O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 10:47 am

• CAPITULO 12 (Parte 1) •


Nicholas y el Chevelle tenían una ventaja de diez segundos antes de que una línea de ruidosos coches de policía llegara al estacionamiento después de él. Me quedé allí, congelada como un gnomo de césped, mirando todo como si no fuera la realidad.

El hombre del que yo pensaba que me había enamorado derrapó fuera de la zona de estacionamiento, golpeando los reductores de velocidad con tanta fuerza que el Chevelle volaba, mientras un escuadrón de coches de policía iba detrás, no podía ser verdad. Capté un breve atisbo de él antes de que saliera del aparcamiento y su rostro se veía extrañamente tranquilo. La única manera en que una persona pueda estar tranquila en una situación como ésta es porque ha estado en muchas otras antes, es como despertarte y ponerte tus pantalones una pierna a la vez.

Un montón de oficiales entraron por la puerta por la que acabábamos de salir y corrieron a la derecha por delante de mí, sin tener ni idea de que yo había estado asociada con Nicholas.

—Sospechoso de robo de vehículo se dirige al norte de la Avenida Hemlock —dijo la voz en el otro extremo del radio transmisor cuando el último oficial pasó junto a mí.

Robo. Robo de un auto.

Este último dato fue la gota que colmó el vaso. Me caí al suelo, envolviendo mis brazos alrededor de mis piernas y cerré los ojos, rezando para despertar.

—Así que aún no lo han hecho durante la noche —dijo una voz chasqueando la lengua mientras un destello de tela metálica roja entró en la vista—. Déjame adivinar —dijo Allie, despreciándome—, ¿en el armario del conserje?

No necesitaba esta mierda ahora mismo.

—¿No? Entonces en el vestidor de las chicas, ¿no? Esa es una de las favoritas de Nicholas.

Yo era una chica dura, pero esta noche fue más que difícil. No tenía lo que hacía falta para pasar por esta montaña de mierda.

—Está bien, así que fue en el sofá del despacho del director.

—¡Fuera de aquí! —le dije, en mis brazos cruzados.

—¿Cómo se siente? Ser dejada en la acera como el pedazo de basura que eres —dijo, de rodillas junto a mí—. Por lo menos cuando terminaba de follarme, tenía unos pocos minutos de caricias y una cama cálida.

—Allie —gritó una voz desde atrás—. La fiesta en lo de Morrison está recién empezando. No querrás llegar tarde.

—Bueno, si es Sawyer Diamond cabalgando en su caballo blanco. — Se rió Allie. Sawyer llegó a mí alrededor, con la chaqueta colgando de un hombro—. ¿Esperas anotar con las sobras de Nicholas? Porque apostaría a que está madura para un rollo de rebote en la cama ahora mismo.

—Maldita sea, Allie —dijo Sawyer, agarrando su codo y dirigiéndola lejos, cojeando en su tobillo malo—. Es mucho más fácil estar a tu alrededor cuando estás destrozada, en tu forma alegre es mejor mantenerte lejos.

—No eres divertido —dijo ella, tratando de quitar su codo fuera de su alcance.

—¡Conner! —le gritó Sawyer a un hombre que subía a una camioneta cuya parte trasera desbordaba con estudiantes—. ¿Tienes sitio para una más?

—¿Se ve como que lo tengo, Diamond? —gritó de nuevo Conner, acelerando su motor—. Hay sólo un sitio en un regazo.

—Eso es perfecto —respondió, entregándole a Allie a otro chico en la camioneta que la montó sobre él. A ninguno de los dos parecía importarle el acuerdo del regazo.

—¿Nos vemos en lo de Morrison? —llamó Conner por la ventana mientras el circo humano salió del estacionamiento.

—Tal vez más tarde —dijo Sawyer, tocando la caja de la camioneta, cuando pasó de largo.

Acercándose, se puso en cuclillas junto a mí, balanceando su chaqueta sobre los hombros encorvados. —¿____(tn)? ¿Estás bien?

Decidir con quién preferiría estar encerrada en un armario ahora mismo, Sawyer o Allie, era como escoger el menor de dos males. —Estoy fantástica —le respondí, con mi cabeza todavía acurrucada en mis rodillas—. ¿Podrías darme algo de espacio, Sawyer?

—No —dijo, pasando rápidamente junto a mí—. Eso no va a suceder.

—Está bien, te lo pedí agradablemente una vez, pero no lo haré otra vez —le dije, el calor goteando en mi torrente sanguíneo—. Vete. Lejos.

—Tal vez no me escuchaste la primera vez. No.

¿Todo lo demás se había ido al infierno esta noche, por qué no esperaría que Sawyer fuera con la corriente infernal?

—Si estás esperando las sobras, puedes dejar de esperar ahora — comencé—. Si estás ofreciendo ser un hombro para llorar, no lloro. Si estás esperando decirme “te lo dije" o convencerme de lo perdedor que es Nicholas, guarda tu respiración. Si…

—En realidad —interrumpió Sawyer—, sólo quería asegurarme de que llegues a casa a salvo.

Silencio. Mortal.

—Sawyer, lo siento —le dije, sintiéndome como un ser humano terrible—. Estoy muy enojada y la tomó contigo porque eres el único aquí adelante con quien tomarla.

—Tengo tres hermanas mayores —dijo, empujándome—. Estoy acostumbrado a esto.

Girando mi cabeza, lo miré. Sonreía abiertamente, mirándome como si fuéramos buenos amigos. Necesitaba a un buen amigo.

—¿A tu cita no le importará si me llevas a casa? —le pregunté, mirando alrededor por alguna mujer sola flotando en la distancia.

—Vine solo —dijo, haciendo saltar sus hombros.

—Oh —dije, sentándome. No sabía mucho de Sawyer Diamond aparte de saber que no era el tipo de hombre que iba solo a los bailes por necesidad—. ¿En serio?

—Realmente esperaba ir con esta chica —dijo, mirando por encima de mí—, pero terminó yendo con otro tipo.

Exhalé, mirando hacia el espacio vacío en la parte posterior del estacionamiento. —¿Algún otro tipo que la abandonó debido a que los policías fueron tras él?

—Algo así —dijo, poniéndose de pie—. Vamos, deja que te lleve a casa para que puedas poner fin a esta noche. —Extendió su mano para que la tome, y sentí natural aceptarla. Como si no luchara con cada fuerza de la naturaleza en este universo y el próximo, por mantener un asimiento de ello.

Poniéndome de pie, me quité el polvo y alisé las arrugas de mi vestido. —Estoy tan aliviada de que hayas llegado y te hayas hecho cargo de la situación con Allie, que podría darte un beso ahora mismo —le dije, antes de darme cuenta de lo que había dicho y a quien se lo había dicho.

Por supuesto que él no podría sólo reírse de ello o fingir que no lo había oído todo. —Y felizmente obligaría.

Traté de reírme de su respuesta, pero el resultado fue muy malo. Sonaba más como la histeria del permanentemente torpe.

Otros pocos segundos de risa digna y Sawyer inclinó la cabeza. — Estoy aquí —dijo, agarrando mi mano y caminando conmigo a través del estacionamiento.

Su mano era cálida y fuerte, pero un poco blanda para un chico. Bajando la mirada a nuestras manos entrelazadas, la mía parecía encajar perfectamente en la suya, pero se sentía mal.

Deslizándonos hasta un elegante coche blanco, abrió la puerta del pasajero. Levanté mis cejas.

—Estoy pasado de moda —explicó—. No lo digas.

—Además, tienes tres hermanas mayores. —Me deslicé en el asiento, mirándolo.

—Exactamente —dijo antes de cerrar la puerta—. ¿Hacia dónde me dirijo? —preguntó mientras se arrastraba en el asiento del conductor y giró la llave de nuevo.

—Vivo a través del lago en Sunrise Shore —le dije, tratando de no pensar en lo que había estado haciendo hace una hora, en esta misma zona de aparcamiento. Traté de tragar el nudo asfixiante en mi garganta mientras Sawyer salía fuera de la zona de estacionamiento, dejando tras de sí unos pocos buenos y un montón de malos recuerdos.



Nicho! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2039594227

Deja de meterte en tanto problema! u.u

& bueno rayiz, tu no vallas a hacer nada tonto! :¬¬:

Bueno les dije que habría drama, y aquí lo tienen! ;)

Disfruten del capi, más tarde les traigo la continuación! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 25 Mar 2013, 11:22 am

porque Nicholas robo un carro??
Que no se supone que intenta cambiar??!!
Asi solo va a perder a la rayiz!
Porque si sigue metiendose en problemas la rayiz se va a cansar
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 12:38 pm

No es que haya robado el coche!!!!!!!.... Lo que pasa que lo pidió prestado!!!!!!...... Pero como estaba dormido o no estaba el dueño pues el pensó que se lo prestaban!!!!!!... Por eso lo fue a devolver como quien no quiere la cosa!!!!!!!!.....
Además esperemos que _______ no meta la pata y que el caballero que la acompaña no intente algo!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Unbroken! Lun 25 Mar 2013, 1:47 pm

JAJAJAJ ESPERO QUE ASI SEA los dos tendrian que hacer lo correcto y es verdad no todo era miel sobre hojuelas ...por cierto " :3 " jajaja ya sabes Quisiera ver a nicholas como estaria se sintio feo el momento y la muy ...pobre idiota se esta burlando de ella pero ella no sabe nada la cabeza hueca ...me dieron ganas de golpearla un puñetazo en medio de su cara jajaja bueno BESOS SEGUILAAA PORFIS NECESITO MAS CAPITULOS PARA SOBREVIVIR(?) ok muy dramatica ._. jajaja :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Lun 25 Mar 2013, 1:52 pm

Hoooooooooooooola!
Primero que nada me agarro un ataque de risa con ese "Lupita te va a dar mas", en este foro me estan pervirtiendo(?
Me cae muy mal Sawyer! Osea, no me hizo nada (todavia) pero me molesta muchos los personajes que se interponen en las relaciones de los protagonistas!Juro que me irritan!
Dios, no puedo creer que Nicho, mi Mr Hide, se haya robado el auto! La ratis tendria que haberlo sospechado(?
Bueno, me encanta la nove y nesecito MAS MAS MAS MAS!
Bueno mi mente pervertida esta pensando eso como otra cosa asi que mejor Me voy, que lastima pero adios, me despido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me voy...
Bueno, mis comentarios son muy musicales!
Nos vemos, mas bien nos leemos en la proxima!
Chau!!!!!!!!!!!!!! Kisses
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 2:41 pm

Otrrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 2:42 pm

Otrrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Lun 25 Mar 2013, 3:06 pm

wuoo qeu capiii :O siiguelaa prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 25 Mar 2013, 3:20 pm

Eso es cruel!
No puedes dejarnos asi!
Maldita Allie te voy a sacar todos los pelos!
Y te voy a cortar en pedazitos!
Okey, me quede muy grabada con las venganzas de los Cazadores!

Siguela!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:32 pm

aranzhitha escribió:porque Nicholas robo un carro??
Que no se supone que intenta cambiar??!!
Asi solo va a perder a la rayiz!
Porque si sigue metiendose en problemas la rayiz se va a cansar
Siguela!!!



:pokerface: :pokerface: :pokerface:

Ya verás por que! u.u

Según él esta cambiando! :scratch:

Lo sé, pero espera a ver que pasar! :suspect:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:33 pm

chelis escribió:No es que haya robado el coche!!!!!!!.... Lo que pasa que lo pidió prestado!!!!!!...... Pero como estaba dormido o no estaba el dueño pues el pensó que se lo prestaban!!!!!!... Por eso lo fue a devolver como quien no quiere la cosa!!!!!!!!.....
Además esperemos que _______ no meta la pata y que el caballero que la acompaña no intente algo!!!!!!



Pues más o menos esa es la excusa que va a dar! (?

Pero cuando de la explicación lo vas a AMAR! :(L):

Ya se, esperemos que la rayiz no se pase! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:35 pm

Unbroken! escribió:JAJAJAJ ESPERO QUE ASI SEA los dos tendrian que hacer lo correcto y es verdad no todo era miel sobre hojuelas ...por cierto " :3 " jajaja ya sabes Quisiera ver a nicholas como estaria se sintio feo el momento y la muy ...pobre idiota se esta burlando de ella pero ella no sabe nada la cabeza hueca ...me dieron ganas de golpearla un puñetazo en medio de su cara jajaja bueno BESOS SEGUILAAA PORFIS NECESITO MAS CAPITULOS PARA SOBREVIVIR(?) ok muy dramatica ._. jajaja :bye:



Ya se, todos cometemos errores y merecemos segundas oportunidades! #ehdicho

Sip, pobresito de él, no tenia contemplado que eso iba a suceder!....

JAJAJAJ nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:38 pm

Sunny escribió:
Hoooooooooooooola!
Primero que nada me agarro un ataque de risa con ese "Lupita te va a dar mas", en este foro me estan pervirtiendo(?
Me cae muy mal Sawyer! Osea, no me hizo nada (todavia) pero me molesta muchos los personajes que se interponen en las relaciones de los protagonistas!Juro que me irritan!
Dios, no puedo creer que Nicho, mi Mr Hide, se haya robado el auto! La ratis tendria que haberlo sospechado(?
Bueno, me encanta la nove y nesecito MAS MAS MAS MAS!
Bueno mi mente pervertida esta pensando eso como otra cosa asi que mejor Me voy, que lastima pero adios, me despido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me voy...
Bueno, mis comentarios son muy musicales!
Nos vemos, mas bien nos leemos en la proxima!
Chau!!!!!!!!!!!!!! Kisses



Primero que nada me declaro inocente de cualquier acusación que se me haga (?

Bueno esta bien que te de mala espina! :¬¬:

Las intenciones del Nicho eran buenas! *.*

Pero no salió según lo planeado! :sad:

JAJAJAJ muy bien, nos estamos leyendo! ;)

Me encantan tus comentarios musicales! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:40 pm

Florjudith96 escribió:wuoo qeu capiii :O siiguelaa prontoo


Lo sé, bastante fuere huh! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:43 pm

Valeefor1D ツ escribió:Eso es cruel!
No puedes dejarnos asi!
Maldita Allie te voy a sacar todos los pelos!
Y te voy a cortar en pedazitos!
Okey, me quede muy grabada con las venganzas de los Cazadores!

Siguela!



:sad: :sad: :sad: :sad:

No soy cruel, es parte del show! (?

Yo te ayudo con Allie :twisted: :twisted:

JAJAJAJA sigue teniendo tus sentimientos hacia Sebastian! ;)

Algún día se harán realidad tus deseos! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.