Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada
No no quiero que se acabe!! Siguela!
Invitado
Invitado
aaaaa que hermoso es tan ddiebdysis.gsjsbkdbsjdwys no aoporto tanta cosa tan hermosa
kafe_alva
ola me gusto mucho el cap q subiste siguela cuando puedas.... besosss...... :bye:
adricar1DHES-18
jjjaja mori con morfeo x.x
tu novee esta genial siguelaa :D
tu novee esta genial siguelaa :D
CualquiercosaC:
me encanto
WWWOOOOOOWWW
siguela
WWWOOOOOOWWW
siguela
Alejandra.P.B.R
HOLAAAAAAAA CHICAS :)
MAÑANA O EL MARTES SUBO CAP :)
LES QUERIA DECIR QUE....
ESCRIBO OTRA NOVE QUE NO ES DE 1D EN OTRA PAG
SE LLAMA MI EX AMANTE
POR SI ALGUIEN LA QUIERE LEER LES DEJO AQUI EL LINK :)
http://www.wattpad.com/story/5400861-mi-ex-amante
NOS LEEMOS EN ESTOS DIAS BESINES
MAÑANA O EL MARTES SUBO CAP :)
LES QUERIA DECIR QUE....
ESCRIBO OTRA NOVE QUE NO ES DE 1D EN OTRA PAG
SE LLAMA MI EX AMANTE
POR SI ALGUIEN LA QUIERE LEER LES DEJO AQUI EL LINK :)
http://www.wattpad.com/story/5400861-mi-ex-amante
NOS LEEMOS EN ESTOS DIAS BESINES
Invitado
Invitado
siiiii capiii
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Wawww esta genial!!! siguela pronto!! besos!!
PaoDeStyles
DIOS SÍGUELA PORQUE LA DEJASTE ASII :D
moniz_vegaa
yaaa chicas esta historia esta llegando a su final, solo falta el epilogo ha sido un agradote escribir para ustedes espero que hayan disfrutado mucho leyendo esta nove besines :)
Cap. final (narrado por Harry): “la ex novia de mi papa”
Quien iba a pensar que el gusto excéntrico de mi papa por las jóvenes, me llevaría al amor de mi vida? A formar una familia con ella? A desearla, amar, y que me vuelve loco.
Ahora verla como jugaba con nuestros hijos, que recién llegaban del colegio, tenían 5 años, si, han pasado ya 5 años desde nuestro casamiento, fue lo más sencillo y a lacado del mundo, solo fueron nuestros cercanos, prácticamente, acortábamos las palabras del cura, ya queríamos llegar a lo principal al “si acepto” y el “puede besar a la novia”.
Es difícil de explicar el amor que tengo hacia ella, están fuerte y grande que me duele, cuando se ha enfermado es como si me partieran en dos, no me gustaba verla decaída, era la alegría de la casa, aparte de los niños.
Mateo ya sabía que no era hijo nuestro, ___ me insistió que él debía saberlo desde siempre, para luego no tener problemas con las mentiras, le explicamos que él tenía otros papas, pero que no pudieron cuidarlo, el pregunto si acaso ellos no lo querían, pero ____ tan paciente como siempre le dijo, que lo amaban, pero solo lo veían desde el cielo, con eso se refirió a su madre, le explico que nosotros lo queríamos tanto que lo cuidábamos como lo hubieran hecho ellos, que nosotros ahora éramos sus padres, fue realmente difícil, pero él se lo tomo bastante bien, tomas y mateo son como mejores amigos, nos sacan de quicio con sus maldades, nos hacen reír y van al colegio juntos, no se separan por nada en este mundo.
Con mi padre, el pasado quedo a otras, ___ lo ha perdonado hace poco, yo le encontré toda la razón a tener tanto resentimiento contra él. Pero lo que si adora a sus nietos y los cuida cada vez que ___ y yo queremos…hacer cosas de adultos.
Mateo: papa!!! Ayúdame!-se tiró encima mío, sacándome de mis pensamientos
Harry: que pasa campeón?
Mateo: no me quiero bañar, y mi mama me quiere obligar
____: aquí estas, vamos debes de bañarte, mañana hay escuela
Mateo: no quiero!-me abrazo
Harry: ve por tomas, déjame a mí a mateo, amor
Con un suspiro se fue en busca de tomas, mientras yo me quedaba con mateo quien aún estaba en mis brazos ¿saben lo que se siente cuando tus hijos crecen y te dicen papa? ¿O se protegen en ti? Es la sensación más hermosa, verlos crecer y ver que se parecen cada vez más a ti o a su madre, mateo a pesar de no ser nuestro hijo biológico, tenía los mismos gestos de ____.
Pero tomas era la copia exacta de ella, solo con mi pelo, y mi forma de ser, mis gestos, los tenía el.
Harry: mateo, porque no quieres bañar?
Mateo: no me gusta, me da frio papa
Harry: y si te bañas y luego, con tu hermano se acuestan con nosotros y vemos unos monitos en la tv?-sabía que a ambos les gustaba dormir con nosotros, lo hacían casi siempre por las noches
Mateo: bueno.-se levantó y se fue
Ya habíamos dejado a los chicos, en sus respectivas habitaciones, me volví a acostar, estaba agotadísimo, solo quería dormir, lamentablemente mañana hay que trabajar.
____ salió del baño, se sentó en la cama y me miro
Harry: que sucede?
____: debo de decirte algo…-se mordió el labio
Le hice un gesto para que se recostara a mi lado, lo hizo, apoyo su cabeza en mi pecho y hablo…
____: estoy embarazada…
La separe de mí para besarla
Harry: enserio? Desde cuando lo sabes? Por qué no me lo dijiste amor?!
____: me acabo de enterar y no te imaginas cuanto tiempo tengo-dijo risueña
Harry: mmmm…1 mes?-ella negó- 2? 1 semana?
_____: 4 meses, es una niña Harry!-se rio
Yo quede confundido, pero si apenas tenía una guatita, según ella era de gordura, pero no que….
Harry: no que habías tenido el periodo?
____: el doctor dijo que suele pasar-sonrió-tendremos una niña Harry!
La abrace y bese, ¡dios! Una pequeña, una mujercita en esta casa, sonreí para luego besarla otra vez
Harry: que alegría amor...pero está bien? Digo…han pasado 4 meses sin que sepamos y…
___: si, el doctor dijo que está en perfectas condiciones-me beso
Harry: te amo-le dijo volviendo a acurrucarla entre mis brazos
____: yo igual te amo, mi amor.
Harry: mucho?
____: muchote!-me beso el pecho- y tú?
Harry: muuuuuchote
Ahora somos 5, que alegría, dos niños y una pequeña en camino, sin duda la princesa de la casa, porque mi reina es ___, los amo, los amare por siempre, son mi familia, con la ex novia de mi papa
espero que les guste solo falta el epilogooo :)
Cap. final (narrado por Harry): “la ex novia de mi papa”
Quien iba a pensar que el gusto excéntrico de mi papa por las jóvenes, me llevaría al amor de mi vida? A formar una familia con ella? A desearla, amar, y que me vuelve loco.
Ahora verla como jugaba con nuestros hijos, que recién llegaban del colegio, tenían 5 años, si, han pasado ya 5 años desde nuestro casamiento, fue lo más sencillo y a lacado del mundo, solo fueron nuestros cercanos, prácticamente, acortábamos las palabras del cura, ya queríamos llegar a lo principal al “si acepto” y el “puede besar a la novia”.
Es difícil de explicar el amor que tengo hacia ella, están fuerte y grande que me duele, cuando se ha enfermado es como si me partieran en dos, no me gustaba verla decaída, era la alegría de la casa, aparte de los niños.
Mateo ya sabía que no era hijo nuestro, ___ me insistió que él debía saberlo desde siempre, para luego no tener problemas con las mentiras, le explicamos que él tenía otros papas, pero que no pudieron cuidarlo, el pregunto si acaso ellos no lo querían, pero ____ tan paciente como siempre le dijo, que lo amaban, pero solo lo veían desde el cielo, con eso se refirió a su madre, le explico que nosotros lo queríamos tanto que lo cuidábamos como lo hubieran hecho ellos, que nosotros ahora éramos sus padres, fue realmente difícil, pero él se lo tomo bastante bien, tomas y mateo son como mejores amigos, nos sacan de quicio con sus maldades, nos hacen reír y van al colegio juntos, no se separan por nada en este mundo.
Con mi padre, el pasado quedo a otras, ___ lo ha perdonado hace poco, yo le encontré toda la razón a tener tanto resentimiento contra él. Pero lo que si adora a sus nietos y los cuida cada vez que ___ y yo queremos…hacer cosas de adultos.
Mateo: papa!!! Ayúdame!-se tiró encima mío, sacándome de mis pensamientos
Harry: que pasa campeón?
Mateo: no me quiero bañar, y mi mama me quiere obligar
____: aquí estas, vamos debes de bañarte, mañana hay escuela
Mateo: no quiero!-me abrazo
Harry: ve por tomas, déjame a mí a mateo, amor
Con un suspiro se fue en busca de tomas, mientras yo me quedaba con mateo quien aún estaba en mis brazos ¿saben lo que se siente cuando tus hijos crecen y te dicen papa? ¿O se protegen en ti? Es la sensación más hermosa, verlos crecer y ver que se parecen cada vez más a ti o a su madre, mateo a pesar de no ser nuestro hijo biológico, tenía los mismos gestos de ____.
Pero tomas era la copia exacta de ella, solo con mi pelo, y mi forma de ser, mis gestos, los tenía el.
Harry: mateo, porque no quieres bañar?
Mateo: no me gusta, me da frio papa
Harry: y si te bañas y luego, con tu hermano se acuestan con nosotros y vemos unos monitos en la tv?-sabía que a ambos les gustaba dormir con nosotros, lo hacían casi siempre por las noches
Mateo: bueno.-se levantó y se fue
Ya habíamos dejado a los chicos, en sus respectivas habitaciones, me volví a acostar, estaba agotadísimo, solo quería dormir, lamentablemente mañana hay que trabajar.
____ salió del baño, se sentó en la cama y me miro
Harry: que sucede?
____: debo de decirte algo…-se mordió el labio
Le hice un gesto para que se recostara a mi lado, lo hizo, apoyo su cabeza en mi pecho y hablo…
____: estoy embarazada…
La separe de mí para besarla
Harry: enserio? Desde cuando lo sabes? Por qué no me lo dijiste amor?!
____: me acabo de enterar y no te imaginas cuanto tiempo tengo-dijo risueña
Harry: mmmm…1 mes?-ella negó- 2? 1 semana?
_____: 4 meses, es una niña Harry!-se rio
Yo quede confundido, pero si apenas tenía una guatita, según ella era de gordura, pero no que….
Harry: no que habías tenido el periodo?
____: el doctor dijo que suele pasar-sonrió-tendremos una niña Harry!
La abrace y bese, ¡dios! Una pequeña, una mujercita en esta casa, sonreí para luego besarla otra vez
Harry: que alegría amor...pero está bien? Digo…han pasado 4 meses sin que sepamos y…
___: si, el doctor dijo que está en perfectas condiciones-me beso
Harry: te amo-le dijo volviendo a acurrucarla entre mis brazos
____: yo igual te amo, mi amor.
Harry: mucho?
____: muchote!-me beso el pecho- y tú?
Harry: muuuuuchote
Ahora somos 5, que alegría, dos niños y una pequeña en camino, sin duda la princesa de la casa, porque mi reina es ___, los amo, los amare por siempre, son mi familia, con la ex novia de mi papa
espero que les guste solo falta el epilogooo :)
Invitado
Invitado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16