O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 10 Mayo 2013, 7:00 pm

Capítulo 22

Bajaba feliz las escaleras, deseosa de ver la reacción de Mary y Liam al saberlo. Una mano me jaló de nuevo escaleras arriba. Niall me condujo dentro del estudio y cerró la puerta con llaves.
tn: Niall... ¿Estas bien?
N: ¿Por qué no lo estaría ____?- dijo riendo nerviosamente.
tn: Me arrastraste hasta el estudio y cerraste la puerta-dije obvia.
N: Ah-se sentó enfrente mío y suspiró relajándose.
tn: ¿Qué ocurre pequeño duende?
N: Bueno...pues yo... cuando vi... vamos Niall tu puedes decirle...
tn: ¿Qué tratas de decirme?... Vamos duende, soy tu amiga. Tú eras el duende y yo tu caldero donde guardas el oro.
N: Eso es estúpido-rió
tn: Lo habíamos aclarado el día que fuimos a jugar a los bolos.
N: No recuerdo eso
tn: ¡Oh cierto! Estabas demasiado entretenido observando a Cherry.
N: ¡Eso!-Me sobresalté ya que saltó de su silla, señalándome.
tn: ¿Qué?
N: Bueno... ____ yo... A mi... esto es demasiado complicado.
tn: ¡Puedes decírmelo de una buena vez Niall James Horan!- Él se asustó por el grito de frustración que di.
N: Lo... Lo siento.- Suspiré
tn: No Niall, yo lo siento... dime lo que tengas que decir, si no quieres no te preocupes, te comprenderé.
N: Bueno... yo... amo a... a Cherry.
tn: ¿Era eso?
N: ¿Qué? Esperaba otra reacción.
tn: Por favor Niall, se nota a millares lo mucho que te gusta.
N: No me gusta.
tn: ¿Qué? Pero Niall...
N: La amo. Jamás sentí esto por nadie.
tn: Oh mi pequeño duende, mira tus ojitos... parecen pequeños océanos brillantes.
N: Deja de decir tantas cursiladas juntas
tn: ¿Disculpa? Aquí el enamorado eres tú.
N: Bueno... Yo... Tu también lo estas-acotó seguro.
tn: Já.-Reí sarcásticamente- De la comida tal vez
N: No... De algún chico ruludo de verdosos ojos.
tn: Repito JÁ... ¿Solo me querías hablar de tu ya sabido amor hacia mi amiga?
N: Si- dijo sonriendo tal vez notando que quise cambiar de tema... No es que esté enamorada de Harry, es solamente porque es incomodo hablar de eso. Sólo somos amigos y eso es lo único que somos- ¿Vamos a abajo?
tn: Claro que si pequeño duende enamorado- Niall rodó los ojos y sonrió empujándome suavemente hacia afuera. Bajamos las escalera y todos se encontraban en la sala viendo una película.- ¡Hola!-dije emocionada. Todos se dieron vuelta y las chicas se acercaron a mi.
F: Hola ____, Niall ¿Cómo estas?
N: Bien Ferny, gracias.
tn: Hola Fer
Ma: ¿Qué querías decirnos?- Me abrazó y luego vio a Niall y la empuje suavemente hacia él- Hola Niall... ¿Cómo estás?
N: Luces preciosa hoy-dijo observándola fijamente. Ella sonrió tímida y no pude evitar sonreír al notar que Niall se dio cuenta de lo que había dicho, y se ruborizó completamente.
tn: ¡Mary!-grité
Ma: ¡¿Qué?!- se sobresaltó.
tn: Tú no, pero también ven... Lo siento Niall, Fer ven conmigo.
Entramos a la cocina y Mary se sobresaltó.
tn: Chicas, ella es Mary Ann... La hermana de Niall
Ma: ¿Niall tiene una hermana?
tn: Si... Mary, ella es Cherry y Ferny- dije señalando a cada una.
F: ¡Hola!
Ma: Hola Mary
M: Hola chicas- todas sonrieron.
tn: Cherry está enamorada de Niall, Ferny de Louis y Mary de Liam.
M,Ma,F: ¡______!
Ma: A vos te gusta Harry.
tn: ¿Por qué todos dicen lo mismo?- bufé molesta y luego sonreí- El objetivo de todo esto es simplemente unirlos en perfectas parejas.
F: Lou no está enamorado de mi- dijo bajando la cabeza
tn: Claro que lo está, basta ver sus ojos para darse cuenta.
Ma: ¿Cómo estás tan segura?
M: Es lógico, Harry la ve igual a ella.
tn: ¿Qué?
M: Cuando llegamos aquí me bastó mirarlo cinco segundos para darme cuenta... tengo un don para esas cosa.
tn: ¡Yo no amo a Harry!
Ma: Pero Harry si
tn: ¿Cómo sabes que me ama?
F: ¿Cómo sabes tú que no lo amas?
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Vie 10 Mayo 2013, 7:20 pm

me ha encantado demasiado por favor siguela! como te fue en los examenes?
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por ~Gaby♥ Vie 10 Mayo 2013, 11:50 pm

Owww! HERMOSO, TIERNO, ESPECTACULAR, GRANDIOSO, LINDO, ADO...okya XD.
Pero esque estuvo muy lindooooooooo C:
muero de la ternura con el sexy irlandés :3 :aah:

:bye: Síguela prontito. Te mando besos aplastantes y muchas letritas de amor dkjhfkjfdkjdf



Att: Gaby :)

___________________________

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Tumblr_m5pf9q1Akr1rolkcqo1_500
Nada es real, todo está en tu cabeza, eso es la imaginación ... un camino que conduce al paraíso.
~Gaby♥
~Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 11 Mayo 2013, 12:10 pm

que bueno que la sigues crei que ya no volverias a subir :(

pero bueno te entiendo examenes!! los odio

siguela pronto

ahh!! niall me amaa nial me ama nial me ama
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Dom 12 Mayo 2013, 11:50 am

ohhhhhhhhhhhhhh hermoso cap perdon por no comentar pero me encanto niall todo un tiernos las chicas interrogando a rayita tan tan siguela hermosa espero que te aya ido bien en los examenes besos Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 352482Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 2000130356
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 12 Mayo 2013, 2:36 pm

siguela prontooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 13 Mayo 2013, 1:32 pm

Chicas!!! Preciosas lectoras!!! Hace mucho que no contesto los mensajes :( Como siempre saben lo mucho que los aprecio y leo absolutamente todos los mensajes pero no tengo tiempo de contestarlos. Por lo que ahora que tengo un poco de tiempo... ¡A contestar! Wiwiwiwi bueno a hacerlo (Contesto todos los mensajes a partir del ultimo mensaje que publiqué con las contestaciones de sus preciados mensajes) :

Wendo.: Hola linda!!! Como estas?? me gustaría ver cosas en el microscopio como vos. Vamos a hacer juntas la maquina y la vamos a programar para cuando se estén bañando. okno jajaja te voy a pedir la ficha cuando haga la novela, pero no te preocupes que lo tenes reservado. Me llamo Sofía!! Pero prefiero Sophie aunque antes me sonaba a pies jajaja. Como te fue en la prueba de calculo?? jajajaja mi pequeña wendy olvidadiza, gracias por decir que te gusta mi nove. Adoro que veas los cap despues del cole, es como alegria para Wendy!!! eso creo jajaja. No sos egoista linda!!! jajaja ya igual expliqué que pasaba... PRUEBAS Las odio, encima aún tengo. agh jajajajaj Te quiero

Mary2424: Cherry como estas!!! Viste que esperar hace bien?? jajaja Cherry, ahora sabes que te ama, aunque vos en la nove no. jajajaja. Creo que y ano te vas a enojar porque subí cap No?? :) jajaja No creo abandonar la nove, no te preocupes por eso linda!! Niall y Cherry se fueron a pasear y no se como sigue. jaja

zoe cosgrove: Hola zoe!!!! Bienvenida y gracias por leer mi nove, yo tambien soy de Argentina!!! Que bueno :) jñashjdsaj Me pone contenta que quieras que la siga jajaj Harry es nuestro pero principalmente de la mama ah. jajaja

Sofi25: Hola Sofi!!! Es demasiado tierno :3 Adoro tu firma ashgashaila

javistylesdirectioner<3: No te preocupes por comentar linda!! Comenta cuando puedas si?? Y si queres obvio jajaja. Niall es tan tierno!!! khalshakhaslñsañl

paola2311: Hola Pao!!!! Que lástima que te hayas olvidado la contraseña :( pero para eso existen las maquinas del tiempo!! : ) Ojala existieran. Gracias linda!!!

~Gaby♥️: Gaby ternura!!! Como estas?? jñahñljdjaasjñaasj es muy tierno el irlandes, debe de ser un duende azucarado.


Bueno, como siempre gracias por sus mensajes y lamento mucho no haberme aparecido antes :( Quiero saber mas de ustedes!! De que país son?? Cual es su color favorito? o Cual es su comida favorita?? aslhaslhas Yo les digo que soy de Argentina, me gusta principalmente el lila o celeste y adoro el helado jajajaja si quieren comenten : 3 Gracias a todas por su preocupación, me fue bien en todos los exámenes, aunque todavía tengo varios :( Saben lo mucho que las quiero y sigue abierta la propuesta de casamiento colectivo (? okno jajajajaj LAS AMO y GRACIAS por todo.
Tengan una linda semana!!!
Besos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Lun 13 Mayo 2013, 5:18 pm

Holaaaaaa...... sophie!estoy muy bien gracias, hoy no fui a la escuela wiiii.... \*-*/, mmmmmm no he visto muchas cosas en el microscopio bueno si algo pero no lo se usar bien, tengo que practicar, y si haremos una maquina especialmete programada a la hora del baño jaja, y esta bien tu me avisas (aunque no soy muy buena describiéndome) wiiiiii tengo al rulitos.
Bien calculo no me fue muy bien pase con 6 (no soy muy buena en matemáticas)
"Pequeña Wendy" eso suena muy lindo demasiado (no se si aun sea pequeña)
Y si tus caps son mi alegria me desestrezo con ellos ~alegria para Wendy~
Espero y te vaya bien en las otras pruebas :)
tus preguntas:
pais: México
color favorito: azul cualquier tono amo el azul

TE QUIERO MAS!!!
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Lun 13 Mayo 2013, 5:26 pm

amo el helado, puede haber frio y yo como helado, si estoy loca jajaja que edad tienes?
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 14 Mayo 2013, 1:02 pm

siguela pronto o porfiss
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Mar 14 Mayo 2013, 5:52 pm

Wendo. escribió:Holaaaaaa...... sophie!estoy muy bien gracias, hoy no fui a la escuela wiiii.... \*-*/, mmmmmm no he visto muchas cosas en el microscopio bueno si algo pero no lo se usar bien, tengo que practicar, y si haremos una maquina especialmete programada a la hora del baño jaja, y esta bien tu me avisas (aunque no soy muy buena describiéndome) wiiiiii tengo al rulitos.
Bien calculo no me fue muy bien pase con 6 (no soy muy buena en matemáticas)
"Pequeña Wendy" eso suena muy lindo demasiado (no se si aun sea pequeña)
Y si tus caps son mi alegria me desestrezo con ellos ~alegria para Wendy~
Espero y te vaya bien en las otras pruebas :)
tus preguntas:
pais: México
color favorito: azul cualquier tono amo el azul

TE QUIERO MAS!!!

YO quiero no ir a la escuela!!! :( jajaaja si, la maquina va a ser para la hora del baño, hay que llevar sogas y cloroformo ah jajaja tienes al rulos!!! iwiwiwiwwi. jajajaj no se porque siempre les digo a todos pequeño/ña, me parece muy dulce. Siiii soy alegría de Wendy!! Bueno... mis caps, yo no jajaja Es hermoso el azul yo tambien tomo helado a pesar de hacer -46646464 bajo cero. jajajajj Pasion por el helado ♥ Te quiero muchisimo muchisimo mas. No se discute.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Mar 14 Mayo 2013, 5:53 pm

Mary2424 escribió:siguela pronto o porfiss

okis Cherry!!! :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Jue 16 Mayo 2013, 3:38 pm

plissssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa morire si no la siguesVecinos ( Harry Styles) - Página 19 1755303498
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 17 Mayo 2013, 1:32 pm

Capítulo 23

tn:¡Chicos haré pizzas!- Dije saliendo de la cocina, evitando aquella pregunta que Fer me había hecho.
LoyN: ¡Si!
L: ¿Estás bien ___? Te noto nerviosa.
tn: Si, estoy bien Liam. Iré arriba un segundo- Subí velozmente las escaleras mientras esas palabras retumbaban en mi mente '¿Cómo sabes tú que no lo amas?'. Cerré la puerta del estudio y suspiré pesadamente. Entré en la cabina y tomé la guitarra. Me dejé llevar y comencé a cantar 'When I look at you', no sé por qué esa canción, pero la cantaba con sentimiento. La mirada de Harry aparecía en mi mente mientras cantaba. Terminé de cantar y me di cuenta de que estaba llorando. Yo no puedo amarlo, eso era seguro... pero no puedo hacerlo, no puedo dejar de pensar en él, en lo bien que me hace estar a su lado, en lo reconfortante que ha sido aquel abrazo que me ha dado en el jardín, en pensar que podría volver a empezar mi vida con él, que podría ser feliz a su lado. Pero no. Soy demasiado débil e idiota. No he confiado en alguien luego de aquello. No puedo permitir ser la misma ilusa chica. No dejaré que me pisoteen. Ya he llorado lo suficiente por amores fallidos. Él podría ser diferente, pero no pienso arriesgarme si es la misma clase de basura. Aunque hable de Harry y me duela, considero que fui demasiado ruda diciéndole 'basura', pero ya lo he dicho... No puedo confiar de la misma manera. Ya no. Recorrí con la vista el lugar e instantáneamente momentos donde Harry estaba allí, sentado, escuchándome cantar vinieron a mi mente. Mi propia casa estaba repleta de recuerdos de él... nuestros. Sacudí mi cabeza tratando de borrar cualquier momento junto a él y corrí a mi cuarto a tomar un saco. Bajé las escaleras. Los chicos estaban divirtiéndose con las chicas y al notarme me sonrieron, pero seguí de largo hasta la puerta. Escuché que me llamaban, pero realmente necesitaba alejarme de ahí. Hacía frío, algunos cabellos me cubrían la cara y el viento los alejaba de allí. No puedo permitir volver a llorar por lo mismo. Pero era inútil. Estaba llorando. Miraba el piso mientras daba largos y rápidos pasos. No sé a dónde voy pero mientras más lejos de Harry mejor. Luego de un rato caminando levanté la vista y encontré un pequeño parque. Suspiré aliviada, necesitaba sentarme, mi cabeza dolía. Necesitaba aclarar ciertas cosas conmigo mismo. Crucé la calle y me iba a dirigir a un banco, cuando escuché la voz de Harry. Rápidamente observé para todos lados desesperada por ver de dónde provenía eso. Me alivié al notar que era una chica escuchando una de las canciones de los chicos a todo volumen. Comencé a llorar más, no podía seguir así. No puedo alejarme de él, yo solo quería conocerlo, pedirle un autógrafo o una fotografía, no enamorarme de él. Sí, ahora me doy cuenta de que lo amo. Pero sigue habiendo algo que impide cualquier relación con él. Mi desconfianza. ¿Por qué no podía ser alguien feliz o segura? A pesar de todo se que él no me ama. Pero yo si lo hago... Lo amo, pero no puedo estar con él. No sé por qué vine a UK, no sé por qué vine a la casa de al lado de la suya. Millones de chicas hubieran querido estar en mi lugar, poder saludarlo todos los días y hasta poder acosarlo... no eso no. Reí débilmente y me senté en un banco aún llorando. Cerré mis ojos con fuerza tratando de parar mis lágrimas. Nunca tuve que haber venido. Tendría que haberme quedado en casa, pero eso también me hubiera dolido. Tendría que haberme ido de aquí el primer día que lo vi, cuando sentí esa pequeña corriente eléctrica al tocar mi mano. No. Yo sabía que iba a pasar. Fui demasiado tonta para creer que soy fuerte, que puedo controlarlo. Pero no. Mis sentimientos eligen con quien estar y conociéndolos sé lo equivocados que estarán después de unos meses. Mejor prevenir que curar. Una fácil solución… irme de aquí. No, tengo que estudiar. Mi futuro se refleja en eso, trabajar en la empresa familiar… en Rusia. Sí, eso era ideal. Agradezco que nuestra empresa sea con sedes en todo el mundo, se hablar ruso. Gracias abuela por enseñarme ese idioma tan complicado. Aunque tengo que esperar 6 años para poder irme de aquí. Suspiré, cerré mis ojos unos segundos mientras susurraba ‘Voy a olvidarte Harry Styles’.

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:07 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.