O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 1:59 pm

siguela plisssssssssssssssssss me esta matando de que va a pasar
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Miér 22 Mayo 2013, 12:36 pm

Mas te vale que subas un cap pronto!!mira todas las lectora que quieren cap!!!
y si no subes por la noche te matare jajaj (nahh mentira esta dulsura jamas haria eso)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 22 Mayo 2013, 2:35 pm

Mary2424 escribió:Mas te vale que subas un cap pronto!!mira todas las lectora que quieren cap!!!
y si no subes por la noche te matare jajaj (nahh mentira esta dulsura jamas haria eso)

Claro que esta dulzura jamas me mataría *Inserte sarcasmo aquí*, Mentira Cherry, se lo dulce que sos... Ahora voy a subir cap.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Miér 22 Mayo 2013, 2:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 206647112
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 22 Mayo 2013, 4:12 pm

Capítulo 24

Dos horas recordando todos los pocos momentos que estuve con él. Esto de olvidar será más difícil de lo que creí. Traté de frotar mis manos para darles calor, pero me fue imposible. Hacía mucho frío, estaba temblando demasiado y veía el humo salir de mi boca al respirar. Me abrazaba mientras trataba de olvidarme del frío. No quería regresar a casa. Estarían todos y me preguntarían por qué salí de esa manera. Respiraba rápidamente y me pareció extraño pero le reste importancia. A pesar del interrogatorio que recibiría, tengo demasiado frío y el saco no es de mucha ayuda, además de que comenzaba a dormirme. Por un momento sentí calor y me pareció increíble. Me paré y casi me caigo. Me estabilicé un poco y comencé a caminar lenta y costosamente sin rumbo, estaba perdida. Volví a tropezar y tardé un rato en pararme. Al levantarme escuché una voz lejana y todo comenzaba a verse borroso. Alguien se acercó a mi.
xx: ¡_____ al fin te encuentro! ¡_____ estás azul! ¿Estas bien?
Quise preguntarle quien era, pero no pude articular palabras. Me iba a caer de nuevo, pero alguien me sujeto y escuché la voz de nuevo lejana diciéndome '_____, por favor despierta'. Luego de eso todo se 'apagó' por así decirlo.

Abrí lentamente mis ojos, acostumbrándome a los rayos del sol. No recordaba mucho. Me incorporé notando que estaba en mi cama, con muchísimas frazadas encima mío. En la mesita al costado de la cama habían muchas tazas de té caliente, algunas vacías y otras no tanto. Estaba demasiado acalorada y mis manos estaban cubiertas por guantes y una estaba agarrada fuertemente a otra mano... era la de Harry. Él dormía con la cabeza apoyada al costado de mi cama. Estaba confundida. ¿Qué pasó anoche? Iba a soltar el agarre de Harry pero el sostuvo más fuerte mi mano y abrió los ojos rápidamente sobresaltándose y me miró asustado. Al verme sonrió y se levantó.
H: _____, me asustaste.- Me abrazó- ¿Estás bien? ¿Te duele algo?- Inconscientemente lo abracé y cerré los ojos inundándome por aquella fragancia tan... Harry. Él acariciaba mi espalda y besaba mi cabeza.- Creí que te pasaría algo peor.
tn: ¿Qué pasó Harry?- dije ya separándome de él.
H: Tuviste un caso de hipotermia moderada... nos diste un gran susto a todos.- Dijo acariciando mi mejilla. Cerré mis ojos al simple tacto de su mano, mientras millones de sensaciones me invadían. Luego acariciaba mis labios y abrí mis ojos encontrándome con la mirada de Harry fija en mis labios.- Liam te encontró, te habías ido y como no regresabas y no nos dijiste donde estarías te fuimos a buscar entre todos. Liam dijo que los dedos de tus manos- besó mis nudillos- y tus labios- se acercó a mi quedando a pocos centímetros de distancia, me quedé estática. Sentía nuestras respiraciones, la de él suave y tranquila y la mía, apresurada y nerviosa. Se quedó ahí mientras me miraba a los ojos- estaban azules... Te desmayaste y te trajo de inmediato aquí. ____, ¿Por qué te fuiste así?- Cerré mis ojos y recordé por qué me había ido. Me alejé bruscamente de él y para no quedar como una completa idiota me recosté de nuevo tapando mi cara con la almohada. A pesar de sólo sentir la suave oscuridad que me proporcionaba la almohada, sentía la penetrante mirada de Harry. Sentí que la almohada era retirada de mi rostro y Harry me miraba tiernamente.- Dime ¿Por qué te fuiste así?- Habló suavemente mientras sonreía. ¡Por Dios! No hay necesidad de sonreírme así, no puedo olvidarlo... tampoco puedo decirle que necesito olvidarlo y que por eso me fui.
tn: Bueno yo... ex... extrañaba a mis padres... ¡Si!... Los extrañaba.- Sonreí al poder lograr articular algo coherente y no relacionado con olvidar a Harry. Él volvió a abrazarme, pero esta vez no le correspondí... Mi plan empieza ahora. Él se separa confundido pero sonriente.
H: Eso suele pasar... extraño a mi mamá. Ya sabes, tengo que irme de gira muy seguido.
tn: Claro, eres famoso... Pero ahora no estas haciendo nada.
H: Ella está de vacaciones, volverá dentro de dos días y vendrá a mi casa a quedarse unas semanas.
tn: Eso es tan lindo.
H: Tú eres linda- Dijo sin dejar de mirarme. A pesar del plan, no pude detener el color rojo que mis mejillas seguramente habrían tomado. Él sonríe.- ¿Quieres tomar algo?
tn: No lo sé, creo que mejor debería estudiar para un examen.
H: ¿Quieres que te ayude?
tn: No estoy bien, necesito estar sola.
H: Ah... De acuerdo.
tn: ¿Harry?
H: ¿Si?
tn: Gracias... por cuidarme.-Él sonríe y besa mi mejilla.
H: Un placer cuidar a un ángel como vos preciosa.- Salió de mi habitación y bufé molesta. Será difícil olvidarme de él.


Última edición por strawberry99 el Miér 05 Jun 2013, 8:06 am, editado 1 vez
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 22 Mayo 2013, 4:12 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 206647112

Ahi subi javi!!! Ojala te guste linda!! Besos :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Miér 22 Mayo 2013, 4:31 pm

me encanto la rayis ipotermia pobre rayis hazza oooohhhhhhhhhhh me encanto el cap plisssssssssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 23 Mayo 2013, 10:46 am

awww no s una dulsura harry?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por omcbu18 Jue 23 Mayo 2013, 12:38 pm

Me encanta el capitulo siguela si?
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por angiedeonedirection Jue 23 Mayo 2013, 1:02 pm

aawwww que estén juntos PORFIS
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por karem_directioner Vie 24 Mayo 2013, 3:13 pm

Hola! New reader ! XD
Amo tu novee!
Síguela pronto linda!
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Vie 24 Mayo 2013, 10:12 pm

strawberry99 escribió:
Wendo. escribió:
strawberry99 escribió:
Wendo. escribió:Holaaaaaa...... sophie!estoy muy bien gracias, hoy no fui a la escuela wiiii.... \*-*/, mmmmmm no he visto muchas cosas en el microscopio bueno si algo pero no lo se usar bien, tengo que practicar, y si haremos una maquina especialmete programada a la hora del baño jaja, y esta bien tu me avisas (aunque no soy muy buena describiéndome) wiiiiii tengo al rulitos.
Bien calculo no me fue muy bien pase con 6 (no soy muy buena en matemáticas)
"Pequeña Wendy" eso suena muy lindo demasiado (no se si aun sea pequeña)
Y si tus caps son mi alegria me desestrezo con ellos ~alegria para Wendy~
Espero y te vaya bien en las otras pruebas :)
tus preguntas:
pais: México
color favorito: azul cualquier tono amo el azul

TE QUIERO MAS!!!


YO quiero no ir a la escuela!!! :( jajaaja si, la maquina va a ser para la hora del baño, hay que llevar sogas y cloroformo ah jajaja tienes al rulos!!! iwiwiwiwwi. jajajaj no se porque siempre les digo a todos pequeño/ña, me parece muy dulce. Siiii soy alegría de Wendy!! Bueno... mis caps, yo no jajaja Es hermoso el azul yo tambien tomo helado a pesar de hacer -46646464 bajo cero. jajajajj Pasion por el helado ♥ Te quiero muchisimo muchisimo mas. No se discute.

Sophie!!!!!! Holaaaaaaaaa hermosa como estas? disculpame por no comentar, siempre comentaba por mi celular por que las leia en la noche jejeje (madrugada) bueno el caso es que mi mami perdio me celular y ahora tengo que conectarme por la compu, y estoy muy triste por mi celular, pero bueno ya tengo alegria de Wendy! wii ~*-*~, wiiiii secuetraremos a One Direction, digo haremos una maquina para conocerlos jeje , Y CLARO QUE TU ERES MI ALEGRIA!.
ya tenemos otra cosa en comun, el helado aaaaaaaaaaaaa.... helado se me antojo, sabes lo empece a comer antes de tener dos años, creo que es mi adiccion

YO TE QUIERO MUCHISISISISISISISISISMO MAS! DE AQUI AL INFINITO :)

Wendy!!!!! como estas?? Que lastima que no tengas celular :( Si vamos a hacer una maquina para 'conocerlos' ajamm jajajajajja Tu tambien eres mi alegria Wendo!!! Siiii a mi tambien se me antojo helado... jajajaj mi vida comias helado antes de tener dos aaajjajaja que ternura!!! AAAH quiero helado ahora :c te recontra recontra recontra quiero linda!!! Suerte con el tema de tu celu :)

Hola Sophieeeeeeee! como estas? disculpame por no haber comentado antes, ya sebes no tengo cel y tengo que esperar para poder usar la compu,y si cuando comenzamos con la maquina? :), si comia helado a esa edad y ahora es mi adicción.
linda el dia de ayer pase al laboratorio y contamos eritocitos son tan diminutos que dolia contarlos y eso que yo no los conte....
Bueno hermosa cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos :D
YO TE RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA QUIERO!!!! DEMASIADO!!


Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Dom 02 Jun 2013, 2:38 pm

oh por dios siguela ah que no sabes quien soy? :roll:
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 03 Jun 2013, 1:06 pm

karem_directioner escribió:Hola! New reader ! XD
Amo tu novee!
Síguela pronto linda!
Besos :*

Hola linda!!!! bienvenida y gracias por leer mi novela, te quiero besitos :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 03 Jun 2013, 1:08 pm

crazygirl escribió:oh por dios siguela ah que no sabes quien soy? :roll:

No se quien sos :( Decime quien sos!!!! Porfas!!! Nunca fui buena para este tipo de juegos. ;)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.