O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Valeriia horan malik Jue 26 Dic 2013, 4:52 pm

siguelaaaaaaa porfass
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 28 Dic 2013, 11:41 am


Princesas!! Realmente siento todo este tiempo que las hice esperar. Estuve muy ocupada y no podía entrar. Lo siento mucho, entiendo si ya dejan de leer mi novela. De vuelta, mil disculpas. Bueno quería desearles un feliz año nuevo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad. Voy a subir unos capítulos pronto. Espero que me entiendan. Las amo, besitos hermosas.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Dic 2013, 12:02 pm

strawberry99 escribió:
Princesas!! Realmente siento todo este tiempo que las hice esperar. Estuve muy ocupada y no podía entrar. Lo siento mucho, entiendo si ya dejan de leer mi novela. De vuelta, mil disculpas. Bueno quería desearles un feliz año nuevo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad. Voy a subir unos capítulos pronto. Espero que me entiendan. Las amo, besitos hermosas.

Holaaaa ¡¡¡ por lo menos yo sigo aquí

okey te entiendo si has estado algo ocupada . También espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un buen año nuevo , goza con tu familia , come , baila y si hacen la misma tradición de mi país espero que veas un montón de fuegos artificiales

espero que subas pronto bella besos

ATTE ; Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 28 Dic 2013, 12:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
strawberry99 escribió:
Princesas!! Realmente siento todo este tiempo que las hice esperar. Estuve muy ocupada y no podía entrar. Lo siento mucho, entiendo si ya dejan de leer mi novela. De vuelta, mil disculpas. Bueno quería desearles un feliz año nuevo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad. Voy a subir unos capítulos pronto. Espero que me entiendan. Las amo, besitos hermosas.

Holaaaa ¡¡¡ por lo menos yo sigo aquí

okey te entiendo si has estado algo ocupada . También espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un buen año nuevo , goza con tu familia , come , baila y si hacen la misma tradición de mi país espero que veas un montón de fuegos artificiales

espero que subas pronto bella besos

ATTE ; Javi
Javi!!! Gracias por tu apoyo incondicional :D


Gracias bonita, tuve una linda navidad y si, vi muchos fuegos artificiales 
como estuvo tu Navidad??
Ya estoy terminando el capitulo, Si!!!!
Te quiero mucho nena besos!!!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por APIR Sáb 28 Dic 2013, 3:47 pm

seguilaaaaaaaaaaaa...hola ..halo....hello..bonjour..ciao.....la sigues por esta chica que recién conoces y Que ama tu novela
shiiiiiiiiiiii?!
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 29 Dic 2013, 6:09 pm

APIR escribió:seguilaaaaaaaaaaaa...hola ..halo....hello..bonjour..ciao.....la sigues por esta chica que recién conoces y Que ama tu novela
shiiiiiiiiiiii?!
Hola bonita!!!! En serio te gusta?? ajjajaj Muchas gracias corazón. 
Ya la sigo si? Besitos hermosa
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 29 Dic 2013, 6:34 pm

Capítulo 34 (Parte 1) 
 'ICE'




El lugar era enorme, por un lado habían mesas donde varios grupos de jóvenes se encontraban comiendo o tomando bebidas, había una barra mas al fondo y un stand de comida. Después estaba la pista de patinajes y el lugar donde te dan los patines. Zayn entró con Javi mientras hablaban y yo reía atrás de ellos por mi venganza hacia Zayn. Llegamos donde estaban todos y me puse al lado de Javi.
Tn: Prestamela un segundo, Romeo- Él me miró mal y yo reí de nuevo mirando a los demás.- Chicos, ella es Javi. La conocí ayer, se van a llevar bien.- Se escuchó un hola general y cada uno se presentó. Pedimos unos licuados mientras charlábamos un rato. Los chicos hablaban por un lado y nosotros por el otro ya que ellas les dijeron que teníamos cosas de las que hablar.
M: Bueno ____ ¿que pasó ayer?- Todas me miraron y Javi parecía no entender mucho.Fer se dio cuenta y sonrió.
F: Bueno esto es así Javi, Harry está enamorado de ella y ella de él aunque no lo admite. Ayer durmieron en la misma cama y queremos detalles de cualquier cosa que hayan hecho- Fer me dedicó una sonrisa pervertida y golpeé su brazo suavemente. Javi rió y asintió.
Tn: Bueno, empecemos... Estábamos cocinando para cuando venga Anne...
Ma: Tu suegra- Todas rieron y le dirigí una mirada de pocos amigos a la rubia.
Tn: Y bueno yo... Yo lo besé- Cubrí mi rostro con ambas manos y todas gritaron llamando la atención de todos. Los chicos se acercaron a nosotros y Harry se puso a mi lado acariciando mis hombros a lo que todas rieron.
L: ¿Qué pasa acá?- Dijo el castaño mirando sonriente a la linda hermana de Niall.
M: No lo se, que te lo diga _____
Todos me miraron, las chicas sonreían y ellos esperaban. Harry sostenía mis hombros y se acercó a mi oído.
H: ¿Qué ocurre preciosa?- Dios, estaba en problemas, sentí una pequeña corriente eléctrica recorriendo mi espalda. Y las chicas sonrieron más. Parecían maniáticas, incluso Javi que no sabía mucho del tema. Pero todas disfrutaban de verme totalmente roja y nerviosa. Iba a vengarme de todas.
Tn: Bueno yo... Yo les decía que...Que... -Los chicos miraban sonriendo y confusos mientras Harry acariciaba mis brazos...eso no ayudaba demasiado.- Que yo... ¡No me maquillé!-Grité mientras me agradecía mentalmente por mi inteligencia. Las chicas negaron divertidas y los chicos rieron.
Lo: Estas chicas con sus maquillajes- Negó y se acercó a Fer- Deberían saber que son hermosas sin tanta pintura -Fer sonrió cuando él se acercó y se ruborizó ligeramente.
Tn: Bueno, era solo eso... Ellas gritan por cualquier cosa- Dije rodando los ojos y dedicándole miradas a las chicas. Me vengaría de ellas. Los chicos rieron y dijeron que irían a patinar. Mary dijo que los alcanzaríamos en un rato y cuando ellos se fueron todas se tomaron las manos emocionadas.
Ma: Ahora querida... ¿Cómo fue?
Tn: Bueno...- 'Fue mágico'- Estuvo bien, supongo- 'Fue el beso más perfecto de toda mi vida' alcé mis hombros restándole importancia y ellas suspiraron frustradas.
F: ¿Solo eso vas a decir? ¿Que estuvo normal?
Tn: Si, además le dije que había sido un error
J: Por favor, tendrían que haberse visto hace un rato, cuando él te acariciaba. Estaba sonriendo y vos estabas tensa ahí. ¿Por qué lo evitas? Se nota que se quieren- Las chicas asintieron y me miraron.
Tn: No tengo idea chicas – 'Me lastimaron en el pasado, nada importante' – Solo no quiero pensar en una pareja ahora -'Me imagino un futuro con Harry, nosotros viviendo en una linda casa con miles de hijos correteando por ahí' Moví mi cabeza sacando todos esos pensamientos- Y pasó algo más después.
M: ¿Qué?
Tn: Bueno, cuando íbamos a dormir, lo dejé dormir en mi cama... juntos.
Ma: ¿Y?
Tn: Bueno él me besó- Las chicas evitaron gritar de vuelta y me miraron emocionada- Me dijo que suponía que era un error también.
F: Él no cree que haya sido un error, ¿verdad?
Tn: Él dijo que fue el mejor beso... el de la cocina y me dijo que lo iba a tratar de olvidar para que no me aleje de él- Hice una mueca y ellas suspiraron.
J: Son perfectos juntos- Rió.
Tn: Después, a la madrugada mientras supuestamente yo dormía... Me dijo que me ama- Ellas volvieron a gritar y fue suficiente. Estaba totalmente colorada y fui directo a buscar mis patines. Me los dieron y entré a la pista.
La pista era enorme. Lo mejor de todo... Es que estaban todos de las manos. Parejas por doquier demostrando lo felices que eran. Suspiré y empecé lento a patinar. Hace mucho que no patino y es un milagro que pueda mantenerme en pie todavía. No encontraba a los chicos y no quería ver a las chicas en estos momentos. ¿Por qué se emocionan tanto por ese beso? Por ese mágico, perfecto beso de película. ____ basta de pensar en eso, no es correcto. ¿No es correcto el beso o olvidarlo? Olvidarlo... ¡No! El beso no fue correcto. Está destruyendo mis barreras, encima lo inicié yo. Agh. Mi plan de olvidar a Harry no esta resultando demasiado. Estaba resbalando y cerré los ojos esperando el impacto pero alguien me atrapó. Si tengo mucha suerte y si el destino me ama... Va a ser Harry. Suspiré esperando lo obvio al abrir mis ojos y no... Era Niall.
N: Te vas a caer así- Río y me ayudó a estabilizarme.
Tn: ¿En serio? No me digas duende -Rodé los ojos- Creí que serías Harry-Niall sonrió y me tomó la mano para ayudarme a patinar.
N: ¿Por qué Harry? ¿Querías besarlo de nuevo?- Eso fue necesario para caerme. Me levanté rápidamente evitando su mano y me acomodé el sweater.
Tn: ¿Él se los contó?- Dije preocupada. Realmente no quería que nadie lo supiera, pero bueno mis amigas son mis amigas y los amigos de Harry... Son sus amigos y también míos. Todos mis amigos saben que besé a Harry. ¿Por qué me hago tanto drama? Es solo un beso, pero ellos no deben saber que me gusta él. Dios esto es muy... ¿Ruidoso? Niall me hablaba fuerte al oído y lo corrí un poco-¡Niall! ¿Qué haces?
N: Es que no respondías... Te estaba diciendo que si y que él estaba muy emocionado por eso y parecía una princesa en un cuento de hadas -Rió y me tomo por los hombros para volver a patinar de nuevo, lento por si me caía.
Tn: No tendría que habérselos dicho
N: Vos se lo dijiste a las chicas ¿Gritaron por eso verdad?
Tn: Si – Me ruboricé, entonces ellos sabían y por eso Harry actuaba tan cariñoso conmigo.
N: ¿Y la segunda vez?
Tn: Bueno, por el maquillaje. ¿Ves que no tengo? -Le señalé todo mi rostro y rió negando
N: No lo creo pero no importa, necesito decirte algo.
Tn: ¿Qué pasa pequeño duende?
N: Bueno, quiero inivtar a Cherry a salir
Tn: ¡Solo yo puedo decirle Cherry!
N: Soy su futuro novio, podes hacer una excepción- Me miró de una manera tierna y tomé sus mejillas con ambas manos.
Tn: Eres un amor duende. Esta bien, pero solo vos -Reímos.
N: Bueno ¿Te parece que se lo diga hoy?
Tn: Claro, estas tardando mucho ya.
N: Es que me pone nervioso hablar con ella... Me hipnotiza -Dijo suspirando mientras miraba algún punto del techo. Reí divertida
Tn: Me di cuenta.
N: Entonces, hoy se lo diré y por cierto... Perdón por esto.
Tn: ¿Perdón por qué?
No me di cuenta de que estábamos frente a Harry que hablaba con Louis en una esquina de la pista.
N: Harry ¿Ayudas a ____ a patinar? Se va a caer toda la noche si no.
Niall, estas en mi lista negra.

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Dom 29 Dic 2013, 7:44 pm

jjajaja hay dios rayita , rayis no te vengues de mi soy un ángel (uy is :3 ) 

Niall te amo por hacer eso aunque quedaras en la lista negra de rayita ajajja tranquila cherry es tuyo

hay dios rayita pobre zayn xD

síguela que amo esta nove besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Lun 30 Dic 2013, 9:47 am

me encanto por fin subes!!:)

feliz navidad y buen año nuevo!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo! Lun 30 Dic 2013, 7:39 pm

Sophieeeee!!!regresaste te extrañaba mucho
Wendo!
Wendo!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Lun 30 Dic 2013, 7:46 pm

ola sofiiiiiiiiii linda! siguela plis lo ame
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 02 Ene 2014, 9:47 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:jjajaja hay dios rayita , rayis no te vengues de mi soy un ángel (uy is :3 ) 

Niall te amo por hacer eso aunque quedaras en la lista negra de rayita ajajja tranquila cherry es tuyo

hay dios rayita pobre zayn xD

síguela que amo esta nove besos
JAJAJAJAJA rayita se va a vengar del mundo ah 
Niall es un chico malo por hacerle eso.... y por eso nos alegramos de que sea así. 
NIALL Y CHERRY <3 <3 <3
Se vengó de Zayn JAJAJAJ
Ay gracias corazón!!!! Ya la sigo Besitos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 02 Ene 2014, 9:47 pm

Wendo! escribió:Sophieeeee!!!regresaste te extrañaba mucho
Wendyyy!!! Tambien te extrañaba nena :C 
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 02 Ene 2014, 9:48 pm

mimi94 escribió:me encanto por fin subes!!:)

feliz navidad y buen año nuevo!!:)
Si!!!!! Al fin subo!!! Wiwiwiw 
Gracias corazón e igualmente! 
Muchos besos linda!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 02 Ene 2014, 9:50 pm

crazygirl escribió:ola sofiiiiiiiiii linda! siguela plis lo ame
Hola corazon!!!!! Como estas?? Ya la sigo!!!!
Besoss
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.