O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 11:43 am

Ooootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:17 pm

aranzhitha escribió:ahhh mi Nicho!!! Porue te metes en problemas!!! :muere:
Se pasa porque no la llamo???
Aunque me gusta es bien tierno!!!
Siguela!!!




:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Los problemas lo siguen, ya verás más adelante! ;)

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Es el Mejor el Nicho! :(L):

Quiero 2 de esos para llevar! JAJAJ :twisted:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:20 pm

chelis escribió:JAJAJAJJAJAJ... SIN DUDA!!!!... NICK NO BUSCA LAS PELEAS NI OS PROBLEMAS!!!!... ELLLOS VIENEN SOLITO A BUSCARLO!!!!.... JAJAJAJAJAJA
Y POR OTRA PARTE QUE ESCUELA ES ESA????????..... POBRE DE _____!!!! SER CLASIFICADA AUN ANTES DE QUE ELLA ENTRARA!!!!!!.... Y MIRA QUE ES EL PRIMER DIA!!!!!!.... PERO LO BUENO O LA MALO QUE TIENE A NICK!!!!!.... Y EL NO LA DEJARA!!!!!....... POR LO QUE LEEEOOO!!!



JAJAJAJJA ya se, pobre del Nicho TODO le pasa! te juro!

:P :P :P :P :P :P

Pero bueno, lo mejor de todo es que les hace frente! :aah:

No cualquiera la verdad! :fiu:

aaaah, pero el Nicho va a arreglar eso de la escuela! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:22 pm

Valeefor1D ツ escribió:Por que todo le pasa a la rayis!¿
Quiero un Nicho!
Espero que la sigas!
Aaaaa! Me muero! La autora de Cazadores nos odia!
Por que!!? ¿Que le hicimos para que nos torture!
Bueno
Espero que la sigas!
Kiss xx.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya se pobres de ellos, TODO les pasa! u.u

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Yo quiero 2 Nichos para llevar! *.*

Ni que lo digas, la autora nos TORTURA lentamente! :misery:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por As I am Miér 20 Mar 2013, 4:24 pm

Mmmm...me matas con el ya la sigo :gasp:
Continuala!!!!!!! :imdead:
:bye: espero cap
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:26 pm

Pamm Jonas escribió:Esto esta de locos!!
Si esos desgraciados tocarán tan solo una pequeñísima parte de mi hermoso cabello los castraría en ese momento!!
Lo que más amo de mi es mi cabello , dios si que me dolió en el alma este capítulo !!
Y Nick uff ya veremos que haremos con él , para que soporte mejor !! :D
Aún así Nick is my Hero! Sino me lo chichinaban más NOOOO que Horror!!
Siguelaaaa besos!



Ya seeeeeeeeee!

El pelo de una chica es sagrado! :canto:

Imaginate, creo que yo también les haría lo mismo! :muere:

El Nicho es fuerte, y tiene por quien soportar TODO!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

El Nicho es el heroe de TODAS! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:28 pm

As I am escribió:Realmente ya no se si soy nueva lectora :scratch:
Pera me encanta ;)
Cq
Asi calva pobre!!!!!!!!
Creo q fue un esplendido hola por parte de ella
Pobre nick pobre perrito feo :(
M
U
E
R
O
:lloro: :imdead:
Siguelaaaa!!!!! :canto:



Bienvenida de todos modos! (? :hug:

Lo sé, pobre de la rayiz, pero tiene al Nicho para sentirse mejor! *.*

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:29 pm

As I am escribió:Mmmm...me matas con el ya la sigo :gasp:
Continuala!!!!!!! :imdead:
:bye: espero cap



JAJAJAJAJAJA

No te desesperes! *.*

:P :P :P :P :P :P :P

Ahora sí, ya viene el capi! ;)

\^.^/

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Mar 2013, 4:43 pm

• CAPITULO 6 (Parte 2) •


¿Por qué él tenía que ser todo lo que necesitaba y lo que no necesitaba a cada momento?

—¿Cómo me encontraste? —dije, manteniendo mi cabeza agachada.

—Fue fácil —dijo, sentándose junto a mí—. Todo lo que hice fue seguir las maldiciones.

Me reí. Demasiado. Siempre me encontraba emocionalmente inestable en estos momentos, cuando necesitaba llorar y no podía.

Era un desastre emocional al lado de un hombre que se define como un desastre y que, si lo dejo entrar en mi vida, mi mundo se convertiría en lo mismo. Se deslizó más cerca de mí, enganchando su brazo alrededor de mi cuello, y me atrajo hacia él. Tendría que haberme resistido, o por lo menos poner un poco de lucha dado que no sabía nada del pasado, presente y futuro de Nicholas, pero no lo hice.

—¿Entonces? —preguntó, con la voz amortiguada por lo que quedaba de mi cabello.

—Entonces —dije, mientras una manada de niños arrastraban los pies cerca de nosotros. No dijeron nada cuando estuvieron a la vista de Nicholas, pero se dieron codazos con tanta fuerza en el pasillo que los podía escuchar. Sentada aquí sola, me acurruqué en Nicholas, era probable que hiciera maravillas en mi inmaculada reputación.

—Tiempo de la explicación —dijo, como si no hubiera alternativa.

—Tiempo de la explicación. —Ahora era mejor que más tarde, aunque antes hubiera sido mejor que ahora. Oh bueno, me quedaría con lo que pudiera conseguir de Nicholas.

—Cuando quieras —dijo.

Entonces, me encontré a mí misma nadando en cartas blancas, preguntas y respuestas con Nicholas. Mi mente quedó en blanco, como si ninguna pudiera cambiar algo de lo que sentía por él. Era una cosa loca para una chica concluir eso cuando se trataba de alguien como Nicholas.

Si aún no lo había confirmado, me faltaba un tornillo.

—Ven. —Me dio un codazo—. Puedes preguntarme lo que quieras y te contestaré, o quizás no.

—Que comunicativo de tu parte —dije, sonriendo en su camisa.

—Sólo tenemos unos minutos antes de que suene la campana, así que mejor empieza. No soy el tipo de estudiante que se preocupa por llegar tarde, pero supongo que tú eres del tipo que lo hace.

De hecho, he tenido una buena cantidad de tardanzas. En mi puritana, de sangre azul, escuela privada, había sido algo rebelde porque no me asustaba usar una mini falda, o una capa extra de lápiz de labios, o saltarme de clases de vez en cuando. Sin embargo aquí, en Heathen High, mis momentos rebeldes calificaban para la santidad.

Oh esperen, olvidé que ya había sido etiquetada como una puta por la población estudiantil.

Nicholas me codeó de nuevo, así que lo empujé, lo que no facilitaba el interrogatorio.

—Has estado en la cárcel antes. —No era una pregunta, ya lo sabía, pero supongo que necesitaba que me lo confirmara.

—Sip. —Su respuesta fue cortante.

—¿Cuántas veces?

—Once o doce. Perdí la cuenta.

Sabía que Nicholas era bastante conocido por la policía, pero había subestimado cuán bien.

—¿Por qué? —pregunté, trabajando para mantener mi voz.

Mi cabeza se levantó cuando Nicholas se encogió de hombros. —Sobre todo por meterme en peleas, y una vez por tener drogas.

Santa mierda. —¿Qué tipo de drogas?

No se detuvo para responder. —Metanfetamina.

Santa mierda. —¿La consumías? —¿Era incorrecto rezar para que se la hubiese dado a otra persona?

—Nah —dijo—. Trataba de venderlo. Yo era un tonto y codicioso hijo de puta a los trece años. No funcionó bien para mí, así que lo dejé. No he vendido drogas en cuatro años.

—¿Y sabes de esos tres chicos porque tu vives con ellos? —Aparte de esa primera mañana después de la noche del caos, no había hablado con ellos. Intenté no pensar en ellos, pero me disponía a destrozar la puerta cerrada para revelar quién era el verdadero Nicholas.

Por primera vez durante nuestra sesión de preguntas, se puso rígido.

—Sip —dijo, moviendo su gorra de lana.

—¿Y el tío John trabaja ahí?

Nicholas se rió en una nota baja. —Si llamas a descansar su trasero gordo en un sofá mientras una docena de niños se vuelven mierda de mono, entonces sí, trabaja allí.

—¿Hace cuánto tiempo vives ahí? —Me senté más derecha, lo miré y él se encontraba en otro sitio. Algún lugar oscuro.

Al igual que un interruptor encendido, se estremeció. Dándole a su cabeza una sacudida rápida, se acaró la garganta. —¿La policía no te dio esa información? —dijo, trabajando su mandíbula—. Ellos usualmente se muerden las uñas para divulgar las metidas de pata que hago.

Este era un territorio de minas en el que caminaba en puntillas, no estaba segura de cuánto más lejos podría ir antes de que explotaran. — Tenía la esperanza de oírlo de ti. Pero alguien parece haber olvidado mi número de teléfono. Y mi dirección. —Sonreí hacia él, y finalmente, se ablandó.

—Cinco años —dijo.

—¿Te gusta? —pregunté.

—Está bien. —Otro tono cortante, nada de amor al hogar en respuesta, lo que significaba, supuse, que había un millón de oscuros secretos debajo de esa roca.

—¿Por qué terminaste ahí? —Por más desesperada que estuviera por preguntarle cosas, si alguna vez tenía la oportunidad, cada una me hacía retorcerme en el asiento.

—Mi mamá se fue. Mi padre fue a la cárcel.

—Lo siento —susurré. Dios, me sentí como si fuera la peor clase de persona por pensar mal de él—. ¿Tu padre saldrá pronto?

—Nop. —Esperaba que la pared frente a nosotros estallara en llamas por la forma en la que él la miraba.

—¿Qué hizo para ir a la cárcel?

—El tipo de delito por el cual las cárceles se inventaron.

Un escalofrío me recorrió la espalda. —¿Y tu madre? ¿Por qué se fue?

—Porque odiaba ser una esposa y odiaba aún más ser una madre — dijo, y las comisuras de sus ojos se arrugaron—. Porque era egoísta y quería ser libre y no tenía sentido de la lealtad.

Levanté mi mano y la deslicé entre las suyas. —¿Crees que alguna vez volverá?

Nicholas resopló. —Nop, Mamá se fue lejos —dijo—. Aunque tengo este hermoso regalo de despedida que llevo en el bolsillo —dijo, deslizando un pedazo de papel viejo arrugado del bolsillo de atrás—. Bueno, esto y el gorro viejo tejido a punto, o una mierda así, que llevo en la cabeza.

No sabía si quería leerlo, de hecho, estaba segura de que no quería, pero no podía decir que no cuando Nicholas me lo entregó. No podía decir que no cuando una persona me daba la única cosa que tenía de alguien que había amado. Tomé una bocanada de aire y lo desdoblé. —Esta es la letra de Hey, Nicholas —dije, desconcertada.

—Tienes razón —dijo, su voz tensa.

—¿Esto es lo que tu madre te dio antes de irte?

—Bueno, no me lo dio, lo dejó en mi mesa de noche antes de fugarse rápidamente en la mitad de la noche, pero sí, fue suficientemente considerada para escribir la letra de una canción despreciable. Ni siquiera un Te amo o Atentamente, Mamá. Bonito, ¿no? Doblándolo de nuevo, se lo entregué. —¿Por qué lo llevas contigo?

La tensión de su mandíbula aumentó. —Esto me recuerda lo que puede pasar cuando amas a alguien. —Puso el papel de nuevo en su bolsillo y golpeó la parte posterior de su cabeza en el casillero detrás de nosotros.

Hasta la fecha, era probablemente la cosa más triste que había escuchado.

—¿Y el gorro? —Comprendí por qué el hilo era tan delgado y desgastado, lo usaba todo los días desde hace cinco años.

—La misma razón —respondió, deslizándolo hasta sus cejas.

—Bueno, eso es algo deprimente —dije, tratando de pensar en alguna manera de desviar la conversación en otra dirección—. ¿Tienes hermanos o hermanas? —Señor, tenía la esperanza de que no hubiera ninguna respuesta desgarradora.

Nicholas negó con la cabeza. —Sólo yo. Gracias a Dios, que mi madre y mi padre se detuvieron en uno —dijo, mirándome—. ¿Qué hay de ti?

Me congelé. Ese no era el callejón oscuro en que quería que la conversación fuera. —Tenía un hermano mayor.

—¿Tenía?

Cerré mis ojos, tratando de decir eso lo más neutral que pudiera. — Murió hace cinco años.

Nicholas se detuvo. —¿Qué pasó?

Mordí mi labio, mirándolo. —No estoy lista para zambullirme en eso aún —dije, tratando de no sonar tan triste como me sentía—. Especialmente con el conjunto de “tú mamá te dejó y tú papá está en prisión”. Mi tolerancia a la depresión oficialmente ha sido alcanzada. —

Traté de sonreír, pero no lo logré.

—Lo siento, ____(tn). La vida es una mierda algunas veces —dijo, dándome un apretón—. Estoy seguro de que era un gran tipo.

—El mejor —le dije, estudiándolo—. ¿Sabes? A veces me recuerdas a él.

Sonrió con una de sus sonrisas honestas. —Entonces, tiene que haber sido un tipo fenomenal.

Intenté sonreír otra vez, y ésta si funcionó. —Lo era.

—Ahora que tenemos nuestros pasados de mierda fuera del camino, ¿tienes algo más de lo que mueres por preguntarme? —Había un toque de esperanza en su voz, espero que para hacer la inquisición más probable.

No hubo suerte.

—Dime la verdadera razón por la que no llamaste —dije, jugando con el dobladillo de mi falda—. ¿Tienes novia? —No sabía quien era o podría ser, pero ya la odiaba.

El alivio de Nicholas en la pregunta fue visible en todos los planos de su cara. Sonriendo hacia mí, dijo—: Infiernos, no.

—No quieres una —dije, recordando nuestra primera conversación.

—Ese solía ser mi MO —comenzó, mirando por mucho tiempo a mis labios, tanto que sentí como empezaba a temblar—, pero ahora no estoy muy seguro.

—Bien, entonces no me llamaste, no porque tienes novia —dije, marcando la explicación probable número uno, moviéndome hacia la número dos—. ¿Así que decidiste que no querías nada de mí? —Tragué, preparándome para cualquier respuesta que saliera de su boca.

—____(tn), para ser la especie inteligente, las mujeres pueden ser muy tontas algunas veces. —Rió, levantando su dedo índice a mi barbilla y girándola hacia él—. No te llamé por lo que dije, no saldrá nada bueno de estar conmigo. No significa que pase, pero las cosas tienden a ir como la mierda a mí alrededor.

—Porque eres un cáncer —dije, repitiendo sus palabras, pero no las creía.

—Exactamente.

Dejé salir un suspiro de frustración pura. —¿Quién te dijo eso?

Otra mirada lejana. —Alguien que solía ser importante.

Parecía que todas esas respuestas deberían estar marcando las preguntas en mi mente, al contrario, sólo sirvieron para añadir más. —Esta es la cosa, Nicholas, todo el mundo ya piensa que soy una puta por ti, ¿cuán peor puede volverse si seguimos pasando al rato?

—Mucho peor —murmuró antes de que su cabeza se volviera hacia mí. Esa mirada de enojo desenfrenado regresó en sus ojos—. Espera, ¿me dijiste que te están llamando una puta?

—Um. —Me paralicé, familiarizada con el carácter explosivo de Nicholas—. Aparentemente.

Nicholas golpeó el casillero más cercano tan fuerte que el metal se hundió bajo su puño. —Bastardos —dijo entre dientes, saltando—. Te veré pronto, ____(tn) —dijo mirándome—. Necesito hacer algo.

—Nicholas —advertí—. No vale la pena. —Porque en realidad no lo hacía. Nunca dejaría que lo que los demás pensaran de mí dictara lo que soy, y no iba a empezar ahora.

—Un infierno que no —respondió, ya dando grandes zancadas por el pasillo.

Un par de chicos lo saludaron al pasar. Su respuesta fue otro puño en el casillero.




******************************



En el quinto período me hallaba casi al lado del éxtasis, cuando el entrenador Ramstein nos dijo que no había necesidad de cambiarnos ya que había una especie de asamblea de primer día, a la cual teníamos que asistir.

Mi elevado estado de ánimo cayó en picada cuando subí a los pisos del gimnasio brillante. Sabía que no todo el mundo me miraba, pero se sentía así. Fila tras fila llena, me encontré con ojos conocedores y sonrisas. Algunos fueron lo suficientemente descarados para susurrar la palabra con “p” lo suficientemente fuerte como para que pudiera oírla.

Maldita sea, ahora si me enojé. No quería enemistarme con todos aquí en Southpointe, pero lo iba a descartar si no comenzaban a cerrar sus trampas. No me parecía justo un título que había sido puesto sobre mí sin siquiera haber participado en la diversión de ganar ese nombre.

Caminé hasta el final del gimnasio y me senté en la última fila de la sección de las gradas. Tuve un banco entero para mí.

Enderecé mi espalda, miré hacia arriba, haciendo un punto para ver cada mirada que apuntaba hacia mí.

—¡Atención, por favor! —Habló una cansada voz a través de un micrófono. A juzgar por el traje de una década atrás y las sombras en sus ojos, debía ser el director. El rugido en el gimnasio no bajó—. ¡Atención, por favor! —repitió con una voz aún más cansada. El pobre hombre iba a tener un año difícil si ya se sentía exhausto el primer día.

Me pareció ser la única estudiante prestando atención, así que por eso, cuando alguien apareció detrás del director y le arrebató el micrófono de su mano, me dio tiempo para murmurar una maldición en voz baja antes de que alguien se diera cuenta de lo que ocurría.

—¡Cállense, ustedes hijos de perra! —La voz de Nicholas vibró en la sala y todos se callaron.

El director intentó recuperar el micrófono, pero Nicholas lo levantó encima de su cabeza, que se alzaba uno buenos tres metros sobre el pobre y sonrojado director. Nicholas negó con la cabeza una vez y alzó una ceja. Cualquiera de las silenciosas palabras que el director escuchó fue suficiente para que retrocediera.

Bajando el micrófono, Nicholas me miró, otra vez sabiendo exactamente donde me encontraba en esta multitud de un par de miles de persona. Su mirada se detuvo en mí por otro segundo antes de volver su atención a otra parte.

—Me pongo en contacto con ustedes montón de bastardos porque me importa una mierda lo que piensen de mí —comenzó, caminando alrededor del podio—, pero no voy a soportar que traten de arruinar la reputación de una chica inocente.

Quería mirar alrededor de la habitación, para ver las caras con los ojos abiertos, y mandíbulas abiertas, pero no podía quitar los ojos de Nicholas.

Él defendía mi honor y, si lo hacía de la forma correcta o incorrecta, era la cosa más malditamente sexy, y más romántica que me había pasado.

—____(tn) Larson es una amiga, y creo que todos saben que si fuera una chica cualquiera con la que tuve sexo, no estaría aquí ahora. —Hizo una pausa, esperando o amenazando a cualquiera que quisiera ponerse de pie y decir lo contrario.

Seré honesta, midiendo la expresión de la cara de Nicholas, temía que pudiera ser levantado como un objeto por toda la asamblea y sacado en una bolsa de cadáveres.

—Si escucho un pequeño pensamiento sobre ella siendo una puta — Nicholas apretó su puño cuando pareció que hacía contacto visual con cada estudiante de Southpointe High—, espero que no les gusten sus piernas porque les voy a quebrar ambas.

Ahora, para coincidir con los demás, mi boca cayó abierta.

—Si alguien necesita cualquier aclaración al respecto, puede encontrarse conmigo en el estacionamiento. —Dejó la no tan sutil advertencia flotar en el aire durante un minuto antes de pasar el micrófono al director.

El director hizo un gesto a otro administrador antes de mirar expectante a Nicholas. Riéndose, Nicholas siguió al director por las escaleras del auditorio.

—No sería el primer día de escuela si no te veo en mi oficina antes del quinto periodo, señor Jonas. —El director suspiró.

—Sí, pero se trataba de una buena causa, director Rudolph — contestó Nicholas, guiñándome un ojo antes de salir del aún silencioso gimnasio.



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:

Morí & fui al cielo! *.*

Yo quiero un Nicho!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Con cada capi me encanta más! *.*

Aunque pobre de él, ha tenido una vida muy dura! :misery:

Esperemos que eso cambie pronto!

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 5:16 pm

GUUUAAUU ES TODO UN PRINCIPE... PERO CREO QUE EL CAVERNICOLA QUE LLEVA A DENTRO A VECES SE LE SALEEEE!!!!...... Y GUUUAAUU SI QUE COINCIDO CON _____ SE VE !!!!... DIGO SE LEEE UY SEXY EL CONDENADOOO!!!!!... AUNQUE CREO QUE ___ SERA SU ADA MADRINA!!!!.. ELLLA LE CAMBIARA LA VIDA!!!!!!......
NICK PARA PRESIDENTE!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por As I am Miér 20 Mar 2013, 5:43 pm

Oh caramba me encanto!!!!!!!
Diablos si tan solo tuviera un nick para defenderme
AmE el capitulo :ilusion:
Esta fue mi cara cuando comenzo a hablar :pokerface: :imdead:
Siguela sube otroo!!!!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 6:23 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Unbroken! Miér 20 Mar 2013, 8:06 pm

*w* Es verdas dios esa cosa fue lde lo mas romantica y grrr sexy*garrita* jajajaj ...yo tambien quiero uno un nicho 2 xd por cierto de verdad perdon pir no comentar ante jeje pero como sabes tengo cosas muchas cosas que hacer en la escuela y bueno no me da tiempo de comentar sorry !!!....ame lis capitulos fueron tannnnn hsnsjdfusdywokzbdbdiw fue hermoso jajja es tan tiernooo mi baby!! ok eso besos SEGUILAAAAAAA por que me gusto mucho *u* ....besiiitoiisss !!! te quiero!!! :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Mar 2013, 8:09 pm

owww me mato Nicholas!!! :aah:
Fue tan lindo!!! Defendiendo el honor de la rayiz!! :ilusion:
Awww es un amor de hombre!!! :amor:
Aunque ha sufrido tanto!!! El pobre Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1926951358
Ahhhh siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 8:17 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.