O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:05 pm

No no quiero que se acabe!! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Abr 2013, 10:04 pm

aaaaa que hermoso es tan ddiebdysis.gsjsbkdbsjdwys no aoporto tanta cosa tan hermosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por vickiii2 Sáb 27 Abr 2013, 3:07 am

siguellaaaaa
vickiii2
vickiii2


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Andie Sáb 27 Abr 2013, 8:23 am

Sigue!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:19 pm

ojhfjgiofdsiuhfji SIGUE!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por adricar1DHES-18 Sáb 27 Abr 2013, 8:14 pm

ola me gusto mucho el cap q subiste siguela cuando puedas.... besosss...... :bye:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por CualquiercosaC: Sáb 27 Abr 2013, 8:22 pm

jjjaja mori con morfeo x.x
tu novee esta genial siguelaa :D
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Abr 2013, 11:42 pm

SIIGUUEELAA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 28 Abr 2013, 12:43 am

me encanto


WWWOOOOOOWWW

siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:59 pm

HOLAAAAAAAA CHICAS :)
MAÑANA O EL MARTES SUBO CAP :)

LES QUERIA DECIR QUE....
ESCRIBO OTRA NOVE QUE NO ES DE 1D EN OTRA PAG
SE LLAMA MI EX AMANTE
POR SI ALGUIEN LA QUIERE LEER LES DEJO AQUI EL LINK :)

http://www.wattpad.com/story/5400861-mi-ex-amante



NOS LEEMOS EN ESTOS DIAS BESINES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por PaoDeStyles Lun 29 Abr 2013, 12:15 pm

Wawww esta genial!!! siguela pronto!! besos!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Nuri1D Mar 30 Abr 2013, 9:06 am

Siguelaaa
Nuri1D
Nuri1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por moniz_vegaa Mar 30 Abr 2013, 4:50 pm

DIOS SÍGUELA PORQUE LA DEJASTE ASII :D
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:29 pm

yaaa chicas esta historia esta llegando a su final, solo falta el epilogo ha sido un agradote escribir para ustedes espero que hayan disfrutado mucho leyendo esta nove besines :)


[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Dije-acero-quirurgico-familia-3-hijos-nene-nena-papa-mama_MLA-O-4073884550_042013









Cap. final (narrado por Harry): “la ex novia de mi papa”

Quien iba a pensar que el gusto excéntrico de mi papa por las jóvenes, me llevaría al amor de mi vida? A formar una familia con ella? A desearla, amar, y que me vuelve loco.

Ahora verla como jugaba con nuestros hijos, que recién llegaban del colegio, tenían 5 años, si, han pasado ya 5 años desde nuestro casamiento, fue lo más sencillo y a lacado del mundo, solo fueron nuestros cercanos, prácticamente, acortábamos las palabras del cura, ya queríamos llegar a lo principal al “si acepto” y el “puede besar a la novia”.

Es difícil de explicar el amor que tengo hacia ella, están fuerte y grande que me duele, cuando se ha enfermado es como si me partieran en dos, no me gustaba verla decaída, era la alegría de la casa, aparte de los niños.

Mateo ya sabía que no era hijo nuestro, ___ me insistió que él debía saberlo desde siempre, para luego no tener problemas con las mentiras, le explicamos que él tenía otros papas, pero que no pudieron cuidarlo, el pregunto si acaso ellos no lo querían, pero ____ tan paciente como siempre le dijo, que lo amaban, pero solo lo veían desde el cielo, con eso se refirió a su madre, le explico que nosotros lo queríamos tanto que lo cuidábamos como lo hubieran hecho ellos, que nosotros ahora éramos sus padres, fue realmente difícil, pero él se lo tomo bastante bien, tomas y mateo son como mejores amigos, nos sacan de quicio con sus maldades, nos hacen reír y van al colegio juntos, no se separan por nada en este mundo.

Con mi padre, el pasado quedo a otras, ___ lo ha perdonado hace poco, yo le encontré toda la razón a tener tanto resentimiento contra él. Pero lo que si adora a sus nietos y los cuida cada vez que ___ y yo queremos…hacer cosas de adultos.

Mateo: papa!!! Ayúdame!-se tiró encima mío, sacándome de mis pensamientos
Harry: que pasa campeón?
Mateo: no me quiero bañar, y mi mama me quiere obligar
____: aquí estas, vamos debes de bañarte, mañana hay escuela
Mateo: no quiero!-me abrazo
Harry: ve por tomas, déjame a mí a mateo, amor

Con un suspiro se fue en busca de tomas, mientras yo me quedaba con mateo quien aún estaba en mis brazos ¿saben lo que se siente cuando tus hijos crecen y te dicen papa? ¿O se protegen en ti? Es la sensación más hermosa, verlos crecer y ver que se parecen cada vez más a ti o a su madre, mateo a pesar de no ser nuestro hijo biológico, tenía los mismos gestos de ____.

Pero tomas era la copia exacta de ella, solo con mi pelo, y mi forma de ser, mis gestos, los tenía el.

Harry: mateo, porque no quieres bañar?
Mateo: no me gusta, me da frio papa
Harry: y si te bañas y luego, con tu hermano se acuestan con nosotros y vemos unos monitos en la tv?-sabía que a ambos les gustaba dormir con nosotros, lo hacían casi siempre por las noches
Mateo: bueno.-se levantó y se fue


*****

Ya habíamos dejado a los chicos, en sus respectivas habitaciones, me volví a acostar, estaba agotadísimo, solo quería dormir, lamentablemente mañana hay que trabajar.

____ salió del baño, se sentó en la cama y me miro
Harry: que sucede?
____: debo de decirte algo…-se mordió el labio

Le hice un gesto para que se recostara a mi lado, lo hizo, apoyo su cabeza en mi pecho y hablo…

____: estoy embarazada…

La separe de mí para besarla

Harry: enserio? Desde cuando lo sabes? Por qué no me lo dijiste amor?!
____: me acabo de enterar y no te imaginas cuanto tiempo tengo-dijo risueña
Harry: mmmm…1 mes?-ella negó- 2? 1 semana?
_____: 4 meses, es una niña Harry!-se rio

Yo quede confundido, pero si apenas tenía una guatita, según ella era de gordura, pero no que….

Harry: no que habías tenido el periodo?
____: el doctor dijo que suele pasar-sonrió-tendremos una niña Harry!

La abrace y bese, ¡dios! Una pequeña, una mujercita en esta casa, sonreí para luego besarla otra vez

Harry: que alegría amor...pero está bien? Digo…han pasado 4 meses sin que sepamos y…
___: si, el doctor dijo que está en perfectas condiciones-me beso
Harry: te amo-le dijo volviendo a acurrucarla entre mis brazos
____: yo igual te amo, mi amor.
Harry: mucho?
____: muchote!-me beso el pecho- y tú?
Harry: muuuuuchote


Ahora somos 5, que alegría, dos niños y una pequeña en camino, sin duda la princesa de la casa, porque mi reina es ___, los amo, los amare por siempre, son mi familia, con la ex novia de mi papa



espero que les guste solo falta el epilogooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.