O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 02 Ene 2014, 10:09 pm

Capítulo 34 (Parte 2)
'Patinando'



Niall le dio mi mano a Harry y ellos, incluso Louis sonrieron. Mi cara debe ser como la de un mono apunto de ser capturado, porque estaba totalmente horrorizada. Ya empiezo a actuar de manera paranoica. _____ estas al lado de Harry concéntrate.
H: Claro Niall, vamos ____ es hora de aprender. -Él rió, me tomó por la cintura y agarró mi mano. Estábamos muy juntos para ser prácticas de patinaje. Podría desmayarme ahí mismo. Como siempre que él me tocaba, sentía esa maldita corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo.
Tn: Hazza gracias, en serio. Pero sé patinar. -Sonrió y se acercó a mi oído 
H: Es solo un rato, es divertido estar juntos así.
Tn: Pero podríamos chocar nuestros pies y caernos. -Reí nerviosa.
H: No va a pasar, mira estamos bien- Y era verdad, estábamos patinando bien... Juntos, pero bien.
Tn: Extrañaba patinar así- Reí melancólica mientras miraba a los demás patinadores.
H: ¿En serio? - Me sonrió y apretó con cariño mi mano.
Tn: Si, iba con mi papa. Siempre ponían alguna canción y la bailábamos. Amaba cuando me giraba, me sentía como una princesa. -Le confesé y era cierto. Me hacía sentir especial.
H: ¿Así?- Se alejó un poco e hizo que girara sobre mi misma como lo hacía papá, pero a diferencia de él, Harry después me echó para atrás. Tenía una mano en mi espalda y la otra en mi cintura. Parecía como si fuera una película. Él estaba cerca mío, demasiado.
Tn: Si Hazza... Pero me puedo caer -Dije mirándolo nerviosa
H: No lo creo – Me apegó más a él y se estaba acercando. ¿Qué iba a hacer? No puede besarme. Cerré mis ojos y traté de pensar en algo, tirarme al suelo sería muy estúpido y soltarme era imposible porque estaba pegada a Harry. Sus labios... Sentí sus labios en mi frente... Me besó la frente y me levantó aún sosteniendo mi mano. Estaba sorprendida y ruborizada. Él me sonreía y sonrió más cuando nuestros amigos empezaron a aplaudir desde las mesas y la pista. Todos miraron nuestra escena. Debo de estar roja... Peor que Niall.
Tn: Bueno... Gracias por no dejarme caer- Le sonreí mirando el suelo helado.
H: Jamás te dejaría caer, tenlo por seguro.- Besó mi mejilla y empezamos a patinar agarrados de la mano.
Estabamos así, callados, patinando y tomados de la mano. Podríamos pasar desapercibidos en esta pista de enamorados. Necesitaba salir de esto. No iba a ir con las chicas porque era suicidio inmediato. Y los chicos... Harry vendría conmigo si voy con ellos. ¿Qué hago?
Xx: Harry ¿me la prestas un momento?- La miramos y si... Era mi salvación. Javi me miraba sonriendo y tomaba mi otra mano. Harry asintió y se fue con los chicos mientras ahora patinaba con Javi. Besé su mejilla y le agradecí mil veces.
J: Ya esta cariño, pero sigo insistiendo que son hermosos juntos – Rió y yo solo rodé los ojos
Tn: Dejemos ese tema ahí ¿Sí? Por favor -Ambas reímos y nos detuvimos un momento.
J: Y Zayn... ¿Tiene novia?
Tn: Oh bueno, va a tenerla pronto -Reí y ella bajó su vista decepcionada.
J: Ah, bueno
Tn: Tonta, estoy diciendo que sos vos.
J: ¿Qué? -Me miró sorprendida y sonrió- Ojalá, es tan lindo y tierno
Tn: Te dije, es una cosita ruda -Ambas reímos y volvimos a patinar-
J: ¿En serio crees que tenga oportunidad con él?
Tn: Nena, desde que entraste no deja de mirarte como un bobo enamorado.
J: Es tan lindo
Tn: Ya lo creo, ven habla con él.
Llamé a Zayn e hice que se la llevara a patinar porque me había cansado. El lugar tenía una pequeña terraza y me dejaron ir. La vista era preciosa, en especial la del cielo. La luna estaba más hermosa que nunca y las estrellas adornaban el paisaje. 
Se abrió la puerta y ahí estaba.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Vie 03 Ene 2014, 5:17 am

me encanta el capítulo son tan monos :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo! Vie 03 Ene 2014, 7:31 pm

Sophieeeee te re-extrañe,tengo tanto que contarte, uuum ire al psicólogo.-.
Por que rayita no acepta el amor que siente por harry no creo que el le haga daño, el la ama!!! Son tan lindos
Bien saludos
TE QUIERO!!
Wendo!
Wendo!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 03 Ene 2014, 7:57 pm

mimi94 escribió:me encanta el capítulo son tan monos :)
Gracias corazón!!! Viste? Son hermosos jajajaa
Besos <3 <3
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 03 Ene 2014, 7:59 pm

Wendo! escribió:Sophieeeee te re-extrañe,tengo tanto que contarte, uuum ire al psicólogo.-.
Por que rayita no acepta el amor que siente por harry no creo que el le haga daño,  el la ama!!! Son tan lindos
Bien saludos
TE QUIERO!!
Ay nena contame!!! Te re extrañe también Wendito :c 
NO LO SE! TAMBIÉN QUIERO QUE RAYITA RECAPACITE Y SE CASE CON HAROLD
TE QUIERO MÁS CORAZÓN
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 03 Ene 2014, 8:12 pm

Capítulo 34 (Parte 3)
'Love is in the air'



Mary sonreía mientras se acercaba a mi
M: Eso... Harry... Vos... La pista- Me sacudió emocionada. Ambas reímos y la invité a ver el paisaje.
Tn: Es tan lindo a veces.- Suspiré recordando la escena nuestra en la pista.
M: Siempre lo es con vos- Mi amiga me sonrió y apretó mi mano suavemente.
Tn: No lo creo
M: No lo ves, que es diferente.
Ambas nos quedamos calladas un momento y ella volvió a hablar.
M: Los vi a vos y a Niall... Cuando te agarró antes de caerte.- Parecía dolida, mirando algún punto en el cielo.
Tn: Cherry no te enojes -Reí un poco y pellizqué su mejilla a lo que sonrió de lado.
M: Es que me hubiera gustado estar en tu lugar- Hizo una mueca y me miró
Tn: Lo entiendo, pero me quería preguntar algo
M: ¿Qué? -Dijo mientras jugaba con su bufanda roja.
Tn: Bueno, espera que te lo diga él
M: Vamos ___, sos mi amiga- Reí al ver su cara. Parecía el gato con botas de Shrek
Tn: No -Traté de sonar seria y antes de que ella vuelva a insistir la puerta se abrió de nuevo. Niall entró y sonrió al ver a mi amiga.
N: Pregunté abajo por una linda chica y me dijo que estaba acá arriba -Dijo mirándola y después me miró a mi- Y me dijo que una chica sin maquillaje también estaba acá -Me guiñó el ojo y reí.
Tn: Que gracioso duende, yo voy a tomar algo, los dejo solos
Pasé al lado de Niall y le susurré un 'Suerte' y un 'Si no se lo decís ahora te mato'. Bajé las escaleras y me dirigí a nuestra mesa. Todos patinaban así que solo estaba yo. Me pedí un licuado de frutilla y tardaron unos minutos en dármelo. Estaba exquisito. Y la vista era hermosa. Liam hablando con Mary Ann, Zayn patinando con Javi, Fer golpeando a Louis que reía y bueno... Niall hablando con Mary arriba. Harry, no sé donde estaba así que bueno, me seguí preocupando por tomar mi licuado hasta que alguien se sentó en frente mío.
Tn: Hola Matt -Le sonreí. Y él tomó mi mano.
M: Hola preciosa ¿Cómo estas?
Tn: Um, bien tomando mi batido de frutilla- Dije antes de que terminar mi batido a lo que él rió.
M: ¿Te invito otro y charlamos?
Tn: La propuesta es muy tentadora -Reí- Si no te molesta, acepto.
M: No me molesta nena -Reí y él pidió dos licuados de frutilla para ambos.
Tn: Gracias Matt
M: De nada... Y dime ¿Viniste sola?
Tn: No, vine con unos amigos pero todos están ocupados -Reí, miré unos segundos alrededor disfrutando de aquella felicidad que sentía por sus amigos.
M: Entonces podemos hablar tranquilos- Nos dieron los licuados y y tomó un sorbo del suyo mientras sonrió de lado.
Tn: Supongo- Le sonreí mirando mis manos que jugueteaban un poco.
M: Entonces, ¿pensando en las vacaciones?
Tn: Realmente primero quiero terminar todo en la escuela, después si, me voy a concentrar en las vacaciones
M: ¿Te vas a ir a algún lado?- Dijo mientras acariciaba mi mano, no sentí nada. Comparado con las caricias de Harry, él era absolutamente un fantasma. Nada. Ni siquiera me sonrojaba, era como si nada estuviera pasando.
Tn: No, supongo que me voy a quedar en casa, en la pileta y con jugo de naranja en mano- Reímos.
M: Entonces, podríamos vernos si no te vas -Me guiño un ojo y le sonreí
Harry apareció y miró molesto a Matt que todavía sostenía mi mano.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo! Vie 03 Ene 2014, 11:02 pm

Harry esta celoso!!!!
Que lindo el duende tiene que decirle a mary o lo matan jaja y todos en parejas :)
bueno sophie saludos después te cuento como estuvieron mis últimos meses
Cómo estuvieron los tuyos?
Te quiero
Wendo!
Wendo!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Ene 2014, 10:41 am

me encanta Harry está celoso haha sube pronto!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:04 am

Harry se va a poner celoso¡¡¡¡

hay rayita no digas eso que me sonrojo  :amor:  

Harry contrólate y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 04 Ene 2014, 6:30 pm

Wendo! escribió:Harry esta celoso!!!!
Que lindo el duende tiene que decirle a mary o lo matan jaja y todos en parejas :)
bueno sophie saludos después te cuento como estuvieron mis últimos meses
Cómo estuvieron los tuyos?
Te quiero
Si!!!! HARRY CELOSO DE LO SUYO :D 
Niall se esta tardando, como siempre tan tontuelo nuestro duende <3 
En estos últimos meses estuve muy cansada, con la escuela y todo. Pero como ya terminé hace poco estoy bien jajaja, después decime vos corazón
TE QUIERO MUCHO MÁS Y TE EXTRAÑO :c
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 04 Ene 2014, 6:31 pm

mimi94 escribió:me encanta Harry está celoso haha sube pronto!:)
SI!!! Harry celoso!!! Es tan lindo. 
Ya subo bonita!! Besos!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 04 Ene 2014, 6:32 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Harry se va a poner celoso¡¡¡¡

hay rayita no digas eso que me sonrojo  :amor:  

Harry contrólate y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir

síguela linda besos
Si!!! Este Hazza JAJAJ
Sonrojate Javi  :P 
Eso esperamos.... 
Ya la sigo bonita!!!! Besitos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 04 Ene 2014, 7:18 pm

Capítulo 35
'Celos'



H: Hola – Dijo serio tendiéndole la mano a mi 'amigo' – Harry Styles
M: Hola – Le tomó la mano y le sonrió – Te me haces conocido, pero no importa.
Tn: Am, Harry él es Matt
H: ¿Matt? ¿Ese Matt?
Tn: Si, ese Matt- ¿Cuántos Matt podría conocer yo?
M: ¿___ te habla de mi? - Me sonrió triunfante, como si hubiera logrado algo conmigo. Como si yo pensara todo el día en Matt y estuviera diciendo lo maravilloso y hermoso que era.
Tn: No, no. Bueno sabe que una vez hicimos un trabajo y sabe de la vez que me trajiste flores.- Miré de reojo a Harry, se notaba furioso. Sus puños estaban cerrados de una manera que hasta a mi me dolía. Se marcaban los músculos trabajados en sus brazos y hacía verlo mil veces más sexy combinándolo con los tatuajes que tenía.
M: Las flores -Ríe- Mereces lo mejor -Ahora me tomó ambas manos y las besó mientras me guiñaba el ojo.
H: Supongo que lo merece, pero no serías vos – Me tomó de la cintura y me levantó del asiento lastimándome un poco. Lo miré molesta y Matt también- Así que si me haces el favor y te retiras de acá, porque estorbas en nuestro camino.
Matt se paró, es tan alto como Harry pero el tiene más músculos. Aunque en estos momentos Harry parece más intimidante
M: ¿Y quién sos vos para decir quién la merece o no?
H: Yo soy el...
Tn: ¡Basta! -Me puse entre ellos y miré a Harry que estaba a punto de golpearlo, estaba segura- Esto es una estupidez -Miré a Matt y negué con la cabeza. Salí de ahí y fui hasta el auto. Como yo no tenía las llaves me apoyé contra él y alcé mi cabeza para contemplar las estrellas. Alguien se puso al lado mío. Era Harry mirando el cielo también. Bufé y me crucé de brazos evitando su mirada.
H: ____ perdón, enserio.
Tn: ¿Por qué? ¿Por actuar como un idiota frente a Matt? ¿Por agarrarme fuerte y lastimarme?
H: ¿Te lastimé? -Se puso frente a mi y me tomo por la cintura mirando mis brazos- ¿Dónde?
Tn: Harry basta, deja de actuar como un idiota ¿Ahora no puedo hablar con mis amigos?-Me tomó de las manos y me acariciaba los nudillos con sus pulgares mientras los miraba.
H: Realmente lo lamento. Es solo que cuando los vi juntos tomados de la mano... Solo quise alejarte de él porque no quiero que mires a nadie que no sea yo. - Me miró a los ojos, pude notar que estaban húmedos. Pero la furia que recorría mis venas en ese momento solo pensaba en abofetearlo hasta que llorara por algo en serio. No quería hacer eso, así que solamente decidí gritarle. No me importaba estar en la calle y cuanto este llorando, realmente necesitaba hacerlo. Mientras reía amargamente me separé de él y respiré hondo antes de gritarle.
Tn: ¡¿No quiero que mires a nadie más que yo?! ¡¿Esto es en serio?! ¡Harry es mi vida y no podes manejarla como se te antoje! ¡Estas siendo totalmente egoísta de algo que no te corresponde! Porque YO soy MI propia dueña.- Empecé a caminar de un lado para otro mientras Harry me miraba totalmente destruido, como si cada una de mis palabras fuera una pequeña navaja que atravesaba su cuerpo. Me detuve frente a él y me acerqué demasiado. Necesitaba verlo a los ojos, necesitaba que él viera en los míos, no la furia... Si no la tristeza que había detrás de ello. Esa tristeza que ocultaba desde haca varios años y me hacía esclava. Fui parte de la esclavitud, no puedo ser feliz con la persona que quiero gracias a las cadenas del pasado que me mantienen firme al recuerdo del sufrimiento. Eso necesitaba que vea- Y YO puedo estar con quien quiera estar – 'Mentira, no estas con la persona que queres estar'- Y....Y...Y yo...- ¿Qué más podía decirle? ¿No eramos nada? ¿Que yo no lo amaba? ¿Que me gustaba Matt y por eso estaba tan furiosa? No puedo mentirle más. Prefiero callarme que mentir. ¿Por qué estaba tan furiosa? Ah... Cierto. Porque esos fueron celos. Harry estaba celoso de Matt. Que Harry tuviera celos de Matt no tendría que alegrarme y pensar en tontas ilusiones donde creo que Harry me ama de verdad. Suspiré y miré mis manos.
H: ¿No tenes nada más que gritarme? -Dijo de una manera tan tierna y gentil que me sentí totalmente idiota por haberle gritado de esa manera tan grosera. Tomó mi rostro en sus manos e hizo que lo mirara a los ojos. Esos ojos... Eran mi perdición, eran tan alegres siempre. Tan llenos de vida y de emoción. Siempre creía ver un niño pequeño. Cuando lo miraba a los ojos podía ver esa inocencia infantil que todavía conservaba. Siempre parecía ver a un niño jugando en el parque o saltando alegremente. A veces pensaba que Harry era un nene que necesitaba la protección de unos brazos que lo rodearan y le dijeran que todo estaba bien. Que no había monstruos debajo de la cama o en el armario. Que pronto se le pasaría el ardor en sus rodillas raspadas. Que mañana volvería a pasar el heladero y que le compraría un helado enorme de todos los gustos que quiera. Harry era un pequeño que necesitaba amor y protección. Yo quería dársela. A pesar de todo, siempre tuve fantasías en donde lo abrazaba hasta horas de la madrugada. En la cocina, en el living mirando la tele, en el cuarto, en la pileta. Siempre tenía fantasías donde lo abrazaba por horas y le decía que todo estaría bien. Es raro, pero eso es lo que siento y necesito.
Tn: Harry, necesito ir a casa. -Traté de no llorar. Me sentía estúpida por necesitar tanto a Harry en mi vida. Lo necesitaba. No puedo estar lejos de él. Listo, lo admití. Pero pienso guardarlo en mi corazón bajo siete llaves. Harry acarició mi barbilla y sonrió de lado.
H: Lamento el escándalo con Matt, pero tengo miedo de perderte ____. Me sentiría un completo idiota si dejara que te vayas de mi lado. No sería yo mismo. Me das motivos para vivir, pero no podría vivir si no estas junto a mi.- Me acercó a sus labios. Fue un contacto tan suave. Tan tierno. Me besaba como si fuera a romperme. Empecé a mover mis labios también y cerré mis ojos. Lo abracé por el cuello y me tomó por la cintura mientras me acercaba a él. Besarlo era como si nuestros labios bailaran una canción de amor lenta. Mis labios danzaban con los suyos de una manera tan cálida y tierna que me sentí querida por un momento. Nos separamos de a poco y abrí los ojos segundos después que él. Iba a decir algo como 'el beso fue un error' pero él solo sacó las llaves y me abrió la puerta con una sonrisa vacía. Subí al auto y esperé a que él lo hiciera también. Se puso el cinturón y susurró '¿Queres que prenda la radio?' Negué con la cabeza y él asintió mientras comenzaba a conducir. Ese beso... Realmente en estos momentos estoy tan cansada que voy a pensar en él después. Acaricié mis labios suavemente con mi lengua y sonreí antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 8:04 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡¡¡¡ SE BESARON !!!! WIII YEIH ¡¡¡ FIESTA EN MI CASA EN NARNIA TODOS INVITADOS ¡¡¡¡¡

Harry porque eres jodidamente tierno ¡¡¡¡ a todas nos matas de ternura ¡¡¡

dios síguela linda besos

Pd : te pasas por favor https://onlywn.activoforo.com/t70962-love-suicide-zayn-malik-y-tu
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Dom 05 Ene 2014, 7:52 am

me encantaaa:)!!!! sube prono quiero mas y mas!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.