O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Abr 2013, 1:36 pm

Florjudith96 escribió:nooooooooooooooooooooooooo pobre rayis :S Siiigueeelaaaaaaaaaa pleaaseee :O Si mas tarde sube capi epalse please :D



:pokerface: :pokerface: :pokerface:

Ya se! u.u

Esperemos que no sea nada malo! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2039594227

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Abr 2013, 1:38 pm

chelis escribió:CCIELOS!!!!!..... CREO QUE NICK SE METIO EN UN PROBLEMA SIN SABERLO!!!!.... PERO TENGO ESPERANZAS!!!!..... MALDITO SAWYER!!!! COMO FUE CAPAZ!!!!!!!...... PERO TAMBIEN _____!!!! ...... DEBE TENER MAS FE EN EL!!!
Y PREGUNTARLE Y SER FUERTE!!!!!...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!... QUIERO GOLPEAR ALGO!!!!!!......



:wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiiiiiiii, esta metido en un gran problema!

JAJAJAAJ no me golpees a mi! (?

Esperemos que todo salga bien! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Abr 2013, 1:39 pm

Pamm Jonas escribió:NOOO!!!!
No aguanto más siguelaaaaa!!!!!!!!!!!
Ese Nick, se que él no es el padre!
Tal vez Holly es su mejor amiga , casi como su hermana menor!!
Y el bebé es de algún desgraciado que la dejó y pues mi Nick tiene un súper corazón y por eso la ayuda!
o si es un cabrón y el bebé es suyo y me largo...
AAAHH siguelaaaa por favor!!
:D



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que tus suposiciones sean ciertas! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2039594227

Por que si no, nos romperá el corazón a todas el Nicho! :sad:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Abr 2013, 1:41 pm

aranzhitha escribió:entonces Nicholas la engaña!!?? :misery:
Maldito!!!!! me dan ganas de matarlo en estos momentos!!?? :muere:
Como se atreve??!!
Ademas esa Hollie no ha de ser tan linda!?? :¬¬:
Ok, estoy despechada!! Y muy enojada :fuckya:
Entonces la rayiz se va a Juliard o como se escriba??!
Siguela!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya verás que sucedió! :(

Esperemos que todo sean un mal entendido, pq si no, el Nicho estará en muchos problemas!

:muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Abr 2013, 1:43 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Llegue!
Pero en que lio se metio el Nicho!
Porque, porque no puede ser feliz la rayis!
Y Aaaaaaaaaaaaaa!
Mori con el trailer
Y Aaaaaaaaaaa!
Mori con Pom Poms!
Me declaro muerta!
Jijijij
Siguela pronto besos xx.



Hola! :3

Lo sé, el Nicho esta en problemas! u.u

JAJAJJA yo también morí con todas esas cosas!

Este año es muy bueno para todos! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Abr 2013, 1:55 pm

• CAPITULO 18 •


Unas pocas horas de sueño hicieron regresar mi nivel de emoción de angustia a la ira. Me levanté el viernes por la mañana lista para mandar a Nicholas al infierno. Tuve que recordarme a mí misma mientras me preparaba para la escuela que lo odiaba, pero tenía la esperanza que después de muchos recordatorios, este sentimiento podría volverse algo natural. Me puse un lindo vestido de verano y me di cuenta de que se vería muy parecido a Holly, así que cogí un Jersey de mi armario por si me arrepentía.

Mamá ya se había ido y papá estaría en treinta minutos en el restaurante así que eso me hizo salir rápido de casa sin chocar con él. Durante el recorrido hacia la escuela, ensayé lo que iba a decir. Qué palabras le harían daño, qué expresiones me harían lucir desesperadamente enojada.

Sabía lo que tenía que decirle, se hallaba todo en la palma de mi mano, hasta que entré al estacionamiento ingresando en mi lugar, sólo para encontrar a alguien de pie en la hierba delante de mí, esperándome.

Nicholas saludó con la mano, sonriéndome. Un hombre no debería ser capaz de sonreír así, a una chica a la que engañaba.

Por un momento se me hizo un nudo en la garganta, mirando lo que iba a perder, pero rápidamente me recordé que no era mío como para perderlo en primer lugar.

Respiré profundo, y luego abrí la puerta.

—Te ves bien —saludó Nicholas.

—No me mires de esa manera —le dije, dándole un portazo a la puerta—. Por que tú no me quitaste este vestido.

La sonrisa desapareció y su rostro se contrajo mostrando confusión.

—¿Alguien se despertó del lado equivocado de la cama?

—Por lo menos no me desperté en la cama equivocada. —Me puse delante del auto, cruzando los brazos.

—____(tn) —dijo, haciendo una pausa—. ¿De qué diablos hablas?

—No te hagas el tonto conmigo —le advertí—, y no trates de hacerme quedar como una idiota, me dejé engañar por ti un buen tiempo pero ya no puedo mas.

—Oye —dijo, levantando las manos y caminando hacia mí—. ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan enojada? —Trató de abrazarme, pero lo empuje.

—Puedo contestar ambas preguntas con una sola palabra —le dije, frunciéndole el ceño—. Holly

Sus ojos se abrieron en un segundo. —¿Qué pasa con Holly?

Resoplé, tratando de no mirarlo para poder enojarme más.

—He llegado a mis propias conclusiones acerca de Holly, pero ¿por qué no me cuentas tu historia? estoy segura de que es muy interesante.

Envolvió sus manos alrededor de su cuello, mirando el cielo.

—Holly es mi amiga.

Me eché a reír.

—¿Una amiga que te invita a entrar en su remolque cargando a un bebe? ¿Una amiga que te saluda con un lindo pequeño vestido y se abre de piernas para ti? Después que el bebé se queda dormido, por supuesto.

—Fuiste allí anoche —dijo, para sí mismo—. Tuve esa sensación de que te encontrabas allí y resulta que tenía razón —dijo mirándome directamente.

—Sí, tienes toda la razón, estuve allí anoche —le dije—. Y lo vi todo.

—¿Y por qué fuiste ahí? —preguntó, manteniendo la calma—. ¿Por qué me sigues?

—Porque alguien me había estado diciendo durante semanas que tú y Holly me engañaban a mis espaldas, pero lo ignoré porque pensé que podía confiar en ti. —Hice una pausa mordiendo mi lengua porque me encontraba apunto de llorar. No podía dejar que viera el dolor que me había causado—. Nunca he tenido problemas en toda mi vida por un chico.

—Vamos a ver si lo entiendo, porque estás hablando como loca en este momento y se me hace difícil entenderte. —Nicholas exhaló—. Alguien te dijo que Holly y yo te engañábamos a tus espaldas? alguien te dijo dónde vivía y que golpeaba su puerta? —preguntó cambiando de posición—. ¿Y le creíste? —Su voz tembló, como si estuviera herido, pero no me engañaba. Este hombre había perfeccionado sus actos, todos sus actos, con el fin de jugar con varias mujeres.

—Estoy contenta de haberlo hecho —le respondí—. Resulta que tenía razón. —El estacionamiento se había llenado de más personas, por lo que habíamos atrapado demasiada atención de la que realmente queríamos.

—¿Quién te habló de Holly?

—Eso no importa —le dije, mirando a un grupo de chicas tratando de quedarse al alcance de nuestra conversación.

—Confía en mí, cuando se trata de Holly, si importa.

La defendía, de mí. Eso era lo que necesitaba para estar más enojada.

—Sawyer me dijo, ¿de acuerdo? —le dije.

El rostro de Nicholas se veía sombrío, y con la mandíbula forzada.

—Sawyer Dickhead Diamond te dijo que te engañaba con Holly. — Hizo una pausa tragando saliva—. ¿Y tú le creíste? —Su cara lucía adolorida, como si se hubiera hecho un corte profundo, y el dolor no se podía ir.

Me mordí la mejilla y asentí.

—¿Por qué no me lo preguntaste?

¿Por qué no se lo había preguntado? Esa era una pregunta que no me había hecho, y era algo que no podía contestar. Así que respondí cualquier cosa.

—Por que me habrías mentido.

Tenía los ojos cerrados y la cabeza caída.

—Así que ¿le crees más a Sawyer, en vez de confiar en mí?

Ayer esas palabras las hubiera respondido, aunque me hicieran sentir como si estuviera en el infierno, pero no hoy y lo sabía con seguridad, así que dejé que mi cabeza respondiera asintiendo, con un gesto triste.

—Entonces supongo que no hay nada más que decir —dijo sin mirarme.

—Oh, hay mucho más que decir —le dije cruzando los brazos.

—Parece que hay una sola cosa que decir —dijo cambiando nuevamente de posición y mirándome como si no me reconociera.

Sabía que ahí es donde a todo esto nos llevaba, pero no me sentía lista. No podía decirlo todavía.

—No te preocupes por mí, nena. He visto tantas espaldas alejándose de mí que esto es algo viejo —dijo, encogiéndose de hombros como si esto no le importara como a mí.

—Dilo —dijo con voz temblorosa.

Me mordí la mejilla. Quería respuestas, explicaciones.

—¡Dilo! —gritó, mientras los tendones de su cuello se estiraban a través de su piel.

Tragué saliva y cerré los ojos.

—Adiós, Nicholas. —Volteé y corrí a través del estacionamiento, advirtiéndome no mirar hacia atrás.

Rara vez escuchaba mis advertencias, con todo este lío que se había creado. Mirando hacia atrás, me lo encontré de pie en el mismo lugar, sin moverse, luego se dio la vuelta y se alejó.



*****************************


El rumor se esparció desde la mañana del viernes y se hizo eco por todo el pasillo. Cuando camine a través de los detectores de metales, todo el mundo actuaba como si nada hubiera sucedido, como si mi mundo no se acabara de romper frente a sus ojos. Era un día más para ellos, cuando me sentía como si mis días se hubieran terminado. Me quedé allí, sin poder moverme. Un río de estudiantes caminaban hacia mí, mientras otros me ignoraban, se sentía como si estuviera en una repisa frente a todo el mundo a punto de saltar, y otros me miraban por encima del hombro como si fuera una exhibición de zoológico.

—¡Dios mío, ____(tn)! —dijo Taylor apareciendo junto a mí—. ¿Qué paso ahí contigo y Nicholas? ¿Simplemente rompieron? ¿Acaba de dejarte? Sólo se fue de la escuela y siguió su camino, ¿Qué está pasando? —preguntó sacudiendo el brazo, transmitiendo otra oleada de preguntas que yo no era capaz de responder.

—____(tn) —dijo, chasqueando los dedos delante de la cara—. ¿Qué te pasa?

Me ahogaba, realmente quedándome sin aire. Tenía asma cuando era niña, no era nada serio pero lo supere antes de la escuela media, pensando que había dejado esto atrás. Mis pulmones se sentían como globos desinflados que no se podían llenar y mi respiración se volvía corta, haciéndome entrar en pánico, no quería estar aquí en este momento, no podía hacer esto.

Necesitaba una manera de salir de este lío, con el que me había encontrado. Alguien agarró mi mano desde atrás, haciéndome girar.

—Vamos a salir de aquí —dijo Sawyer tirando de mí brazo y guiándome hacia la salida.

—Sawyer, ¿Qué demonios pasa? —gritó Taylor detrás.

—Déjala en paz, Taylor —murmuró empujando la puerta abierta.

El aire fresco me ayudó de inmediato. Mi respiración seguía siendo lenta, y sentía como si faltara aire en a mis pulmones. Una lágrima finalmente se deslizó, liberándome.

—Te tengo —dijo Sawyer, agarrándome en brazos mientras me llevaba a su brillante coche blanco frente a nosotros. Me puso dentro del coche, abrochándome el cinturón de seguridad, y reclinando el asiento.

Cubrí mis ojos con mis brazos, dejando escapar otra lágrima.

Sawyer se arrastró a mi lado, prendió el auto y salió volando del estacionamiento. Bajó mi ventana, permitiendo que otra ráfaga de aire llenara mis pulmones, permitiéndome respirar normalmente otra vez.

—Gracias —dije después de un rato. No sabía a dónde íbamos, pero más allá de mi preocupación, no me importaba que condujera en dirección opuesta de Southpointe.

—Sí —respondió suspirando—. Es lo menos que podía hacer, ya que soy el responsable de que te sientas así.

—¿Cómo vas a hacer el responsable de que me sienta como una mierda?

—Porque fui el que te dijo sobre Holly —dijo regresando por un camino de piedras.

Me puse tensa al oír ese nombre.

—Tú no eras el que tenía sexo a ella.

Sawyer se rió con fuerza.

—No que recuerde.

Dando vueltas, paramos, me quité los brazos del rostro y me senté.

—¿Estás destronando a Bon Jovi o algo así? —le pregunté, mirando la McMansión delante de nosotros. Era como el lago, pero la diferencia era que la cabina se encontraba conectada con este, al parecer era una combinación de cabina con esteroides.

—Esta es mi casa —dijo encogiendo los hombros y abriendo la puerta.

No me moví, no había previsto que Sawyer me trajera a su casa. Esto no me hacia sentir nada bien, apareciendo en casa de otro tipo durante la escuela, treinta minutos después de haber terminado con mi infiel novio. Si esto se salía de control, seria conocida como una zorra, por saltarme clases con un chico, y estaría etiquetada como una rechazada oportunista.

—No te preocupes, mis padres no están —dijo confundido, mientras capturaba la expresión de mi cara.

El hecho de que estábamos totalmente solos en este mini-hotel, no alivio a mi mente, pero no quería estar en el coche todo el día, quería volver a la escuela, aun así salí y cerré la puerta.

—¿Así que este es tu lugar? —le dije usando mi mano para protegerme de los rayos del sol, para poder mirar un poco más de cerca—. ¿Entonces tu papá es Bon Jovi?

Sawyer se rió.

—Nop. Mi padre no es tan genial que digamos. Sólo posee un par de concesionarios de automóviles en el estado.

Eso explicaba el coche de lujo que Sawyer conducía.

—Vamos —dijo inclinando la cabeza hacia la casa—. Voy llevarte a una terapia de helado, y luego hablaremos.

—Te puedo garantizar aunque tu casa este llena de helado —le dije siguiéndolo—, no será suficiente terapia para curarme.

—¿Qué te parece si entramos y dejamos el helado para después? — dijo, agarrando mi mano y tirando de mí hacia la casa. Por alguna razón de no tener otro lugar a donde ir, lo seguí.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Oh esto pinta para ser una catástrofe mundial!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Rayiz no hagas nada de lo que te puedes arrepentir.....

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Porque no pueden ser felices! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1926951358

Disfruten del capi, las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Abr 2013, 2:19 pm

nah no es justo nos dejastes mas intrigadas que antes!!! :misery:
Quien demonios es Hollie???!!!
Ya quiero saber!!! :gasp:
Sawyer me da mala espina!!!
Yo no se porque la rayiz se fue con él!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 02 Abr 2013, 4:43 pm

No ma cada día esto está mejor!!!
Así que te pediré que subas MARATOOOONNN!!!!
PORFAA!
MARATON MARATON MARATON!!
ANDALE POR POM POMS!!!!!!
SIGUELAAA!!!
A y según mi Nick si es su amiga!
Lo más seguro es que si y ese Sawyer es el padre del bebé haha!!
Siguelaaaa!!
:wut:
:lloro:
:jajajaj:
:omg:
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 4:51 pm

Aaaaaaaaahhh digo lo mismo que nick... Por que. No le preguntó?????... Por qué. Le creyó a ese ...aaarrgggg... Odio a sawyeeeeeerrrr!!!!!!.... Ojala que no se arrepienta _______ y aaaaiii hace sufrir mucho a nick!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 5:00 pm

Ahi no! Ahi no! :wut:
Tengo la impresion de que algo mmmm... como decirlo... mas alla de una simpe conversacion o consuelo va a ocurrir
Espero estar equivocada :gasp:
Ahora bien!
Nicho, no seas tan w*** y lucha por la rayis! :maloso:
C'mon rayis no seas boba y no creas en todo lo que te dicen! :ñomñom:
Joder!Eres mas creyente que mi abuelita Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2278276204 OQNO
Bueno espero que la sigas
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 5:02 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Abr 2013, 5:40 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 6:09 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Miér 03 Abr 2013, 12:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaq capiiiiiiiiii dios!! Que nick la vala a buscaaaaar
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 03 Abr 2013, 12:57 pm

Otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.