O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 12:39 pm

Mary2424 escribió:N: ¿ Y yo qué?- ambos lo miramos confundidos- _____ yo también quiero un abrazo- dijo abriendo sus brazos y haciendo un tierno pucherito. Que dulce se veía
tn: Claro que si mi tierno duende- fui hacia él y lo abracé fuerte- ¿Te gusta la comida?
N: ¡Si!... me puedo llevar la olla entera-
Lo: Ay Niall eres un caso perdido
jajaj mi dulce nialler

dsfasklssadkj sii siempre es un dulzón (? ajjaja besitos linda :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 12:41 pm

Wendo. escribió:hola soy neva lectora mi nombre es wendy y amo! encerio amo! tu novela es que moeia de risa, mis primo me quedaban.viendo con cara de "Que le pasa a esta loca" pero bueno siguela por favor. Saludos desde Mexico

Hola Wendy bienvenida!!! y gracias por leer jajaja sii siempre me pasa eso cuando leo novelas :P jaja bueno que linda mi lectora mexicana!!! besitos luego sigo tengo que estudiar agggh maldita escuela jaja :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 3:02 pm

Capitulo 8

Al abrir la puerta no podía creer lo que había ocurrido allí
tn: ¡Chicos!- grité fuerte sorprendida por lo que estaba frente a mis ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida, jugo, harina, agua y platos rotos por doquier. Los chicos estaban tirados en el piso arrastrándose y tirándose unos arriba de otros. Al notar que estaba allí rápidamente se pararon.
tn: ¿ Qué pasó aquí?
L: Bue... bueno...no...nosotros-suspiró
Flashback
N: Ella es tan dulce, ¡podría vivir aquí para que me cocinara siempre!
L: Claro Niall, ¡pero ponte a limpiar!
Lo: ¿¡Y si hacemos algo para ella!?
Z: ¿Cómo que?
H: Cocinarle algo, para agradecerle
Lo: ¡Si haré los fideos de zanahoria que tanto me gustan!
Z: ¡No!... ¿Qué tal si cocinamos pasta?, ya que cierta persona se comió la que ella preparó- Todos miramos a Niall que tenía la cabeza dentro de la olla
L,Lo,ZyH: ¡Niall!
N: ¿Qgui?- dijo sacando la cabeza de la olla. Su cara estaba llena de salsa y tenía la boca llena
Z: Eres un asco
L: Pondremos esa olla lejos de ti
N: No
Z: Si
N: Atrápenme
H: Claro que si
Todos empezamos a correr a Niall tirando los platos que se encontraban arriba de la mesa y tirándonos arriba de él. Zayn tomó la olla y la llenó de agua
N: ¡No!
Harry comenzó a tirar agua por todos lados y Louis sacó la harina para comenzar a hacer la pasta pero Zayn también quería ayudar y se tironeaban el envase de harina, esparciéndolo por toda la cocina. Comenzamos a pelear en el piso hasta que vimos a _____
Fin Flashback
tn: ¡Son un desastre!- dije gritando a lo que ellos bajaron la cabeza
Lo: Lo... Lo sentimos _____- todos asintieron y yo comencé a reír a lo que me miraron confundidos
tn: Son MIS desastres, me hacen acordar cuando cuidaba a la hija de mi vecina que tenía 5 años... vengan vamos a limpiar esto- todos me abrazaron- ¡Ah!
Z: ¿Qué pasa?
tn: Me voy a tener que bañar de nuevo- dije riendo
L: Esta bien vamos a limpiar
N: _____... tengo hambre
H: ¡Niall!- yo le sonreí a Niall tomando su mano
tn: Ven te daré unas galletas y luego limpiaras con nosotros
N: ¡Si!- gritó como un niño chiquito y saltando. Luego miró a Harry sacando le la lengua. Él solamente se cruzó de brazos.
Le dí a Niall sus galletas y luego empecé a limpiar con los chicos. Ellos cantaban mientras limpiaban y de vez en cuando hacían bromas. Terminamos rápido y luego de un rato ellos se fueron a sus casas. Mañana vendrían a mi casa a tener un almuerzo y se me ocurrió invitar a cierta amiga mia...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:07 pm

Atencion Chicas!!!
Me faltan chicas para Liam y Zayn
Tendrán que comentar 'Liam' o 'Zayn' y pondré 'ok'.
A las que le diga 'ok' me dejaran su descripción
Besos las amo :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 4:16 pm

JAJAJA My nialler sos un hermoso desastre
por eso te amo :love:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 4:17 pm

siguela prontoo!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:21 pm

Capitulo 9

Me desperté escuchando 'Stereo Hearts', mientras cantaba enérgicamente la parte de Adam y bailaba abrí las cortinas dejándome ver otra mañana espléndida. Reí al recordar la noche anterior, pensar que era amiga de los 5 chicos mas dulces y tiernos del mundo... además de lindo. Pero Harry es el más lindo... ¿Qué? ¡No!... Y pensar que casi te besa el muy maldito... ¡Se confundió! Nada mas, solo somos amigos... Por ahora... ¿Estoy hablando conmigo misma?...Si.
El teléfono sonó interrumpiendo mi charla conmigo misma. Lo tomé rápidamente y atendí
Llamada telefónica
xx: ¡_____! ¿Amiga cómo estas?
tn: ¿Cherry?
M: ¡La misma!, ¿Qué haces?
tn: Nada pensando... ¿Quieres venir a mi casa hoy?
M: ¡Claro! Estaba escuchando 1D pero que mejor que ir a escuchar contigo
tn: Me alegra, hazme un favor
M: ¿Cuál?
tn: Vente linda... más linda que siempre
M: Ok- reimos- Me voy, mándame un mensaje con tu dirección a las 3 estaré allí.
tn: De acuerdo, cuídate
M: Chau
tn: Adios
Fin llamada telefónica
Al salir de mi cuarto me bañe y me puse un lindo vestido azul con pequeñas flores blancas, unas sandalias de color beige y me dejé el pelo suelto. Me coloqué rimel y un ligero brillo labial. Desayuné leche con cereal y luego de lavar los trastos, subí al estudio. Comencé a cantar y a tocar con la guitarra 'I'm yours' de Jason Mraz. Adoraba esa canción, en todo ese tiempo que la canté tenía los ojos cerrados. Al terminar escuché aplausos y rápidamente abrí los ojos. Eran ellos, los 5 aplaudiendo enérgicamente. Louis saltaba y los otros reían. ¡Que vergüenza! Tapé mi rostro con mis manos y salí hacia donde estaban ellos
Lo: ¡Cantas precioso!- me abrazó pero yo seguía cubriéndome el rostro
tn: ¿Qué hacen aquí?
H: Yo tengo unas copias de tus llaves, ya que ahora esta es como mi casa y bueno... pasé junto con los chicos. Ya que no te encontré abajo supuse que estarías arriba
L: Brillante deducción- todos reímos
H: Y escuché música y tu dulce voz
tn: ¡Que vergüenza!
N: ¡Si cantas tan bien como cocinas!
Z: Ya tenía que relacionar la comida en todo esto- dijo rodando los ojos a lo que todos reímos
N: ¡Hey!
Z: Pero tiene razón cantas muy bien... ¿no has pensado ser cantante?
tn: Si pero mis padres quieren que sea arquitecta... es sólo un hobby que tengo
L: Que lastima
H: Bueno basta de charlas, _____ tienes una entrevista en la radio en 1 hora apresúrate- dijo imitando una voz grave y seria. Todos reímos
tn: Si Harold
H: Señorito Harold para ti, ya te lo he dicho
tn: De acuerdo señorito Harold... Vamos a jugar a la play
Z: ¿No son los juegos de ayer no?- Lo abracé
tn: Claro que no cosita ruda
Z: ¡Deja de llamarme así!- todos reímos. Después de jugar bastante tiempo y de comer pizza, nos dispusimos a ver una película cómica. Sonó el timbre y luego volteé hacia el reloj donde confirmaba que eran las 3 de la tarde
tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?
tn: Claro- dije sonriendo. La conduje dentro de la cocina y se sentó en una silla- ¿Qué pasa?
M: ¿Que qué pasa? ¡Conoces a los chicos!
tn: Lamento no habértelo dicho antes, no quería que fueses mi amiga sólo por conocerlos
M: Oh cariño no te preocupes, ahora cuéntame todo con detalles-dijo emocionada
tn: Claro- Le conté todo, desde que conocí a Harry hasta hoy antes de que Niall le abriera la puerta. Ella seguía riéndose- Ven vamos con ellos - no dejaba de reírse. La arrastré hacia la sala donde estaban los chicos- Cherry al notar que la estaban mirando se puso colorada y ahí yo fui quien reí
Lo: ¡Hasta que al fin salen!- dijo levantando sus brazos, lo que provocó que le pegara a Zayn
Z: ¡Auch!
Lo: Lo siento... Auch- y asi comenzaron esos dos peleando Harry tratando de separarlos, Liam viendo Toy Story 3 y Niall embobado observando a Cherry. Ella lo notó y se sonrojó.
tn: ¡Chicos!- grité lo mas fuerte que pude y todos voltearon a verme. Suspiré- ¿Qué tal si vamos a jugar a los bolos?
L: ¡No quiero!- dijo cruzándose de brazos
tn: Por favor Liam, si vas te compraré un juguete de Woody
L: ¡Si!
N: _____
tn: ¿Qué pasa Niall?
N: No nos presentaste a tu amiga- dijo aun mirándola. Yo solo reí
tn: Chicos, ella es Maricel, pero le dicen Mary... únicamente YO puedo decirle Cherry
L: Hola yo soy Liam
H: Soy Harry
Z: Zayn Malik
Lo: Soy Louis...¡_____ yo también quiero decirle Cherry, queda mejor!- rodé los ojos
tn: Esta bien, pueden decirle Cherry- bufé
N: Hola yo soy...soy...
tn: ¿Niall?
N: Ah si... Soy Niall- dijo tímido y completamente rojo- todos reímos ante eso salvo Cherry y Niall.
tn: Bueno vamos a los bolos
Lo: ¡Si!, te ganaré Hazza
H: Eso ya lo veremos.- Salimos todos de allí y nos dirigimos hacia el centro...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:22 pm

Mary2424 escribió:siguela prontoo!!!

ajgahjgadsñjk asd mira el capitulo 9 :(L): :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:29 pm

Solo falta Zayn :cherry:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

SI Y AQUI LLEGO LA MAS DULCE,TORPE Y LOCA JAJAJ
tn: ¿Qué pasa Niall?
N: No nos presentaste a tu amiga- dijo aun mirándola. Yo solo reí
tn: Chicos, ella es Maricel, pero le dicen Mary... únicamente YO puedo decirle Cherry
L: Hola yo soy Liam
H: Soy Harry
Z: Zayn Malik
Lo: Soy Louis...¡_____ yo también quiero decirle Cherry, queda mejor!- rodé los ojos
tn: Esta bien, pueden decirle Cherry- bufé
N: Hola yo soy...soy...
tn: ¿Niall?
N: Ah si... Soy Niall- dijo tímido y completamente rojo- todos reímos ante eso salvo Cherry y Niall.
tn: Bueno vamos a los bolos

GRITE CUANDO LEI ESTO ENSERIO GRITE JJAJAJA
SIGUELA PRONTO PORFAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:35 pm

Mary2424 escribió:tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

SI Y AQUI LLEGO LA MAS DULCE,TORPE Y LOCA JAJAJ
tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

GRITE CUANDO LEI ESTO ENSERIO GRITE JJAJAJA
SIGUELA PRONTO PORFAAA

ajjajajajaja ves?? tenias que esperar jajaj te quiero linda!!! :jojojo:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 4:39 pm

strawberry99 escribió:
Mary2424 escribió:tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

SI Y AQUI LLEGO LA MAS DULCE,TORPE Y LOCA JAJAJ
tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

GRITE CUANDO LEI ESTO ENSERIO GRITE JJAJAJA
SIGUELA PRONTO PORFAAA

ajjajajajaja ves?? tenias que esperar jajaj te quiero linda!!! :jojojo:
YO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :hug: JAJAAJ SIGUELA PRONTOO
SI NO TE MOLESTA AHORA TE DIRE PEQUEÑA FRESA JJEJEJE
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:47 pm

Mary2424 escribió:
strawberry99 escribió:
Mary2424 escribió:tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

SI Y AQUI LLEGO LA MAS DULCE,TORPE Y LOCA JAJAJ
tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

GRITE CUANDO LEI ESTO ENSERIO GRITE JJAJAJA
SIGUELA PRONTO PORFAAA

ajjajajajaja ves?? tenias que esperar jajaj te quiero linda!!! :jojojo:
YO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :hug: JAJAAJ SIGUELA PRONTOO
SI NO TE MOLESTA AHORA TE DIRE PEQUEÑA FRESA JJEJEJE


jajajjaja me encantaaaaaa es genial!!! jaajaj cuando lei eso de pequeña fresa reí tanto que mi mama me miro raro jajaja
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 4:51 pm

strawberry99 escribió:
Mary2424 escribió:
strawberry99 escribió:
Mary2424 escribió:tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

SI Y AQUI LLEGO LA MAS DULCE,TORPE Y LOCA JAJAJ
tn: Niall ve a abrir la puerta
N: No, que vaya Liam- Liam bufó
L: Está bien
tn: ¡No!- grité y todos me miraron confundidos- Niall ve tu a menos que quieras no saborear nunca mas otra comida hecha por mi- Niall se levantó rápido y fue hacia la puerta. Luego de eso se escuchó un grito a lo que fui corriendo mientras reía. Atrás venían los otros. Al legar a la puerta vi a Cherry roja como un tomate mientras Niall la miraba embobado. Mi amiga me vio y se acercó a mi sin quitarle la mirada al rubio. Luego me vio a mi y vio que atrás estaban los demás
M: Oh... por...Dios... ¡Soy su fan!- gritó como una chiquilla de 4 años y luego me miró a mi- _____ ¿ podemos hablar en privado?

GRITE CUANDO LEI ESTO ENSERIO GRITE JJAJAJA
SIGUELA PRONTO PORFAAA

ajjajajajaja ves?? tenias que esperar jajaj te quiero linda!!! :jojojo:
YO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :hug: JAJAAJ SIGUELA PRONTOO
SI NO TE MOLESTA AHORA TE DIRE PEQUEÑA FRESA JJEJEJE


jajajjaja me encantaaaaaa es genial!!! jaajaj cuando lei eso de pequeña fresa reí tanto que mi mama me miro raro jajaja
Te comprendo a mi me pasa igual! cuando hay un cap nuevo de alguna nove entro lo mas rapido a la computadora o ordenador y lo comienzo a leer y a sonreir como loka jejeje
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:57 pm


















Mary Ann Gallagher
Soy basicamente así, (de hecho esa soy yo) muchos me comparan con Cher Lloyd y con Cara Delevingle




16 | Unicornia | Irlandesa | Liam Payne
Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Tumblr_inline_mibswjzxGj1qz4rgp
Descripción Psicológica

Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan (mi novio))
Familia


Cameron es el hermano menor tiene 4 años y aunque le veas cara de angel es el demonio más traviaso del mundo, ella lo conciente en todo aunque no se lo merezca
Mitchell es el hermano mayor con 18 el la consiente en todo lo que ella quiera, se podria decir que para el sigue siendo bebe
Lucy es su madre ella vive con ellos en un pequeño pueblo de México y trabaja todo el día
James es su padre el vive en Londres por eso ella casi no lo ve, pero le habla todos los día y todas las vacasiones va con él
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Images1y



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.