O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 4:27 pm

SIIIIII!!!!!!
OOOTROO CAAAAPIIISSSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm

• CAPITULO 11 (Parte 2) •


—Nicholas —dije en voz baja, mirándolo. Esa sonrisa todavía seguía inclinada sobre su rostro, pero sus ojos eran de color negro. No sabía que era capaz de decir palabras tan crueles, y si Allie no hubiera arrojado el bocado de mierda que tenía, me habría sentido mal por ella—. Vamos —le dije, llevándolo lejos de una molesta ex-amante y algunas docenas de curiosos—. Vamos a un lugar tranquilo.

No dejé ir su muñeca hasta que estuvimos fuera de la puerta del gimnasio y a mitad de un pasillo oscuro, no confiando en que él no regresaría de nuevo a otras cincuenta rondas con Allie. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos en el pasillo como para poder oírnos hablar sobre la música, me detuve. No logré decir mi primer palabra antes que él.

—____(tn), sé que dije algunas cosas allí que probablemente no debería haber dicho, y no traté a una mujer como un hombre debería, pero no puedo y no voy a tolerar que alguien, hombre o mujer, hable de mi chica así. —Me miró, con sus ojos pidiéndome perdón tanto como no lo hacían.

Sólo escuché dos palabras. —¿Tu chica? —repetí porque necesitaba confirmación.

Agarró mi cara, descansó su frente contra la mía. —Mi chica.

—¿Y la fecha de caducidad indicada en el título sería? —pregunté porque tenía que hacerlo. Era Nicholas Jonas. La leche dejada sobre el mostrador no expiraba tan rápidamente como las chicas de Nicholas lo hacían.

—¿Qué tal si lo tomamos un día a la vez? —respondió, aquel aliento cálido nublando mi mente otra vez.

Quería tanto besarlo que tuve que luchar contra cada impulso y el instinto primitivo para impedirme no entregarme al deseo porque necesitaba aclaraciones. Necesitaba respuestas. —Pensé que una chica como yo, del tipo que se casa —comencé, dándole una mirada—, tenía derecho a más de un día a la vez.

—Lo tienes —dijo, dejando ir mi cara y dando un paso atrás hasta que se encontraba apoyado contra la pared opuesta—. Pero yo no.

Procesar pensamientos lógicos era más fácil con él a un metro de distancia. —¿Es esta una de tus líneas para romper cuándo una chica te pide algo más que un permiso de veinticuatro horas, Nicholas?

Tocando la parte posterior de la pared con sus talones, miró por el pasillo. —No, esto es lo que contesto cuando la chica de la que me estoy enamorando fuertemente, la única chica de la que me he enamorado duramente, quiere estar en una relación con alguien como yo.

Y estábamos de vuelta en la línea de salida. El conjunto Nicholas-no- merezco-nada-sino-pila-tras-pila-de-mierda lo llevaba sobre mi último nervio. —Sabes, Nicholas, eres la mitad de lo difícil que crees que eres —dije—, y dos veces más bueno de lo que esperas ser. Así que no trates de venderme lo de soy-una-cosa-cancerígena otra vez porque no lo compro. Los ojos le brillaban cuando me miró. —No lo haces, ¿eh?

—Nop. Te conozco, Nicholas Jonas, y espero que alguien como tú pueda darle a alguien como yo, algo más que un día a la vez.

—Y luego ¿qué? ¿Quieres que haga algún comentario lame culo de que estaremos juntos siempre? ¿Que tomaremos nuestros último aliento juntos uno al lado del otro en la cama? —dijo, su voz suave.

—Soy realista —le dije—. Mentir y hacer promesas acerca de para siempre es casi tan malo como un día a la vez.

—¿Y entonces, mi dulce, hermosa y complicada ____(tn), qué quieres de mí?

Me quedé mirándolo, pero no me sentía segura de si podría tenerlo. No estaba segura de si una persona como Nicholas podría ser reclamado. — Eso es algo que yo sé y tú averiguarás.

—Oh, ____(tn) —dijo, haciendo una mueca—, justo cuando pensaba que mejorabas, me ofreces una línea como esa.

—Jonas —advertí—, buen intento de intentar desviar el tren, pero estoy al volante y tengo el derecho de permanecer en las vías hasta que respondas a mi pregunta.

Golpeó la parte trasera de su cabeza contra la pared varias veces. —Está bien, así que algo entre un día a la vez y para siempre —dijo, buscando en el techo una respuesta que me tranquilice—. Pero quieres una respuesta sincera, ¿no?

—Sólo tendrías que aclararlo —gemí.

Asintió con la cabeza una vez, mirándome a los ojos. —¿Qué tal… — dijo, haciéndome tonta con la mirada en sus ojos—… estaré aquí, otro día y cada día, mientras tú lo quieras?

Finalmente conseguí aquel todo, sin embargo, mi corazón latía acelerado. —¿Y esa es la respuesta honesta?

Nicholas cruzó los dedos sobre el pecho. —Honestamente.

—Esa es una respuesta malditamente buena, Jonas —le dije, caminando hacia él. Era un momento de intimidad y vulnerabilidad, y la pasión sin duda se encontraba allí también, pero todo lo que quería era estar en sus brazos. Las bocas se unieron, las manos explorando, ninguna otra cosa podría haber hecho el momento más devorante de lo que ya era.

Acercándome más, sus brazos me abrazaban como si fueran incapaces de dejarme ir. —Esta es una respuesta malditamente buena también, ____(tn).

Me reí en su camisa, preguntándome cómo un chico con su reputación podía oler a jabón y a sol y podía decir las cosas más dulces que había oído. Entonces fue cuando, como se convertía en un patrón en Southpointe High, tuve una revelación.

Nuestras reputaciones no dicen quién somos realmente, sólo lo que la gente dice que somos. Algunos de nosotros cayeron en aquella trampa, mientras otros lucharon su vida entera para liberarse de ella. Nicholas no era el chico malo con un futuro sin salida, más de lo que yo era la puta desagradable que todo el mundo decía. La diferencia entre nuestras reputaciones asignadas fue que Nicholas la aceptó como si fuera su penitencia por alguna fechoría.

—¿Así que crees que me conoces completamente? —preguntó después de unos minutos de silencio.

—Más o menos.

Nicholas asintió con la cabeza encima de la mía. —Está bien. Entonces, ¿cuándo es mi cumpleaños?

No tengo ni idea.

—¿Cuál es mi segundo nombre? —preguntó—. ¿Cuál fue el nombre de mi primera mascota? ¿Cuál es mi promedio? ¿Cuántos puntos he tenido? ¿Qué talla de zapato llevo? —continuó, lanzando un torrente interminable de preguntas, ninguna de las cuales sabía y todas eran impersonales y respuestas de una sola palabra.

—Así que tal vez lo que necesitamos es tener un día de P y R o algo para sacar todos los detalles fuera del camino —le contesté, preguntándome cómo podía saber tan poco de él, y sentir aún que nunca había conocido a alguien mejor—, pero sé lo suficiente como para saber que nada de lo que puedas decirme sobre ti, me podría hacer cambiar esto.

—No sabes cuánto me gustaría que fuera verdad —dijo sobre mi cabeza, pasando sus dedos hacia arriba y abajo de la longitud de mi espalda.

Mientras me debatía sobre si responder o simplemente dejar que cuelgue en el aire, algunas parejas llegaron corriendo por el pasillo.

—Jonas, hombre —llamó el tipo de delante, moviendo sus cejas a los dos presionados contra la pared—. Pensé que el vestuario era más tu dominio.

—Sigue corriendo, idiota —gruñó Nicholas, golpeando el aire detrás de su cabeza—. Morrison —dijo Nicholas, agarrando al segundo hombre corriendo—. ¿Cuál es el asunto? ¿Sus citas los persiguen con una alianza o algo así?

—Hay una carga de mierda de policía que acaba de llegar. Están buscando por todo el gimnasio y tenemos un problema de parafernalia sobre nosotros —dijo, dando golpecitos en el bolsillo de la chaqueta—. Podrías querer tomar la salida trasera si tienes el mismo problema.

Los brazos de Nicholas se tensaron a mí alrededor. —Mierda —maldijo por lo bajo. Empujándonos de la pared, agarró mi mano y empezó a correr por el pasillo—. Vamos, ____(tn). Tenemos que salir de aquí.

Mi estómago cayó. Ningún hombre inocente correría de la policía del modo que lo hizo. No podía creer que tenía drogas, porque había visto bastantes drogadictos en el patio, entre las clases de mi última escuela para reconocer los síntomas y Nicholas no presentaba ninguno, pero yo no tenía el coraje para creer que corría debido a algo peor. Solamente le dejé halarme por el camino porque huir de los policías con él era mejor que quedarse atrás.

Nicholas dobló a otro pasillo justo cuando, al final del primero, la banda de chicos corría hacia la puerta abierta de golpe con un flujo de linternas y gritos.

—Maldita sea —susurró Nicholas, empujándome más rápido por el pasillo. Me merecía algún tipo de medalla o premio por la velocidad en la que corría a pesar de la altura de los tacones que llevaba puestos.

—¿Te importaría decirme qué está pasando? —grité mientras empujaba una puerta de metal. Nos encontrábamos afuera, cerca del estacionamiento.

Dándose la vuelta, la cara de Nicholas lucía torturada. Nunca lo había visto tan deshecho. —Me tengo que ir, ____(tn). Y no puedo llevarte conmigo.

Tantas palabras querían salir, pero ninguna lo hizo.

La mejor respuesta que pude decir fue—: Ellos están aquí por ti.

Asintió con la cabeza, mirando entre yo y la puerta a través de mi hombro. —Y si estás conmigo, te van a llevar también.

Me mordí el labio, dándome cuenta de que me hallaba a punto de ser abandonada en la acera. —Está bien.

—Maldita sea, ____(tn), lo siento. Hice algo realmente estúpido —dijo, agarrando mis brazos.

Me hice una promesa a mí misma que no iba a llorar. Me obligué a mirarlo, mirándolo airadamente a la cara, lo que era una hazaña imposible. —Será mejor que te vayas entonces.

—____(tn) —dijo, rogándome por algo que no me disponía a dar.

—Sólo tienes que irte, Nicholas —dije en voz baja, mirando al estacionamiento.

Se inclinó, queriendo besarme o abrazarme, pero no me sentía lista para ser consolada.

—No —dije, dando un paso atrás—. Vete.

Su rostro se rompió, sombreando sus ojos casi al instante. Retrocediendo, mantuvo los ojos fijos en mí por un momento antes de girarse y correr como si el diablo acabara de llegar a Southpointe High.




Con cada capi que pasa, este hombre es más dulce aún!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Pero bueno no todo es miel sobre hojuelas! (?

Que creen que haya echo el Nicho! (?

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Disfruten del capi!

Yo las les después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Dom 24 Mar 2013, 4:44 pm

Vendio Drogas?Le pego a alguien?Que hizo Nick?
Pooooooooooooooor que deja asi a la rayis! Dios voy a ser you la que le va a pegar y todos, TODOS, tenemos un Mr Hide!
No, enserio! Es tan dulce pero a veces hace idioteces!
Me ennnnnnnnnnnnnnnnnncanta la novela! Es super sdfghsdfghjfgh
Quiero MAS! "Hay que perdirle MAS MAS MAS a lupita"(? (Cancion de Ricky Martin)
Me encanta que subas seguido capitulos! Te idolatro por eso!
Te qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Besoooooooooooooooooooos/Kisssssssssssssssssssssssses
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 5:07 pm

QUE HABRA HECHO NUESTRO HOMBRE DE ACERO?????.......
ROBAR EL AMOR DE _____???....
AAAAIIII ES HUMANOOO!!!.. Y TENEMOS DEBILIDADES!!!!!!...
AAAII PON OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Dom 24 Mar 2013, 7:07 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqeu se fue? :S La rayis tiene que hacerlo cambiar al probre de ncik :D Sigueeelaa prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 7:16 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 24 Mar 2013, 8:04 pm

No seas asi de mala!
Siguela!
Yo quiero un Nicho!
Pero porque a veces tiene que ser jodidamente estupido y meterse en problemas!
Aaaaa! :wut: me desespera!
Bueno siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 8:35 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Mar 2013, 9:27 pm

ahora que hizo Nichoñas!!!???
Pobre de él!! Pero es que tambiem se mete en cada lio!!! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2039594227
Y como la deja??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 10:29 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 10:32 am

Sunny escribió:
Vendio Drogas?Le pego a alguien?Que hizo Nick?
Pooooooooooooooor que deja asi a la rayis! Dios voy a ser you la que le va a pegar y todos, TODOS, tenemos un Mr Hide!
No, enserio! Es tan dulce pero a veces hace idioteces!
Me ennnnnnnnnnnnnnnnnncanta la novela! Es super sdfghsdfghjfgh
Quiero MAS! "Hay que perdirle MAS MAS MAS a lupita"(? (Cancion de Ricky Martin)
Me encanta que subas seguido capitulos! Te idolatro por eso!
Te qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Besoooooooooooooooooooos/Kisssssssssssssssssssssssses



aaaaa ya verás que pasa con el Nicho! :pokerface:

Bueno esta tratando de protegerla, pero es que el Nicho no acaba de aprender la lección!

Lo sé, es el mejor de todos, pero necesita dejar sus hábitos! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2039594227

JAJAJAJAJJA pues Lupita te va a dar más! (? xD

Te quiero más! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 10:34 am

chelis escribió:QUE HABRA HECHO NUESTRO HOMBRE DE ACERO?????.......
ROBAR EL AMOR DE _____???....
AAAAIIII ES HUMANOOO!!!.. Y TENEMOS DEBILIDADES!!!!!!...
AAAII PON OOOTROOOO



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya verás que hizo el Nicho! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2039594227

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Yo quiero sufrir de ese robo también entonces! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 10:36 am

Florjudith96 escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqeu se fue? :S La rayis tiene que hacerlo cambiar al probre de ncik :D Sigueeelaa prontoo



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya verás que hizo el Nicho! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2039594227

Sip, esperemos que pronto lo haga dejar sus viejos hábitos! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 10:37 am

Valeefor1D ツ escribió:No seas asi de mala!
Siguela!
Yo quiero un Nicho!
Pero porque a veces tiene que ser jodidamente estupido y meterse en problemas!
Aaaaa! :wut: me desespera!
Bueno siguela!
Kiss xx.



JAJAJAJAJ yo no soy mala! :-w-:

Yo también quiero un Nicho! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358

Bueno es que aún no se desprende el viejo Nicho! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 10:39 am

aranzhitha escribió:ahora que hizo Nichoñas!!!???
Pobre de él!! Pero es que tambiem se mete en cada lio!!! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2039594227
Y como la deja??
Siguela!!!



Bueno ya verás que hizo este hombre ahora! :¬¬:

Ya se!, pero espero que lo podamos ayudar! ;)

La esta protegiendo a la rayiz! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.