O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Mar 2013, 3:51 pm

• CAPITULO 12 (Parte 2) •


—Tomaré un helado con chocolate caliente con chocolate extra y dos cerezas en la parte superior. —Sawyer me miró a través del asiento, levantando las cejas.

—Eso va a ser tres cincuenta y ocho en la primera ventana —crujió el altavoz trasero.

—Realmente, no tengo hambre —le dije mientras Sawyer salió adelante. No podía imaginar comer en estos momentos.

—No tienes que tener hambre para disfrutar de las propiedades curativas de una montaña de helado y un río de chocolate —dijo, sacando su billetera fuera del bolsillo trasero. Le entregó a la cajera uno de cien y ella lo miró como si no hubiera delito mayor en el país de la comida rápida.

—Y yo aquí bajo la creencia de que el helado te engorda —le dije, tratando de fingir que mi corazón se hallaba en lo que Sawyer hacía para animarme. Nada, ni siquiera un pase VIP a Disneyland, podía saltar por encima de ese obstáculo.

—Tonterías —dijo, entregándome un helado tamaño gigante—. El helado hace que cualquier situación, especialmente de este tipo, al menos, sea el cincuenta por ciento mejor. —El cajero le entregó una cuchara que él clavó en la montaña de crema batida, esperándome. Los autos se alinearon detrás de nosotros, pero obviamente no se movería hasta que yo diera un mordisco.

Hice rodar mis ojos y hundí la cuchara. Era sólo una cucharada de crema batida, con un toque dulce de azúcar, pero Sawyer tenía razón. Me sentí mejor, no mejor como para levantarte en tu asiento y alzar las manos al cielo, pero lo suficiente para contar.

—¿Mejor? —preguntó.

Asentí con la cabeza lentamente. —Mejor.

—Bueno, mi misión aquí ha terminado. —Con eso, Sawyer puso el coche en marcha y salió rápido del autoservicio como si estuviéramos viajando por Rodeo Drive.

Tomando una cucharada de helado, eché un vistazo hacia él. Lo notó.

—¿Qué tienes en mente, Larson? —preguntó, tratando de sonar como si estuviera hablando con uno de sus compañeros, pero no me miraba como a uno de sus amigos.

—No quieres saber —le respondí con la boca llena de helado.

—Claro que sí.

Di otro mordisco, así podría pensar en algo diplomático para decir. Sip, nada venía a la mente.

—Lo que quiero decir con que no quieres saber es que no quiero decirte. —¿Por qué tengo que ser tan francamente honesta?

—Oh —dijo, girando hacia Sunrise Drive—. Cambiemos de tema, entonces.

Guardó silencio durante un kilómetro más o menos, sin presionar. Cualquier otro estudiante del instituto habría exigido cada detalle del drama del evento de esta noche. Otro punto para Sawyer. Había marcado muchos esta noche, y empecé a darme cuenta de que había sido rápida para juzgarlo, como todo el mundo lo había hecho conmigo. No era el atleta cliché de preparatoria. Quiero decir, realmente hacía deportes y llevaba una gran cantidad de polos de marca, pero también era atento y amable y ayudó a una chica cuando nadie más lo haría.

Sawyer Diamond se encontraba en peligro de ser etiquetado como un chico bueno en mi libro.

Nos detuvimos en la entrada de mi casa un minuto más tarde y me sorprendí al encontrar que había terminado casi la mitad de la tina de helado. Estaría bailando el culo mañana por la mañana. Literalmente.

—Gracias por el paseo, Sawyer —le dije, dándome vuelta en mi asiento—. Estoy segura de que hay alrededor de mil otras cosas que preferirías estar haciendo en la noche de regreso a casa, pero significa mucho para mí.

—En este momento —dijo, desabrochando su cinturón de seguridad e inclinándose hacia mí—, no hay ningún otro lugar donde prefiera estar.

Me obligué a no rodar los ojos en esa línea. Un punto hacia adelante y un punto hacia atrás señor Diamond.

—Buenas noches —le dije, agarrando el mango.

—Espera, ____(tn). —La mano de Sawyer tomó la mía—. He estado yendo y viniendo todo el viaje aquí sobre si es conveniente o no decirte nada, pero no sería un amigo muy bueno si no lo hago. —Tomó la cubeta de helado derritiéndose y lo puso en el asiento trasero—. Sé que te gusta Nicholas, y tal vez eso es en tiempo pasado después de esta noche.

Ese hoyo en mi estómago volvió, el helado estaba condenado.

—Sawyer —comencé, con ganas de pararlo porque no me sentía segura de querer saber todo lo que era Nicholas, porque entonces no podría tener ninguna excusa para quedarme con él.

—No es el hombre adecuado para ti, ____(tn) —comenzó, pero algo en la mirada que le di o la ira empezando a irradiar fuera de mí lo detuvo.

—Yo voy a decidir quién es y quién no es el adecuado para mí, Sawyer —le dije, dándole otro empujón a la puerta.

No me soltó la mano. —No, espera, no te vayas así, ____(tn) —dijo, tomando una respiración profunda—. Tienes razón. No tengo que decirte qué hacer o de quien tienes que mantenerte alejada.

Condenadamente correcto, mi voz interior respondió.

—Pero hazme un favor. La próxima vez, si hay una próxima vez, que veas a Jonas —Sawyer hizo una pausa, mirando como si estuviera librando una batalla que se encontraba a punto de perder—, pregúntale sobre Holly.

Aquella sensación punzante me ponía los pelos de punta. —¿Quién es Holly?

—Esa es una historia sobre la que tiene que contarte Nicholas, no yo. ¿Y se suponía que las mujeres eran criaturas exasperantes? Ya era hora de otro censo. —¿Entonces por qué la mencionaste?

—Porque tienes derecho de saber en lo que te estás metiendo.

Sabía que tenía el derecho, pero no estaba segura de querer reclamarlo. No había nada más que decir. —Buenas noches otra vez —le dije, saliendo del coche. Me dejó ir—. Gracias de nuevo por el viaje.

Me sonrió. —Gracias por dejarme darte un paseo —dijo—. ¿Nos vemos el lunes?

Me deslicé en mi suéter. —A menos que la costa oeste caiga en el océano.

—Entonces, con todas las catástrofes naturales, personales y económicas a un lado, ¿nos vemos el lunes? —Su sonrisa infantil me hacía sonreír, era imposible de resistir.

—Sólo saca el infierno fuera de aquí, Diamond —dije, cubriendo mi sonrisa cuando cerré la puerta.

Dando un saludo, Sawyer dio la vuelta al camino de entrada y agitó la mano mientras se iba.

Vi a su auto irse hasta que sus ____(tn)s traseras fueron devoradas por la noche, tratando de decidir lo que sentía por Sawyer. Por su buena apariencia, sería el candidato perfecto para el premio al joven del año, pero hay algo más, algo que todavía no podía identificar, que hacía que el pelo de mi nuca se erizara cada vez que me encontraba a su alrededor.

No era nada más que un instinto, pero era algo que no podía ignorar.

Preguntándome por qué seguía de pie en medio camino de la entrada contemplando algo sobre Sawyer Diamond en la medianoche, sacudí mi cabeza para aclararla y me di la vuelta para entrar.

Una luz aún se encontraba encendida en la sala de estar. Un encogimiento era total cuando abrí la puerta principal. Por supuesto que era mamá, encorvada sobre su escritorio en su computadora portátil.

Sus hombros se levantaron cuando la puerta se cerró detrás de mí.

—Hola, mamá —le dije, porque mientras más rápido esto comenzara, más rápido podría terminar.

Girando en su silla, se quitó las gafas y me miró. Realmente me miró, como si no me hubiera visto en años y tratará de memorizar cada línea y plano de la ____(tn) de diecisiete años de edad.

—¿Fue un chico diferente quien te dejó del que te ha llevado? —No había rabia, ni hielo en su voz, sólo preguntó.

Asentí, deslizándome de mis tacones y pateándolos a un lado.

—¿Y la razón de esto es...?

No tenía una respuesta. No sólo para ella, ni siquiera para mí, pero me esperaba.

—Creo que todavía ni siquiera sé por qué —le contesté, mirando hacia las escaleras. No quería nada más que lanzarme en un pijama y ahogar esta noche completa con algún sueño.

Mamá se mordió el labio, enfrentándose a algún debate. —¿Te lastimó? —escupió, mirándome casi tan asustada de la pregunta como de mi respuesta.

Una vez más, hay una respuesta fácil para esto, pero yo sabía lo que quería decir exactamente. —Por supuesto que no —le contesté, en dirección a las escaleras.

—____(tn) —dijo, parándose.

—Mamá, sé que estoy en graves problemas —le dije, apoyando mi mano en la barandilla—. Sé que estoy castigada hasta el día en que cumpla los dieciocho por mentirte y escaparme esta noche, pero en este momento sólo quiero ir a la cama y olvidar que esta noche alguna vez ocurrió. ¿De acuerdo? —Por tercera vez esta noche, me sentía a punto de llorar. Eso era inaceptable.

—Está bien —dijo, sentándose de nuevo—, pero quería decir lo que dije, ____(tn). Puedes hablar conmigo si lo necesitas.

—Sí, está bien. Gracias —le dije, arrastrando los pies por las escaleras.

—Y ¿____(tn)? —gritó detrás de mí—. Tenías razón, estás castigada, pero sólo hasta el final de la semana.

Por primera vez en mucho tiempo, sentí que mi madre y yo acabábamos de tener una conversación constructiva.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Dios, ese hombre es un sisañoso! (?

Se aprovecha del estado de la rayiz! u.u

Solo esperemos que la pesadilla acabe pronto! *.*

Disfruten del capi, las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Lun 25 Mar 2013, 4:18 pm

Esto es injusto! Hay mucha, por no decir demasiada intriga!
Quien es Holly? Algo que me acuerdo que dijo Nicholas en un capitulo pasado "Si me estuviera acostando con ella no estaria aqui" Y ahora estoy pensando que se relaciona con esta tal Holly!
Ya dije que odiaba a Sawyer,no? Por que enserio me molesta!
Osea, se quiso y quiere y va a querer aprovecharse de la rayis!
Y para que sepa no va a poder, por que todas nosotras vamos a aparecer y a pegarle(?
Dios, necesito mucho mas! MAS MAS MAS(?
TE QUIERO MUCHO LULU!
Nos leemos pronto, espero que muy pronto!
Besos:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 4:34 pm

JAJAJAJAJAJA ENSERIO ME GUSTARA LA RESPUESTA DE NICK???.. CREO QUE PENSAMOS IGUAL....!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ESE CHICO QUE METE DUDAS EN LA CABEZA DE _____!!!! ... Y HACER QUE DUDE MAS DE NICK!!!!... NO ES DE CABALLEROS!!!!... PERO CREO QUE ME ENTRO A MI LA DUDA!!!... QUIEN ES HOLLY????... NOVIA... HERMANA.....???? ESTA MUERTA O EMBARAZADA???????..... O SE FUE DEL LUGAR?????
JAJAJAJAJA YA PARESCO POLICIA CON LAS PREGUNTAS!!!!.... AAAII PON OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Lun 25 Mar 2013, 6:34 pm

Quien esa tal holly dioos gracias s. Subirnos muchos capiiis
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:41 pm

ooootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:41 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:41 pm

:misery:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:42 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:43 pm

:misery:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:43 pm

:imdead:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:44 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:44 pm

:gasp:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:45 pm

:happuy:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:46 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 6:47 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.