O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por kafe_alva Mar 30 Abr 2013, 11:47 pm

aaaaawwwww que hermoso lloro es tan hsueosbsywistedjdh mateo y tomas son una lindura y la nna que viene en.camino no puedo creer que ya se acabe
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por JavyRetamal Miér 01 Mayo 2013, 10:56 am

awwwww feñaaa me encanta una niña dios que lindos, no puedo creer que ya es el final pensar que la lei del principio o dios llorare :') ahora debes subir el epilogo pronto porque quiero ver que ondi ajajajj :DDDD
te adoro gracias por tu super mega hiper buena tierna y hermosa nove <3



bueno bye besostes nos hablamos y leemos pronto :DD que estes bien te cuidas un monton :DDDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por CualquiercosaC: Miér 01 Mayo 2013, 5:50 pm

owww que hermosoo una ninha c':
y ya es el final del capitulo lloraree a mares TT-TT me recontra encanto tu noveee no puedo esperar mas para leer el epilogo :D
besos c:
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por moniz_vegaa Jue 02 Mayo 2013, 10:48 am

aww que hermoso van a tener una nena :aah: lamentable que sea el final de tu novela u.u pero tengo que decirte que fue una de mis favoritas eeh me encanto desde un principio y hasta el final..eres una gran escritora y no puedo esperar a que subas el epilogo :happuy: y otra cosa tienes skype o whatsapp quisiera tener contacto contigo bueno si tu quieres jee.. cuídate y te mando muchos besitos y abrazos imaginarios :3 :bye:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 03 Mayo 2013, 8:32 pm

siiguela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Amii865 Vie 03 Mayo 2013, 9:58 pm

Aucjafujdnsah dios!! Muero!!
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 04 Mayo 2013, 1:37 pm

Alá que fiinaaaaal Dios me ha encantado ! ! ! Escribes muuuuy bieeen ! ! !
juju que bien ¿no? que pena que ya se aya terminao :'( yo no se de donde sacas taaaanta imaginación -yo no tengo tanta- buenoo....que me ha encantado,
¡ ¡ ¡ Van ha tener una niña ! ! ! por fin que ya eran 3 niños/chico y una chica jajaja ¿ ¿ ¿ Como se va a llamar la niña ? ? ?
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:15 pm

UNA NIÑA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SE VA A ACABAR!! ESTARE ESPERANDO EL EPILOGO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:15 pm

epilogo














10 años después….

Harry: perdón, perdón, perdón...nunca más, nunca más-le pedía disculpas abrazado a ____
Tomás: papá por dios, pareces un niño de mi edad así
Mateo: ¿ya está suplicando disculpas otra vez? ¿Qué hiso ahora?
Alejandra: rompió el florero que recién compraron, lo puso en la mesa, y se apoyó en ella y el florero resbalo y se callo
Mateo: si y mama solo le dijo que tuviera más cuidado y se puso así
___: Harry ya suéltame, si podemos comprar otro
Harry: no estas enojada? La última vez casi me golpeas
___: habías roto el porta retrato de nuestros hijos por eso me enoje

En eso tocan la puerta y Alejandra salió corriendo a abrirla ya sabía quién era, el abuelo

Alejandra: abuelo! Ven entra rápido mi papa esta como niño otra vez-dijo tomándolo de la mano y entrándolo a la casa
Carlos: ¿Qué hiso ahora ___?-dijo enfrente de ellos
___: solo rompió un florero y se puso así-se encogió de hombros-ya Harry tengo que preparar el almuerzo, no estoy enojada mi amor, suéltame
Harry:-la soltó- ok pero yo te ayudo así me aseguro que no me reproches nada después

Prepararon la comida, todos los domingos eran las cenas familiares, Alejandra ya tenía 10 años y Harry no le despegaba un ojo en de encima y mandaba a sus hermanos de espías para asegurarse que no viera a ningún niño, mateo era todo un mujeriego solo tenía 15 años y lo habían pillado ya con 3 niñas en la habitación… “dibujando”, Tomás tenia también 15 y tenía una novia eterna, se conocieron en el jardín de niños se hicieron los mejores amigos, parecían novios desde entonces, hace 2 años que les dijo a sus papas que eran novios y aun lo son, es todo un romántico.

Harry y ____, a pesar que tuvieron muchas peleas como toda pareja, aún están juntos, son inseparables y al pasar los años Harry cada vez se pone más apegado a ella, desde el nacimiento tan complicado de Alejandra en el cual casi las pierde a las 2.
Desde entonces no soporta la idea de que alguien o algo las hiera, las cuida todo lo que puede.

Ambos padres ahora de 3 niños, los que nunca imaginaron tener familia, el tan codiciado por las mujeres jamás pensó que una lo atraparía de tal forma que le hiciera pensar en el matrimonio y familia, ella que pensó que se quedaría con Carlos, creyó que estaría con alguien sin amarlo, ahora todo eso cambio para darle paso a formar esa familia que tanto adora y con el hijo de Carlos.

Mateo: papas hoy me llevaran verdad?
____: claro, como todos los fines de mes mi amor

Se referían a visitar la tumba de Ashley, cuando mateo cumplió los 8 años, se atrevió a preguntarles si podía ir donde se encontraba la tumba de su madre biológica, desde ahí lo llevaban para que la visitara todos los fines de mes o a veces 2 veces al mes.

____: ya mi niño, me llamas cuando quieras irte a la casa ok? Nosotros estaremos aquí
Harry: toma, para que le pongas flores nuevas

Mateo cogió las flores y camino hasta la tumba de su madre, cuando la vio, la limpio, busco agua y le puso las flores en el macetero, se acostó sobre la tumba, mirando el cielo, como cada vez que iba a visitarla

Mateo: hola mama-suspiro- ___ me dice que debo de dejar de ser tan mujeriego y no llevar niñas a la casa, pero no lo hago con mala intención, o sea solo lo hago y ya

Suspiro y cerró los ojos

Mateo: sabes? Me hubiese encantado conocerte, mama ___, me regalo una foto tuya, que encontró en tus cosas el día que te fuiste de aquí, es buena, me quiere y me trata como a tomas y a Alejandra, mi papa nos da plata por vigilar a Alejandra él es muy loco, en realidad están todos locos-suspiro-te amo mama aunque no te haya conocido

Se levantó de donde estaba y sintió unos brazos rodearlos que lo abrazaban fuertes, y luego escucho unos sollozos

Mateo: mama? Por qué lloras?-dijo abrazándola también
____: lo siento, escuche lo que dijiste, sé que tienes ganas de haberla conocido mi amor, pero piensa que ahora nos tienes a nosotros
Mateo: mama-se separó de ella- me hubiera gustado conocerla, pero a ustedes no los cambio por nada, los quiero mucho mama-la abrazo
Harry: ¿Por qué se abrazan sin mí?-dijo con los brazos en jarra
____: ven

Se acercó y los abrazo, sin duda mateo no podía sentirse mejor que con ellos, los quería mucho y ellos a él también.
Sin duda la familia con la que alguna vez ____ soñó con tener grande y unida, todos respetándose y amándose, cada uno de sus hijos era especial para ella, pero mateo era tan maduro que siempre la hacía llorar, nunca pensó que un niño de 15 años hablara así. Amaba tanto a sus hijos que le dolía hasta el último pelo de su cabeza cuando los veía tristes y a Harry su marido tan loco que tiene, lo amaba demasiado, que se le desgarraba el alma cuando discutían, gracias a dios que nunca se han separado, no se veía lejos de él ni en 1 millón de años, él era el amor de su vida




fin


me encanto escribir esta nove y que ustedes la hayan leido y comentado
las espero en mi otra nove C: hasta aqui con esta nove espero que les haya gustado y la hayan disfrutado como yo lo hice escribiendola :) besotonees :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por kafe_alva Sáb 04 Mayo 2013, 8:27 pm

me vas a hacer llorar que trste que se aya terminado encerio la ame
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por JavyRetamal Sáb 04 Mayo 2013, 10:29 pm

ahhh feñaa bella preciosa hermosa ame la nove completita desde el inicio hasta el final gracias a ella ahora hablamos es mágico esta nove quedara para siempre en mi <3 <3 es bella me encanto me mato que Harry le pagara a mateo y a tomas para vigilar a Alejandra ahaaah es tan sakdbjskjacvbkudhs,j
bueno gracias por haberme hecho reir llorar e hiperventilarme con cada uno de los capítulos XD
bye besotes que estes bien hablamos nos leemos y seguire leyendo todas tus noves xd
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por mayte Dom 05 Mayo 2013, 2:26 pm

[quote] me encanto tu novela, enserio la ame.
y te quería pedir un favorsote me dejarías adaptarla?
mayte
mayte


https://www.facebook.com/ImaguinasYNovelasDeOneDirectionSoloDire

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:25 pm

[quote="mayte"]
me encanto tu novela, enserio la ame.
y te quería pedir un favorsote me dejarías adaptarla?
me alegra mucho que te haya gustado C:
claro no hay problema, adaptala no mas, solo dame creditos y listo C:
chauuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 07 Mayo 2013, 9:47 pm

hermosa la nove :D la ame
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:58 pm

AME, AMO Y AMARE TU NOVE!!! LLORE CON EL EPILOGO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.