O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 21 Jun 2013, 5:13 pm

Capitulo 26



Bostecé mientras abría los ojos y me estiraba en la cama. Observé sobre la mesita de luz el reloj, que me indicaba que había dormido más de lo rutinario. 'Once y media, nuevo récord ____'. Después de cinco minutos mirando hacia el frente, me acordé que la mamá de Harry vendría y rápidamente salí de la cama, dirigiéndome al baño. Tomé un corto baño, evitando hacer momentos de reflexión y de tranquilidad. El día era hermoso, el cielo estaba celeste y adornado con pocas nubes distribuidas correctamente para formar una bonita imagen, que para cualquier pintor sería ideal. Había una brisa fresca y dos pequeños pájaros azules se hacían notar en mi ventana. Me puse un jean rojo, la primera remera que encontré en el placar y un gran buzo gris con Donald en el. Me calcé las Converse negras y até un pañuelo rosa oscuro en mi cabello suelto. Bajé las escaleras tarareando 'Live While We're Young'. Cuando entré en la cocina, vi a Harry cocinando de espalda a mi. Vestía un pantalón negro ajustado y una camisa a cuadros roja, negra y violetas, estaba abierta. Al voltearse, noté que no llevaba otra remera debajo y pude notar su torso marcado y tatuado. Él me sonrió y se acercó a mi para abrazarme y besar mi mejilla. 
H: Te ves preciosa _____.
tn: ¿No crees que tu mama me note desprolija o algo así? Debería ponerme algo más formal.- Me di la vuelta y me iba a encaminar a la puerta de no ser por Harry que me tomó de la muñeca y me volteó, pegándome más a él.
H: _____, luces preciosa, no creo que haya atuendo más perfecto que ese que llevas puesto. 
tn: El pato Donald te lo agradece.- Él rió y agradecí romper ese momento incómodo, por lo menos para mí. Me solté de su agarre y me senté, apoyando mis brazos en el desayunador.
H: Lamento haber empezado a cocinar.- habló mientras volvía a lo que estaba haciendo.
tn: No te preocupes, sabes que esta es como tu casa.- El soltó una carcajada y siguió cortando las cebollas.- ¿Que cocinará el Chef Harold?
H: La especialidad de la casa.
tn: ¿Cual es?
H: Es secreto.
tn: Disculpe, mi estimado Chef, pero en la oración 'La especialidad de la casa' cabe destacar el hecho de que 'La casa' es MI casa, así que insisto... ¿Cuál es la especialidad de mi casa?- Hablé de un modo elegante y sarcástico además de tratar de sonar divertida. Harry rió, dejó el cuchillo en la mesada y se acercó al desayunador quedando frente mío. 
H: Estimada propietaria de esta maravillosa casa, le informaré que habrá de comer, si realiza un pequeño favor al Chef.
tn: ¿Qué favor quiere que le realice el Chef?
H: Quiero que me escuches cantar una canción.
tn: De acuerdo- dije riendo, no sé si por el favor, o el hecho de estar tan cerca de Harry y sentirme nerviosa. Él caminó hacia mi y tomó mi mano. Esa corriente eléctrica volvió a recorrer mi columna, era costumbre sentirla, siempre me tocaba las manos o me abrazaba. El problema es que seguía siendo tan fuerte, tan... potente, como la primera vez. Suspiré, tratando de librarme de aquel cosquilleo en mi mano y cuando me di cuenta, ya estábamos dentro del estudio. Él tomó la guitarra, e hizo un ademán para que entrara a la cabina. Tomé una silla y,ya dentro de la cabina me senté y vi a Harry realizar la misma acción. Acomodó la guitarra en sus brazos. No podía dejar de notar aquel torso... debería estar prohibido tener la camisa abierta, teniendo algo como eso allí. Traté de distraerme mirando para cualquier otro lado. Dirigí mi vista al rostro de Harry y noté que él me miraba sonriente.Nuestras miradas se conectaron por unos segundos me perdí en aquellos ojos, pero decidí romper aquel momento.
Tn: Y... ¿Qué canción vas a cantar?
H: The woman I love... de Jason Mraz.
Tn: Ah, es... una bonita canción.
H: Ya lo creo.
Harry rió y comenzó a tocar la guitarra. Me miró y comenzó a cantar. Durante la canción había momentos en los que me miraba y sonreía, luego bajaba la vista para no equivocarse con la guitarra. Estaba nerviosa, mis manos sudan y mis piernas tiemblan. ¿Me estará dedicando la canción? ¿Está diciendo que me ama? En ese caso, tendría que correr, irme lo más lejos posible. No. Eso sería mala idea, ni siquiera se a donde ir. Tendría que haber planeado algo antes, en caso de emergencia que ocurra algo como esto. Tal vez pueda saltar por la ventana... Aca no hay una ventana... ¿O si?... Si la hay, pero está cerrada y tiene la persiana baja... ¿Cuánto tiempo se tarda en levantar un persiana sin que Harry se levante y llegue a mi? Se tarda demasiado, de seguro, si yo me levanto, él lo hará y se preguntará qué ocurre. No, mejor me quedo sentada y sonrío. Si me pide ser su novia, le diré que mis padres programaron una boda allá en mi país, pero... ¿Si me pregunta cosas de él?... Podría decir que se llama Octavio y que trabaja en una fábrica de gatos... ¿Los gatos se fabrican? ¡No claro que no! Cálmate _____, ya terminó la canción. Miré a Harry que me observaba sonriente.
H: ¡Qué te pareció?
Tn: Tu voz es increíble, y... fue muy linda tu... interpretación.
H: Gracias ______, es una canción muy importante para mí- Esto no esta bien.
Tn: ¿Por qué?- Pregunté temerosa de aquella respuesta que creo que dirá.
H: El año pasado se la dediqué a mi mamá. Es la mujer a la que más amo... Por lo menos, hasta encontrar a la persona con la que compartiré el resto de mi vida.- Me miró fijamente a los ojos al decir aquella última oración. Me sentí aliviada al oír aquella respuesta. Me sentí como una completa idiota por creer que me la dedicaba a mi. Tendría que suponer que aquella última frase era una indirecta muy directa para mí, pero ya tuve mi momento paranoico del día con la supuesta dedicación de la canción.
Tn: Compartirás el resto de tu vida con Louis.- Él rió y se acercó a mi.
H: Está loco por Fer... No creo que el bromance continúe por ahora.- Estábamos a pocos centímetros de distancia.
Tn: A menos que quieras ser su amante.- Él rió fuertemente y sigilosamente retrocedí algunos pasos sin que él se diera cuenta.
H: Vamos abajo, la comida no se terminará sola.
Tn: ¿Qué vas a cocinar?
H: No tengo la menor idea, solamente comencé a cortar algunas verduras.
Tn: ¡Harry Styles! ¡Tu mamá llegará en pocos minutos y ni siquiera sabes que cocinar!
H: Exacto.- Dijo riendo, seguro de mi reacción.
Tn: Te ayudaré a cocinar algo.
H: Gracias preciosa- Tomó mi mano y suavemente me llevó a la sala. ¿Se le hizo costumbre agarrarme así como si nada? Bueno... tal vez sea agradable, pero no puedo permitírmelo... y tampoco puedo permitirme olvidarlo en momentos tan importantes para él... A pesar de todo, somos amigos y ayudarlo en arreglar todo para cuando venga su mamá, incluye en el paquete de buena amiga. Igual, tampoco es necesario tomar mi mano cuando quiera. Vi una sombra negra en mis ojos, era la mano de Harry.
H: ¿______? ¿Estás ahí?
Tn: ¿Qué? Ah, si.
H: ¿Tienes algo en mente?
Tn: ¡Estaba pensando en unicornios!
H: ¿Unicornios?- Dijo extrañado y divertido ante mi nerviosa reacción.
Tn: ¿A que te refería en 'Tienes algo en mente'?
H: A la comida.
Tn: ¿La comida?- Reí aliviada, pensando que se refería a que estaba pensando- Ah si.-Dije ya cuando me calmé al notar su rostro formado en una mueca indicando signos de extrañeza.
H: ¿Sabes? A veces no entiendo que ocurre por tu mentecilla.
Tn: Yo tampoco.- Reímos.
Extrañaba estos momentos así... Sin preocuparme por evitarlo, cuando todo era risas y juegos. Tendría que dejar de pensar en alejarme, pero aquellos momentos del pasado atraviesan mi mente sin previo aviso, son rápidos y se quedan allí por un tiempo haciendo que recuerde más de lo debido. Me duele y tratar de contener las lágrimas es difícil, siendo algo que realmente marcó mi vida. Suspiré y noté que Harry me miraba preocupado. De seguro mis ojos se aguaron, maldije ser tan sensible y le iba a inventar alguna excusa de no ser por lo que hizo... ¿Me abrazó? ¿Me está abrazando? ¿Estoy llorando? ¿Yo lo estoy abrazando también? Todo sucedió tan rápido. Estoy aferrada a su torso desnudo llenándolo de lágrimas mientras él me abraza y acaricia suavemente mi cabello mientras besa mi cabeza y me susurra cosas.
H: Todo estará bien ____, no sé que ocurre, no es necesario que me lo cuentes, solo quiero que sepas que estaré para ti siempre que lo necesites y cuando no también. Todo estará bien, todo se puede solucionar bebe.- Oírlo decir eso me tranquilizó mentalmente, ninguna imagen del pasado ronda mi mente ahora pero las lágrimas son más fuertes, no esperaba esa reacción por parte de Harry. Me aferro más a su cuerpo y luego de un rato me calmo. Él me tomó del mentón y me obligó a mirarlo fijamente a los ojos. Luego de algunos segundo, bajó su mirada a mis labios y después de un incómodo momento en donde él no apartaba su vista de allí, con sus pulgares limpió las lágrimas de mis mejillas y besó ambos ojos dulcemente.


H: No quiero que llores- Susurró luego de juntar nuestras frentes, tenía los ojos cerrados y sus pulgares seguían acariciando mis mejillas- Pero tampoco quiero que lo hagas a escondidas, sabes que estaré para ti cuando necesites hablar. Sabes que eres demasiado importante para mi y sabes que haría cualquier cosa por verte feliz.- Mi corazón pareció haber estallado de la felicidad, mi cerebro trataba de encontrar algún momento malo del pasado tratando de destruir aquel mágico momento, pero era imposible, es como si mi corazón hubiera hecho una barrera en mi cerebro para evitar arruinar esto. Me sentía única, me sentía especial y amada. Esto no es algo que suele pasarme, no me sentía así desde el día antes de venir a UK cuando mi padre me dijo lo importante que era para él y lo mucho que me amaba. Pero esto era diferente, no era el amor que un padre siente por su hija ... era diferente y... especial. Y me hacía sentir bien. Me hizo sonreír. Tomé sus mejillas con ambas manos y antes de que me diera cuenta lo estaba besando.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Vie 21 Jun 2013, 5:30 pm

oh por dios aqui paola reportandose , siguela mujercita por favor es que tu novela es como una .... una droga(? para mi :) siguela plis te lo ruego!!!
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 21 Jun 2013, 5:34 pm

Chicas!!!!!! Mis preciosas lectoras!!!! Hace mucho que no comento o publico pero la escuela me esta matando con todas las pruebas y trabajos. El capitulo 26 lo estuve haciendo hace varios día, hacía una parte y lo dejaba para mañana. Les digo algo... ¡HASTA YO ESTOY SORPRENDIDA POR LO QUE PASO! Bueno, como siempre LAS AMO, Bienvenidas a las lectoras nuevas, vuelvo a decir lo mucho que me alegra que lean mi novela. Se que dije que publicitaría algunas noves, pero según el reglamento no esta permitido. Realmente lo siento, pero si puedo ayudar de alguna otra manera cuenten conmigo dulzuras. Bueno, las amo. Lamento la tardanza del capitulo y espero que tengan lindas semanas!!! En mi país hace frío... ¿En alguno hace calor? A ver a donde me voy jaja el frío me está congelando los pies. Brrr. Bueno, saben lo mucho que las amo y aprecio todos sus comentarios. LAS AMO. TENGAN LINDA SEMANA. Nos vemos!! Besitos para todas
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Sáb 22 Jun 2013, 4:49 am

porfin se besan porfavor sube mas seguido hace mucho que no subias porfis me encanta la novela!:))!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Jun 2013, 8:40 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiste HARRY ESTA BESANDO A LA RAYIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALTANDO DE FELICIDAD AHHHHHHHHHHH Y ME DEJAS ASI TIENES QUE SEGUIRLA AMOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE ES HERMOSA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TODO CORAZON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Sáb 22 Jun 2013, 10:17 am

hola gracias por subir cap :) que emocion siguela plis te lo ruego ....... Saludos
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 3:28 pm

como te atreves a dejarla hay!!!
eso es un pecado!!! no puedo creer que la dejaras hay

síguela pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 23 Jun 2013, 8:58 am

mimi94 escribió:porfin se besan porfavor sube mas seguido hace mucho que no subias porfis me encanta la novela!:))!!
Hola!! Si, lamento no haber subido, la escuela me esta matando. Pero bueno SI jdakhdakljalk se besan. Besitos linda!!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 23 Jun 2013, 9:01 am

javistylesdirectioner<3 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiste HARRY ESTA BESANDO A LA RAYIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALTANDO DE FELICIDAD AHHHHHHHHHHH Y ME DEJAS ASI TIENES QUE SEGUIRLA AMOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE ES HERMOSA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TODO CORAZON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Hola javi!! jajaja en realidad rayis lo esta besando pero SI SE ESTAN BESANDO!!!! AAAAAAAAAH!! Gracias por amar mi nove linda!!!! Cuando pueda la sigo, trataré de subir esta semana :) Besitos hermosa!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 23 Jun 2013, 9:02 am

crazygirl escribió:hola gracias por subir cap :) que emocion siguela plis te lo ruego ....... Saludos
Hola!!! De nada linda :D cuando pueda la sigo si?? Besitos bonita :*
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 23 Jun 2013, 9:04 am

vanessa031600 escribió:como te atreves a dejarla hay!!!
eso es un pecado!!! no puedo creer que la dejaras hay

síguela pronto!!

ATT:vane

Hola Vane!!!! Tenía que dejarla ahi jajaja quería ocasionar eso :3 Gracias por leer mi nove linda!!! Besitos 
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 2:14 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 11:11 am

Olaaaaaa soy Ane:)
Nueva lectora y... NO PUEDE SER!!! Me leí toda tu nove en unas horas... Muero:O Tene q ser REALMENTE buena para q me guste tanto a mip Aissss q ego q tengo... Esta Brandford bad girl-duenda-zanahoria-rulosa-mommy directioner te pide perdon:P
Y bueno... Poniendonos serias... :x (Daaa imposiblee) ME ENCANTA TU NOVE y espero q la sigas pronto porq la dejaste en el mejor momento de todosssss NO ES JUSTO y tendré q esperar a q la sigas asiq sigela pronto plisplisplisplis O SI NO NO DORMIRE (jajaj okno sigela cuando puedas;))
Tu nueva y reluciente lectora :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Lun 24 Jun 2013, 11:23 am


Sophieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 
ME ENCANTO!
se besaron, se besaron, SE BESARON!! :corre:
O que emoción síguela, síguela, síguela
POR FAVOR
como es posible que nos dejes así!
SIGUELA

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
como has estado?
como te fue en las pruebas?


Bien te contare como me ha ido:
* fui a recoger mis calificaciones y tengo 5 en calculo :/
*y estare en el laboratorio de un hospital y estoy muy nerviosa
* aun no tengo celular, por eso comento hasta hoy :( (Disculpame)
* tengo otro sobrino (sip otro varon):aah:
 creo que eso es todo por ahora, si mi vida muy emocionante  


SOPHIE! TE QUIERO MUCHO ERES UNA BUENA AMIGA, Y Y MI ESCRITORA FAVORITA.


YO QUERERTE MUCHO A TI 
:-w-:
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 3:05 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.