O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Abr 2013, 8:31 pm

Aww Siigueellaaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:22 pm

DILE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Stefanie2812 Jue 18 Abr 2013, 2:25 pm

Mierd* casi me haces llorar okno._,
Ahi esta linda siguela rayis bitch mas vale que aceptes
(me estoy diciendo bitch verdad?) xD
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por RociMalik Vie 19 Abr 2013, 5:46 pm

NUEVA LECTORA! Siguelaaaaaaaaaaa
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por CualquiercosaC: Dom 21 Abr 2013, 12:34 am

OMG! me encantoo tu noveee eres simplemente genial escribiendo :D
siguela prontoo c:
besos <3
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 21 Abr 2013, 2:42 am

Sigueeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Nuri1D Dom 21 Abr 2013, 1:07 pm

Nueva lectoraorfa siguela me encanto el cap sube pronto y NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!!
Nuri1D
Nuri1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Omg sisisiis
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:19 pm

holaaaa lindisss!!!! lamento mucho tanta demora pero mañana sin falta les suboo cap! besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por JavyRetamal Jue 25 Abr 2013, 6:31 pm

nandiwis escribió:holaaaa lindisss!!!! lamento mucho tanta demora pero mañana sin falta les suboo cap! besines


jupiiiiii :DDD [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 59467727 felicidad ven a miii [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 3974120512[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 3974120512 [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 3933585381

bye besitosss[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 3823813359[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 2000130356
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Abr 2013, 5:57 pm

aaaaaaawwwww que hermoso holo nueva lectora amo como es harry aaaaaa es tan Vjesxbjsxvtsdvesbgn
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:03 pm

holaaaaaaaaaaaa chicas :) lamento tanta demora pero aqui tengo nuevo cap
ya no demorare tanto en subir, habia tenido problemas con el internet lamento el retraso y les queria decir que..... la nove solo le queda 1 cap mas y el epilogo :( ya esta llegando a su fin :C
bueno espero que les guste el cap besines








[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Tumblr_mjz6opx7y41rm73zto1_400_large








Cap 44: lo lindo de la vida….

Ella quedo como en shock, su Harry, el padre de sus hijos, el hombre al que ama, le estaba pidiendo matrimonio, por dentro estaba gritando un sí pero gigante y brincado por todos lados, pero por fuera solo miraba hacia la nada ni siquiera se movía, y Harry comenzó a preocuparse, ya creía que se había quedado hecha piedra y no se movería nunca más.

Harry la agarro por lo hombros y acerco su rostro al de ella, le hablo la movió incluso le grito pero ella seguía ahí inmóvil ¿y si le dio una parálisis? O ¿si lo hacía para no responderle? ¿Si se había muerto?

Borro de su mente lo último, ya estaba preocupado y se comenzó a preocupar, cuando escucho una leve risita, era ___, luego esa pequeña risita se transformó en llanto, luego en carcajadas para luego de nuevo en llanto, si Harry había estado asustado ahora estaba espantado y apunto de creer que está perdiendo a ____.

Ella sin previo a viso salto encima de Harry rodeándole el cuello con sus brazos, haciéndolos caer al suelo, lo beso por toda la cara, con lágrimas en sus ojos.

Harry la tomo de las muñecas y la separo un poco de él, ella salió de encima de él y se pararon, ahora lo abrazo pero más civilizadamente

Harry: y….. ¿Eso es un sí?
____: eso es un si con mayúscula, colores, en 3d como lo quieras un si gigante-lo beso-te amo Harry te amo
Harry: me haces muy feliz mi amor, también te amo señora styles- la beso con pasión…

****
____: oh dios oh dios!!
Harry: te gusta?
____: oooh Harry dios!

Harry tenía su rostro hundido entre las piernas de ____, con lengua hábil la penetraba a la vez que succionaba los fluidos de ella, ___ tenía sus dedos entre los cabellos de Harry asiendo que el profundizara lo que estaba asiéndole con su boca, estaba cerca de su 2 orgasmo, quería tenerlo dentro de ella de nuevo pero Harry quería que se corriera en la boca de él, cuando sintió que las paredes de ___ ser contraían alrededor de su lengua, con su dedo índice la ayudo a llegar, haciendo círculos alrededor de su clítoris.

____: oh dios Harry-jadeo
Harry: así nena solo córrete

Y así lo hizo ella, se corrió en la boca de él, Harry succiono hasta lo último, luego la beso, con pasión, ardor, necesidad, pero con la infaltable gota de amor, eso siempre está presente.

___ con la poca fuerza que le quedaba giro y dejo a Harry abajo, ahora le tocaba a ella.

Le beso, le mordisqueo un poco el labio, para luego introducir su lengua en la boca de él, el con sus grandes manos le estrujaba los pezones, provocando que saliera leche de sus pechos, dejo de besarla para succionar los pechos de ella, tal y como su hijo lo hacía, era un tanto morboso, pero les excitaba a ambos, a ella le encantaba sentir cuando Harry le daba leves mordidas en su pezón y a él sentir como la leche materna y caliente entraba a su boca.

Lo tomo por los cabellos para alejarlo-déjale un poco a tus hijos-le dijo divertida a lo que el sonrió de manera sensual.

Con besos calientes ___ recorrió todo el cuerpo de Harry cuando llego al miembro de él lo beso, y con su mano, le dio un pequeño apretón en su glande a lo que Harry jadeo, le masturb* un poco para luego meterlo en su boca, jugueteó con el glande un rato pasando su lengua y encajándole los dientes, obviamente sin hacerle daño, luego chupo y succiono de manera rápida y casi salvaje el miembro de Harry, él la tomo del cabello para que su miembro entraba más en la boca de ella, cuando sentía que llegaría a su clímax, le ayudo a ____ con los movimientos, ya derramado en la boca de ella, ___ no le dio tiempo de respirar cuando se montó en sima de él, mas jadeos de parte de ambos se escuchaban, esta vez todo fue más pausado entregándose el uno al otro.

Ahora Harry estaba arriba de ella, la besaba y con sus manos le recorría el cuerpo, ella con sus piernas enredadas en las caderas de él y sus uñas encajadas en los brazos de Harry, diciéndose palabras melosas, de amor, en los oídos, mientras entraban en su 3 orgasmo compartido
El se desplomo con cuidado en sima de ella, sin sacar su pen* de dentro de ella, la beso y la acurruco en sus brazos, para ahora entregarse a los brazos de Morfeo


listo chicas espero que les guste besines :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por JavyRetamal Vie 26 Abr 2013, 7:12 pm

AAhhhhhhhhhhh !!!! mori pero que capitulo estuvo wowwww jajaaaja la rayis casi se murió con la preposición de matrimonio jjajja y después ese 1313 tan salvaje me dio risa lo qu le dijo la rayis a Harry eso de que le dejara leche a sus hijos jajjjja :DD

como que ya se acaba llorare :'( no quiero que termine me encanta muchoooo tu sabes eso po' feñaa :C
pero bueno será tendré que llorar en un rincón igual y disfrutar de los últimos capítulos y el epilogo obvio :D
Adios bye te adoro te quiero jajaja me encanto mucho el capitulo síguela pronto que estes bien te cuidas hablamos :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 13 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.