O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:45 pm

OMG Niall si que es hot :twisted: cómo serán los otros entonces hahahah. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MayuAurane Mar 19 Mar 2013, 7:04 pm

I LOVE IT! Estuvo genialosoo(?
Cuando subiras mas?

Byee
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 8:16 pm

Hola Gaby Hahahaha si claro ... "tierno" en la nove no o algo asi Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 266591853 :D
Hola Paaamx hahaha seran peores xd Saludos tambien Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 779977
Hola Mayu :loselose: xd :3 gracias la subo mañana Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 206647112
Las amodoro *w*
Pero mañana subo cap ya :)
Abrazos psicologicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 20 Mar 2013, 6:15 am

OMFG TAN TIERNO NIALL Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 779977 JEEJEJEJJE SALVAJE ES LO QUE ES, MORI CON EL CAPITULO ME ENCANTO TIENES QUE SEGURILA Y PRONTO, BUENO BYE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por gaby:) Miér 20 Mar 2013, 5:11 pm

siguela ya es enserio
gaby:)
gaby:)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:17 pm

Capítulo 6 ♥


A la mañana siguiente y desperté abrazado a ella, yo desperté primero y ella acostada, linda en todo su esplendor, anoche escucharla gemir mi nombre, haber sido el primero, decidi despertarla con una fuerte embestida ya que seguia dentro de ella.

____: Ah ... ¡Mierda! - Gritó fuerte cuando la penetré

Niall: Buenos dias, que ya quieres castigo otra vez - La besé

____: ¡Muevete imbecil! - Me pegó en el brazo

Niall: Hey, hey, hey, ayer no dijidte nada - La tome de las muñecas

____: ¡Solo sal de aqui Niall!

Niall: Ok vale, lo haré

Claro para poder salir, la embestí una vez mas y sali de ella

____: Ah ... - Gimio bajo pero la escuche

Tome mis boxers y me los puse, desordene un poco más mi cabello y tenia una duda en mi

Niall: ¿Porque nos dijidte que no eras virgen, si no era cierto? - Parandome en el marco de la puerta, no recibi respuesta y me acerque a ella

Niall: Dime ____, ¿Porque?

____: ¡Eso no te importa! - Se tapó con las sábanas

Niall: Ah ... entonces fui tu primero - Le sonrei de lado

____: Largate de aqui - Me reí un poco cuando escuche eso

Me aleje y sali de la habitación, baje las escaleras y no había nadie, eso significaba que yo era el primero en levantarse hoy, me dirigi al sofá y me acosté, recorde el polvazo de anoche, gemía mi nombre, era yo quien provoco que se agitara, sentir su cuerpo sudando bajo el mío, bebió todo mi semen, y yo la sentí a ella, pero sobre todo había sido su primera vez. Cerré los ojos pero alguien me interrumpió

Zayn: Hey ¿Y que tal anoche? - Me lanzo una lata de cerveza

Niall: Bien, es muy buena en eso, pero fue muy poco para mí - Abri la lata

Zayn: ¿En serio? Pero si sus gemidos los escuchamos todos - Se sentó en el sofá

Niall: Era virgen - Lo miré fijo

Zayn: Eso no es cierto, ella dijo que ... - Lo interrumpí

Niall: Fui su primera vez Zayn - Zayn se levanto y se fue

Que raro parecía molesto, pero yo estaba satisfecho con lo de anoche, me volvi a acostar dejando la lata en el suelo



Con Zayn



Niall me dijo que ____ era virgen ¡Mierda! Niall la tuvo en todo su esplendor ayer, virgen para él, pero ____ sentirá lo que es ser follada por detrás, duro, algo que Niall nunca podrá hacer, cerré la puerta de mi habitación con fuerza y fui a ducharme.



Con ____



Niall fue una bestia conmigo anoche, yo ya no lo reconocía, pensé que hiba a ser mas cuidadoso, siempre fue mi amigo dulce, pero no, sus embestidas me dolían horrible, lo único que podia hacer era gemir de dolor o de placer, pero era mi primera vez, mi primera vez toda una mierda, lo odio, los odio a todos

____: ¡Ahh! - Trate de sentarme y no pude, volvi a acostarme con fuerza

Que habia sido anoche, violada, sexo, porque amor no fue, ahora gracias a Niall no puedo ni sentarme, sera mi culpa por no haberles dicho que era virgen, no tuvo cuidado y delicadeza conmigo, solo penetraba con fuuerza y peor que era mi primera vez

____: ¡Te odio! - Una lágrima cayo por mi mejilla

Traté de sentarme, me dolió mucho pero logré sentarme, ahora no tenía ropa genial, fui a darme una ducha, me puse el brasier y las bragas estaban rotas, busque en los cajones de Niall, de alguna puta tendra alguna braga por aqui, alle una, me la puse, me acerque a la puerta y puse mi oído para poder escuchar, la mansion estaba totalmente en silencio, el cuarto de huespedes estaba a 3 cuartos de Niall, voltee y miré las llaves de Niall, me acerque y las tome, abri con mas cuidado la puerta para no hacer ruido, camine rapido pero suave hasta llegar a la habitación, tome las llaves, eran muchas, probaba y probaba con todas y nada, escuche unos pasos subir y tome la ultima llave que quedaba y abrio, cerre rapido la puerta, le coloque seguro y fui a sentarme en la cama.

Ahi estaban todas mis maletas, tome unos pantalones beish pitillos y unas converse verdes acompañadas de una polera de bob esponja, me sentia rara aunque tuviera tanta ropa que me cubriera Niall ya me habia visto totalmente desnuda ante el, aun me dolia por las fuertes embestidas, trate de avanzar hasta la puerta, me temblaron las piernas y cai al suelo, no sentia mis piernas y mi feminidad me punzaba, no pude levantarme por una hora.



Con los chicos



Harry: ¿Y que tal anoche Niall?

Niall: Bien, bien - Desvio la mirada

Zayn: Era virgen, ____ era virgen - Miro fijo a Niall

Liam: Tuviste delicadeza verdad Niall

Niall: Claro, no seas imbecil Liam

Louis: Pues por mi estuvo bien porque me di unas buenas pajas con los gemidos de ____

Niall: ¿Tanto asi Louis?

Louis: Tenia urgencia - Salio de la cocina hacia la sala



Con ____



Quede llorando acostada en el suelo, llorando hasta quedar dormida, me levante aun adolorida, mis piernas aun temblaban pero aun podia mantenerme en pie, sali de la habitación decidida a decirle todo en sus caras a los idiotas e irme de este infierno, no creo que me digan que no, o si lo hacen, me suicido o ellos tendran su merecido, baje las escaleras con cuidado suave y despacio agarrandome de las barandas de la escalera plateada, pase por el largo pasillo largo para llegar a la cocina, los vi a todos desde lejos, caminaba sosteniendome de las paredes casi agonizando era obvio que no podia caminar mas, Liam me miro de lejos y le devolvi la mirada para luego caer al frío suelo

Liam corrio a ayudarme y yo no podia levantarme, senti las manos de Liam levantarme.

Liam: ¿Que te pasa ____? ¿Estas bien?

____: No Liam - Una lagrima corrio por mi rostro y Liam la limpio

Liam: ¡Chicos la llevare a una habitacion! - Subiendo rapidamente las escaleras

Llego a una habitacion, no recuerdo cual era, patio la puerta ya que esta estaba entreabierta y entro, me acosto suavemente en la cama

Liam: Dime que te pasa ____ - Sentandose a mi lado

____: Tu lo sabes todo, no fingas ahora que te intereso - Cerre los ojos

Liam: Yo ... ¿Te hizo algo Niall?

____: ¿Tu que Liam? ¡Tu nada! Niall me trato mal

Liam: Perdon ... Te dejo sola - Hiba llendose por la puerta pero lo interrumpi

____: Liam espera ... gra ... gracias

Liam: Esta bien, de .. nada - Salio de la habitacion y cerro suave la puerta



Ola k ase :D

Hahaha okya ¡Perdon! por no haber subido cap ayer, tenia tarea, mucha tarea

¡Ya se merezco morir! ¡Matenme! ¡Matenme! :okno:

Espero que les guste el cap 6

Y mañana sin falta el cap 7

Me despido sexyes :3

Abrazos psicologicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 352482


Última edición por May ♥ el Lun 29 Jul 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 22 Mar 2013, 5:19 pm

SISIISISI CAPITULOOOO AY QUE SALVAJE FUE NIALL CON LA RAYIS Y YO PENSABA QUE EL ERA INOCENTE Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 779977 PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE :P TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO BUENO BYEEEEE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por gaby:) Vie 22 Mar 2013, 6:03 pm

ojala que liam ayude a _____ , bueno siguelaaaaaaaa, esto se pone intenso jajajajajaja bye muaaaa
gaby:)
gaby:)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MayuAurane Vie 22 Mar 2013, 7:08 pm

OMG! Yo me imaginaba que venia Zayn y luego ajnhdyuhfeuhcvurysh e.e entonces luego iba Niall con lo dulce y compasivo que es y la ayudaba
PERO NOOOOOOOOO(?
Estoy loca por la novela. Yo aqui esperando que tu subas novela y no :sad:
Ves HolaSoyGerman cierto? Jjajja ok, te mando un abrazo psicologico y ojala subas cap. pronto :hug:
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 6:41 pm

Woluuuuuu Sexonas :$ como estan ?
Mirian: Hahaha si, ojala que lo sea en la vide real tambien Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 779977
Gaby: Si ojala, haha si bien sexon, besos tambien hermosa
Mayu: Hahaha amo tu imaginacion, oh perdon pero me duele la cabeza y aun asi subire cap, no te preocupes, Si, amo a Garmendia xd
Ahi les va el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:13 pm

Capítulo 7 ♥



Ya que Liam se habia ido, me sente ya que no podia pararme, aun me dolia, Niall fue muy brusco conmigo, busque en el buró un celular pero en vez de eso encontre condones, una caja completa, recorde que anoche Niall no lo uso, sentia todo su largo y grueso pene dentro de mi, llenarme por completa, suspire, el no se vacio en mi, porque pensaba en lo bueno si ahora los odiaba, a todos, si Niall fue asi conmigo como seran los demas, digo porque para mi el era el mas tierno, pero que hablo, no dejare que me follen como una cualquiera, no soy una zorra.



Voltee y mire para adelante, vi un unmenso espejo, logre divisarme, era la imagen de una muñeca triste y satisfecha a la vez, baje la mirada, aun tenia los condenes en mi mano, no los solte para nada, no se porque.



La puerta se abrió lentamente, era Zayn



Zayn: Aun sigues mal - Cerro suave la puerta y se a acerco a sentarse a mi lado

____: Si lo estoy ¿Porque a mi Zayn? - Agache la cabeza y no obtuve respuesta hacia mi pregunta

Zayn: ¿Que haces con esto? - Me quito los condones y levanto mi cabeza con fuerza

____: Ahhh... me lastimas - Tome su brazo como ruego

Zayn: Ya empezamos mal ____, entiende que no debes buscar mis cosas - Jalo de mi cabello con fuerza

_____: Ahhhhh... perdon, perdoname porfavor - Una lagrima cayo por mi rostro

Zayn: Necesitas un castigo - Solto mi cabello con fuerza



Zayn se paro y quito su pantalon



Zayn: ¡Parate de ahi! - Esperando a que lo haga

____: No puedo - Me arrincone contra la cama

Zayn: A no puedes, ven aqui zorra



Jalo de mi brazo fuerte haciendo que quedara frente a él, me abrazo, senti su ereccion punzar en mi feminidad, saco mi polera y mi brasier, me sonroje, mi pantalon lo jalo con fuerza hacia abajo y rompio mis bragas, solto mi cabello. Se alejo para sentarse en el sofá que habia en su habitación



Zayn: Eres preciosa en todas formas, mierda me excitas mas cuando te sonrojas



Se quito el pantalon, y luego los boxers, no llevaba camisa, lo hacia mas exitante



Zayn: Ven aqui



Yo asenti y camine hacia el, quede frente a el. Puso sus manos tomando mis caderas



Zayn: Mirame ____ quiero que lo hagas bien, todo hasta que yo termine, y luego te dejare ir, ahora arrofillate - Yo asenti



Tenia el grueso y largo pene de Zayn en mis ojos, no hice nada solo miraba su erección y lo miraba a él



Zayn: Que esperas, mas vale que me hagas correr o sino sera peor para ti - Jalo fuerte de mi pezon

____: Ahhh... me lastimas - Me arquee hacia atras



Decidida a que me deje en paz, tome su grueso y largo pene en mis manos, lami la cabecita, abri mi boca para meter su pene en mi boca.



Zayn: Oh si ... ____ lo haces bien



El jadeo de Zayn me excito, iba haciendo despacios movimientos, intentando que su pene me entrara en la boca pero no podia me faltaban 6 u 8 cm mas, mordi la cabecita y este enloquecio para mi mal



Zayn: Ohhhh... mierda .... no querras que te folle analmente verdad - Me jalo del cabello para atras

Zayn: quiero que te quepa todo - Me susurro en el oido



Volvio a meter su pene en mi boca, haciendo que quepa todo, respirar se me hacia dificil ahora, los movimientos eran fuertes, me dolia la boca, la cabeza todo, mis pezones se erectaron y mi femindad me punzaba, Zayn se corrio en mi boca, su semen blanzo, viscoso, salia de mis boca, porque aun tenia su pene en ella, quise salir de ahi me estab ahogando.



Zayn: Tragalo todo, completamente todo y te dejare ir



Hice un esfuerzo sobre humano y trage todo lo que pude pero aun asi salian gotas de semen de mi boca.



Zayn: Como no me obedeciste, lo quiero sobre ti - Tomo mis pezones y los pellizco haciendo que jadeara

____: No...  Zayn... por favor... ya no... ahhh...

Zayn: Ahora y todo tu cuerpo - Sonrio maliciosamente



Tome de nuevo su pene haciendo movimientos largos y rapidos, queria que esto terminara ya



Zayn: Ohh... si... preciosa... lo haces bien - Acarició mi mejilla



Zayn se vacio por segunda vez, era bastante semen, todo cayo sobre mis pechos, desde ahi iba bajando por mi feminidad, hasta mis mulos, se sentia viscoso, se sentia pegajoso



Zayn: Estas aprendiendo hermosa - Se levanto y me extendio su mano



Tome su mano para poder pararme, me volteo y me abrazo, me tomo de las caderas



Zayn: Lo sientes... te gusta ... y lo deseas - Apretando mi trasero contra su ereccion

____: No.. ahhh.. no quiero... no me gusta... - Arqueandome para atras sintiendo su frio torso que hizo que temblara



Camino conmigo hizo que me pusiera frente al escritorio, levanto mi pierna haciendo que la ponga sobre el escritorio, tomo mis caderas



Zayn: Lista... la segunda vez tambien duele pero luego viene el placer - Susurro en mi oido

____: No... sueltame... - Baje la pierna

Zayn: Dije que hibas a hacer todo lo que te pida - De un movimiento brusco subo mi pierna otra vez

____: Pero... aun me duele - Me agache un poco ya que no podia mantenerme en pie

Zayn: No seas dramatica ____ te gustara



Hizo un movimiento brusco y me penetro fuertemente, haciendo que me llenara por completo, hasta el fondo.



____: Ahhhhhhh... - Puse las manos en el escritorio

Zayn: Estas estrecha amor - Beso mi cuello



Hiba acelerando las embestidas, mas profundas, mas duras, mas excitantes, sentia que me hiba a romper en este momento



____: Za... Zayn... sacala... sacala... me duele... ahhh...



Zayn: Mas ruegas... mas quieres...

____: Ahhhhhhh... - Me corri

Zayn: Oh... si... correte para mi... - Los movimientos hiban aumentando en fuerza



Baje la mirada y vi como mis flujos envolvian el pene de Zayn, lo veia entrar y salir con fuerza, al instante Zayn se corrio dentro de mi por tecera vez, senti un liquido calido que recorria ahora dentro mio, aun estaba mirando y vi como el semen de Zayn chorreba por mi feminidad, por mis muslos, tan viscoso y caliente.



Zayn: Ahhhh... que polvo contigo - Me beso en el cuello



Salio de mi y yo cai al suelo, se puso los boxers y abrio la puerta, se paro en el marco de esta y me miro.



Zayn: No sigas haciendo tus dramas que conmigo no va - Dicho esto se fue de la habitacion sin antes cerrar la puerta



Yo seguia acostada en el suelo, me ardia, me dolia y me punzaba la feminidad





Ya esta el cap! :D

¡PERDON PERDON PERDON! Es muy corto, ya lose pero me duele la cabeza y ando sin imaginacion

Espero que les guste con el sexon de Zayn :3

Abrazos psicologicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 352482


Última edición por May ♥ el Lun 29 Jul 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por gaby:) Sáb 23 Mar 2013, 8:45 pm

no importa que este corto, me gusto mucho el cap.
Pensé que zayn sería un poco comptensivo pero buaanoo.....
estuvo muy bueno siguellaaaaa
ojala se te quite el dolor de cabeza y sigas la nove
jajajajaja byeee
gaby:)
gaby:)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:57 pm

Muy bueno el capítulo con Zayn hot xD. Espero que te sientas mejor de tu dolor de cabeza. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por KotheStyles Dom 24 Mar 2013, 1:29 am

NUEVA LECTORA


Bueno hoy lei tu novela y esta buenísima pensé que zayn se lo haría por detrás y que seria delicado con ella :canto: pero bueno , nose por que pero me gustaría que los chicos se enteraran que sus novias son lesbianas :maloso: haaaaaa dime kothe y pasare seguido eso :bye:
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por gaby:) Dom 24 Mar 2013, 2:31 pm

siguela ahora Mayte enserio que quiero otro cap
gaby:)
gaby:)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 3 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.