O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Mar 2013, 8:39 am

chelis escribió:Lo sabia solo lo pidió prestado......!!!!!! Y si es tan dulce que es imposible olvidarlo y no quererlo..... Además ese swayer o como se escriba!!!!!!...... Se las vera con nick



JAJAJAJ siiiiiiiiiiiiii, solo lo pidió prestado! ;)

El Nicho es el MEJOR! :hug:

oooh si Saywer ya verás! :twisted:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Jue 28 Mar 2013, 8:39 am

wii capii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Mar 2013, 8:59 am

• CAPITULO 14 (Parte 2) •


Se movió en su lugar. —El Chevelle se encontraba parqueado en el garaje de un amigo. Damon es unos años mayor que yo y se habría graduado de Southpointe, pero se retiró después de su primer año y abrió su propio garaje. Se especializa en reconstruir autos viejos, con piezas reales y los transforma en verdaderas bellezas, doctores y abogados pagan mil dólares por ellos —dijo, animado—. Debiste haber visto cuando este llegó, era en verdad un pedazo de chatarra, ni siquiera muy bueno para ser chatarra, y Damon…

—Nicholas —lo detuve—, me emociona ver que tienes una pasión en tu vida aparte de las mujeres y ser el presidente honorario del Club de los Chicos Malos de América, pero tengo cerca de quince minutos antes de que mis padres comiencen a llamar a mi teléfono si no estoy en la casa.

—Lo siento —dijo, resonándose el cuello—. Así que hago trabajos para Damon de vez en cuando. Tengo la habilidad de meterme debajo del capote de una máquina sexy y hacerla ronronear.

Mordí mi labio para no reírme. —Apuesto a que sí.

—Ah ____(tn) —dijo arrugando su nariz—. Tienes una mente muy enferma.

—Aprendí del mejor.

—Ouch —dijo—. Bien merecido.

—Mucho —añadí.

—Entonces alguien sólo llevo el Chevelle la semana pasada para tener todo un trabajo detallado en él. Damon salió de la ciudad por el fin de semana para visitar a su novia en el lado este del estado, así que me dejó a cargo del garaje.

Aquí es donde empecé a contraerme de dolor porque comencé a ver la imagen conectada en los puntos que dibujaba para mí.

—Vino el sábado y Damon se fue, el dueño no esperaba su auto de vuelta hasta el lunes, y las llaves aún seguían en el taller —dijo tomando aire—. Y yo, siendo el moralmente corrupto e idiota que soy vi una oportunidad que no podía pasar por alto.

—Si Damon fue al lado opuesto del estado, y el dueño no planeaba recogerlo hasta dentro de un par de días, ¿cómo los policías descubrieron que tú lo tenías? —pregunté, sintiendo una compasión que emergía poco a poco dentro de mi corazón.

—Porque no seguí mi regla número uno de siempre esperar lo peor.

—Suspiró, frotándose sus antebrazos—. La chica de Damon escogió la noche del sábado para terminar con él, así que cuando regresó al garaje y vio que el Chevelle desapareció, asumió que lo habían robado y llamó a los policías.

—Espera —dije sintiéndome un poco tonta—. ¿Por qué Damon iría al garaje a las diez, un sábado por la noche? Eso es trabajar veinticuatro horas y siete días a la semana.

—Hay un pequeño ático sobre el garaje donde vive —respondió Nicholas, mirando al frente.

—Y los policías encontraron el auto y te encontraron a ti, y te arrestaron.

—Abreviando ese fue el peor momento, en que todo se complico.

—Más o menos.

—¿Pero no pudiste decir tu parte de la historia? —pregunté, tomándome mi tiempo para desatar mis zapatillas porque necesitaba algo más en que enfocarme.

—¿No entendieron que fue sólo un honesto error?

—Tomé un auto que no era mío ____(tn) —dijo Nicholas, su voz tranquila—. Desde el punto de vista de los policías, no es un honesto error. Además, llamaron al dueño y el tipo ese está tan enojado, que está amenazando con demandar a Damon. Por nada más que unos pocos kilómetros en uno de los seis autos que ni siquiera se hubiera dado cuenta que desapareció si Damon —interrumpiéndose a sí mismo, golpeó el piso con el puño—. Si yo no hubiera tomado el carro en primer lugar.

—Dios Nicholas. —De nuevo, no tenía palabras.

—Lo sé, lo sé —dijo—. Así que no sólo he puesto en peligro el negocio de un amigo por el que se ha matado trabajando para convertirlo en algo, le adicioné otra marca a mi expediente, y probablemente me quedé sin trabajo también.

No sabía cómo solucionar ninguno de esos problemas, y era la experta en solucionar problemas. Lánzame un problema y te daré una respuesta, pero ahora no se me ocurría nada.

—¿Puedes buscar un nuevo trabajo? —pregunté finalmente, con un débil intento de solucionar los problemas de Nicholas.

Se rió en voz baja.

—Vivo en un hogar para chicos y tengo el expediente de un criminal experimentado. Ni siquiera puedo ser contratado para freír hamburguesas. Trabajé fuera de los estándares legales para Damon porque no apruebo el chequeo de antecedentes y el estado dice que el hogar satisface todas nuestras necesidades, así que técnicamente no nos permiten tener ingresos remunerados hasta que nos vayamos.

Tomando una de mis zapatillas, admiró los listones rosa pasando sus dedos entre ellos.

—Si alguna vez necesitas algo, dinero o lo que sea —dije aclarando mi garganta—. Tengo algún dinero ahorrado de haber trabajado sirviendo mesas durante los veranos. Podrías tomar un poco cuando...

Nicholas levantó su mano.

—____(tn) gracias, pero no —dijo cerrando sus ojos—. Es muy dulce que lo ofrezcas, pero no voy a tomar dinero de nadie, de ti mucho menos. No soy un caso de caridad y no recibo limosnas.

—Nunca dije que lo fueras.

—No, no lo hiciste —dijo, abriendo sus ojos y mirando directamente a los míos—. Pero todos los demás sí.

Eso puso un bulto en mi garganta que no podía tragar. Aclarándola de nuevo, dije—: ¿Para qué necesitas el dinero? ¿Estás ahorrando para la universidad o un auto o algo así?

Rodó sus ojos sobre lo de la universidad.

—¿O piensas gastarlo en goma de mascar? —pregunté apoyándome en él.

—Ese es más mi estilo, pero no. Tengo responsabilidades, ¿sabes? Cosas que necesitan que me ocupe de ellas.

Eso no lo sabía, pero no me sentía lista para saber cuáles eran sus responsabilidades

—Cosas de las que me tengo que hacer cargo y, antes de trabajar para Damon, el único trabajo para el que era capaz de trabajar era el de tráfico de drogas. —Me miró, observando mi reacción.

Por fuera, no le mostré nada. Por dentro, me caía en pedazos. Nicholas muy probablemente tenía el corazón más grande que he visto en un hombre. También tenía el historial de arrestos más largo que he visto en un chico. Era el clásico ejemplo, tener buenas intenciones pero no las lograba. Tiene tantos problemas sobre sus hombros y no hay manera de que yo los solucione por él. Jamás me había sentido tan impotente en cinco años.

Apoyé mi frente en mis rodillas dobladas. —¿Por qué tomaste el carro, Nicholas? —No era algo que haya querido decir en voz alta, sólo una meditación interna de ¿por-qué-es-el-universo-tan-injusto?

—Vamos ____(tn) —dijo mientras jugaba con su sombra en el espejo—. No podía llegar a tu puerta principal con nada más que mis dos piernas para ir al baile.

—¿Por qué no fuimos con otra pareja entonces? —dije frotando las curvas de mis dañados pies—. ¿O por qué no pudimos ir en mi auto? Incluso te habría dejado manejar. —Ya ni siquiera me sentía enojada con toda la situación. Una mala decisión hecha con buenas intenciones, seguida por una cadena de desafortunados eventos que chocaron contra él como dominós.

—Porque ya estoy cansado de ser una sanguijuela de la sociedad o de todos a mí alrededor. Porque estoy cansado de tomar limosnas y estoy cansado de los rostros de los que dan limosnas. Pero realmente, sobre todas las cosas, porque la chica a la que llevaba se merecía lo mejor — dijo, deslizándose junto a mis piernas, cogiendo mi pie de mis manos—. Déjame hacerlo —dijo, mientras sus manos agarraban mi pie mientras gentilmente masajeaba mis músculos.

—Nicholas, no soy una chica que quiere o necesita lo mejor, estaría en el arco iris sólo por el hecho de estar con un chico que cumpla con las expectativas y siempre y cuando el chico con sea el mejor.

Se concentró en mis pies, tocándolos como si fuera capaz de quebrarlos por la mitad.

—A ti siempre te toca lo peor.

Me quedé callada porque no estaba segura que decir, no me desharía de todo lo que aún siento por él, a pesar de que sé que debía hacerlo. Una parte de mí quería a Nicholas como nunca he querido a nadie antes, y la otra parte me aseguraba de que si seguía el impulso de este deseo, terminaría en más pedazos que cuando empecé.

—Y para que sepas, sé que esos pedazos de mierda están diciendo que te dejé porque me harté de ti o no quería que fuéramos tan despacio o al menos una docena más de otras explicaciones basuras, el hecho es que te dejé porque no quería que estuvieras conmigo si me atrapaban — dijo, sus hombros se tensaban debajo de su suéter gris—. No quería que trataran de etiquetarte como una cómplice o algo parecido. —Me miró con esa apasionada mirada suya—. Así que ahí está, esa es la verdad. No dejes que esos idiotas traten de torcerla para hacerte sentir mal, ¿está bien?

Debí haberme sentido mejor, sabiendo que no me había abandonado como si fuera la basura de la semana pasada, pero no pude, sabiendo que había sido una de las que creían esa teoría. Nicholas merecía tener al menos a una persona de su lado, y esa persona debí haber sido yo.

—Oye ____(tn) —dijo girando sus manos sobre mi otro pie—. ¿Estás bien?

Cerré mis ojos, porque esa era mi última defensa contra las lágrimas.

—Estoy bien.

—¿____(tn)? —dijo con voz más aguda—. Mierda, no llores. No lo valgo, no valgo siquiera el pensar en llorar.

Respiré dos veces lentamente antes de abrir mis ojos. —No estoy llorando —dije tratando de convencernos a ambos—. Sólo estoy frustrada y se me ponen los ojos llorosos cuando me pongo así.

Me estudió durante otro momento antes de desviar su atención de vuelta a mis pies.

—¿Por qué estás así?

—Escoge un tema, cualquier tema y hay una gran posibilidad de que estaré frustrada por eso.

—Ese fue un buen intento tratando cambiar de tema ____(tn), dime la verdad —dijo mientras abría su boca para hablar—. ¿Por qué estás frustrada exclusivamente ahora?

Para responder esto honestamente requeriría de tomar en cuenta múltiples aspectos, un día entero de explicaciones que me dejen transparente y expuesta en todos los sentidos que una chica teme. Así que escogí la menos complicada, la respuesta más acertada que podía darle en este momento.

—Estuve frustrada desde las doce de la noche hasta las doce del medio día del sábado pasado y todo el maldito día a causa de eso — comencé, tratando de detener la explosión de palabras—. Sigo frustrada porque no entiendo cómo pudo salir mal todo, no entiendo por qué tomaste el auto en primer lugar.

—Tomé el auto —dijo comenzando antes de que lo interrumpiera—. Y tomaría mil más, porque incluso aunque digas que no quieres lo mejor, quiero darte lo mejor.

—¿Por qué, Nicholas? ¿Por qué estás tan determinado en que necesito lo mejor? —pregunté inclinándome hacia adelante.

Levantó un hombro con ojos decaídos.

—Porque ____(tn), eres la persona más importante en mi vida.

Y ese fue el punto para estallar.

No pude detener las malditas lágrimas, una persona a la que había conocido hace unas semanas, la que dio la espalda cuando más necesitaba a un amigo, la persona que trató y seguía tratando de convencerse a sí misma de que no era el hombre del que debía enamorarse. Y esta persona era la más importante para él.

—No merezco ese título —dije jugando con la manga de mi suéter.

—¿Por qué? —preguntó, levantando mí barbilla con su mano hasta mirarnos—. ¿Porque por fin aceptaste la clase de tumor que soy y te sientes culpable?

Mis ojos destellaron. —No.

—¿Entonces por qué? —preguntó con curiosidad pero no lucía enojado.

—Porque tú y yo tenemos muy malas experiencias como para tener un buen futuro. —Esa era la verdad, sin tener que excavar dentro del asunto. No tenía que sacar lo del incendio, ni los rumores o el auto robado, porque todo se hallaba ahí entre las líneas.

—Mierda, ____(tn). —Arrugó la frente—. ¿No fuiste tú quien dijo que tu pasado no tiene que dictar tu futuro?

Nunca me había sentido tan hipócrita. Mis hombros cayeron de puro agotamiento, mental y físico.

—¿O eso va para todos menos para mí?

La vida de Nicholas había estado llena de suficiente mierda, así que no me necesitaba, pero yo no podía hacer esto. Lo sabía, con total certeza, saldría en peores condiciones de las que ya había salido si dejaba a Nicholas entrar a mi vida de la forma en la que él quería.

—Nicholas —dije, mordiendo mi labio—. Es sólo que no puedo. No puedo hacer esto.

Su expresión se entristeció.

—Sé que no merezco una segunda, tercera o la maldita oportunidad que sea, pero tú y yo tenemos algo especial ____(tn) y lo sabes. Dame otra oportunidad, una más, y caminaré en una línea tan recta que todo el mundo pensará que he sido poseído.

Dios, quería mirar lejos de esos ojos, pero no podía. Eran imposibles de ignorar.

—Una oportunidad más. No porque la merezco, si no porque los dos la merecemos.

Si estas primeras lágrimas de cocodrilo que he llorado en años eran una indicación de que debíamos tener un futuro juntos, eso hacía que mi decisión fuera más fácil.

—No puedo —susurré.

—¿Por qué? ¿Porque no puedes o porque no quieres?

Una mentira era la única esperanza que tenía para convencerlo de que no luchaba contra el impulso de estar con él.

—Porque no quiero estar contigo, Nicholas. —Las palabras ardían en mi garganta.

Su rostro se deprimió por apenas un segundo antes de que se volviera más serio.

—Mentira —dijo sacudiendo su cabeza—. Estoy tan acostumbrado a lidiar con mentirosos que sé cuando una mentira viene antes de que la persona abra la boca.

Era la peor mentirosa y Nicholas era el mejor en descubrirlo, lo que significaba que no podía salirme con la mía. Razón número mil del por qué Nicholas y yo nunca funcionaríamos.

—No soy exactamente una matona, ladrona o una traficante indistinguible, como para mentir sobre lo que digo, así que deberías evaluar tu detector de mentiras.

Sus ojos se quedaron mirándome fijamente.

—Bien, convénceme entonces, convénceme de que no me quieres como yo te quiero.

No me iba a dejar ir tan fácil. Era tan romántico como irritante.

—He dicho todo lo que…

—Que se jodan las palabras —me interrumpió—. No creo nada de lo que has dicho, convénceme con acciones.

Respirar se volvió algo difícil de hacer.

—¿Quiero saber qué significa eso?

Luego, sin ningún aviso me jaló de los pies, deslizándome a través del suelo hacia él. Inclinándose hacia mí, sus ojos miraban hacia mis labios.

—Bésame —dijo mientras su boca se acercaba a la mía—. Convénceme de que no soy más que un chico cualquiera que dejaste en el pasado.

No sabía qué hacer y en ese momento sabía que estaba arruinada.

—No es buena idea —dije con voz temblorosa.

Su mandíbula se tensó mientras sus brazos se enrollaban alrededor de mí.

—Diablos, bésame, ____(tn).

Así que lo hice, y en el momento que mis labios tocaron los suyos, el dolor que sentía en mis huesos desde la semana pasada, se evaporó así de fácil.

Presionándose contra mí, Nicholas bajó mi espalda hacia el suelo, su boca nunca dejo la mía. Su peso se encontraba sobre el mío, aprisionándome, evitando que me desmoronara. Esto sólo hizo que lo besara con más fuerza.

—Diablos, ____(tn) —respiró cuando mis manos deslizaron hacia su camisa intentándola sacarla de su apretada espalda.

Y luego su mano se encontraba bajo mi suéter levantándolo, tocando partes de mí que yo necesitaba que explorara. Nos sentamos por un momento y levanté mis brazos en el aire, esperando que me sacara lo que llevaba. Empezó a quitarlo con una sola mano en un segundo, antes de acostarme de nuevo en el piso.

Estábamos cerca, una palabra mía se interponía entre él y yo durante todo el camino. Él se encontraba listo, y yo había estado lista desde el día que lo vi por primera vez. No pensaba sobre nuestro pasado cuando su mano se deslizó por debajo de mi sostén, y no pensaba sobre nuestro futuro cuando su boca tomó la mía; no pensé siquiera sobre el presente, porque ya lo vivía.

Su boca se movió hacia mi cuello mientras sus manos viajaban debajo del elástico de mis pantalones, bajándolos. Levanté mis caderas para hacerle el trabajo más fácil.

—¿Estás segura? —dijo cubriéndome de besos en la línea que llegaba hasta mi cabello.

Nunca había estado más segura sobre lo que me preguntaba, pero una señal de realidad se abría camino dentro de mi nirvana como si no necesitara que me lo recordaran, la realidad realmente apestaba algunas veces.

—Espera —dije respirando entrecortadamente, queriendo poner un pedazo de cinta adhesiva en mi boca inmediatamente después de haber dicho eso.

Su cuerpo se tensó sobre el mío, sus manos se detuvieron en seguida. Pero a su boca le tomó un poco más de tiempo.

Finalmente movió su rostro hacia al mío, mostrándome una sonrisa inquieta.

—Está bien —dijo—. Esperaré

Podía escuchar sus silenciosas preguntas escritas en su rostro. ¿Por qué? y ¿Durante cuánto tiempo?

Felicitaciones a ____(tn) Larson, por ser capaz de cambiar a un tonto Don Juan.

—No es porque no quiera, porque sí quiero —dije mientras mi corazón aún latía a mil por hora—. De verdad quiero, pero no quiero que nuestra primera vez sea en un piso de madera estando toda sudorosa y usando ropa interior vergonzosamente aburrida.

Es por eso que siempre salía de casa con algo no tan divertido.

Sonriéndome, me besó en la nariz. —Será en algún otro momento — dijo subiendo mis pantalones hasta mi cintura.

—En cualquier otro momento —enfaticé, convencida de que el sudoroso sexo con Nicholas en el piso en el que he bailado por quince años era mucho mejor que retrasar el sexo. Iba a decirle eso cuando se sentó, poniéndose a mi lado.

—Por cierto, fallaste la prueba de convencimiento. —Tomó mi suéter y lo puso sobre mi cabeza.

—¿Eso fue antes o después de que me quitara esto? —dije poniendo el suéter en su lugar.

Me dio una mirada tranquila.

—Antes.

—Sólo comprobaba —dije, poniendo las mangas de mi camiseta hacia arriba de mis codos, porque besar a Nicholas Jonas era en todo sentido una de las cosas más ardientes, subiéndome hasta la temperatura de mi cuerpo.

—¿Entonces esta fue tu primera vez?

—Voy a pedir que me aclares eso, antes de que no pueda mantener mis manos alejadas de ti —dijo respondiéndome con ojos excitados.

—¿Esta fue la primera vez que estás con una chica en un estudio de ballet… —comencé—… y te rechaza? —Sonreí, tomando un sorbo de agua.

—Es la primera vez —dijo sujetándome entre sus brazos.

—Por lo menos tengo una de ellas —lo molesté, mientras envolvía mis brazos sobre los suyos.

Levantó mi barbilla con su mano y la inclinó hacia arriba. No habló hasta que lo miré a los ojos. —Tú tienes todas mis primeras veces —dijo—. Eso es todo lo que importa.

Le di un beso en la boca.

—Pero, ____(tn), necesito que me prometas algo —dijo frunciendo el rostro—. Sé que tengo una suerte de mierda pero si alguna vez llegó a echar a perder las cosas de nuevo, por un malentendido o si sólo hago algo estúpido para lo que fui creado y arruino todo —se detuvo, exhalando—, quiero que me prometas que te alejaras de mí. Abandóname como si fuera un mal hábito y no mires atrás porque Dios sabe no puedo ser yo quien se vaya de tu vida, ya que soy incapaz de hacerlo.

En realidad, si me estás escuchando, púdrete.

—No lo harás —dije queriendo y deseando que esas palabras fueran ciertas.

—Lo sé, pero me sentiría mejor si lo prometieras —dijo acariciando con su mano mi mejilla—. Más motivación para no echarlo a perder.

—Está bien —dije, arrepintiéndome por lo que iba a decir—. Lo prometo.



Morí!

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Este hombre es taaaaaaaaaaaaaaaaan PERFECTO!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Quiero un Nicho! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 1926951358

Es mucho pedir! (?

Espero que les guste el capi! ;)

Disfruten y las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Jue 28 Mar 2013, 9:12 am

aaaaaaaaaaaaaaa mori moriiiiiiiii que lindo siiiii esta njuntitos oh eso creo ajajaj
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 28 Mar 2013, 2:14 pm

Ahhh! :aah:
A quien tengo que matar para tener a un Nicholas!?
Tell me! :gasp:
Wow! Rayita que pillina nos saliste :calor:
oqya!
Siguela, o no te llevo a Narnia.!
Ni a mi mundo paralelo!
Oqno. Ya perdi la cabeza, ire a buscarla
Siguela
Kiss xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 28 Mar 2013, 2:55 pm

Me pregunto si hay una ciudad o una fabrica donde se hacen Nicholas como ese??????..... El es un amor de persona!!!!..... Y muy valiente........ También se merece ser feliz!!!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Sunny Vie 29 Mar 2013, 5:26 am

Nicholas es un amor! Dios, es una ternura!
Tengo un sentimiento bipolar hacia el: Tengo ganas de pegarle pero tambien tengo ganas de abrazarlo, besarlo y...
Dios me encanta la novela! Ayer leí el capitulo y hoy comento por que mi notebook es vieja y no anda mucho. Es mas no anda el borra, suprimir, la flecha de ir para abajo y algunas letras se traban! Necesito otra pero aparte de que mi mama dice que esta "en perfectas condiciones" le tengo cariño!
Me ENCANTA la novela es muy muy linda!
Y esta vez la novela la leí con King Of Lion! Me encantan:)
Use somebody: I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, fill the places I cant reach
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody

Someone like you, and all you know, and how you speak
Countless lovers under cover of the street
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice

Nota:Escucha la version de Boyce Avenue! Es hermosisissisisisima!
Soy la musicadora oficial de la novela,no?
Te quuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
Kisses:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 29 Mar 2013, 8:17 am

Otroooooooi
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Mar 2013, 8:18 am

awww es tan lindo!!
Pero esperemos que esta vez no lo heche a perder!!
Y no haga sufrir a la rayiz!!
Ya cambia Nicholas!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 29 Mar 2013, 8:42 am

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Aria de Jonas Vie 29 Mar 2013, 7:31 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas asdjlaksjdlkajsdl NUEVA LECTORA Y LA AMEEEE ♥️ :amor:
Aria de Jonas
Aria de Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 29 Mar 2013, 8:47 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Vie 29 Mar 2013, 9:28 pm

capiiiiiii plaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 30 Mar 2013, 9:47 am

Caaaaaaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Mar 2013, 12:26 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa mori moriiiiiiiii que lindo siiiii esta njuntitos oh eso creo ajajaj



:aah: :aah: :aah: :aah:

Lo sé, son tan Perfectos Juntos! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.