O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Miér 27 Mar 2013, 4:14 am

aaaaaaaaa siigueeelaa pelaseeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Mar 2013, 8:14 am

Otrooooo porfiiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Mar 2013, 8:36 am

aranzhitha escribió:ahh Sawyer que maldito eres!! :muere:
Porque esta metiendo sisaña a la rayiz!!!
Y donde diablos esta Nicholas??!
Porque no a llamado a la rayiz!!??
Siguela!!!



:muere: :muere: :muere: :muere:

La verdad que si! ¬¬

Bueno esperemos que el Nicho pronto aparezca! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Mar 2013, 8:37 am

chelis escribió:Ese desgraciado burro que se cre........ Y con que derecho critica a nick????????..... Ya veras cuando se entere...... Creo que hasta veras estrellitas......
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhh sigue pronto porfiiiss



:¬¬: :¬¬: :¬¬:

Ni me digas, que este se esta pasando!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Exacto, él no es NADIE para criticar!

JAJAJAJ siiiii, él Nicho le dará su merecido! :maloso:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Mar 2013, 8:38 am

Valeefor1D ツ escribió:No confio en ese chico!
Mi instinto me dice algo!
C'MON Nicholas!
Llega pronto
Y pateale el trasero!
Siguela!
Kiss xx.


:¬¬: :¬¬:

Haces bien en no confiar en él!

Ojala que el Nicho vuelva pronto! *.*

JAJAJAJ todas quieren que el Nicho le de su merecido a Sawyer! :maloso:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Mar 2013, 8:41 am

Sunny escribió:
Lo ODIO! PERO LO SUPER HIPER MEGA ODIO!
Donde esta Nicholas? Tendria que estar ahi cuidando a la rayis!
Y en este capitulo me acompaño Justin Bieber!
No es que sea believer, pero esta es una de las mejores canciones!
En este caso la cantaria Nicholas al ver a Sawyer y a la Rayis juntos:
"Everybody's laughing in their mind.
Rumors spreading about this other guy
Do you do what you did when you did with me?
Does he love you the way i can?
Did you forget all the plans that you made with me?
'Cuz baby i didn't

That should be me,holdin' your hand
That should be me making you laugh
That should be me this is so sad
That should be me, that should be me
That should be me feeling your kiss
That should be me buying your gifts
This is so wrong i can't go on
do you believe that, that should be me?"

No, enserio amo esta cancion, es como que cada vez que me gusta un chico y le gusta otra o esta de novia, mi celular reproduce esta cancion 7.000 veces por día.
Necesito MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS Y MAS!!!
Me encanta la novela! Todabia no me puse al día con "Cazadores" pero este jueves, que es semana santa, me leo los que me faltan!
Teeeeeeeeeeeeeeee quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero muuuuuuuuuuuuuuuucho!
Nos leemos! Kisses:)



:wut: :wut: :wut: :wut:

Yo también lo ODIO!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Esperemos que el Nicho pronto haga su aparición! *.*

Que bonita canción & perfecta para la nove! ;) :ilusion:

Como se llama! (?

Bueno con cazadores te vas a llevar uno que oto coraje, pero ojala que si puedas terminar de leer todos los libros! ;)

Nos estamos leyendo mi re-sweet! *.*

Te quiero más! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Mar 2013, 8:42 am

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaa siigueeelaa pelaseeee



\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 27 Mar 2013, 9:00 am

• CAPITULO 14 (Parte 1) •


La segunda semana de clases fue diez veces menos dramática que la primera. De hecho, me sentía como si me estuviera estableciendo en un patrón de normalidad, cuando me abrí camino a través del detector de metales, el viernes en la mañana. Obtuve As en todas mis clases, era un poco difícil pero cuando se calcula que uno es igual a uno y que el escribir preguntas, era tan difícil como saber que pasaría en mi último año.

También me había unido al equipo de baile, ignorando las advertencias de Taylor, sobre que mi popularidad bajaría al menos un cincuenta por ciento e ingrese al club del Medio Ambiente, el cual según ella haría caer el otro cincuenta por ciento que faltaba. Ahora era cero por ciento popular.

Incluso he tenido que poner algunos límites entre la Srta. Taylor y sus amigas, tratando de respetarse la mayoría de días. Hasta mamá y yo habíamos tenido un par de conversaciones tranquilas.

La vida no se había sentido así de normal en años, y mientras había llorado por normalidad hace tanto tiempo, debí haberme sentido cautivada por ella, pero no lo hacía. Sabía que tenía algo que ver con cierta persona de la cual aún no había escuchado nada, y era a la que debía evitar desde hoy hasta mi muerte, pero había aprendido de la manera difícil que el corazón quiere lo que el corazón quiere. Y yo quería a Nicholas.

Pero no dejaría que me tenga, como un padre que no dejaría a su hijo comer un segundo pedazo de pastel porque sabe que no es lo mejor para su goloso, amado e impulsivo hijo. No podía dejar que mi corazón tuviera lo que más quería porque sabía que eso lo llevaría a su destrucción.

—Buenos días, hermosa.

Le di un codazo a Sawyer mientras nos instalábamos en nuestra rutina matutina.

—Vete feo, y no vuelvas hasta que se te ocurra algo mejor que

—Sólo espera, he trabajado en unas cuantas frases y creo que vas a estar bastante impresionada el próximo lunes —me respondió, entregándome mi café con leche y chocolate de las mañanas que había comenzado a traerme hace un par de días atrás.

—Lo dudo —le dije.

—Tú diciéndome feo cada mañana, eso realmente podría herir mi delicado ego, si no estuviera seguro de que sólo estás bromeando —dijo saludando con la cabeza a un par de compañeros del equipo de fútbol que pasaban de largo.

—O si no, estás realmente seguro de que no eres feo.

—¿Estás diciendo que piensas que soy ardiente? —preguntó sonriéndome malvadamente.

—Si eso es lo que escuchaste, necesitas un par de audífonos —le dije tomando un sorbo de mi café—. Simplemente confirmaba que no eres feo.

—Creo que ese es el peor cumplido que me han dado —dijo abrazándome y juntándome hacia él.

La relación con Sawyer era fácil, la mayor parte del tiempo, pero cuando se iba por otro camino, siempre trataba de atraerme en un incómodo abrazo o me tocaba con cierta mirada en sus ojos.

—¿Cómo está tu tobillo Diamond? —Una voz gritó detrás de nosotros.

Una voz que me congeló los pies al suelo, pero que me derretía en cualquier otro lugar.

Viniendo hacia nosotros, Nicholas se cruzó de brazos, mirando fijamente el brazo que Sawyer tenía a mí alrededor, antes de mirarme. Nunca había recibido una mirada tan llena de emociones. Jamás me habían mirado de esa manera, haciendo que mi respiración se hiciera lenta y dolorosa a la vez.

Levantando un hombro, Sawyer miró hacia su tobillo vendado. — Tratando de sanarse.

Los ojos de Nicholas no dejaban los míos. —Hablaba de tu otro tobillo.

Tomándolo por sorpresa, Sawyer hizo una pausa. —Está bien — respondió.

—¿Quieres tomar este camino? —le preguntó Nicholas, avanzando hacia nosotros, mientras todavía me miraba. El moretón en su mejilla todavía se veía igual. Yo no sabía que esperar de una persona que había estado una semana en prisión, la cual pudiera haber salido luciendo diferente, tal vez ese hubiera sido el caso, pero para alguien que había estado en prisión trece veces hasta ahora, era como un día más en el parque.

—Tienes tu brazo en algo mío —dijo Nicholas, sus ojos destellaron cuando miró a Sawyer.

—Creo que esta propiedad cambió de dueño cuando tú la dejaste botada en la acera. —Sawyer trató de sujetarme juntándome hacia él, pero no antes de que yo me saliera por debajo de su brazo.

Volviéndome hacia él, le di una mirada clara antes de girar hacia Nicholas y darle la misma mirada. No había trabajado hasta el cansancio para sacar las notas que obtuve, ni trabajé incansables días de verano sirviendo mesas, ni había creado mi camino como una mujer fuerte, para ser reducida a un objeto por el que dos chicos celosos peleaban.

—No soy propiedad de nadie —dije levantándole mi dedo a Sawyer—. No soy tuya —dije, antes de darme vuelta y encontrar los ojos de Nicholas—. Y tampoco soy tuya.

Decir eso la primera vez fue definitivamente más fácil de lo que pensaba y eso enfurecía a mi psicoparental de yo sé lo que es mejor para ti.

—Ahora ustedes dos, déjenme en paz.

Empujé con los hombros a Sawyer, poniendo el café con leche de vuelta en sus manos, no quería nada de él antes de salir a través del pasillo lleno de gente, tratando de calmar a mi corazón que por primera vez esta semana, se sentía tranquilo.

Y no quise aceptar la razón del por qué, tal vez sería porque podía sentir sus ojos en mí durante todo el recorrido del pasillo, e incluso después de dar la vuelta a la esquina, aún podía sentir su mirada sobre mí.

Me sentía tentada a saltarme el primer periodo y aún más tentada a saltarme todo el día, pero no lo hice. Me levanté por mi propio esfuerzo y me recordé a mí misma que no iba a dejar que dos chicos, sobre todo un chico, me tomarán como una de esas chicas que tiraban sus vidas por el excusado. Yo era fuerte y sabía cómo superarme, maldita sea, era mejor que eso.

Sin embargo lo que tenía en mente era que pude haberme saltado el primer periodo, pero en el momento que la campana sonó y yo no había escrito ni una línea sobre Oliver Twist. Aunque, lo leí hace dos años y obtuve una A en mi resumen.

Mientras recogía mis libros, noté a cada estudiante mirándome mientras se dirigían hacia la puerta. Eso fue suficiente para ponerme en alerta y no querer descubrir lo que me esperaba al otro lado de esa puerta.

La clase se había vaciado, incluso la Sra. Peters se había ido antes de que hubiera tomado el valor de tomar mi bolso.

—Hola ____(tn). —Nicholas dio un par de pasos dentro del aula, cerrando la puerta detrás.

Me odiaba a mí misma por querer que venga a abrazarme y me diga que todo estaba bien, que no había nada que no pudiéramos superar y que lo del último fin de semana había sido un terrible malentendido.

Era una ilusa.

—No voy a hablar contigo —le dije, tratando de caminar a un lado de él, pero se paró delante de la puerta.

—¿Y por qué no?

Mirándolo, crucé mis brazos. —No pretendas que nada pasó. Sabes por qué no voy a hablar contigo o por qué no voy a hablarte nunca más.

—Eh ____(tn) —dijo, inclinándose contra la puerta—. Estás hablando conmigo en este momento.

No me sentía de humor para tonterías, menos de Nicholas.

—No estoy hablando, te estoy casi gritando lo suficientemente para dejarte saber que ya se terminó lo que sea que teníamos —dije, sin tener nada más que decir, sobre lo que tuvimos—. Ya se terminó.

Bajando la mirada, examinó el suelo parado.

—¿Se terminó?

—Sip —dije, tratando de sonar como si no me importara.

—¿Esto tiene algo que ver con Diamond? —La furia hizo su camino en su rostro.

—No —dije, tratando de empujarlo fuera de la puerta—. Tiene que ver contigo.

—Déjame explicarte —dijo, tomándome por los brazos.

Me solté lejos. —Podrías explicarme hasta que tu rostro se ponga azul y no hay nada que puedas decir que me haga cambiar de opinión.

Los músculos en su cuello se estiraron.

—¿Entonces finalmente has decidido tomar mi consejo y mantenerte lejos de mí?

—Finalmente —dije, mientras mi garganta se trababa alrededor de esa palabra.

Asintió, deslizando su gorro hasta sus cejas.

—Bien —dijo—. Es lo mejor de todos modos.

Justo cuando empezaba a creer que mi herida no podía doler más.

—Entonces creo que no hay nada más que decir —dije, apartándolo de la puerta.

No se movió.

—Sí, sí hay —dijo, mirándome con sus ojos color gris—. Sigo debiéndote una explicación.

—Gracias, pero no —dije, tratando de deslizarme junto a él—. Seguiré mi camino.

La mano de Nicholas se centró sobre la manija de la puerta.

—No antes de que te explique lo que pasó el sábado.

Me encontraba a punto de caer otra vez, dejándolo entrar de nuevo. No estaba segura si tenía algo que ver con la manera en que sus ojos se veían perdidos o la manera en la que me sentía perdida, pero sabía que no podía dejarlo volver.

—¡No necesito una explicación, Nicholas! —dije gritándole—. Estuve ahí. Pude ver todo por mí misma, en lo que a mí respecta, cualquier relación que tuvimos se acabó, y ya terminé de hablar, de gritar, y de escucharte, así que guarda tu aliento porque ya terminé de gastar el mío contigo.

Esta vez cuando lo empujé para pasar, no me detuvo. Y sin embargo, una parte de mí deseaba que lo hiciera.

Nicholas me siguió todo el día, lo que significaba que todos miraban como si yo fuera un fenómeno de circo y todo el mundo se mantuvo alejado de mí y de mi sombra de un metro ochenta y dos centímetros y noventa kilos. No dijo nada más, pero era obvio que quería, y era claro también que esperaba que yo diera el primer paso. Espero que disfrute esperando por eso toda la vida.

Me escapé del sexto periodo unos minutos antes, corriendo hacia mi auto, exhalando una vez que estuve en el estacionamiento y ninguna sombra imponente apareció en mi espejo retrovisor. Una montaña de cosas por hacer requería de mi atención, tenía que resolverlas, eso me daba tiempo para así poder levantarme mañana con un plan en mente, pero no podía solucionarlas aún.

Sólo una cosa era capaz de ahogar todo lo que tenía en mi mente y, por suerte para mí, el estudio de baile se encontraba vacío cuando llegué. Era el mismo lugar en el que había aprendido a bailar. Pasé de ser una niña dando vueltas en tutu a una bailarina competente con su vista puesta en Julliard, todo gracias a la ética profesional que había aprendido de mi padre, la gracia que mi madre juraba que la obtuve de su lado de la familia, y la paciencia de la casi santa Madame Fontaine.

Ella abrió su estudio hace treinta años, convirtiendo un edificio viejo, en el histórico estudio más famoso del distrito. No era nada lujoso, y tampoco tenía muchos estudiantes, pero Madame Fontaine había formado a las señoritas más importantes de todo el este europeo. Era una leyenda en el mundo del baile, bien conocida por su actitud de mastícalos y escúpelos, pero para mí, era una santa.

Fue la única persona con la que pude hablar durante un tiempo de mi vida en el que nadie más era capaz de hablar. Me ayudó a encontrar la luz en la oscuridad, me amenazó con mi vida e integridad física cuando le dije que pensaba renunciar al baile. Sólo porque temía que fuera en serio, me quedé, trabajando a través del dolor, y pronto me di cuenta de que el baile no sólo simulaba el dolor, también lo sanaba. El baile me salvó en formas que ni mis padres, ni los doctores, ni yo pudimos.

Desde que el baile se convirtió en mi cielo, Madame Fontaine se convirtió en mi ángel.

Metiendo mi cabeza en la oficina, la encontré oscura y vacía así como al resto del estudio. En su escritorio había una bandeja de galletas de avena envueltas con plástico, con una nota rosa pálido encima en forma de tipi que decía ____(tn).

Sacando una galleta por debajo de la envoltura, tomé la nota.

"Como se que te olvidaste de comer, aquí tienes el intento de nutrirte. No le digas a nadie que me he ablandado con mi vejez. Trabaja duro y baila con más fuerza"

Y ahí se encontraba la Matilda Fontaine que era una leyenda. Galletas primero a cambio de trabajar hasta tener los pies despellejados.

Trabajar mis dedos, pies, piernas y mente hasta que estuvieran heridos era exactamente lo que necesitaba. No me molesté en cambiarme mis pantalones ni mi suéter; sólo me hice un moño en mi pelo y até mis zapatillas. Poniendo a Tchaikovsky en el equipo de sonido, subí el volumen y realicé un Grand jete antes de que la primera nota hiciera vibrar los vidrios en el estudio.

Por regla general, los bailarines siempre calientan antes de hacer que la pista de baile se prenda en llamas, pero mi corazón había retumbado desde las nueve en punto de la mañana. No sólo había entrado en calor, me había sobre calentado.

Bailé hasta que se puso el sol y el cielo se oscureció. Bailé hasta que el mismo CD sonó por tercera vez consecutiva. Bailé hasta que ya me había tomado dos litros de agua. Pero no importaba qué tanto había bailado, o qué tan intensamente me concentraba en perfeccionar cada uno de mis movimientos, nunca dejé de pensar en Nicholas.

El salón quedó en silencio por cuarta vez mientras el final del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky llegaba a su fin. Yo me encontraba empapada, sin aliento, y con un dolor desde el cuello hasta los dedos de los pies. Fue un buen día de baile.

Alcanzando mi otro litro de agua, un silbido resonó a través del salón. Incluso en un silbido, sabía que era su voz.

—Dios, eres hermosa —dijo mientras me daba la vuelta para mirarlo—. Un hombre podría vivir una vida eterna viéndote bailar así.

—Me preguntaba cuánto tiempo te llevaría encontrarme —dije mientras Nicholas salía de las sombras de la oficina. Había envejecido una década en seis horas. Las ojeras debajo de sus ojos eran de un tímido tono de negro, su piel oliva se había palidecido, pero eran sus ojos los que habían envejecido aun más.

—Sólo el tiempo que me llevó caminar de la escuela hasta aquí — respondió, a horcajadas en la puerta.

—He estado aquí durante unas buenas seis horas. —Tomé un largo sorbo de agua y luego me dejé caer en el suelo, colocando mi espalda contra el espejo en la pared.

—He estado aquí casi todo ese tiempo —dijo, señalando detrás, donde la oficina de Madame Fontaine miraba hacia el estacionamiento—. Pero no quise interrumpirte, así que sólo actué como Tom el mirón y te observe a través de la ventana. —Sonrió, arrastrando sus botas hasta el marco de la puerta—. Además me sentía un poco asustado sobre qué dirías o harías si te interrumpía.

Grand jete es un largo salto horizontal, empezando con una pierna y aterrizando con la otra. En este paso las piernas se lanzan a 90º grados con un salto de altura correspondiente y un desplazamiento corporal.

—Ah —dije doblándome a través de mis piernas para estirar los músculos que se encontraban a punto de romperse—. Ahí está la verdad, por fin —murmuré lo suficientemente alto para que pudiera escucharme.

—Necesito decirte más verdades, ____(tn) —dijo, luciendo tan perdido como jamás lo había visto. Esa apariencia atrajo a las emociones más profundas de mi corazón, y me vi como algo más que un amigo para Nicholas. Antes de saber lo que iba a hacer, di unas palmadas en el suelo de madera para que se sentara junto a mí.

—Necesito estirarme, y parece que tú necesitas hablar —dije, forzándome a mí misma parecer normal tratando de no quebrarme—. Terminemos con esto.

Cruzó el cuarto, su cuerpo lucía aliviado pero su rostro se veía preocupado.

—Era cierto lo que dije. Esa fue la cosa más hermosa que he visto — dijo, deslizándose a mi lado—. No sabía que eras tan talentosa. Vas a ser la estrella de alguna enorme producción de ballet donde los millonarios pagaran como mil dólares por un asiento en primera fila —dijo, mientras yo trataba de no sonreír ante su obvia ignorancia sobre el ballet.

Me reí mientras me enderezaba y cruzaba mi brazo izquierdo frente a mí.

—Creo que tienes razón. Estoy bastante segura de que mi vida está destinada a tener mucha mierda —cité, codeándolo con mi otro brazo.

—La tuya y la mía nena —dijo, inclinando su cabeza hacia arriba—. Pero la mía de verdad y la tuya sólo en sentido imaginario. Tu nombre va a terminar iluminado y el mío va a ser remplazado por un número en la lista de algún guardia.

Estirando el otro brazo, inhalé, tratando de unir todo el enojo que tenía por él unas horas antes. No pude hacerlo.

—¿No has escuchado el dicho de que tu pasado no tiene que dictar tu futuro?

Su frente se arrugó mientras desenvolvía su regalo filosófico. Abrió su boca; nada salió, así que la cerró de nuevo. Ver a Nicholas trabarse al hablar me hizo sonreír; es algo que lo hace menos intimidante.

Finalmente, dijo—: Esa es una mierda fastidiosa muy inteligente — dijo, colgando sus brazos sobre sus rodillas—. ¿Quién dijo eso?

Doblando una pierna sobre la otra, me encogí de hombros.

—Yo.

—Eres una pequeña señorita muy lista, ¿sabías ____(tn)? —dijo, admirándome con ojos cálidos—. No sólo tu nombre estará iluminado, vas a tener cerca de tres acrónimos después de tu nombre: ____(tn) Larson, M.D, P.H.D, y alguna otra palabra inteligente que poner.

—Suficiente con los halagos, Jonas —dije, secándome la frente con la parte de atrás de mí brazo—. Tienes algunas explicaciones que dar.

Algunas explicaciones honestas que dar —edité

—Sí, así es —dijo, golpeando su cabeza contra el espejo—. ¿Por qué la verdad es tan difícil de admitir?

—Porque es honesta —dije.

—Eres tan condenadamente inteligente mirándome. —dijo en voz baja,

Este hombre era el Papa, el presidente y el dios en esquivar temas. Lástima porque trataba con la reina, madre santa y emperatriz que podía ver a través de toda su mierda.

—Jonas. —Volví su cara hacia la mía. Lo encaré con una mirada sin sentido—. Explicación. —Me incliné, levantando las cejas—. Ahora.

—Mandona también —murmuró.

Como que jugar gentilmente no llevaba a ningún lado, lo codeé en las costillas y decidí hacer que esta conversación rodará.

—¿Entonces robaste un auto? —¿Cómo podía hablar tan normal sobre esto? Sólo hay una respuesta para esa pregunta. Nicholas Jonas.

—Prefiero el término tomar prestado —dijo juntando sus manos.

—Supongo que la mayoría de los criminales lo hacen —dije, mordiendo mi lengua por las palabras que salieron de mi boca, aunque ya era muy tarde.

—No, tienes razón —dijo, tratando de aliviarme después de mi malvada observación—. Soy un criminal. Un criminal en repetidas ocasiones, y si tuviera dieciocho años, habría sido encerrado por al menos un mes entero, y no sólo unas noches. Va para mi expediente como ladrón de autos, pero sí, en mi mente esa noche, tomé prestado el auto.

Inhalé una dosis de paciencia. Esta conversación era territorio nuevo para mí y me quedaba sin compasión. —Explícame por qué a tus ojos, tomaste prestado un auto robado.




Bueno el Nicho regreso! (?

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Sawyer sigue portándote así y verás que te va a pasar! :muere: :muere: :muere:

Verán que el Nicho es taaaaaaaaaaaan dulce en el siguiente capi! ;)

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Disfruten por lo pronto de este capi! *.*

Yo las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Mar 2013, 10:33 am

ahhh Nicholas regreso!!!!!
Sawyer mantente lejos de la rayiz
si no quieres ser hombre muerto :maloso:
Que le va a decir el Nicho??!
Ya que lo perdone!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Miér 27 Mar 2013, 12:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaa se encontraroon , esplicaciones :D :O siiuelaa prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Siguela!
Soy la mujer mas feliz el Nicho regreso!
YUPI!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 27 Mar 2013, 3:09 pm

Lo sabia solo lo pidió prestado......!!!!!! Y si es tan dulce que es imposible olvidarlo y no quererlo..... Además ese swayer o como se escriba!!!!!!...... Se las vera con nick
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Mar 2013, 8:36 am

aranzhitha escribió:ahhh Nicholas regreso!!!!!
Sawyer mantente lejos de la rayiz
si no quieres ser hombre muerto :maloso:
Que le va a decir el Nicho??!
Ya que lo perdone!!!
Siguela!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo tenemos de vuelta! ;)

Oh si, Sawyer ya estas advertido! :twisted:

Ya verás con que sale el Nicho! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Mar 2013, 8:37 am

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa se encontraroon , esplicaciones :D :O siiuelaa prontoo



Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya se encontraron! *.*

:aah: :aah: :aah: :aah:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Mar 2013, 8:38 am

Valeefor1D ツ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Siguela!
Soy la mujer mas feliz el Nicho regreso!
YUPI!
Siguela!
Besos xx.



Siiiiiiiiiiiiiiii el Nicho por fin apareció! *.*

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.