O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 3:16 pm

:misery: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1926951358
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 3:17 pm

:amor: :enamorado: :jojojo: :jajajaj: 🍌
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Abr 2013, 3:19 pm

• CAPITULO 17 •


Yo escenificaba un replanteo en mi propio novio. Esto en cuanto a la confianza que tenía en él hace un par de horas.

Southpointe, según lo previsto, borró el equipo que encabezaba la serie en la conferencia, por lo que Southpointe era, por primera vez en su historia, el número uno. Nicholas volvió de medio tiempo como posición veinticuatro, guiando era inexcusable, la ampliación de la brecha por otros veinte y uno. Era como ver a un equipo de los Dioses jugar contra un equipo de los mortales, Nicholas en el papel de Zeus.

Me las arreglé para aguantar y mover el culo durante el medio tiempo antes de correr hacia el vestuario de las niñas y cambiarme para que me pudiera integrar en el rebaño de los entusiastas fans en las gradas. Supe que me buscaba, incluso herida no me encontraba abajo en el banquillo animándolo a él, pero no me sentía de humor para celebrar. Ni siquiera en un estado de ánimo de pretender animar y no podía darle ninguna razón para sospechar que algo no iba bien.

No podía tenerlo comprobando encima de su hombro a su novia, identificando su capucha y agachándose detrás del volante de su coche. Porque entonces, como la buena novia y de confianza que no era, no podía seguirlo para ver dónde se dirigía realmente esta noche.

Se acercaba la hora que marcaba el final del juego, cuando los coches de casi todos los jugadores se habían ido, cuando salió de los vestuarios. Scottie Meyers no iba con él, ni ningún otro jugador, iba solo.

La gente aconseja acerca de momentos clave como éste. Momentos en los que tienes dos opciones, y la elección de una. Un camino para bajar sin vuelta atrás. Opción número uno: podía saltar fuera de mi coche, correr y arrojarme en sus brazos, y seguir jugando al tonto. Eso era atractivo en casi todos los niveles.

Y la elección numero dos: podía quedarme y seguirlo a donde quiera que me lleve, esperando llegar al fondo de esta situación de Holly o el descubrimiento de que Sawyer era un saco de mentiras de mierda. Esta elección no me atraía en absoluto, pero era la única que tenía que hacer. o escenificaba un replanteo en mi propio novio. Esto en cuanto a la confianza que tenía en él hace un par de horas.

Porque no era una de esas chicas que podía hacer la vista gorda mientras su novio bordeaba por la ciudad. Porque no era una de esas chicas que pensaban que la confianza era una condición abierta a la interpretación de hecho. Porque era una de esas chicas que necesitaban saber si mi novio se follaba a algunas ex detrás de mi espalda para que pudiera terminar destrozada, miserable, pero, al menos, informada.

Supongo.

Nicholas saltando el estacionamiento, se abrió paso a través de la maleza. En dirección sur. Como en SouthView Park.

Dondequiera que iba, viajaba a pie, lo que significaba que seguirlo en el Mazda sería imposible. Probablemente se haría un poco sospechoso si un vehículo en mi marca y modelo lo siguiera a unos pocos autos de distancia detrás de él en un ritmo de cinco millas por hora.

Así que peleé fuera del aparcamiento, en dirección al lugar que fue más probable que se dirigiera y el lugar que más quería que no se presentara.

Yo no conocía el camino exacto para llegar al parque de casas rodantes, no era un lugar que hubiera frecuentado durante mis veranos pasados en el lago, pero unos pocos giros equivocados seguido por un par de vueltas más adecuadas y la ayuda de un empleado de la gasolinera, y me dirigía a un remolque de SouthView Park, donde la vista es mejor aquí abajo, de acuerdo con la señal.

No era un gran parque, a sólo dos filas de remolques corriendo por un cuarto de milla más o menos de camino. No había vista que pudiera ver, a menos que cuentes las paredes oxidadas de remolque de tus vecinos, y no había ni una sola maceta de flores o una cesta colgante para ser vista. Me di cuenta por qué era el primer año que no había tenido flores en nuestros escalones de la entrada. Las personas que se preocupan por el pago de sus facturas de electricidad y poner los fideos japoneses en la mesa no compra flores.

Era un pensamiento extraño haber dado todo lo que pasaba por mi mente, pero me quedó grabada.

Aparqué en el extremo del parque en un lugar donde las farolas no iluminarían mi coche, esperando que no me descubriera aquí. Con la esperanza de que no iba a aparecer en absoluto, porque si lo hacía, si tenía que verlo oscilando en el remolque de otra chica tarde un jueves por la noche, me gustaría saber la verdad. Me gustaría saber que todo lo que yo había creído que teníamos era falso. Dudando de todo el amor y todo lo que había experimentado en el futuro.

A pesar de conocer mejor, me aferré a un globo pasado de la esperanza que me había equivocado y Nicholas no iba a venir a llamar a la puerta de Holly después de las once de la noche.

Dejé que ese globo flotara ni un minuto más tarde cuando vi una forma familiar cortar a través de un par de senderos y avanzar por el camino de malezas forrado en mi dirección. Pasó por debajo de las luces de la calle, la luz parpadeaba, oscuro, un par de bolsas de plástico colgando de la muñeca.

Fue casi al final de la carretera, el Mazda se encontraba sólo a un par de longitudes del remolque de distancia, en la oscuridad, cuando me di cuenta de que no había venido aquí para hacer una visita de remolque, que estaba aquí por mí. Había alcanzado a verme abrirme paso alrededor de la ciudad como una mujer con una misión y de alguna manera me siguió hasta aquí e iba a hacerme entrar en razón. No me importaban las preguntas que él hiciera o las explicaciones que tendría que dar, porque él se hallaba allí para mí. Sawyer podría empujar su confiada información y metérsela en el culo.

Recordé cómo sonreír cuando Nicholas pasó el último remolque. Me encontraba a punto de abrir la puerta, tirarlo en el suelo, y besarlo cuando se volvió una esquina cerca del último remolque. Saltando por las escaleras de moho teniendo la oportunidad en frente de mí, llamó a la puerta.

Mi corazón se rompió. En realidad se rompió. Los rayos X lo confirmarían.

No podía respirar mientras esperaba en el coche para ver quién abriría esa puerta, aunque a estas alturas ya sabía.

La puerta chirrió abierta, iluminando a Nicholas en luz amarilla suave. Me dije que no era el hombre por el que me enamoré. Y entonces una chica, justo de mi edad, apareció en la puerta con un vestido de verano bonito y una sonrisa más bonita. Su carácter se parecía al mío, pero su pelo no se había quemado hasta los hombros.

Echó los brazos alrededor de Nicholas y él hizo lo mismo, levantándola de sus dedos de los pies.

Esto no sucedía, era un sueño, una pesadilla. Me gustaría, en algún momento fuera de juego, estar dormida y que este fuera el resultado de una noche pasada agonizante que mi novio veía a alguien a mis espaldas.

El aire en el coche comenzó a sofocarme, así que zumbó por la ventana, aspirando bocanadas de aire fresco.

—Llegas tarde —dijo la chica, que sabía en mi corazón era Holly, después de que Nicholas la bajó.

—Caminar unos pocos kilómetros a pie después de haber jugado el último partido puede hacer que un hombre tarde —dijo él, echándose hacia atrás en la barandilla de la escalera—. Lo hice bien, ¿no?

Holly frotó el brazo de Nicholas, que la miraba como si fuera el sol, la luna y las estrellas. Conocía esa mirada y, después de esta noche, yo nunca la tendría de nuevo.

—Siempre lo haces —dijo Holly, mostrando una sonrisa tímida—. ¿Cómo estuvo el juego?

—Bien —respondió Nicholas—. Le pateamos el culo a Valley.

—Valley necesita conseguir sus culos pateados —dijo ella, deslizándose fuera de su suéter. Ambos brazos se hallaban cubiertos de tatuajes intrincados, desde la muñeca hasta el hombro. Eso me haría sentir mejor si ella hubiera estado encabezando la escala de feos, pero no. Era bonita, más bonita que yo—. Desearía poder haber llegado, pero eso es mucho drama, no estoy preparada para hacerle frente todavía.

—Sí, probablemente es lo mejor.

Luego un grito corto a través de la puerta, interrumpiendo la noche tranquila. Un grito que hizo el hoyo en mi estómago expandirse.

—Un momento —dijo, levantando un dedo y desapareció en el remolque.

Nicholas se quedó allí, mirando hacia el cielo nocturno, cuando de repente, se puso tenso. Empujando la barandilla, miró hacia un lado, luego al otro. Estuve a punto de darme la vuelta y despegar el infierno fuera de este lugar cuando Holly volvió a aparecer en la puerta con algo en sus brazos.

Un bebé.

Esta fue la parte en la que sabía que tenía que saltar del coche, marchar por las escaleras en mal estado y dar a Nicholas Jonas un pedazo de mi mente y de la palma de mi mano. Pero no lo hice porque me di cuenta que Holly y el bebé habían llegado mucho antes que yo. Habían tenido el reclamo de Nicholas antes de que yo hubiera sabido que quería uno.

—¿No se supone que este chico dormía ya? —dijo Nicholas, haciendo una cara divertida al bebé. El niño gritó de alegría, agitando las manos pequeñas.

—Dentición —dijo Holly, suspirando.

—Dámelo —dijo Nicholas, dejando caer las bolsas a los pies de Holly y extendiendo sus brazos. Le entregó el bebé y dejó de llorar de inmediato cuando Nicholas empezó a saltar y acariciar su espalda.

—Gracias por recoger pañales y leche de fórmula, Nicholas —dijo ella, recogiendo las bolsas—. Me acercaba peligrosamente a la rotura de mis sábanas en pañales improvisados.

—Por supuesto —dijo Nicholas, besando la parte superior de la cabeza del bebé—. En cualquier momento.

—No sé lo que haría sin ti —dijo ella, mirando al bebé, algo triste en su voz.

—Estaría todo bien —dijo, haciendo una cara al bebé—. Pero me alegro de ser capaz de ayudar.

—Bueno, ¿vas a dormir en el porche? —preguntó ella, apoyando una mano en la cadera.

—Prefiero que no. —Sonrió.

—Bueno, ven aquí —dijo, haciéndose a un lado—. Tengo planes para ti esta noche.

—Chico, pequeño Nicholas —dijo él, sosteniendo al bebé en frente de si—, tu mamá es mandona.

Holly suspiró, agarrando el brazo de Nicholas y lo metió. Él cerró la puerta, encapsulando la familia lejos de mí.

Tenía que salir de aquí. Tenía que llegar a casa. Tenía que olvidarme de Nicholas. Necesitaba un buen grito duro para sacar esto de mi sistema.

Esperé unos minutos más, girando la llave en encendido cuando una luz se apagó en un cuarto trasero. No iba a estar allí cuando ese remolque comience a balancearse.

Me fui del parque remolque, conduciendo las carreteras a casa con la vista borrosa porque no pude mantener las lágrimas contenidas, pero no me sentía dispuesta a dejarme caer. Así que Sawyer tenía razón y yo no. No podía confiar en Nicholas y nunca debería haberlo hecho. Nicholas que me había advertido que me alejara, pero no fui lo suficientemente inteligente como para escuchar.

Mi novio, mi ex novio, aunque no estaba segura de si yo pudiera llamarlo así, tuvo una doble vida llena de distancia, en un tráiler de mala muerte. Estas cosas no pasan en la vida real.

Me temblaban las manos sobre el volante en el momento en que llegué a casa. Se encontraba oscura y era lo primero que había salido bien en la última hora.

Entré y subí las escaleras en cinco segundos. Me deslicé en mi cuarto sin hacer ruido, cogí la bolsa con la ropa de compras con los vestidos que había tenido la intención de ponerme, para Nicholas y lo tiré a la basura. Descansando en mi cama, sabía que si tomaba mi dedo, el dique que contiene la inundación haría pedazos. No podía decidir si tenía que dejarme ir o si tenía que mantenerme a mí misma.

Nicholas era el tipo de hombre que había pensado, hasta esta noche, era un hombre digno de derramar un lago de lágrimas otra vez, pero después de lo que aprendí esta noche, no parecía la pena más el esfuerzo.

Sentada en la frustración, algo me llamó la atención en mi escritorio.

Un sobre amarillo que había permanecido cerrado. Hasta esta noche.

Arrebatándolo de mi escritorio, arrancó el paquete abierto. Mi futuro parecía más fácil de aceptar ahora que me sentía tan triste en estos momentos.

Sostuve la parte superior de la hoja frente a mí, escudriñando el primer párrafo. Contuve la respiración mientras me hundí en el suelo. Me dormí esa noche con una media sonrisa y un medio ceño en mi cara.



:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Nicho que hiciste! u.u

Quién creen que es Holly, la mamá de su bebé! (?

Yo no les diré nada, así que saquen sus conclusiones! ;)

Disfruten del capi! *.*

Veré si más tarde puedo ponerles un poco más! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 3:38 pm

CCIELOS!!!!!..... CREO QUE NICK SE METIO EN UN PROBLEMA SIN SABERLO!!!!.... PERO TENGO ESPERANZAS!!!!..... MALDITO SAWYER!!!! COMO FUE CAPAZ!!!!!!!...... PERO TAMBIEN _____!!!! ...... DEBE TENER MAS FE EN EL!!!
Y PREGUNTARLE Y SER FUERTE!!!!!...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!... QUIERO GOLPEAR ALGO!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Lun 01 Abr 2013, 4:12 pm

nooooooooooooooooooooooooo pobre rayis :S Siiigueeelaaaaaaaaaa pleaaseee :O Si mas tarde sube capi epalse please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 4:22 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Abr 2013, 4:25 pm

OMJ! OMJ! OMJ! OMJ!

Juro que no puedo con la emoción y la impaciencia!

Para todas mis lectoras de Cazadores de Sombras, acaba de salir un trailer más!

Lo AME!

Se los dejo para que lo vean! *.*

Es taaaaaaaaaaaaaaaaan genial!

No puedo esperar por esta peli, pero más que nada, a que salga el 6to Libro! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1926951358

Las leo más tarde! ;)

PD: :imdead:





Click Aquí

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 4:41 pm

AAAAAHH YA QUIERO VERLAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 01 Abr 2013, 6:39 pm

NOOO!!!!
No aguanto más siguelaaaaa!!!!!!!!!!!
Ese Nick, se que él no es el padre!
Tal vez Holly es su mejor amiga , casi como su hermana menor!!
Y el bebé es de algún desgraciado que la dejó y pues mi Nick tiene un súper corazón y por eso la ayuda!
o si es un cabrón y el bebé es suyo y me largo...
AAAHH siguelaaaa por favor!!
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 01 Abr 2013, 6:41 pm

:wut:
:lloro:
:wut:
:lloro:
Por Favor No lo Soporto Más!
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 6:56 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Abr 2013, 10:16 pm

entonces Nicholas la engaña!!?? :misery:
Maldito!!!!! me dan ganas de matarlo en estos momentos!!?? :muere:
Como se atreve??!!
Ademas esa Hollie no ha de ser tan linda!?? :¬¬:
Ok, estoy despechada!! Y muy enojada :fuckya:
Entonces la rayiz se va a Juliard o como se escriba??!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 9:47 am

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 12:29 pm

Hola!
Llegue!
Pero en que lio se metio el Nicho!
Porque, porque no puede ser feliz la rayis!
Y Aaaaaaaaaaaaaa!
Mori con el trailer
Y Aaaaaaaaaaa!
Mori con Pom Poms!
Me declaro muerta!
Jijijij
Siguela pronto besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 12:32 pm

OOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.