O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 9:53 am

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 31 Mar 2013, 5:39 pm

Stefany escribió:Adivina quien esta aqui? askdjasjd aunque no me pasaré mucho porque ya estoy en la universidad y donde estoy viviendo no tengo internet, pero lo intentare,


Me esta gustando mucho, quiero saber quien es Holly y que pasó con ella, Y para mi que Sawyer es malo, presiento algo maligno de el, solo esta junto a ___ para hacerle daño a Nicholas.


Ahora, como se llaman los protagonistas en la historia original?



Hola! Bienvenida! *.* :hug:

Me da gusto leerte por acá! ;)

Que bueno que te guste! ;)

Bueno ya verás quien es Holly! :scratch:

Si Sawyer es malo! :imdead:

Sus nombre son Luce y Jude!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 31 Mar 2013, 5:41 pm

chelis escribió:Fabrica que hizo a este nicho!!! Reagan el molde para que cada chica tenga uno como el!!!!!... Y destruyan el del chico como diamond!!!!!!!...



JAJAJAJAJ

Siiiiiiiiiiii yo quiero un molde! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 31 Mar 2013, 5:41 pm

Florjudith96 escribió:wuooooooooooooooo q capis :O



Que bueno que te gustaron! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 31 Mar 2013, 5:43 pm

Pamm Jonas escribió:Wowwwww me fui poquitos días porque mi IPAD murió y todo esto pasa wowwwww!!!
Nick yupiii es tannn pero tannnn tannn genial!!! es un poco como yo jejeje nos gusta hacer cosas malas jajajaja!!!
Lo adorooo es tan yo!!
Bueno a diferencia de que yo no robo autos jaja
Lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENOUGH jejeje siguela prontoooo!!!



Espero que tu iPad ya sirva! ;)

Entonces te aventaste un maratón! ;)

El Nicho es el mejor! *.*

Yo quiero uno! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 31 Mar 2013, 5:44 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaww!
Nicho ERES EL MEJOR :aah: :aah:
Sawyer has sido agregado a mi lista negra, aunque tu no la encabezas (porque en primer lugar esta Sebastian) tu le sigues

Nicho yo te ayudo!
insertando la voz del Nicho- A patearle las bolas a Sawyer
Jijijjiiij

Oqya
Siguela
Besos xx.



Siiiiiiiiiiiiiii mi lista negra también la encabeza Sebastian! :fuckya:

El Nicho es PERFECTO! :enamorado:

JAJAJAJAJ yo también ayudo con esa causa! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 31 Mar 2013, 6:00 pm

• CAPITULO 16 •


Pasaron unas semanas, y la imagen se abrió camino hasta la parte inferior de la pila de drama mientras la comidilla de la ciudad se desplazó al nuevo quarterback de la escuela Southpointe.

Nicholas había convertido sin ayuda a un equipo históricamente maldito en el equipo mejor clasificado en la tabla. Estábamos a cuatro y uno, y el perdido pasó durante el primer juego de la temporada antes de que obligara a Nicholas a unirse.

Le dije que esperaba la mitad de sus ganancias cuando fuera un gran quarterback de la NFL. Me dijo que podía tenerlo todo. Lo irónico fue que al día siguiente me dijo que, el entrenador A les dijo que una carga de basura de entrenadores estarían en el juego el próximo viernes. Todos los chicos del equipo se jactaban de ello, sugiriendo a sus novias y padres un viaje completo a la Pac-10 se encontraba en camino, pero todo el mundo sabía que la única razón de que una docena de entrenadores asistieran a un partido de Southpointe era debido a Nicholas Jonas.

—No eres tú una visión de lentejuelas de oro y lycra carmesí —dijo detrás de mí una voz que había evitado durante semanas.

Exhalé, buscando a Nicholas. Era mucho mejor un corrillo de niños escolares aparentemente pequeños de altura, en este momento.

Así que respondí—: Hola, Sawyer. —Podría haber sonado más entusiasmada, pero lo había evitado por una razón. Si Nicholas dijo que era alguien para mantenerse alejado, eso significaba que era alguien que evitar.

—¿Qué? —dijo, deslizándose hacia mí—. ¿Eso fue una respuesta verbal real? No puede ser.

—Me estás recordando por qué he estado verbalmente ausente a tu alrededor —dije, estirando mi top hacia abajo. Al igual que la mayoría de los equipos de baile de secundaria, Southpointe está adscrito al lema menos es más en cuanto a la vestimenta de danza y, hasta que los ojos de Sawyer se deslizaron por mí, no me había importado la falta de cobertura.

—Lo siento —dijo, golpeándome con el hombro. Di un paso al costado—. El humor es defecto de mi ego cuando está herido. —Cruzó sus brazos, buscando en el campo los equipos alineados. Di otro paso al lado en caso de que Nicholas alzara la vista antes de la caminata. Sabía que iba a marchar del campo de juego si veía a Sawyer acercándose furtivamente contra mí—. ¿Cómo está Nicholas? —preguntó con fuerza.

Miré hacia él, mirando intencionadamente a su camiseta metida en sus pantalones vaqueros. A continuación, el lugar que ocupaba en el banco. —Pateando traseros.

Sawyer se echó a reír, mirando a la pizarra. —Puedo ver eso. Desde mi punto de vista, si sigue aniquilando el resto del juego, va a obtener una veintena de becas de fútbol mañana por la mañana. —Mirando hacia arriba en las gradas, se concentró en el grupo de entrenadores que se presentaron. Una docena se habían convertido en dos docenas y hasta el último de ellos no habían dejado de poner sus ojos en Nicholas esta noche.

Babeaban por él, y me sentí tan malditamente orgullosa, que había hecho arreglos especiales para esta noche. Muy a mi pesar, Nicholas había insistido en que tomáramos las cosas con calma durante las últimas semanas, pero con la ropa interior que había elegido y lo que tenía en mente, él juraría lento para siempre.

Olvidé que Sawyer seguía allí hasta que se aclaró la garganta. —Te he echado de menos, ____(tn).

Maldita sea, no necesitaba esto ahora. El equipo de baile se encontraba a punto de golpear el terreno para el show del medio tiempo y yo estaba bastante segura de que Nicholas había captado sólo un vistazo de Sawyer a mi lado. Yo tejía más en el grupo de mis compañeros de baile.

—¿Por qué me evitas? —preguntó Sawyer, deslizándose justo a mi lado otra vez—. ¿Qué fue lo que dijo Jonas que te hizo ser anti-Sawyer Diamond?

Me había resistido durante tres semanas, pero veía muy de cerca seguir las palabras de advertencia de Nicholas y patearlo en las bolas.

—Estoy evitándote porque Nicholas dijo que no eres alguien con quien debería estar alrededor —dije, sin sentir necesidad de explicarme, pero se sentía bien gritarle un poco.

—¿Haces todo lo que Jonas dice que hagas?

Bien, ahora yo era un hervidero. Dando a entender que no tenía columna vertebral y que mi novio es quien encendía el interruptor de temperamento.

Girando, di un paso hacia él y luego otro, hasta que fue arrinconado contra la valla. —Escúchame, tú, arrogante trasero —dije, apoyando las manos en las caderas para no abofetearlo—. Estoy evitándote porque no me gustas. No me gusta la forma en que me miras, o la forma en que me sonríes, o la forma que tienes este sentido de la verdad. No me gusta la forma en que te paseas por los pasillos de la escuela como si fueras el dueño del lugar, y realmente no me gusta la forma de tirar granos de maíz en la mesa de banda cada día. Eres pretencioso, astuto, y grosero —dije, dispuesta a disparar sólo un centenar más de insultos cuando oí el timbre que anunciaba el fin del trimestre—. Y feo —añadí, sabiendo que era lo que le picaba más a un tipo como Diamond.

—¿Ya le preguntaste sobre Holly? —dijo Sawyer de pronto, empujándose fuera de la valla y dando un paso hacia mí.

Di un paso hacia atrás. —No lo necesito —dije—. Confío en él. Verdad, Sawyer. Es posible que desees mirar la palabra en el diccionario y usarla un día.

—Y tal vez tú y tu confianza deberían seguirle un día a un remolque abandonado en Valley View Park —dijo, deambulando de nuevo a la banca—. Podría ser que encuentres que Nicholas tiene que buscar la confianza en el diccionario.

Esperé hasta que Sawyer se volvió antes de dejarme caer sobre la hierba. No podía respirar. No me podía mover. Y tenía que bailar una rutina completamente nueva en tres minutos. Me enojé conmigo misma por dejar que Sawyer llegara a mí, y aún más por dejar que cayera la semilla de la duda en mi mente de nuevo. Podía confiar en Nicholas. Confío en él.

Entonces, ¿por qué sentía el corazón en la garganta? ¿Por qué mi estómago se siente como si estuviera a punto de explotar? ¿Por qué odiaba el nombre de Holly?

El grupo de baile hacía un círculo a mí alrededor, todo el mundo se arrodilló a mí alrededor, preguntándome si necesitaba un poco de agua. Negué con la cabeza, mirando hacia donde Nicholas se hallaba al frente del equipo fuera del campo. Podía confiar en ese hombre. Me estaba enamorando de ese hombre.

Como si pudiera leer mis pensamientos, me miró en ese momento, sus ojos cayendo sobre mí, con una sonrisa ya en posición hasta que tomó un buen vistazo de mi cara. Se detuvo abruptamente cuando una ola de jugadores lo pasó. La sonrisa desapareció de su rostro mientras corría por el campo hacia mí.

Ahora no, ahora no, me dije. En el entretiempo cuando él tenía veinte de los mejores entrenadores del país que lo observaban, aquí no era el momento para que aparezca Holly. Más tarde, después del partido, así podía poner a descansar el fantasma de Holly que me perseguía.

—____(tn) —dijo, deslizando su casco—. ¿Estás bien? —Levantando las manos, las pasó por encima de mi cara.

No, era la respuesta honesta, pero sí era la respuesta que necesitaba dar. Tal vez sea necesario revisar los puntos más finos de la confianza también.

—Estoy bien —dije, apoyando mi mejilla en su mano—. Sólo un poco insolada. Me olvidé de comer la cena de nuevo —le dije, rodando los ojos como si estuviera desesperada.

—Que alguien le traiga un poco de agua —gritó Nicholas—. ¡Y una barra de granola o algo así! —Volviéndose hacia mí, me besó suavemente—. Maldita sea, mujer, significa mucho para mí. Come, ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza, tomando el vaso de plástico de las manos de alguien.

—Tengo una línea defensiva que necesita una paliza en sus lenguas, así que mejor a ponerse en marcha. —Me besó en la mejilla y se levantó.

—Y un par de docenas de entrenadores para impresionar —añadí, tomando otro sorbo.

—Eso ya ha sido atendido —dijo, poniéndose nuevamente el casco.

Sonreí. —Está bien, engreído, vete. Voy a esperarte después del partido. Tengo algo planeado —dije, levantando mis cejas.

Se detuvo y miró hacia atrás, su cara ilegible. —Oye, ____(tn), lo dejamos para después esta noche, ¿de acuerdo? Me duele como el infierno y ya voy a tener suerte si puedo llegar a casa en posición vertical. ¿Mañana por la noche?

Esa sensación de estómago explotando alcanzó su punto máximo. — ¿No necesitas que te lleve?

—Meyers se ofreció a llevarme a casa —dijo, mirando por el campo—. De esa manera no tendrás que esperar por mí y escuchar a un bebé grande llorando por hielo y analgésicos.

No podía hablar.

—Me tengo que ir, ____(tn) —dijo, corriendo hacia atrás—. Te llamaré mañana. —Dándose la vuelta, se dirigió hacia el equipo de Southpointe—. Ahora te toca patear traseros con algún baile en ese campo, ____(tn) —gritó por encima del hombro—. No me defraudes. Incliné mi cabeza sobre mis rodillas. —Tú tampoco.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Nicho que vas a hacer!

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227

Disfruten del capi, las leo mañana en la tarde, pq se acabaron mis vacaciones! u.u

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Dom 31 Mar 2013, 6:31 pm

uuuuuh qeu capii dooos!! Buenoo esperaremos mañan :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 7:23 pm

Maldito diamond...... Que se creé... Es un envidioso y creo que esa tal holly estuvo embarazada y es de el no de nick!!!!!... Estoy segura..... Bueno si es que estuvo embarazada y sino ... La culpa es de el y no de nuestro chico
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 7:25 pm

Se me olvidaba esta ______ se parece a baby !!!!.... Por desconfiada..... Bueno saque siempre tiene dudas de nick!!!... Ojala y confíe en él......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Dom 31 Mar 2013, 7:26 pm

Juro que tengo la sensacion de que Holly es su hija.... o su hermana!
No se por que, pero tengo esa sensacion!
ODIO, pero ODIO a Sawyer! Es como dijo la rayis, juro que ame ese momento!
3 capitulos sin comentar pero no hace falta decir que siempre necesito MAS!
Soy insasiable!! (A mi sola me sono muy pervertido?)
Y el tema de hoy es (REDOBLES):

Crazier- By Taylor Swift
I've never gone with the wind
Just let it flow
Let it take me where it wants to go
Till you open the door
There's so much more
I've never seen it before

I was trying to fly
But I couldn't find wings
Then you came along
And you changed everything

You lift my feet off the ground
Spin me around
You make me crazier, crazier
Feels like I'm falling and I
I'm lost in your eyes
You make me crazier.

Elegí esta canción por que Nicholas vuelve loca a la rayis. Y también creo que la primera estrofa los describe a los dos, mas bien su historia.
Te quiiiiiiieroooooo muuuuuuuuuuuucho!
Espero y tenes que seguirla pronto por que si no te voy a secuestrar. Y esta
vez hablo enserio!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 7:28 pm

=D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 01 Abr 2013, 10:43 am

Noooooooo mi Nick se cansó rayos!!
Bueno ya que hay que creerle!!
Y Sawyer mmmm pues no me cae mal simplemente hasta ahora creo que ha estado muy tranquilo , después veremos como es en realidad o si de verdad es como creo que es.
De mientras VAMOS NICK!!!! Patea todos esos traseros tu puedes!!
así también vas a la uni con beca!!!
Es aquí cuando en el medio tiempo entra Pom Poms!! te imaginas???
woooooowww
Siguela Pronto!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 12:09 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 12:09 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.