O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo! Dom 05 Ene 2014, 11:44 am

Se besaron! !!! Después de enojarse uuum osea que si así se contentaran, yo me pelearía seguido jaja
SE BESAROOON!!!!!! :o
Sophieeeee yo quiero un harry c:
Me faltan seis meses para entrar a la universidad pero estoy confundida no se que quiero estudiar T.T
Uuuum también he estado triste :/ por eso ire al psicólogo
Wendo!
Wendo!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo! Dom 05 Ene 2014, 11:47 am

Por cierto algo que se me había pasado
TE QUIERO MUCHO!
tienes kik? Como el whats app
También te extrañaba mucho
Saludos sophie
Wendo!
Wendo!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 13 Ene 2014, 10:40 am

PERDON PERDON PERDON 
Soy una pesima lectora :(
Niall me invito a salir!!!!!!!!!!!!!!1 Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 350222609  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 3275125450  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 3275125450
jajaj Harry beso a rayis!!! jaja el celosin
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Mar 14 Ene 2014, 3:41 pm

nueva lectora
s8iguela
beso ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 19 Ene 2014, 2:01 pm

subeee mas capisss
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 20 Ene 2014, 11:53 am

 Capítulo 36
'Reunión'



Era miércoles. Volvía de la universidad en mi auto mientras repasaba mentalmente lo que había sucedido estos días. Habíamos ido a ICE el sábado, Harry casi golpea a Matt y me besó luego. Me dormí en el auto de regreso a casa y eso es todo lo que sé. Hasta la mañana siguiente cuando desperté en mi cama abrazada a Harry mientras él acariciaba mi cintura dormido.


Flashback


Abrí los ojos somnolienta, recordaba estar en el auto... Pero esto no parecía el auto. Era mi cuarto, estaba en mi cama y con alguien abrazado a mi. Moví un poco la cabeza y pude ver a Harry dormido que me sostenía por la cintura. Estaba con el torso desnudo y sentía su fragancia por todo el lugar. Esa fragancia tan él. Era perfecto. Suspiré y observé su rostro, parecía un ángel. Sus rulos ahora 'no tan rulos' despeinados le daban un toque sexy y tierno a la vez, sus ojos hipnotizantes estaban cerrados, su nariz ancha se movía ligeramente al compás de su respiración y sus labios estaban ligeramente abiertos. Esos labios tan dulces y apetecibles. Besarlos era el mismísimo cielo, puedo asegurarselos. Negué con la cabeza tratando de desvanecer cualquier pensamiento sobre él y besarlo, todavía debía pensar en lo mal que estuvo el beso de ayer. Bufé molesta y traté de soltarme pero Harry me apegó más a él mientras gruñía molesto y hacía un gesto tierno de enojo. Toqué suavemente su torso dándole golpecitos para que despertara.
Tn: Harry- Susurré- Harry, necesito levantarme.
Él abrió los ojos lentamente y fijó su mirada en mi, mientras una rápida sonrisa aparecía en su rostro.
H: Buenos días princesa- Besó mi frente y le sonreí a modo de respuesta. Realmente tendría que idear algo si quería mantener mis barreras intactas.
Tn: Harry, necesito levantarme ¿Podrías soltarme?
H: Claro- Volvió a besar mi frente y apenas sentí mi cintura libre me levanté y fui al baño.


Fin Flashback


Estos días no estuvimos hablando mucho que digamos, en realidad trataba de evitarlo. Aunque me doliera y a él también. Todo el Domingo la pasé caminando en el parque y cuando llegué fui a bañarme y a dormir. El Lunes tuve clases y todo el tiempo que estuve en casa me dediqué a estudiar. Igual que el Martes. Hoy Mary Ann me invitó a su casa, también van a estar Ferry, Mary y Javi. Eramos grandes amigas, en muy poco tiempo nos convertimos en un grupo inseparable. Los chicos irían a la casa de Niall así que no estaría con Harry. Mejor. Llegué a casa y entré. Como no había nadie fui directo al baño. Me duché unos 15 minutos y me vestí con un jean rojo y una remera blanca. Me puse las botas negras y mientras me estaba poniendo brillo labial frente al espejo, alguien tocó la puerta y entró. Harry, se sentó en la cama y me miró desde allí.
H: Hola ____- Parecía triste, sé que lo estaba. Yo tampoco llevaba muy bien esto de ignorarlo.
Tn: Hola Harold- Sonreí un poco para que se sintiera mejor pero no funcionó demasiado. Tomé mi bolso y me abrigué con mi gran saco negro.
H: ¿Vas a salir?- Dijo en un susurro mientras me miraba. Metí el celular en la cartera y algo de dinero por las dudas y le respondí.
Tn: Voy a encontrarme con las chicas.- Le sonreí y besé su frente. Caminé hacia la puerta y lo miré- Adiós Harry- Salí de ahí y me dirigí a la casa de mi amiga.


Tardé alrededor de 15 minutos, estaba cerca. Era una casa de dos pisos. Las paredes eran verdes y la puerta y los marcos de la ventana negros. El tejado también era negro. Me gustaba, las casas de toda esa manzana eran blancas y esta era la que se llevaba toda la atención. Toqué la puerta y luego de unos segundos Niall abrió la puerta con una bonita sonrisa en su rostro.
Tn: ¿Niall?
N: El mismo querida, a menos que conozcas otro. En ese caso me pondré muy celoso y estaría ofendido y enfadado con vos por no ser el único Niall en tu vida- Dijo rápido y con el ceño fruncido pero aún manteniendo su sonrisa. Me tomé unos minutos para analizar lo que dijo y luego estallé en carcajadas.
Tn: Sos el único Niall que conozco duende.- Lo abracé y él hizo lo mismo.
N: Más te vale _____
Tn: ¡Niall! ¿Le dijiste a Cherry sobre eso de invitarla a salir?- Dije emocionada. Él sonrió aún más y suspiró cómo si estuviera recordando algo.
N: Aceptó.- Grité por un momento emocionada mientras saltaba hasta que él me detuvo- Se los dije a todos el sábado, pero Harry y vos no estaban- Sonrió pícaro -¿Algo que quieras contarme?- Eso fue un balde de agua fría para mi. Yo debería estar con las chicas, si esta era la casa de Niall...Harry vendría en cualquier momento. Y yo necesito alejarme de él.
Tn: Niall ¿Esta no es la casa de Mary Ann?
N: ____, somos hermanos. Vivimos en la misma casa.- Que idiota soy. Son hermanos ellos. Todos vamos a estar en el mismo lugar. Es como una salida grupal.
Tn: ¿Vamos a estar todos acá?
N: Exacto.- Tal vez deba irme. Si, sería mejor. Voy a decirle que mañana tengo una prueba importante y que debo estudiar mucho. Una voz me sacó de mis pensamientos acerca de mi maravilloso plan. Era mi rubia favorita que me sonreía y se acercaba a mi para saludarme.
Ma: ¡Sos la primera en llegar! Y amo esas botas, ven. Tenemos cosas de qué hablar.- Me tomó del brazo y me arrastró hasta la cocina donde me hizo sentar y dejar mi bolso a un costado. Ella y Niall se sentaron frente a mi y ambos me observaron fijamente. Eso era realmente incómodo.
Tn: ¿Pueden dejar de mirarme así? Siento que maté a alguien y ahora estoy en un interrogatorio.- Ellos rieron. Parecían duendes psicópatas que ideaban un plan para obtener muchos calderos de oro.
Ma: Es algo parecido... Queremos detalles.
Tn: ¿Detalles? - Los miré extrañados y ellos asintieron.- ¿Detalles de qué?
N: De Harry y vos.- Esto era inaudito ¿Me interrogaban sobre mi relación con él? ¿Qué clase de amigos tengo?
Tn: Grandes amigos.- Mary Ann rodó los ojos y Niall bufó.
Ma: Digo de lo que pasó en ICE. Cuando estabas con ese chico lindo y luego vino Harry que se puso celoso. -Soltó una pequeña risa emocionada. No estaba celoso Harry, al menos eso quería pensar.- Luego salieron los dos y no aparecieron más.
Tn: ¿Nos viste? Todo lo que paso con Matt... ¿Viste eso?
Ma: Lo vimos Louis, Ferny, Zayn, Javi, Liam y yo. Mi hermano estaba besando a Cherry.- Niall se ruborizó y le pegó en el brazo despacio. Yo lo miré sorprendida y feliz. ¡Se habían besado!
N: No voy a contarte nada más.
Tn: Ahora yo estoy ofendida Niall ¡No me habías dicho nada! Y Cherry tampoco.-Bufé tratando de parecer molesta y el rubio me tomó las manos.
N: Te lo iba a decir, pero estaba muy nervioso de contarlo. Sabes que soy tímido.- Hizo puchero y realmente me enternecí al verlo. Tomé sus mejillas y las apreté cariñosa mente.
Tn: Te perdono duende
Ma: ¡_____ quiero saber que pasó con Harry!- Me tomó de los brazos y me sacudió.
Tn: ¡Mary esta bien!- Ella me soltó y rodé los ojos.
Ma: Habla
Tn: Bueno yo...
Ma: ¿Si?
Tn: Yo y Harry
N: ¿Ustedes?
Tn: Nosotros... Bueno pasó que...
Ma: ¡Decilo de una vez ____!- Me gritó desesperada. Dios, no podía decirles. Nadie nos había visto, podría ocultarlo. Mary Ann gritaba muchas veces mi nombre y Niall me sacudía mientras gritaba 'Habla' No aguanté más y estallé
Tn: ¡Ya basta! ¡Harry y yo nos besamos después de salir del lugar! ¡¿Contentos?!- Sonó el timbre, pero ellos no salían de su estado de asombro y felicidad.

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 2:13 pm

sigbuelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 20 Ene 2014, 3:48 pm

OHHH POR DIOS!!! Niall me besooo  :ilusion:  :imdead:  o sea  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 3373640616  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 2529252940  :cosi: soy demaciado  felizz jajaja 
quiero saber como fue!! porfisss
jajjajajaja y rayis y harry no se salvaron eh ajjajaaj
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 06 Feb 2014, 11:46 am

CAP?? :lloro:  :(   Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 1903305068  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 4242539333  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 563750256    Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 3521255926  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 1700239099
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Daniela de Horan Dom 06 Abr 2014, 10:44 pm

siguelaaaaaaaaaaa!! amo con mi vida esta novela<3
Daniela de Horan
Daniela de Horan


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por AnneleStyles Lun 07 Abr 2014, 11:56 am

Lalalala Soy nueva lectora, me llamo Selenna  Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 350222609 

Tienes que seguirla Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 4242539333
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vosyasabes Vie 25 Abr 2014, 8:44 pm

Naaaaaaaaaa porque,la dejaste asi? Estaba tan buena la noveee volveee :(
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por andy9715 Jue 08 Mayo 2014, 9:25 am

Siguelaaaaaaa :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.