O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm

awww harry in love con rayis jajja :(L):
Y mi Nialler es un amor!!!! ejejej
Si quieres puedes ponerme Mary en la nove me sentiria mas yo jejeje pero cherry tambien me gusa ponme los doos por fa
PD:ERES UNA EXELENTE ESCRITORA PEQUEÑA FRESA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:48 pm

Me encanto el capítulo holis Mary me recuerdas (soy la hermana de Niall) jsjsjskskakaksjsjsj síguela ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Miér 03 Abr 2013, 5:02 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo holis Mary me recuerdas (soy la hermana de Niall) jsjsjskskakaksjsjsj síguela ahora
jAJAAJ SI HOLA CUÑADA!!!!!!!
JEJE
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:11 pm

Mary2424 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo holis Mary me recuerdas (soy la hermana de Niall) jsjsjskskakaksjsjsj síguela ahora
jAJAAJ SI HOLA CUÑADA!!!!!!!
JEJE

Es extraño hablar con tu cuñada XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 5:47 pm

Mary2424 escribió:awww harry in love con rayis jajja :(L):
Y mi Nialler es un amor!!!! ejejej
Si quieres puedes ponerme Mary en la nove me sentiria mas yo jejeje pero cherry tambien me gusa ponme los doos por fa
PD:ERES UNA EXELENTE ESCRITORA PEQUEÑA FRESA

!!HOLAAA asjkhfsañklhsa okiss gracias Cherry :) te pondré como te sientas mas comoda... besos!! :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 5:49 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo holis Mary me recuerdas (soy la hermana de Niall) jsjsjskskakaksjsjsj síguela ahora

HOLAAA eres la pequeña duende y me has dado una gran idea!!!! ashjkfjksasa :jojojo: :jajajaj: okno estoy mal jajaja la seguire prontito
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 5:51 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Mary2424 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el capítulo holis Mary me recuerdas (soy la hermana de Niall) jsjsjskskakaksjsjsj síguela ahora
jAJAAJ SI HOLA CUÑADA!!!!!!!
JEJE

Es extraño hablar con tu cuñada XD

HOLA!!!! Y BUENO YO...AQUI JAJAJAJA :(L): :(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 7:48 pm

Capítulo 11
Parte 1/2

Lunes… otra semana más donde tendré que ir a la universidad. En fin, me fui a dar una ducha y al salir me puse un jean celeste ajustado y una remera violeta con un pequeño cinturón dorado en la cintura. Me puse unas converse violetas y me hice una trenza francesa. Bajé tarareando una melodía pegajosa hasta llegar al living. Estaba Liam, Zayn y Louis acostados en el suelo y Harry en el sillón todos con múltiples frazadas
tn: ¿Chicos?
L: Hola _____ ¿Cómo has amanecido?
Z: Wow, te ves linda…Auch- ante eso me ruboricé, pero reí cuando Harry le pegó la cabeza.
Lo: Hola _____, Zayn tiene razón estas hermosa- dijo riendo mientras intercambiaba miradas con Harry que lo miraba furioso.
tn: Gracias chicos pero…¿Qué hacen acá?
H: Ellos no tenían ganas de ir a sus casas y como no sé dónde dejé mis llaves dormimos acá… espero no te incomode
tn: Claro que no, mínimo me hubieran avisado, miren si hubiera aparecido solo en ropa interior o solo en una toalla.
H: Sería horrible- dijo mirando un punto muerto del piso, con los ojos muy abiertos.
tn: Ya lo creo, ahora me tengo que ir asi que hagan los que se le antojen, esta es como su casa. Jueguen los juegos que quieran, vayan al estudio y coman todo lo que quieran
Lo: Cierto duende se te adelanto- dijo señalando a Niall que traía un paquete de galletitas en las manos mientras comía una tostada. Todos empezamos a reir salvo Niall que miraba confundido
N: Gola _____ ¿ Gomo gestag?- dijo terminando de tragar el bocado de su tostada- Lamento haberte comido todo lo de la alacena
tn: ¿Cómo que todo?
N: Si, estuve comiendo desde ayer a la noche hasta ahora
tn: No te preocupes, ya les dije es como su casa
L: Gracias, pero igual iremos a una firma de autógrafos y a ensayar para un concierto en algunas universidades
tn: ¡Oh genial!, ¿tocarán en mi universidad?
Z: No nos dijeron aún cuales
tn: Que lastima, bueno chicos me voy no quiero llegar tarde a mi clase de ‘Construcción’… nos vemos chicos, no rompan nada- se escuchó vidrio rompiéndose a lo que abrí la puerta y vi a Louis que miraba donde estaba el vaso roto
Lo: Ups, lo siento
tn: No hay problema… solo espero que no se incendie la casa
Lo,L,N,ZyH: Adiós _____
tn: Adiós
Fui escuchando a Bruno Mars, hasta que llegué al instituto y estacioné el auto. Alguien se me acercó
M: ¡Hola ______! ¿Cómo has estado?
tn: Bien Cherry,¿y tú… qué te traes con Niall eh?- dije levantando las cejas varias veces, mientras notaba cierto rubor en sus mejillas
M: Es un chico muy dulce, gracioso y tan pero tan lindo
tn: ¿Te traigo un balde para la baba…o prefieres una piscina?
M: ¡________!- ambas empezamos a reír- ven vamos a clases, llegaremos tarde si no
tn: Esta bien.- Caminamos por los pasillos hasta que nos separamos. Ella tenía matemática y yo…bueno construcción. Antes de entrar choqué con un chico rubio, que se me hacía ligeramente conocido
xx: ¡Hola ____!- dijo mostrándome una bonita sonrisa
tn: Hola emm… disculpa olvide tu nombre
xx: No hay problema, soy Matt. Al parecer estaremos juntos en esta clase
tn: Así parece- Se apartó de la puerta e hizo algo parecido a una señal para que pasara primero- Gracias.
M: ¿Me podría sentar contigo?
tn: Lo lamento, pero tenía pensado sentarme solas
M: Parece como si me evitaras- dijo sonriendo falsamente, no caeré tan fácilmente en sus redes. Yo solo me limité a reír
tn: Lo siento, quiero sentarme sola
M: De acuerdo, pero no te libraras tan fácilmente de mi- agarró mi mano y la beso suavemente. Luego se alejó y se sentó al fondo con otro chico.
Me senté al frente y llegó el profesor.
P: Buenos días alumnos- Respondimos al saludo de igual manera y él solamente sacó unas hojas- Dentro de dos semanas tendrán que entregarme una maqueta sobre una casa. Tendrán que hacer los planos y yo les indicaré las especificaciones que tendrá cada equipo y si… yo haré los equipos, cuando los nombre se sientan juntos- Un quejido general se escuchó. Tomé un pedazo de papel y comencé a hacer garabatos hasta escuchar mi apellido.-Señorita Jhones y el señorito Gray- no levanté la vista, él vendría a sentarse junto a mi sea quien sea.
Xx: ¿Así que estaremos juntos en este proyecto? ¡Genial!- levanté la vista y lo vi ahí, sentado junto a mi mirándome fijamente con sus ojos azules y su radiante sonrisa
tn: Hola Matt- ¿¡justo él tenía que ser!?, traté se sonar feliz. El profesor se nos acercó y nos entregó un sobre. Lo abrí y leí las indicaciones que tendríamos para el proyecto
M: ¿Cuándo nos juntamos preciosa?
tn: ¿Te parece mañana, en mi casa a las 5 pm?
M: De acuerdo- sonó el timbre y le entregué un papel con mi dirección- Nos vemos preciosa
Salí de allí y pasé otras clases molestas y aburridas. Era hora de almorzar y me encontraré con Cherry.
Ma: Hola ______ ¿Cómo te ha ido?
tn: ¡Cherry!... bien tendré que hacer un trabajo con una tal Matt
Ma: Matt…¿Matt Gray? ¡Oh por Dios es el chico más lindo de este instituto?
tn: No me importa demasiado
Ma: ¿No te parece atractivo?
tn: No
Ma: ¡Ah ya veo…a ti te gusta Harry!
tn: ¿Qué?...¡No y no insistas!
tn: Ok
xx: ¿____?-ambas volteamos y vimos a Matt con una mano escondida en su espalda
tn: Hola Matt
M: Hola, quería agradecerte de alguna forma que seas mi compañera de proyecto así que toma- Me dio un hermoso ramo de Rosas rojas y blancas- Son para ti
tn: ¡Oh Matt gracias! pero no debiste
M: Yo creo que si… nos vemos luego ¿Si?
tn: De acuerdo adiós
M: Adios
Ma: Oh…Por…Dios…¡Te quiere!
tn: Si, llevar a la cama- dije sarcásticamente
Ma: Bueno… eso puede ser, pero eres a la primera chica que le da un tierno detalle
tn: Tal vez porque no me interesa.- dije indiferente
Ma: Claro… porque te gusta Harry
tn: Hablemos de otra cosa mejor… ¿Cómo te llavas con Ferny?
Ma: Es estupenda, me reí en todo el camino con ella. Nos paró un policía y debiste ver cómo le coqueteaba para que no nos dieran la multa- Ambas estallamos en risas- y lo consiguió… vive cerca de mi casa.
tn: Me alegra que se lleven bien… ¿Tienes alguna otra clase?
Ma: No ¿y tu?
tn: Tampoco…¿Quieres venir a mi casa?
Ma: No lo sé
tn: Niall estará creo. Hoy me desperté y todos estaban en la sala
Ma: Son tan lindos
tn: Son demasiado divertidos…¿viste la competencia que hace Ferny con Louis?
Ma: ¿Cuál?
tn: De quien tiene el trasero más grande- estallamos en risas- Pobre Lou, alguien lo sacó del trono
Ma: ¿Vamos? Ya no quiero estar más aquí
tn: Yo tampoco…vamos…

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:55 pm

siguela hay algo en Matt que me da un no se que me entiendes(? (Mary ni tu ten entiendes) CALLATE PETER EL PANDA ¿POR QUÉ SIEMPRE TE METES? dios ese Peter el Panda es insoportable (Mary sigo aqui) LARGO PETER ESTE ES MI COMENTARIO. siguela pronto esta hermosa asdfghjklñ eso me provoca sabes (Mary...) CALLATE (Mary, solo te queria recordar que dejaste a Cameron en tu cuarto) FUCK, bueno me encanto y mejor saco a mi hermano de mi cuarto
siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 8:01 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:siguela hay algo en Matt que me da un no se que me entiendes(? (Mary ni tu ten entiendes) CALLATE PETER EL PANDA ¿POR QUÉ SIEMPRE TE METES? dios ese Peter el Panda es insoportable (Mary sigo aqui) LARGO PETER ESTE ES MI COMENTARIO. siguela pronto esta hermosa asdfghjklñ eso me provoca sabes (Mary...) CALLATE (Mary, solo te queria recordar que dejaste a Cameron en tu cuarto) FUCK, bueno me encanto y mejor saco a mi hermano de mi cuarto
siguela pronto

JAJAJAJAJA LARGATE PETER EL PANDA ES EL COMENTARIO DE MARY SHU SHU JAJAJ SACA A TU HERMANO :) GRACIAS JAJJAJA SOS TAN ASLKDSAHSHAS AJJAA TU ME ENTIENDES AUNQUE NI YO ME ENTIENDO... NO SÉ COMO ESPERO QUE LOS DEMÁS ME ENTIENDAN JAAJAJ BESOS :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:43 pm

siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela

La amo mira una estrevista de los chicos.
En una entrevista de teen,los chicos hablaron de como seria su chica ideal:

Zayn:Yo creia que tenia un tipo,pero ya no lo tengo.Solo busco una chica que no se tome la vida muy seriamente y que siempre este dispuesta a reir

Harry:no soy muy particular con el tipo de chica que me gusta.La gente tiende a fijarse en el color de pelo o el de los ojos.Yo busco que tenga buen sentido del humor y que no se tome la vida seriamente

Liam:A mi me gusta que las chicas sean timidas,y calladas de forma tierna.Me llaman mucho la atencion las que tienen los ojos bonitos

Niall:Tambien me gustan tiernas y un poco timidas,pero que les guste reir.Ademas tiene que ser mas charrapita que yo,es un poco incomodo cuandop son mas altas

Louis:Louis confeso que la suya es ¡Katy Perry!

Los amo siguela
PLEASE
PLEAS
PLEA
PLE
PL
P
PL
PLE
PLEA
PLEAS
PLEASE

siiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 03 Abr 2013, 10:19 pm

AHHHHH
O MYYYY FUCKING GOTHHHHHHHHHH

AMO TU NOVE ME PARECE ESTUPENDA DE VERDAD ES HERMOSA ESPERO QUE LA SIGAS PPRONTO LINDA ATT: TU NUEVA Y FIEL SEXY LECTORA JAJAJAJA
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por fylain Miér 03 Abr 2013, 10:47 pm

Me encantaron los caps!! Louis y Harry tan dulces jaajajaj
Siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 04 Abr 2013, 8:33 am

BritneyDirectioner escribió:siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela

La amo mira una estrevista de los chicos.
En una entrevista de teen,los chicos hablaron de como seria su chica ideal:

Zayn:Yo creia que tenia un tipo,pero ya no lo tengo.Solo busco una chica que no se tome la vida muy seriamente y que siempre este dispuesta a reir

Harry:no soy muy particular con el tipo de chica que me gusta.La gente tiende a fijarse en el color de pelo o el de los ojos.Yo busco que tenga buen sentido del humor y que no se tome la vida seriamente

Liam:A mi me gusta que las chicas sean timidas,y calladas de forma tierna.Me llaman mucho la atencion las que tienen los ojos bonitos

Niall:Tambien me gustan tiernas y un poco timidas,pero que les guste reir.Ademas tiene que ser mas charrapita que yo,es un poco incomodo cuandop son mas altas

Louis:Louis confeso que la suya es ¡Katy Perry!

Los amo siguela
PLEASE
PLEAS
PLEA
PLE
PL
P
PL
PLE
PLEA
PLEAS
PLEASE

siiiiiii

asjshajdshahasd me muero Holaa linda!!! Bienvenida a mi humilde morada (? jajaaj la seguire pronto besos!!!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 04 Abr 2013, 8:53 am

oxybeiap52 escribió:AHHHHH
O MYYYY FUCKING GOTHHHHHHHHHH

AMO TU NOVE ME PARECE ESTUPENDA DE VERDAD ES HERMOSA ESPERO QUE LA SIGAS PPRONTO LINDA ATT: TU NUEVA Y FIEL SEXY LECTORA JAJAJAJA
:bye:

Hola nueva y fiel sexy lectora!!!! Gracias por leerla te regalaré un chocolate psicologico dime de que sabor!!! Subire pronto besos linda!!!! :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.