O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Shampoo Sáb 13 Abr 2013, 7:23 am

siguelaaaaaaa porfa :D esta .buenisima!!
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 11:20 am

AHHH ME EN-CAN-.TOO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 13 Abr 2013, 12:44 pm

Hola mis preciosas lectoras!!! Como estan?? Bueno gracias a todas por leerla y bienvenidas a todas nuestras nuevas lectoras jamás me voy a cansar de decirles lo mucho que agradezco que lean mi nove a TODAS!! Bueno lamento no contestar antes sus como siempre preciosos mensajes pero ahora lo voy a hacer en este gran y sensual mensaje okno jaja:

oxybeiap52: ok ok la seguiré pronto pero no llores ten *te paso un pañuelo* Gracias por pasarme de página :)

keep-smiling-and-be-happy: Tendremos que hacer un concurso haber quien gana, aunque ahora se suma Loky (viste esa foto?) jajja. bueno ya no usaras tacones, ahora usaras sensuales zapatillas si?? <3

Shampoo: Hola!! Gracias jajaj Lau, adoro tu firma 'conejito' ajkljlkajalj <3 Nos leemos

Wendo: Hola Wendy!!!! Como están?? estoy bien muy contenta con los nuevos videos de los chicos <3 jajaj el celosín de Harold ah jajaaj te quiero!! cuídense adoro alegrarte cuando llegas del cole

arancibiawanda_95@hotmail: Hola!!! gracias lindura adoro tu firma :)

fylain: Hola!!! Jajjaja te engancho wiwi No voy a poner a BTR aca, voy a ponerlos en una que tengo pensado pero habrá que esperar para esa novela... igual no te preocupes que te tengo reservada si??

iman malik <3: Oh siii soy tan suertuda!!! aww debe ser re tierna tu abue jugando : 3 Jajajja siii Hazza se enojo, pero él la dejo por la desconocida... bueno llamada Cathy pero no importa la dejo de lado :/ mmmm no lo se descubre lo en el próximo capitulo *Voz de locutor* ajjajaj 'sexy duende irlandés megatierno increible guapo de Nialler!' me encanto Viva german!!! A la orden mi capitana Nos leemos !!

Mary2424 : Hola Cherryyyyyyy como estas?? asjasjlas Adoro tus comentarios para que siga mi nove ahlkashlkashaslk son demasiados siguela <3



Bueno preciosas!!! Gracias por sus alentadores mensajes... adoro cuando me dicen siguela!!! Pero no se los respondo porque sería poner Ok jajaja pero los adoro son como decir 'les gusta, estan desesperadas por otro capi :aah: ' ok no jajaj pero bueno vuelvo a agradecer a todas por leerla las quiero <3 estoy muy tierna ultimamente jaja ok bueno besos las amo




strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 1:01 pm

la seguiras pequeña fresa?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 13 Abr 2013, 1:23 pm

Mary2424 escribió:la seguiras pequeña fresa?

Mañana : D
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Adriiloka Sáb 13 Abr 2013, 2:56 pm

Hola!! NUEVA Y SEXY LECTORA!!
Ok.no talvez no sea sexy… naaaa mentira soy sexy hsjsjddh bueno me pase por tu nove de casualidad y a que no adivinas ME ENCANTO!! y quiero que la sigas porque si no buscare tu casa y te secuestrare te pondre una portatil un una mesa te sentare ahí y are que la sigas ¿ok? Y tranquila no me tengas miedo dentro pero muuuy dentro de mi soy tierna 
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 5:28 pm

ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN PASARCE POR AQUI SE LOS AGRADECERIA MUCHO
https://onlywn.activoforo.com/t34159-mis-novesmary2424#1837754
:roll: :P :hug:
:bye:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Sáb 13 Abr 2013, 9:25 pm

hola hermosa!!! aqui reportandome, sabes me gista platicar contigo, me agradas demasiado yo tambien te quiero! y si alegras demasiado mi dia, nuevos videos de los chicos?estoy reperdida :c, pero bueno TE QUIERO LINDA saludos, espero estes bien c:
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 14 Abr 2013, 4:33 am

Ahhhh Harry se puso celoso!!!Pero qu se aguante que el estaba con la Cathy esa
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Batman. Dom 14 Abr 2013, 5:08 am

Jbkkhihuhmhiuih'

SIIIIIIGUELA !!!! K me desesperoo.!!

(Mi abue no es muy tierna jugando la verdad.... :¬¬: a mi me da miedo pero es mi abu entonces me hace un pastel de choco que .... baba entonces le perdono toooodo jaja)

Me tienes muuuuuuerta aqui sin capítulo.... empiezo a volverme loca (más de lo que ya estaba)

Besos!

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 14 Abr 2013, 2:15 pm

Capitulo 18

Desperté teniendo una pierna sobre mi espalda. Mary dormía cómodamente y parecía tan tierna... pero necesitaba levantarme.
tn: ¿Mary?
M: Mmmm, Woody tu no eres solo un juguete- dijo girándose un poco. Reí ante eso
tn: Mary...-recordé algo que me había dicho ayer- Estamos en un hospital lleno de payasos que dan vacunas gratis, es tu turno
M: ¡No quiero!- se giró un poco y cayó al piso. Estallé en carcajadas- Eso fue malvado ____
tn: Lo siento, estabas arriba mio
M: No era necesario decirme eso- hizo un lindo puchero- Estaba soñando con Woody
tn: Lo se- me levanté y traté de arreglar mi cabello con mis manos
M: ¿Quieres ir a desayunar?
tn: ¡Claro! ¿Vamos a sturbucks?
M: ¡Si!
tn: De acuerdo... creo que iré asi-reí señalando mi ropa que seguía siendo la misma que la de anoche
M: Yo te presto algo- fue a su armario y sacó un short de jean junto con una remera blanca con el signo de infinito en lentejuela- ¿Te gusta?
tn: ¡Si!
M: Genial, sino te iba a dar un disfraz de batman que tengo
tn: Prefiero esto, gracias-reímos. Ella se fue al baño, mientras yo me cambiaba allí. Prendí de nuevo el celular y me encontré con 2 llamadas de Cherry, 1 de Ferny, 4 de Liam y 10 de Harry, tenía 4 mensajes de Harry, uno de Cherry y otro de Ferny
'______ ¿Dónde estas? Te voy a buscar ahora mismo. H'
' Sea con quien sea que estés, tu no puedes que estar con el'
'Todos estamos preocupados'
'Claro, dejas a tus amigos por cualquiera'
' ¡Hey amiga! ¿Con quien te fuiste picarona? jajaja mañana me cuentas Cherry'
' _____ dejaste como un loco a tu novio :) Harry está desesperado y Liam trata de calmarlo. Ferny'
Harry no era quien para cuestionarme con quien me iba. En fin, Mary salió con un jean azul, una remera de los 'Guns and Roses' y unas converse negras.
M: ¿Vamos?
tn: Claro
El día era soleado, unas pocas nubes flotaban sobre las calles tranquilas de la ciudad. Poca gente estaba despierta aquel sábado. Algunos corrían, otros paseaban a sus mascotas y otros solamente aprovechaban la serenidad de estas horas para hacer las compras o simplemente caminar. Luego de 6 cuadras repletas de chistes y risas llegamos al gran local de paredes beige. Entramos solamente encontrándonos con 10 personas en el lugar. Algunos con trajes y otros revisando papeles y resaltando algunas líneas de ellos. Nos pedimos nuestros cafés y nos sentamos en una mesa cerca del gran ventanal. Realmente era una gran persona. Trabajaba en una tienda donde fabricaban peluches y siempre, todos los meses, se llevaba alguno, en especial: pandas. Es muy tierna y siempre está alegre. Creo que nos llevaremos muy bien.
tn: ¿Quieres ir a mi casa? Tal vez podamos jugar algunos vídeo juegos.
M: ¡De acuerdo! Espera que me llevaré unos muffins para el camino
tn: Claro.
Mary se llevó 5 muffins de los cuales 3 se comió en el camino y 2 los guardó para cuando llegáramos. Llegamos a mi casa y abrí la puerta. Todo estaba oscuro dejamos nuestros bolsos en el pequeño armario del pasillo y al entrar en la sala prendí la luz, encontrándome con Harry y Liam. Harry temía unas grandes ojeras y se quedó quieto en su lugar en el sillón mirándome fijamente mientras Liam corrió a abrazarme.
L: ____ creí que te había pasado algo.
tn: Estoy bien Liam, solamente me fui con alguien
H: ¡Por qué te vas así como así!- dijo levantándose y yendo directo a mi- ¡No pudiste pensar en nosotros!
tn: ¿¡Disculpa!? ¡Estuve toda la noche con ella, mi nueva amiga!- Dije señalándola a lo que ambos la miraron, ella se puso nerviosa y saludo tímidamente
M: Hola-
L: Ho...hola- contestó detrás de Harry, mirándola fijo
tn: ¡Además tú te enfocaste a hablar con esa chica y me dejaste sola!
H: Lo...lo siento ____ creí que estabas con un chico
tn: Y si así fuera tengo todo el derecho del mundo para estar con cualquier chico- Lo miré fijo y le grité enojada- Harry tu y yo no somos nada ¿Entiendes?... ¡NADA!- Todos callaron. Liam me miró sorprendido, Mary no entendía mucho por lo que miraba el piso y Harry...Harry me miraba dolido, cerró sus ojos fuertemente y luego me miró furioso.
H: Tienes razón, no somos nada. No tengo por qué preocuparme por ti. Adiós- Empezó a caminar hacia la puerta, con pasos firmes y rápidos
L: ¿Harry?- Él dio un portazo y automáticamente comencé a llorar. Ambos me abrazaron.
M: _____ no entiendo mucho que pasa, pero por favor no llores más ¿si?, voy a llorar yo
L: _____ tranquilízate, tu no tienes la culpa.
tn: Creo...Creo que tienes razón- sequé mis lágrimas y miré a Mary- Mary él es Liam- tomé a Liam del brazo y lo puse frente mio- Liam ella es Mary.
M: Hola
tn: Los dejaré a solas unos momentos- Me acerqué a Liam y le susurré en el oído- Pregúntale sobre Toy Story- él asintió y me dirigí hacia arriba escuchando los gritos de emoción de Mary diciendo 'Claro que me gusta' y 'Si'. me tendría que dedicar a eso de cupido. Llegué a mi cuarto y me acosté en mi cama. ¿Por qué me siento tan mal? Estaba dolida, quería llorar y abrazar a alguien. Siempre diciendo que estoy bien cuando no, cuando necesito a alguien junto a mi diciéndome que todo va a estar bien y que me susurré cosas bonitas para tranquilizarme, pero no...Esto era el mundo real, nadie sabe cómo uno se siente, solo se dejan guiar por una forzada sonrisa.Al decir que no eramos NADA, me sentí completamente vacía, como si flotara en el espacio infinito. ______ por lo que mas quieras en el mundo trata de olvidarlo...tu lo amas... Claro que no, jamás me permitiré a sentir lo mismo de nuevo...él no es igual...Jamás voy a volver a amar ya te lo he dicho... JAMÁS. Sequé con furia mis lágrimas y abracé mi almohada tratando de tranquilizarme.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 14 Abr 2013, 2:42 pm

Hola!!!! Cada vez somos mas y mas (yeyyy). Bienvenidas a todas mis nuevas lectoras :) Saben lo mucho que las aprecio son todo para mi (Por eso pienso raptarlas a todas y que vivan conmigo okno) Como siempre contestaré todos sus mensajes que tanto amo <3 :

Adriiloka: Hola nueva y sexy lectora!!!! Que bueno que de casualidad hayas entrado es el destino que nos quiere juntas (okno) Gracias por tu tierna amenaza : 3 prefiero seguirla enonces no?? Aunque si me llevas a tu casa estaremos todo el dia haciendo estupideces wiiii ( Mi doctor dijo que no me acerque a nadie para no contagiarlos :( ) jajajja

Mary2424: ¡Claro que me voy a pasar! Mi Cherry jajaaj love u

Wendo.: Hola Wendy!!! A mi tambien me agradas alhlashlsah me caes tan bien wiwiwi jajaja sii son re lindos los videos estan en conciertos y nos muestran sus preciosas sonrisas :) Yo tambien te quieroo ( aqui hay demasiada miel como para alimentar eternamente a Poo ) jajaja

#Directioner23/7/10 : Si no?? Maldito Harry, dejaste a rayis sola, mereces un Buu general por tan malo que fuiste, bsos linda :)

iman malik <3: Jajajjaja quien no perdona a su abue despues de que te cocina?? Quiero pastel ya!!! Traemelo como sea, jajajja sii es comun volverse loca en estas páginas, te dejan con la intriga y despues te queres morir jajajja Bsos Gemma



Hola lindas lectoras!!!! Grcias por sus mensajitos las amo me hacen reír con todo lo que escriben ajajjajaj pero bueno ya les deje capi así que duermo tranquila hoy siiiii!!!
Las amooo cuídense tengan una linda semana
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Dom 14 Abr 2013, 2:45 pm

Atencion: Necesito chica para Zayn
La primera en dejarme su ficha queda
Las amo
Bsos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 14 Abr 2013, 3:25 pm

lo ameeeeee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 14 Abr 2013, 3:26 pm

siguela siguela prontoooo peuqeña fresaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.