O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 08 Abr 2013, 5:53 pm

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRsqp3jnOBcHtPFxtRRq-B9WiZqJujOZl8_4a7j96oANVCIcKiz
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por ~Gaby♥ Lun 08 Abr 2013, 7:01 pm

¡Hola Lindura!

Owww! amore, cuando leí que ibas a hacer maratón; me ¡emocione! C:

Síguela pronto linda
Bye! Te envió besos aplastantes y muchas letritas de amor dhsjfhdkjsf xD

Pd: y vuelvo a decir tus capitulos son ¡PERFECTOS! *.*



Att: Gaby :)

___________________________

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Tumblr_m5pf9q1Akr1rolkcqo1_500
Nada es real, todo está en tu cabeza, eso es la imaginación ... un camino que conduce al paraíso.



Última edición por ~Gaby♥ el Mar 09 Abr 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
~Gaby♥
~Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 08 Abr 2013, 8:38 pm

Maratón 3/3


Capitulo 15

'The lazy song' de Bruno Mars me despertó aquel sábado soleado. Los rayos de sol traspasaban las finas telas blancas que funcionaban como cortinas. Las abrí perezosamente y descubrí un lindo día, habían nubes pero eran pocas. Algunas blancas y otras un tanto grisáceas. En fin. Fui a la ducha a tomar un relajante baño. Esa semana había sido muy estresante. Primero la pelea con Harry, recordar a mi primo, volver a hablar con Harry, Matt que no paró de coquetearme todas las veces que podía, Harry hablando del beso aquella noche, Cherry que no dejaba de hablarme de Niall, de lo dulce, tierno y sexy que era y Ferny que no paraba de mensajearme creyendo que me gustaba Harry por que no le había respondido aquél mensaje negandole que hacia linda pareja con él. En fin...SEMANA COMPLICADA. Al salir del baño me puse un jean verde agua, una remera blanca que tenía un paquesito azul, unas botas celestes y unas hermosas pulseras de diferentes tonalidades azules y verdes, cortesía de mi madre. Dejé mi pelo suelto y pinté mis labios con solamente brillo. Bajé a desayunar escuchando varias canciones distintas. Me preparé café y jugo de naranja acompañado de tostadas. Al terminar mi desayuno y de lavar los trastos, tomé mi pequeño bolso blanco y me dirigí al parque. Era un lugar bastante agradable. Demasiados árboles, juegos para niños, un pequeño lago artificial y senderos que uno suele recorrer, como yo en este momento. Inspecciono cada parte del parque. Cada pequeña cosa que me agrada. Los pájaros que juegan en el aire mientras cantan mas entonados que yo, la suave brisa que acaricia dulcemente mi rostro y revolotea mis cabellos para despeinarlos más de lo que estaban. Respiré hondo, llenando mis pulmones de ese aire puro que tan bien me hace. Me senté en una banca frente al lago. Observaba el reflejo del sol en este, haciendo que el agua brille. Me puse los auricualares y escuché ' Kiss you '. Comprendo a la gente que se alejaba al verme. Yo estaba sentada en una banca haciendo movimientos raros a los que llamaba bailar. Al terminar la canción, alguien toca mi hombro. Era Liam, transpirado y riéndose. Me saqué los auriculares, le regalé una bonita sonrisa a la que devolvió de igual manera y se sentó a mi lado
tn: ¿Corriendo tan temprano, ahora que le hiciste a Zayn para salir asi?- reímos
L: Por ahora nada, pero cuando note que no está su gel para el cabello lo lamentaré- reí de nuevo
tn: Pagaría por ver su rostro cuando lo descubra... y cuando te quiera golpear quisiera ver el tuyo
L: ¡Hey!... ¿Qué hacías bailando tan raramente y sentada en un banco a esta hora?... son las 9 de la mañana.
tn: ¡Hey!, no bailaba tan raro
L: Si que lo hacias
tn: Bueno ´'Kiss you' provoca eso en mi
L: Me arrepiento de haberle dicho a los productores que era buena
tn: De acuerdo, tal vez bailaba un poco raro- rió- Pero ahora, cambiando de tema...¿Les gustaría venir conmigo a un club esta noche?
L: ¿Quienes van?
tn: Ustedes, Cherry, Ferny y yo.
L: Cuando se lo diga a Niall y a Louis se van a emocionar mucho, esos dos si que están enamorados...bueno además de Harry.
tn: ¿Harry?-reí- dime quién es la que lo atrapó en sus redes-reímos
L: Bueno, tú tendrías que saberlo
tn: ¿Yo?- dije auto señalándome- ¿Por qué tendría que saberlo?, jamás habló conmigo de esa chica- le sonreí
L: Bueno...han hablado del casi beso- rió, quedé paralizada
tn: Él...él...¿Les contó?
L: Claro que sí, cuando nos dijo que Lou los interrumpió casi matamos a nuestro Boo Bear y cuando te fuiste arriba el día de su reconciliación también nos dijo el motivo.
tn: ¿Cómo que casi matan a mi héroe?
L: ¿A Lou?-asentí con la cabeza- _____, desde el primer momento que te vimos y que tiraste a Hazza a la piscina nos caíste bien y suponíamos que eras perfecta para él, bueno...también el pequeño accidente en la piscina que si no fuera por Zayn también se besaban
tn: Ahora también le agradeceré a Zayn
L: _____, admite que te gusta Harry.
tn: El no me gusta, me parece tan lindo como ustedes cuatro pero no siento nada más que amistad por él.
L: ____ tenes un brillo especial al mirarlo.
tn: Liam lo miro como a ustedes cuatro
L: ¡Deja de decir eso! ¿Por qué es tan difícil aceptar que lo amas?- mi corazón se encogió, mi estómago se retorció y un nudo apareció en mi garganta. Lamentablemente una pequeña lagrima rodó por mi rostro y no pude evitar que Liam lo notase- ____ yo lo siento
tn: No hay problema... ¿Liam?
L: ¿Si pequeña?
tn: ¿Podrías abrazarme?
L: Eso no se pregunta...ven acá.
tn: Gracias- lo abracé acurrucándome en su pecho, mientras él acariciaba mi cabello. Escogí peor momento para recordar...o mejor dicho recordarlo


Última edición por strawberry99 el Mar 09 Abr 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 08 Abr 2013, 8:53 pm

Bueno mis queridas lectoras...

he aquí el Maratón, que lamentablemente finalizó :(

Hoy tuve que salir con unas amigas que luego invadieron mi casa y por eso no pude ponerlo un poco más temprano.

Ojalá les gusten :)

De nuevo, GRACIAS a todas mis lectoras, las quiero lindas!!!!

Terminen bien la semana

Las amo

Besos

Hasta el próximo capitulo

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:01 pm

Akdkslskslamssl obvio que a la rayis le gustaAMA a Harry awwwww Cherry y Niall son hermosos (no tanto como Liam y yo) ok ya muero por el próximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por oxybeiap52 Lun 08 Abr 2013, 10:13 pm

asdfghjk me encanta
tienes que seguirlaaa
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Lun 08 Abr 2013, 11:10 pm

oooo sii.... maraton gracias! lo pude leer hasta hoy por que entre a la escuela :'( se acabaron mis vacaciones, pero ahora estoy contenta por que hubo maraton wiii ~*-*~ ooo y sabes termine mi tarea, y no me la calificaron (eso me cae mal de los maestros) bueno tu ya entraste a la escuela? Que bien que no te inundaste. Saludos de tu fiel lectora :)
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Abr 2013, 12:02 pm

lo ame!!! siguela pronto porfa vor ya quiero estar en el club con Niall
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Mar 09 Abr 2013, 12:39 pm

Hola mis ponys salvajes (? Como adoro sus comentarios!!! Me levantan el animo... Bueno contestaré mensajes en un gran y lindo mensaje lleno de amor y miel.

~Gaby♥️: Hola dulzura!!!! Gracias por tus halagos son tan tiernos :amor: gracias por tus besitos y letritas de amor :(L):

keep-smiling-and-be-happy: Hola unicornia!!!! Jajaja claro que lo ama tonta rayis :muere: okno jajaja todos son tan tiernos pero por favor no muerass te quiero leyando ok? :(L):

oxybeiap52: Gracias lindura!!! La seguiré pronto 🍌 🍌

Wendo.: Hola!!! Como estan?? Me alegra poder alegrar tu vuelta del cole con mi maraton :ilusion: sii odio esos profesores, uno hace la tarea y no te la corrigen y cuando no la haces si es tan aghh si lamentablemente hoy comencé pero bueno... jaja gracias linda te quiero ⭐

Mary2424: Hola preciosa cherry!!! Bailaras con tu guapo irlandés ajhja :observo: :cherry: :cherry:

Increibles y maravillosas lectoras!! Seré mala... subiré mañana.
Adelanto: Rayis conocerá a alguien.
Las amo
Besos
:bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Abr 2013, 12:40 pm

siguela prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Abr 2013, 4:43 pm

SIGUELA PRONTO PEQUEÑA FRESAAAA
:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por MrsStyles Mar 09 Abr 2013, 6:47 pm

rayita y harry se amannnnnnnnnnnnnn Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 3613480495 siguelaaa
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 6:49 pm

SIGUELAAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 11 Abr 2013, 2:54 pm

Capitulo 16

Luego de charlar y hacer chistes malos, volví con Liam a mi casa. Al entrar todos estaban allí Harry y Niall jugaban en la play. Louis gritaba y saltaba apoyando a Harry y Zayn le gritaba y bailaba a Niall, mientras estos se concentraban para ver quien metería el próximo gol.
tn: Hola chicos- Los salude moviendo mi mano y Liam se fue arriba a bañarse, ya que en el parque estaba corriendo hasta que me encontró. Bueno, volviendo a lo nuestro, Harry al notar mi presencia me sonrió y automáticamente me puse nerviosa recordando que le había contado nuestros 'encuentros' a los chicos. Zayn al verme sonrió y me empujo hacia el sillón sentándome atrás de Harry que estaba en el suelo. Me sentía tan incomoda, consideré que lo hizo a propósito... ahora mi único héroe era Louis. Louis y Zayn se callaron y se sentaron junto a mi dejándome en el medio de ellos. Intercambiaron miradas pícaras y luego Louis me miró a mi y Zayn a Harry. Me aclaré la garganta
tn: ¿Esta noche quieren venir a un club conmigo?
Z: ¡Oh claro que si! ¡Fiesta!- se movió un poco haciendo unos graciosos movimientos.
Lo: ____ ¿A cual iremos?- sonrió
tn: No lo se, Ferny me mandara un mensaje con el lugar luego
Lo: Fe...¿Ferny?...¿tu amiga del bowling?- asentí, el saltó de la emoción y daba gritos de alegría- ¡Si yo voy, yo voy!- reí
tn: De acuerdo, también va Cherry
N: ¡¿Cherry?!- se dio vuelta, ya que él también estaba en el suelo junto a Harry y sonreía como un tonto enamorado...en el buen sentido claro.
H: ¡Gol!...¡Gané!- se paró rápidamente e hizo un pequeño baile gracioso
N: ¡No se vale!-dijo enojado y cruzándose de brazos
H: Claro que si, perdiste por enamorado
N: ¡Si tu también estas enamorado!- dijo en un tono fuerte y enojado. Todos callaron y a Niall se le pintó completamente la cara de rojo.
tn: Iré a fijarme que me pondré esta noche... Ahora...Vuelvo- caminé a paso apresurado escaleras arriba y me topé con Liam
L: ¿Qué pasa ____?
tn: ¡Me incomodan!- grité nerviosa y cerré la puerta de mi cuarto un tanto fuerte.
L: ¿____ estas bien?
tn: ¡Si, necesito estar sola!-dije abriendo mi armario- ¡No les digas que actué raro!
L: De...¿Acuerdo?-dijo confundido- Iré abajo
tn: Bueno-suspiré y me acosté en la cama. Luego de acomodarme un poco me dormí.
Eran las 7 de la tarde cuando me desperté. Alguien acariciaba suavemente mi brazo- Me di vuelta y ahí estaba Harry mirándome enternecido
H: Eres tierna cuando duermes
tn: Gracias-dije tratando de cubrir mi nerviosismo- ¿Qué haces aquí?
H: No bajaste en toda la tarde y me preocupe.
tn: Está bien-tomé mi teléfono y tenía un mensaje era de Ferny

'Cariño iremos al club 'Smooth Night' trae a tu novio :)'

Reí ante eso
H: ¿Qué pasa?-me arrebató el celular de las manos y miró la pantalla divertido...luego su mirada cambió totalmente a una fría y triste-No sabía que tenías novio...Te dejo cambiar...nos vemos
tn: Pero si yo no...-Harry se fue, malinterpretó eso de un novio, aunque es mejor que piense que tengo un novio a que yo gusto de él... digo A QUE FERNY PIENSE QUE GUSTO DE ÉL Y ENTONCES PONGA ESO PARA MOLESTRME
Me fui a bañar por alrededor de media hora. Al llegar a mi cuarto me puse una camisa azul de gasa y debajo un top dorado . Me coloqué unos jeans negros y unos tacones dorados. Me dejé el pelo suelto y me maquillé con un delineador azul, rimel negro y brillo labial. Tomé mi pequeño sobre negro y bajé las escaleras, dónde se escuchaban los gritos de los chicos que jugaban a algo. Al llegar dónde ellos, me vieron y sonrieron salvo Harry que aún se lo notaba triste
Z: Wow, estas preciosa-todos asintieron
L: Demasiado... Cámbiate- dijo riéndose
tn: ¡Oh claro que si papa!-dije sarcástica. Los chicos ya estaban listos
N: ¿A dónde iremos ___?
tn: Al club Smooth Night... ¿Lo conocen?
Z: Claro que si, vamos que queda un poco alejado de aquí
tn: De acuerdo
Lo: Ya quiero ver a Ferny- dijo girando mientras avanzaba hacia la puerta
Nos fuimos al auto. Esta vez Louis conducía y Harry iba de copiloto. Atrás Niall y Zayn iban frente a Liam y yo. A Niall lo llamaron y según su rostro noto que son buenas noticias. Guardó el teléfono e hizo un pequeño baile gracioso
tn: ¿Qué pasó Niall?-dije riendo, hoy era el día de bailar parecía.
N: Mi hermana vendrá a visitarme
tn: ¿Tienes una hermana?
N: Si, pero ella no se quería ver afectada por todo ese tema de la fama, así que para el mundo no tengo una hermana-dijo quitandole la gorra a Zayn, ya que éste dormía
L: Nosotros jamás la vimos, si es tan gracioso como tu nos caerá genial...pero ojalá que no sea tan comilón como tu porque no habrá supermercado que baste
N: ¡Hey!-reímos- Les caerá genial pero ojalá no tenga novio
tn: ¿Por qué no?
N: Jamás permitiría que tuviera uno
tn: ¡Agh... Otro hermano sobre-protector presente!- grité señalándolo. Liam rió
N: Nadie se acercaba a ella cuando estaba en casa
L: Bueno en este tiempo no estuviste vigilando- Niall lo fulminó con la mirada
tn: Bueno ya basta...¡Hoy vamos a divertirnos!
L: ¡Claro que si!- Ambos bailamos raro y Niall se sumó. Zayn despertó y también bailo con nosotros. Louis al vernos por el retrovisor rió y puso la radio.
L: Por lo que más quieras en tu vida Lou, no pongas Kiss you
tn: ¡Hey!-golpeé su brazo- No bailaba tan mal
L: ¡Una señora casi llama a la policía!-reímos
Lo: Harry ¿Por qué no bailas?
H: No tengo ganas- dijo triste
Lo: ¿Oh que pasa? Vamos, sigues siendo quien ocupará mi corazón siempre- Harry rió- No bailarás aquí por que...¡hemos llegado!
L,N,Zytn: ¡Si!


strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 11 Abr 2013, 3:41 pm

Pequeña Fresaaaaaaaaa siguela porfavor..... :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.