O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Mar - 2:48

:misery:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Mar - 2:49

:jojojo: 🍌 :jajajaj:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 26 Mar - 3:49

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Mar - 3:54

:misery: OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Mar 26 Mar - 10:22

Capiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Mar - 17:21

Sunny escribió:
Esto es injusto! Hay mucha, por no decir demasiada intriga!
Quien es Holly? Algo que me acuerdo que dijo Nicholas en un capitulo pasado "Si me estuviera acostando con ella no estaria aqui" Y ahora estoy pensando que se relaciona con esta tal Holly!
Ya dije que odiaba a Sawyer,no? Por que enserio me molesta!
Osea, se quiso y quiere y va a querer aprovecharse de la rayis!
Y para que sepa no va a poder, por que todas nosotras vamos a aparecer y a pegarle(?
Dios, necesito mucho mas! MAS MAS MAS(?
TE QUIERO MUCHO LULU!
Nos leemos pronto, espero que muy pronto!
Besos:)



:-w-: :-w-: :-w-:

Intriga que es parte de show mi re-sweet!

Bueno, no les diré quien es Holly, ustedes solitas deben de adivinar! ;)

Ya se, a mi también me cael mal Sawyer! :fuckya:

Nos estamos leyendo! *.* Te quiero más! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Mar - 17:25

chelis escribió:JAJAJAJAJAJA ENSERIO ME GUSTARA LA RESPUESTA DE NICK???.. CREO QUE PENSAMOS IGUAL....!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ESE CHICO QUE METE DUDAS EN LA CABEZA DE _____!!!! ... Y HACER QUE DUDE MAS DE NICK!!!!... NO ES DE CABALLEROS!!!!... PERO CREO QUE ME ENTRO A MI LA DUDA!!!... QUIEN ES HOLLY????... NOVIA... HERMANA.....???? ESTA MUERTA O EMBARAZADA???????..... O SE FUE DEL LUGAR?????
JAJAJAJAJA YA PARESCO POLICIA CON LAS PREGUNTAS!!!!.... AAAII PON OOOTROOOO




Vas a AMAR la excusa del Nicho! :hug:

Lo se, Sawyer es malo :¬¬:

Bueno ustedes deben de adivinar quien es Holly, pq yo no diré nada! :fiu:

& me ENCANTAN tus campañas para que suba otro capi! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:



HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Mar - 17:26

Florjudith96 escribió:Quien esa tal holly dioos gracias s. Subirnos muchos capiiis



Lo siento, yo no diré quien es Holly! :-w-:

JAJAJAJ si subo muchos capis, la nove se acaba pronto! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Mar - 17:28

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Kiss xx.



\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 26 Mar - 17:44

• CAPITULO 13 •


Temía poner un pie en los pasillos de Southpointe el lunes en la mañana —qué rumores se habían desatado durante el fin de semana, cuáles verdades fueron confirmadas, y qué nueva reputación me esperaba.

Esa podría ser la razón por la que me quedé encerrada en el Mazda después de haber aparcado en mi espacio. Me convencí a mí misma de que no me había acobardado, simplemente disfrutaba de las últimas canciones de mi nuevo CD, pero el hecho de que me había puesto mis lentes de sol con forma de ojos de gato y que me encorvaba hacia abajo, era cobardía sin ninguna duda.

Sabía que la primera campana sonaría pronto porque el aparcamiento se encontraba mayormente lleno de autos y vacío de estudiantes, pero aún no podía alejarme de la seguridad de mi auto. Me había preparado durante todo un día para este momento, salir delante de todo el mundo que sabía lo que había pasado la noche del sábado, con la cabeza en alto y mucha confianza, pero no funcionaba.

De nuevo contemplando las ventajas de la educación en casa, encendí el auto de nuevo, concluyendo la calificación del día de hoy como un día libre. No pude pensar en un momento en el que me sintiera más enferma.

Revisando mi espejo retrovisor, puse al Mazda en reversa, encontrándome a mí misma con la esperanza de echarle un vistazo a alguien a quien no debería. Entonces, algo brilló en mi visión periférica mientras un golpe en mi ventana le siguió.

Ahí se encontraba Sawyer Diamond, sonriéndome como si fuera la mañana de un lunes cualquiera, sosteniendo un ramo de flores. Me saludó con la mano. —¿A dónde crees que vas?

Bajé mi ventana. —A cualquier lugar menos aquí.

—¿Y la razón es? —dijo, dándome las flores a través de la ventana. Era un ramo mixto envuelto en papel de estraza y una cuerda comprada en una de esas elegantes boutiques sin duda. Eran hermosas, pero no sabía si me sentía lista para aceptar flores de Sawyer o de lo que aceptar esas flores significaría.

—Estoy contemplando establecer nuevas metas y convertirme en desertora de la escuela —le dije, mirando hacia la escuela—. Escuché que hay una escuela de belleza genial en el centro de la ciudad.

Sawyer se rió, inclinándose en mi puerta. —Sí hay una, de hecho, pero es para chicas que quedaron embarazadas o que no saben diferenciar la parte trasera de la portada de su libro de álgebra.

—Suena perfecto —dije, tomando fuertemente el volante, tratando de fingir que un par de chicas que pasaban a un lado de nosotros no susurraban una a la otra sobre mí. No fue fácil dado que lanzaron al menos cuatro miradas de reojo en mi dirección antes de que se perdieran de vista.

—Vamos —dijo Sawyer, inclinándose sobre mi regazo y arrebatando las llaves fuera de la ignición—. Hora de ir a clases.

—Dame eso —le ordené, tratando de quitárselas.

—Puedes tenerlas de vuelta después del sexto periodo —dijo con calma, guardándolas en su bolsillo. Por el brillo en sus ojos, no pude decir si lucía más entusiasmado sobre la posibilidad de que yo tratara de tomarlas o sobre tenerme de rehén aquí todo el día.

—Sawyer —gemí, calculando cuánto tiempo me llevaría el caminar hasta mi casa—. No necesito esto en este momento.

—Sí, como que sí lo necesitas —dijo, moviendo mi puerta abierta—. He visto las vidas de muchas chicas descarrilarse gracias a un respetable ciudadano. —Lo fulminé con la mirada a través de mis ojos de gato, quien no será nombrado, editó, tendiéndome la mano—. No quiero ver a otra más.

—Todos van a estar mirándome y hablando y susurrando durante las clases sobre mí. Necesito estar en un mejor estado mental para manejar ese tipo de ridículo.

Tomó mi mano en la suya y la apretó. —No, no lo harán —prometió—. No los dejaré.

—¿No los dejarás? —repetí, mirando su mano alrededor de la mía—. ¿Qué eres, el padrino de la mafia de Southpointe?

—Mis antepasados eran Menonitas o algo así, así que no estamos muy interesados en la cosa de la mafia —dijo, pasando a través de mi regazo y tomando mi bolso—. Pero dame un poco de crédito. He acumulado mucha influencia en esta escuela con los años. —Dándole un tirón a mi mano, señaló hacia la escuela.

—Déjame adivinar, es tu atractivo juvenil y tu sonrisa —dije, deslizándome fuera de mi asiento y cerrando la puerta. No podía creer que era obligada a asistir a clases por Sawyer.

Me sonrió. —Mi familia es dueña de un agradable lugar junto al lago y he hecho algunas fiestas geniales a través de los años.

—Ah —le dije, mientras unos chicos lo saludaban a través del patio. Los saludó, y continué—. Nada como el señuelo del alcohol y nada de acompañantes para convertirte en el dios del mundo de los adolescentes.

—Precisamente. —Se rió, abriendo la puerta para mí. Después de pasar los detectores de metales, Sawyer seguía justo a mi lado, dando vuelta por el pasillo—. Creí que tenías que estar con el cuerpo académico estudiantil en el primer periodo —le dije, mientras unos estudiantes pasaban a nuestro lado, chocando manos con Sawyer y apenas notándome. Era como si él fuera un dispositivo de camuflaje personal.

—Así es.

—¿Entonces por qué vienes a Literatura conmigo?

—Porque quiero —dijo sin detenerse.

Era un poco extraño, Sawyer pegado a mí como pegamento, trayéndome flores, y todo el rollo, pero me sentía más firme con él a mi lado, con los pies en la tierra. Y necesitaba tener los pies sobre la tierra para pasar un día como éste.

—¿Y el Sr. Peters va a estar de acuerdo contigo paseándote por la clase y pasando el rato como si fueras el dueño del lugar? —Sawyer tenía influencias, pero no tantas.

—No creo que le importe.

—¿De verdad? —dije, deteniéndome fuera de la puerta de la clase.

Me dio una sonrisa tímida. —Mi papá está en el consejo escolar. Mi abuelo estuvo antes que él. Mi familia ha cavado más de metro y medio de profundidad dentro de esta escuela.

Increíble. —Bueno, entonces —dije, moviendo mi brazo a través de la puerta—, después de ti.

Deslizándose a través de la puerta, tomó mi mano y me llevó consigo. Todos en clase alzaron la mirada, mirando entre nosotros como si no estuvieran muy seguros de lo que pasaba, pero casi se podía ver a la mitad de la clase haciendo poco caso de inmediato y la otra mitad mirando otro segundo y volviendo a tomar sus libros de texto. ¿Qué clase de influencia tenía Sawyer aquí en Southpointe y cómo podría replicar ese elixir?

—Hola, Sr. Peters —saludó mientras nos guiaba hacia un par de asientos en la parte de atrás del salón—. Me voy a sentar aquí esta mañana.

Los ojos del Sr. Peters cayeron sobre mí en una manera que yo reconocía, incluso él sabía lo que había pasado en el baile de bienvenida, antes de asentir a Sawyer.

—Espero que disfrute los puntos más finos de la literatura, Sr. Diamond —dijo, volviéndose hacia el pizarrón.

Me miró, sus ojos brillaban. —Oh, lo haré Sr. Peters —dijo—. Lo haré.

Los siguientes tres periodos fueron de igual manera, a pesar de que dije “de ninguna manera” a Sawyer cuando trató de venir conmigo. No era porque no me sentía agradecida por todo lo que ha hecho, cómo suavizó lo que debió haber sido un día infernal, pero no podía llevarlo a todas partes como si fuera una manta de seguridad durante todo el año.

Me dio la luz de la confianza que necesitaba para pasar el resto del día.

No era totalmente inmune a las miradas de lado o las voces silenciadas, pero eran una fracción de lo que había anticipado y sabía que eso tenía que ver con Sawyer. Me encontraba en deuda con él, pero no sabía si eso era algo que quería.

Taylor se veía como si su cabeza estuviera a punto de estallar en el momento en el que yo serpenteaba hacia nuestra mesa en la cafetería. Después de haber ignorado sus primeras cinco llamadas el domingo en la mañana, sólo apagué el teléfono. No sería capaz de esquivar sus preguntas por más tiempo.

—¿Se te cayó tu teléfono en el servicio o algo así? —preguntó antes de siquiera haberme sentado.

—Mi batería murió y no pude encontrar mi cargador —le dije, sonriendo inocentemente como ella. ¿Se consideraba una mentira si lo había hecho para mantener a bocas chismosas como la de Taylor en la oscuridad?

Su rostro cambió, realmente se la creyó. —Pobrecita —dijo Taylor, apoyando su mano en mi brazo—. Como si tu fin de semana necesitara ponerse peor.

Le dije “mm-hmm” a través de un sorbo del jugo de naranja.

—Bueno, ¿por dónde empezamos? —dijo, inclinándose más cerca. Lexie y Samantha dejaron caer sus ramas de apio y se inclinaron sobre la mesa.

Yo sólo quería acabar con esto. No cesarían hasta que me sacaran toda la información, y sabía que si no les daba lo que querían, las mentiras serían creadas para llenar los espacios vacíos.

—¿Por dónde quieren empezar? —les pregunté, poniéndole la tapa a mi jugo de naranja.

—¿Sabías que él había robado el auto? —susurró Taylor, mirando con complicidad alrededor de la mesa.

—Por supuesto que no —les respondí ofendida, hasta que me di cuenta de que mi respuesta las había decepcionado. En los libros de esas chicas, sería al menos uno o dos tonos más genial si hubiera estado al tanto o hubiera sido parte de toda la cosa del robo del auto.

—¿Has hablado con él?

Me dolía pensar en él; dolía aún más admitir que no había escuchado nada sobre él.

—Nop.

Taylor y sus apóstoles lucían decepcionadas de nuevo. —El rumor por aquí es que evadió cerca de cien autos de policía, devolvió el auto a su dueño, y luego caminó directo hacia el precinto del centro y se entregó a sí mismo —dijo Taylor, moviendo y sacudiendo sus manos tan neuróticamente que me deslicé unos centímetros hacia atrás—. ¿Qué escuchaste tú, ____(tn)?

—Un montón de nada —le contesté, ya agotada por la gran inquisición y sólo llevábamos tres minutos de la hora del almuerzo. A penas empezábamos.

—¿Entonces es cierto que sólo te dejó atrás? —preguntó Lexie, masticando la punta de su palito de zanahoria. Estas chicas comían más malditos vegetales crudos que una familia de conejos.

—Sip —dije, mirando sobre mi hombro, rogando por algún tipo de distracción—. Fue trágico.

—¿Cómo llegaste a tu casa? —preguntó Lexie, moviendo su zanahoria.

Iba a contestarle cuando Taylor me sonrió, arqueando una ceja. — Escuché que te llevaron al instante en un cierto BMW 325i.

—Ni siquiera sé que significa eso —dije, mirando hacia atrás de nuevo. Aún nadie viene a mi rescate. Rayos, a este punto de la interrogación, no me importaría que fuera un loco enmascarado llevando una motosierra sobre su cabeza.

—¿Sawyer te llevó a tu casa? —La zanahoria media masticada cayó de la mano de Lexie.

—¿Sí?

Levantándose rápidamente de su silla, Lexie me miró. —¿Cómo?, ____(tn) Larson sin duda ha hecho sus rondas alrededor de Southpointe, ¿verdad? Todo en una sola semana. —Afilando su mirada hacia mí, se giró y salió de la cafetería.

—No te preocupes, ya se le pasará —dijo Taylor, moviendo sus manos en el aire—. Ella y Sawyer salieron durante un par de años y tuvieron una desagradable ruptura unas semanas antes de empezar las clases.

—¿Dos años? —dije, teniéndole un nuevo respeto a Sawyer. Un compromiso de dos años con el genio que era Lexie Hamilton debió haberle garantizado un asiento entre los dioses—. Ella me odia. Me va a odiar por un largo, largo tiempo.

Enroscando su dedo hacia mí, Taylor se inclinó. No me moví más cerca. —Lexie odia a todo el mundo. Sólo no le digas que te lo dije.

—Que bien por ella —dije.

—Guau, ____(tn) Larson —dijo Taylor, sacando unos polvos compactos de su bolso—. De alguna manera, te las arreglaste para domar al indomable de Nicholas Jonas, por poco tiempo pero lo hiciste, y luego pasaste directo al soltero más cotizado y codiciado a-ser-marido de Southpointe. Eres oficialmente mi héroe.

Samantha soltó una risita. —¿Estás buscando aprendices en este momento?

—Sólo los moralmente perjudicados —murmuré, mientras Taylor se empolvaba la nariz y Samantha tomó un sorbo de su refresco de dieta con una pajita. Me encontraba rodeada de un conjunto de futuras esposas de Stepford, con suéteres color duraznos y cremas. ¿Qué demonios hacía?

—Sawyer alucinante Diamond —dijo Taylor, sacudiendo la cabeza.

—Lo soy, ¿no?

No se cuál de las tres saltó más, pero los polvos compactos de Taylor se hicieron añicos al caer al suelo, así que ganó algún tipo de premio.

—Dios, Sawyer —dijo Taylor, recogiendo los triángulos destrozados de polvo—. No vuelvas a atacar sigilosamente a un grupo de chicas a menos que quieras obtener un codazo en las pelotas.

Él se tocó la cabeza. —Anotado.

—Increíble.

—¿Qué quieres? —preguntó Taylor, derritiéndose un poco bajo su sonrisa.

—Vine a pedir prestada a ____(tn). —Sus manos apoyándose sobre mis hombros—. No les importa, ¿verdad chicas?

—Eso depende —dijo Taylor, mirando las manos de Sawyer en mí.

—¿De qué?

Taylor me deslizó una mirada. —De para qué vienes a pedirla prestada.

—Los negocios de un hombre son solo de él —le respondió, tirando de mi silla.

—Excepto cuando no lo son —dijo Taylor en voz baja, antes de hacer un túnel con sus manos y susurrarme al oído—. Espero un reporte completo.

Saltando de mi silla, me despedí de Taylor y Samantha y me volví hacia Sawyer.

—Sácame de aquí —articulé.

Me tomó de la mano y me llevó fuera de la cafetería. —Vamos.

Si esto es lo que tener cada cabeza volviéndose hacia mí, con ojos escandalizados se sentía, no quería nunca tomar ese puesto. No entendí cuál era el gran problema con el hecho de Sawyer y yo caminando juntos, pero ellos sí. Probablemente tenía que ver con él tomándome de la mano, la cual debí haber alejado, y los rumores que se formaron y fueron escritos en el libro de los hechos después del baile de bienvenida.

Una vez que estuvimos fuera de la cafetería, exhalé. —Gracias.

—Te veías como si tuvieras dolor físico allá dentro —dijo, llevándome a un pasillo más tranquilo—. Tenía que salvarte de eso.

—Estoy feliz de que lo hicieras —le dije, mirando alrededor. No había nadie cerca y sabía que si alguien pasaba por aquí, Sawyer y yo juntos en un pasillo despejado comenzaría una nueva ronda de rumores—. ¿Por qué lo hiciste?

Inclinándose en unos casilleros, Sawyer metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones. —Quería disculparme —comenzó, tomándome por sorpresa—, no debí haberte dicho nada, bueno o malo, sobre Nicholas. Cualquier relación que tuvieron no era de mi incumbencia. Siento haber tratado de meterme.

Su disculpa me tomó por sorpresa, pero escuchar el nombre de Nicholas me afectaba más. Cada vez que lo escuchaba, otra daga se clavaba en mi corazón. Se convertía rápidamente en un alfiletero.

—No estoy segura de si alguna vez hubo una relación —admití, dejando que mi cabeza cayera contra la pared—, y si hubo una, ya no hay más.

Debía ser porque él había robado un auto, o porque había sido arrestado más veces de las que podía contar con las dos manos, o porque personificaba todo lo que a las chicas se nos enseñaba a mantener lejos desde que estábamos en primaria. Pero no era por ninguna de esas razones. Yo conocía a Nicholas y no tenía ninguna relación porque si en serio se hubiera entregado, no se había tomado la molestia de llamarme primero. Ni para asegurarse de que había llegado bien a mi casa ni para explicarme que demonios había pasado el sábado en la noche. Si tuviéramos algún tipo de relación, Nicholas se habría preocupado lo suficiente por contactarme, pero no lo hizo.

—Lo siento, ____(tn) —dijo Sawyer, volviendo su cabeza y mirándome.

—No, no es cierto —dije, riendo sobre el hecho de que Sawyer había sido con quien me había abierto sobre Nicholas, pero sabía que tenía que ver con la manera en la que su rostro siempre era cálido y sus ojos nunca me juzgaban.

—Lo siento por ti y el dolor que esto te ha causado —dijo—. Pero no me siento mal por Jonas. Me puede besar el trasero la próxima vez que lo vea.

Otra daga justo a través del ventrículo izquierdo. —Me gustaría ver eso.

—Quédate atenta —dijo mirando lejos—, que tal vez sí. Nicholas Jonas finalmente podría recibir una dosis de su propia medicina antes de que todos vayamos a la universidad y él se quede atrás como un desperdicio del espacio condenado de por vida.




Odien a Sawyer en este preciso momento!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Que te pasa, queriendo separar al Nicho de la rayiz! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 2278276204

Esperemos que el Nicho te de lo que te mereces! :fuckya:

Muchas Gracias por toooooooodooooos sus comentarios! (Chelis va para ti! ;) :hug: )

Más tardesito vuelvo con más nove! *.*

Disfruten de este capi! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Mar - 19:16

ahh Sawyer que maldito eres!! :muere:
Porque esta metiendo sisaña a la rayiz!!!
Y donde diablos esta Nicholas??!
Porque no a llamado a la rayiz!!??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 26 Mar - 21:19

Ese desgraciado burro que se cre........ Y con que derecho critica a nick????????..... Ya veras cuando se entere...... Creo que hasta veras estrellitas......
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhh sigue pronto porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 26 Mar - 21:58

No confio en ese chico!
Mi instinto me dice algo!
C'MON Nicholas!
Llega pronto
Y pateale el trasero!
Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Miér 27 Mar - 1:41

Lo ODIO! PERO LO SUPER HIPER MEGA ODIO!
Donde esta Nicholas? Tendria que estar ahi cuidando a la rayis!
Y en este capitulo me acompaño Justin Bieber!
No es que sea believer, pero esta es una de las mejores canciones!
En este caso la cantaria Nicholas al ver a Sawyer y a la Rayis juntos:
"Everybody's laughing in their mind.
Rumors spreading about this other guy
Do you do what you did when you did with me?
Does he love you the way i can?
Did you forget all the plans that you made with me?
'Cuz baby i didn't

That should be me,holdin' your hand
That should be me making you laugh
That should be me this is so sad
That should be me, that should be me
That should be me feeling your kiss
That should be me buying your gifts
This is so wrong i can't go on
do you believe that, that should be me?"

No, enserio amo esta cancion, es como que cada vez que me gusta un chico y le gusta otra o esta de novia, mi celular reproduce esta cancion 7.000 veces por día.
Necesito MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS Y MAS!!!
Me encanta la novela! Todabia no me puse al día con "Cazadores" pero este jueves, que es semana santa, me leo los que me faltan!
Teeeeeeeeeeeeeeee quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero muuuuuuuuuuuuuuuucho!
Nos leemos! Kisses:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Mar - 4:44

Otroooooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.