado. —Bien —dijo, inclinándose hacia el casillero de al lado—. Eso hará las cosas más fáciles cuando te lleve al baile de bienvenida.

No sé cuántas revoluciones giré el combo en mi armario, pero eran más de diez y menos de cien. La única cosa peor que no tener una cita para la bienvenida sería tener a Sawyer como una cita. Era el tipo de persona que alquilaba una habitación de hotel antes de escoger un ramillete y equipar una cena de langosta con un sexaton toda la noche.

—Digamos que ¿te recojo a las ocho?

No sabía qué día era la bienvenida, pero sabía que no quería ir con él. Sabía lo que quería decirle en un lenguaje no tan propio de una señorita, pero no sabía cómo poner mi negación muy bien. La sutileza nunca había sido mi punto fuerte.

Renunciando a mi combo, inhalé. —Sawyer —comencé, volviéndome hacia él. Su rostro se veía tan condenadamente seguro que estuve tentada a usar mi versión de “desmontarlo” con él.

—____(tn) ya tiene cita para la bienvenida.

Nicholas nos pasó y se cuadró delante de Sawyer. —Ve a buscarte otra chica, Diamond. Esta está fuera del mercado y es lo suficientemente inteligente como para ver a través de tu mierda, incluso si no lo estuviera.

La sonrisa de cien vatios de Sawyer desapareció. Empujándose de la taquilla, se puso cara a cara con Nicholas. —Pensé que eran sólo amigos.

—Bueno, te has equivocado.

—Ya me lo había figurado —dijo Sawyer, sin volverse y correr como lo hacia la mayoría de la gente cuando se encontraban en contra de Nicholas— . Tú no eres el tipo de persona que mantiene chicas como amigas. Perdón por confundir a ____(tn) como disponible. No sabía que ustedes tenían una cosa de amigos con beneficios sucediendo.

Sin previo aviso, Nicholas empujó a Sawyer con tanta fuerza que cayó de nuevo en el rebaño de los estudiantes que se dirigían a clase.

—Nicholas. —Tiré abajo mi bolso y lo agarré del brazo, tratando de tirarlo hacia atrás, habría funcionado si pudiera empujar del campo a un semi camión.

—____(tn) —susurró, mirando hacia atrás a donde mis dedos le rodeaban el brazo—. Déjame ir. Estoy bien.

Sólo porque habría sido inútil si hubiera querido convertir la cara de Sawyer en un saco de boxeo, hice lo que me pidió.

Caminando hacia Sawyer, quien luchaba por recomponerse, Nicholas se puso sobre él, sus venas abultadas en la frente. —Escúchame, pequeño idiota pomposo, y escúchame muy bien. Nunca —le espetó—: ¡NUNCA! Vas a irrespetar tanto a ____(tn) de esa manera otra vez, porque ese será el segundo de tu último aliento, ya que, Dios me ayude, estaré tan encendido en tus talones, que no sabrás que iré tras de ti hasta que el diablo este comprobando tu nombre en esa hoja de votación nominal. — Todo el mundo se había detenido para mirarnos, pero en lo único que me centré era en Nicholas. Su ira era tan intensa, que cada parte de él temblaba, pero se las arregló para contenerla. Para evitar hacer lo que mejor sabía hacer. Herir cosas.

—Ahora déjame aclarar esto para ti, ya que eres el más tonto pedazo de mierda con el que me he encontrado. ____(tn) y yo somos amigos. Y la voy a llevar al baile. Y no vas a insinuar, verbalizar, o incluso pensar en nada sobre ella que sea menos que honorable. ¿Me entiendes? —La cara de Nicholas se puso roja, una pulgada por encima de Sawyer, y las venas se veían desorbitadas hasta el punto de reventar. Sawyer había sido un idiota, sí, pero uno habría pensado que acababa de cometer un asesinato en primer grado por la reacción de Nicholas. Tuve que admitir que, por mucho que confiara en Nicholas, me asusté.

Empujándose hacia arriba fuera del suelo, Sawyer se reunió con la mirada de Nicholas. —Lo tengo.

—Ahí hay una pequeña perra —dijo Nicholas, acariciando la mejilla de Sawyer—. Ahora lárgate de aquí. ¿No va siendo hora de golpear culos en el vestuario para ti y tus novios?

Se fulminaron con la mirada el uno al otro por un segundo antes de que Sawyer se volviera hacia mí, donde todavía me encontraba pegada a mi casillero. —Me pongo al día contigo más tarde, ____(tn).

—No, si te pillo en primer lugar —murmuró Nicholas, mirando a Sawyer hasta que desapareció por una esquina.

Los observantes se dispersaron, aunque algunos permanecieron alrededor, esperando alguna acción después del partido.

—Lárguense —ordenó Nicholas, agitando las manos a los rezagados. No había visto a los deportistas olímpicos moverse tan rápido.

—¿Así que me llevas al baile? —le dije, logrando obtener el récord mundial por el tiempo más lento en abrir mi casillero.

—Así es —dijo, girando sobre sus talones. Sus ojos brillaban y su rostro era cada plano de confianza. Era condenadamente sexy, pero no podía saber que lo pensaba.

—¿No crees que necesitas preguntarme primero? —Me centré en intercambiar los libros del tercer período para el cuarto, aunque las esquinas de mis ojos ardían de verlo.

Se acercó a mí, estando tan cerca que sentí su calor palpitante. — ____(tn), ¿vas al baile conmigo? —Su voz era suave y baja. Y eso me hizo sentir cosas que no necesitaba si iba a llegar al cuarto período sin estar confundida.

—Pensé que querías mantener esta fachada de amistad entera. — No jugaba a hacerme la difícil, me aseguraba de que realmente sabía lo que quería. Este era un hombre que mantenía una nota de su madre en el bolsillo trasero para recordarle lo que pasaba cuando te permitías amar a alguien.

—Me importa un bledo las fachadas. Me importa como un demonio que la gente te muestre un poco de respeto —dijo, el calor ardiente en sus palabras—. Vamos, ven conmigo.

—Pensé que no hacías toda la cosa de flores, citas, y novia. — Cerrando mi mochila, cerré de un golpe mi casillero y me volví para mirarlo.

—No lo hacía —dijo, y me dio esa sonrisa que sólo podía significar que vio a través de mí—. Pero creo que cambiaste mi opinión sobre todo eso.

Mi corazón se detuvo y hacía una acrobacia en el siguiente latido. — ¿Es eso un cumplido?

Su mirada cambió al techo. —Puedes tomarlo como quieras si vas conmigo.

—Nicholas. —Rodé los ojos.

Sabía que me desgastaba y en este momento, era otra sonrisa disparatada lejos de alejarme. Tomó este conocimiento para su ventaja.

Apretándose contra mí, su mano encontró mi cadera. Apoyándome contra la pared de casilleros, su otra mano vagó por mi brazo hasta que se moldeó alrededor de mi cuello. Pasé de ser una chica, ligeramente inocente a la que le gustaba bailar, a una mujer con una canción en mi mente. Me dolía todo el cuerpo y, cuando sus labios apenas rozaron los míos, se sentía como si el dolor estuviera a punto de explotar.

—Ven conmigo —susurró, chupando mi labio inferior.

Podría haberme preguntado por mi bazo y habría estado de acuerdo con la misma rapidez. —Está bien. —Asentí, sonando tan inestable como me sentía.

Echándose hacia atrás, su rostro era victorioso. —¿Así que eso es un sí?

—Nicholas —le dije medio tratando de recuperar el aliento—, eso fue un infiernos sí.

Acariciando un rápido beso en mi mejilla, se dirigió hacia el vestíbulo.

—Va a ser un infierno de noche, ____(tn). Me alegro de que podré pasarla contigo.

La Bienvenida con Nicholas Jonas.

Había mucho de malo en eso, tenía que estar en lo cierto.



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

*.* Juro que me encanta más y más el Nicho con cada capi!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Bueno les diré algo, el baile será épico! :-w-:

Disfruten su capi, yo las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Jue 21 Mar 2013, 10:32 am

Nueva Lectora right here!
Dios, amo la novela! Aparte hubo ya drama desde el principio y eso me gusto!
Me encanta la adaptacion y espero que la sigas adaptando!
Por que si no, ya sabes, que me puedo tomar un avión y secuestrarte!
Asi que, simplemente eso y que te super extrraaaaaaaaaaaaaaaaño!
Te quier mucho! Seguila pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 12:09 pm

Jajajajajajajajajajajja ese nicho si que sabe como convenser a las personas!!!!!.... Muy sutil..... Y guay!!!!!!....
Pero lo que me desconserto fue el comportamiento de su ma!!!!!!... Quiero saber lo que paso hace cinco años!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Mar 2013, 1:57 pm

Aaaa!
¿Donde me pueden regalar a un Nicho!?
Porque deseo ordenar uno!

Necesito que la sigas
Anda no seas malita!

Siguela!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 2:11 pm

>_<
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 21 Mar 2013, 2:33 pm

lalalala :corre: :aah: :amor: :canto:
Nicholas es un amor!!!!
Es tan lindo!!!
Y puso en su lugar al tipo ese!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 2:45 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Unbroken! Jue 21 Mar 2013, 7:06 pm

Oh my goshh oh my gosh jajajja si de verdad eso nicholas para hacer que haga algo yo lo haria encantada xD jajaja y ok xD espero con todas ancias el baile de bienvenida¡!! ....Adore el cap una vez mas jajajaj creo que siempre va a ser asi n.n ....jajjaj y le quedo claro al tipo este como se llame jajjaja mori de risa jajajajjaja pero nuestro nicho le dio su merecido *u* jajja ...ok eso besos te quiero
XOXO
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:21 pm

Sunny escribió:
Nueva Lectora right here!
Dios, amo la novela! Aparte hubo ya drama desde el principio y eso me gusto!
Me encanta la adaptacion y espero que la sigas adaptando!
Por que si no, ya sabes, que me puedo tomar un avión y secuestrarte!
Asi que, simplemente eso y que te super extrraaaaaaaaaaaaaaaaño!
Te quier mucho! Seguila pronto!



Bienvenida mi re-sweet! *.* :hug:

Mil sin saber de ti! :sad: Pero me da mucho gusto leerte de nuevo! ;)

JAJAJAJ que bueno que te gusta! :amor:

Bueno con es amenaza cualquiera se apura a subir! (?

Miss u too;*

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:23 pm

chelis escribió:Jajajajajajajajajajajja ese nicho si que sabe como convenser a las personas!!!!!.... Muy sutil..... Y guay!!!!!!....
Pero lo que me desconserto fue el comportamiento de su ma!!!!!!... Quiero saber lo que paso hace cinco años!!!!!!!...



JAJAJAJAJA a mi me mate que sea tan SUTIL! xD

:P :P :P :P :P :P :P

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Es una parte triste lo que les paso hace 5 años!

Pronto descubrirás que es! & verás el drama que trae consigo eso! :scratch:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:25 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaa!
¿Donde me pueden regalar a un Nicho!?
Porque deseo ordenar uno!

Necesito que la sigas
Anda no seas malita!

Siguela!



JAJAJAJAJ si encuentras el lugar donde los regalan, hasmelo saber! ;)

Quiero mil para llevar! :twisted:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.