O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 05 Jun 2013, 9:16 am

Capítulo 25

Una semana llena de problemas. Desde la hipotermia, Harry se ha apegado mas a mi y eso me molesta. Me agrada pero me molesta que me agrade. Debo olvidarme de él y es imposible mientras viva en mi casa. Bufé molesta mientras recogía mi pelo en un moño desalineado. Debía estudiar para unos exámenes. Durante esta semana tuve también que soportar a Matt con su constante coqueteo. Me he perdido tres salidas con mis amigos para poder evitar a Harry. Aunque tuve que acercarme a él cuando se enteró que su mamá se quedaría algunos días más en Cuba. Estaba demasiado triste. Bajé las escaleras con los libros en mano y fui a la cocina a prepararme un sándwich. Es viernes y supongo que como todos los viernes tendré que pasar tiempo con lo chicos y eso incluye a Harry. Es demasiado frustrante tener que alejarte de las personas que quieres por una que amas. Últimamente he estado demasiado sensible con todo este tema. Le di un pequeño mordisco al sándwich mientras trataba de tragar también el nudo que se formaba en mi garganta cargado de llanto. Abrí el libro y traté de concentrarme en la lectura hasta que unos fuertes brazos me rodearon y alguien besó mi mejilla. Estúpida corriente eléctirca que recorrió mi columna al saber quién era. Me giré un tanto molesta, pero al notar la brillante y gran sonrisa que Harry traía suavicé mi expresión.
tn: ¿Qué ocurre Harry?- Dije dulcemente y él volvió a abrazarme levantándome de la silla.
H: Mi madre volverá mañana- Me tomó por los hombros y me miró fijamente- Estoy ansioso de que la conozcas.
tn: ¿Yo? ¿A tu mamá?- Eso lo hacen al presentar a tu pareja...Tranquilízate _____, estás siendo paranoica.
H: ¡Claro que si! Eres alguien importante para mi al igual que mi madre. Las personas importantes en mi vida deben de conocerse.- Dijo riendo tierna mente. Parecía un niño pequeño al enterarse que se acercaba Navidad. En ese momento tuve unas inmensas ganas de besarle y desesperada busqué algo que pueda reemplazar ese deseo, tomé el sándwich y le di un gran mordisco. Casi me atraganto pero pude controlarlo y respiré aliviada.- ¿Estás bien ____?
tn: Claro que si Harold, me alegro mucho de que venga tu mamá.
H: ¿Te puedo hacer otra pregunta?
tn: Mmm...Supongo.
H: ¿Podría almorzar aquí? Mi mamá, tu y yo.
tn: Harry, si quiere puede quedarse a dormir... Mi cuarto es lo suficientemente grande para los dos, ella podría dormir en el cuarto de huéspedes.- ¡Mierda! ¿Yo dije eso?
H: ¿Enserio?- Me abrazó de nuevo- ¡Gracias _____!- se alejó y luego de mirarme fijamente, besó mi mejilla y se encaminó a la puerta
tn: Harry...-él se volteó feliz- ¿Tu mamá no creerá que somos...pareja, si dormimos en el mismo cuarto?
H: No te preocupes, no lo creerá- dijo un tanto triste, pero conservando su sonrisa.
tn: De acuerdo- suspiré- seguiré estudiando.
H: _____, te am... te quiero mucho, gracias por esto.
tn: De nada.

A la tarde vinieron todos a mi casa. Los chicos jugaban en la play mientras que Mary, Cherry, Fer y yo tomabamos unos licuados que preparé.
Ma: Asi que... Conocerás a tu futura suegra.
tn: ¿Qué? ¡No! Es solo la mamá de Harry.
F: Por eso, es su mamá y tu futura suegra.
M: Encima van a dormir en la misma habitación... No quiero ser tía tan pronto.
tn: ¡Cherry!
F: Es cierto, lo que hagan allí adentro no es de nuestra incumbencia.
tn: Solamente va a dormir en el mismo espacio fisico, él en el piso y yo en mi cama.
Ma: ¿Que clase de persona puede dejar que duerma en el piso cuando su cama es enorme?
tn: No pienso acostarme con él.
F: Eso no decías el primer día cuando durmieron juntos en el sillón.
tn: ¡Esto ya es frustrante!
M: Oh, por favor no te enojes.
tn: Demasiado tarde- dije cruzándome de brazos y sentándome en una silla con una expresión enojada en mi rostro propia de una chiquilla de 5 años cuando no consigue lo que quiere.
Ma: Llamemos a Harry.... tal vez pueda quitar esa fea expresión de tu rostro- dijo apuntándome mientras sonreía y giraba el dedo simbolizando mi rostro.
tn: ¿Qué?- Fer fue hasta la puerta.
F: Harry, ¿Podrías venir un segundo por favor?- Fer volvió a su posición y yo quedé estática con los ojos demasiado abiertos. Harry entró sonriente.
H: ¿Qué ocurre Fer?- dijo mirándola.
F: No lo sé, pregúntaselo a _____- dijo señalándome. Harry amplió su sonrisa al verme y se acercó a mi.
H: ¿Qué ocurre preciosa?
tn: Pues yo...-Miré hacia todos lados tratando de buscar algo que decirle. Tomé el vaso que contenía el batido y lo llené un poco más.- Debes probar el batido, está delicioso.- Se lo entregué y el lo tomó.
H: Gracias ____- dijo sonriente, besó mi mejilla y salió de nuevo hacia la sala. Las chicas comenzaron a reír.
tn: Voy a tomar venganza de todas ustedes.
F: ¡Te dijo preciosa!
tn: A las fans también se los dice.
Ma: ¡Te besó!
tn: En la mejilla
M: ¡Te ruborizaste!
tn: Bueno... Yo... Es normal.
F: Cuando él esta cerca...

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Miér 05 Jun 2013, 11:28 am

me encanta sube pronto esta genial quiero saber que pasa que ocurrira cuando duerman juntos haha :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Miér 05 Jun 2013, 5:42 pm

Jajaja lo ameee siguela pronto porfis porfis porfissssss
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Miér 05 Jun 2013, 9:10 pm

Wendo. escribió:
strawberry99 escribió:
Wendo. escribió:
strawberry99 escribió:
Wendo. escribió:Holaaaaaa...... sophie!estoy muy bien gracias, hoy no fui a la escuela wiiii.... \*-*/, mmmmmm no he visto muchas cosas en el microscopio bueno si algo pero no lo se usar bien, tengo que practicar, y si haremos una maquina especialmete programada a la hora del baño jaja, y esta bien tu me avisas (aunque no soy muy buena describiéndome) wiiiiii tengo al rulitos.
Bien calculo no me fue muy bien pase con 6 (no soy muy buena en matemáticas)
"Pequeña Wendy" eso suena muy lindo demasiado (no se si aun sea pequeña)
Y si tus caps son mi alegria me desestrezo con ellos ~alegria para Wendy~
Espero y te vaya bien en las otras pruebas :)
tus preguntas:
pais: México
color favorito: azul cualquier tono amo el azul

TE QUIERO MAS!!!


YO quiero no ir a la escuela!!! :( jajaaja si, la maquina va a ser para la hora del baño, hay que llevar sogas y cloroformo ah jajaja tienes al rulos!!! iwiwiwiwwi. jajajaj no se porque siempre les digo a todos pequeño/ña, me parece muy dulce. Siiii soy alegría de Wendy!! Bueno... mis caps, yo no jajaja Es hermoso el azul yo tambien tomo helado a pesar de hacer -46646464 bajo cero. jajajajj Pasion por el helado ♥ Te quiero muchisimo muchisimo mas. No se discute.

Sophie!!!!!! Holaaaaaaaaa hermosa como estas? disculpame por no comentar, siempre comentaba por mi celular por que las leia en la noche jejeje (madrugada) bueno el caso es que mi mami perdio me celular y ahora tengo que conectarme por la compu, y estoy muy triste por mi celular, pero bueno ya tengo alegria de Wendy! wii ~*-*~, wiiiii secuetraremos a One Direction, digo haremos una maquina para conocerlos jeje , Y CLARO QUE TU ERES MI ALEGRIA!.
ya tenemos otra cosa en comun, el helado aaaaaaaaaaaaa.... helado se me antojo, sabes lo empece a comer antes de tener dos años, creo que es mi adiccion

YO TE QUIERO MUCHISISISISISISISISISMO MAS! DE AQUI AL INFINITO :)

Wendy!!!!! como estas?? Que lastima que no tengas celular :( Si vamos a hacer una maquina para 'conocerlos' ajamm jajajajajja Tu tambien eres mi alegria Wendo!!! Siiii a mi tambien se me antojo helado... jajajaj mi vida comias helado antes de tener dos aaajjajaja que ternura!!! AAAH quiero helado ahora :c te recontra recontra recontra quiero linda!!! Suerte con el tema de tu celu :)

Hola Sophieeeeeeee! como estas? disculpame por no haber comentado antes, ya sebes no tengo cel y tengo que esperar para poder usar la compu,y si cuando comenzamos con la maquina? :), si comia helado a esa edad y ahora es mi adicción.
linda el dia de ayer pase al laboratorio y contamos eritocitos son tan diminutos que dolia contarlos y eso que yo no los conte....
Bueno hermosa cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos :D
YO TE RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA QUIERO!!!! DEMASIADO!!






sophieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
HOLAAAAAAA!!!!!
cuanto tiempo sin hablarte, linda disculpame, estuve en exámenes que porcierto me fue mal en calculo e ingles :lloro:
bueno, he realizado prueba de embarazo! (no estoy embarazada) eeeeeeeeeeeem pero si soy tia.
bien sobre el capitulo ME ENCANTO harry la ama pero no se por que _______ no, tiene miedo de su sentimiento por que?
uuuuuuuuuuh....... su suegra llegara ¬¬ bien te dejo linda pero sabes que
TE RECONTRA ARCHI MEGA QUIERO!

P.D: SIGUE LA NOVE!!!
P.D: PASATE POR LA MIA POR FAVOR,me ayudas casi no tiene lectoras :( y no se que hago mal
https://onlywn.activoforo.com/t43870-todo-por-que-me-olvidaron-louis-tomlinson-y-tu
me ayudas?
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 9:17 pm


¡Holiwis StrawBerry!
Omaigad, hahaha me encanta el capitulo
me perdí de mucho pero ni pex
Espero el otro capitulo!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Sáb 08 Jun 2013, 4:15 pm

soy paola como veras ya he tenido como? 3 cuentas y ninguname dejaba entrar pero ya esta ya se me grabo el nombre y todo plis siguela oyes no podria salir en la novela con cualquier otra persona-obvio si necesitas chicas si no no- en fin siguela plis
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por omcbu18 Dom 09 Jun 2013, 2:45 pm

Siguela ame el capitulo la rayis va a conocer a suegra jujujuju
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por @SheylaGarzon Dom 09 Jun 2013, 7:11 pm

Oye! Soy nueva lectora<3 podría seguirla? Ahhh el sensualon de Hazza dormirá conmigo, yo lo violo lo violo, no me podré contener, Oh por dios lo violo!! Me los violo a todos y hacemos orgía!'n

Besos
Sheyla xx
PD: podrías pasara por mi novela? Dale Shi? *hace puchero* https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson
PD: si no hay capitulo nuevo mañana créeme que averiguo donde vives y te violo ;)
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:25 pm

AAAAAAAAA HOLUU Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 1606340316
Amo amo amo amo tu nove :aah:
Es hermososososa, me la leí todita y mi mamá me cagó a pedos por quedarme hasta tarde :misery:
Pero valió la pena :ñomñom:
seguila porfiiiis sdkasjdksj la amo :-w-:
besote Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Lun 10 Jun 2013, 5:58 pm

HarrysBoxer escribió:AAAAAAAAA HOLUU Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 1606340316
Amo amo amo amo tu nove :aah:
Es hermososososa, me la leí todita y mi mamá me cagó a pedos por quedarme hasta tarde :misery:
Pero valió la pena :ñomñom:
seguila porfiiiis sdkasjdksj la amo :-w-:
besote Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 1857533193
hola si la estoy leyendo me esta gustando , te podrias pasarte por mi novle a plis https://onlywn.activoforo.com/t43870p15-todo-por-que-me-olvidaron-louis-tomlinson-y-tu plis :aah: :corre: :-w-:
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Lun 10 Jun 2013, 6:04 pm

por favor pasense por mi novela plis https://onlywn.activoforo.com/t43870p15-todo-por-que-me-olvidaron-louis-tomlinson-y-tu se los ruego o llorare :lloro: :wut: por favor si? plis :sad: :gasp: o si no morire :imdead:
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Mar 11 Jun 2013, 1:43 pm

hola por favor por favor siguela
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 12 Jun 2013, 3:24 pm

mimi94 escribió:me encanta sube pronto esta genial quiero saber que pasa que ocurrira cuando duerman juntos haha :)!



Yo tambien jajajajajaja Besitos linda!!!:love:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 12 Jun 2013, 3:35 pm

Wendo. escribió:
Wendo. escribió:
strawberry99 escribió:
Wendo. escribió:
strawberry99 escribió:
Wendo. escribió:Holaaaaaa...... sophie!estoy muy bien gracias, hoy no fui a la escuela wiiii.... \*-*/, mmmmmm no he visto muchas cosas en el microscopio bueno si algo pero no lo se usar bien, tengo que practicar, y si haremos una maquina especialmete programada a la hora del baño jaja, y esta bien tu me avisas (aunque no soy muy buena describiéndome) wiiiiii tengo al rulitos.
Bien calculo no me fue muy bien pase con 6 (no soy muy buena en matemáticas)
"Pequeña Wendy" eso suena muy lindo demasiado (no se si aun sea pequeña)
Y si tus caps son mi alegria me desestrezo con ellos ~alegria para Wendy~
Espero y te vaya bien en las otras pruebas :)
tus preguntas:
pais: México
color favorito: azul cualquier tono amo el azul

TE QUIERO MAS!!!










YO quiero no ir a la escuela!!! :(jajaaja si, la maquina va a ser para la hora del baño, hay que llevar sogas y cloroformo ah jajaja tienes al rulos!!! iwiwiwiwwi. jajajaj no se porque siempre les digo a todos pequeño/ña, me parece muy dulce. Siiii soy alegría de Wendy!! Bueno... mis caps, yo no jajaja Es hermoso el azul yo tambien tomo helado a pesar de hacer -46646464 bajo cero. jajajajj Pasion por el helado ♥ Te quiero muchisimo muchisimo mas. No se discute.









Sophie!!!!!! Holaaaaaaaaa hermosa como estas? disculpame por no comentar, siempre comentaba por mi celular por que las leia en la noche jejeje (madrugada) bueno el caso es que mi mami perdio me celular y ahora tengo que conectarme por la compu, y estoy muy triste por mi celular, pero bueno ya tengo alegria de Wendy! wii ~*-*~, wiiiii secuetraremos a One Direction, digo haremos una maquina para conocerlos jeje , Y CLARO QUE TU ERES MI ALEGRIA!.
ya tenemos otra cosa en comun, el helado aaaaaaaaaaaaa.... helado se me antojo, sabes lo empece a comer antes de tener dos años, creo que es mi adiccion

YO TE QUIERO MUCHISISISISISISISISISMO MAS! DE AQUI AL INFINITO :)









Wendy!!!!! como estas?? Que lastima que no tengas celular :(Si vamos a hacer una maquina para 'conocerlos' ajamm jajajajajja Tu tambien eres mi alegria Wendo!!! Siiii a mi tambien se me antojo helado... jajajaj mi vida comias helado antes de tener dos aaajjajaja que ternura!!! AAAH quiero helado ahora :c te recontra recontra recontra quieronda!!! Suerte con el tema de tu celu :)










Hola Sophieeeeeeee! como estas? disculpame por no haber comentado antes, ya sebes no tengo cel y tengo que esperar para poder usar la compu,y si cuando comenzamos con la maquina? :), si comia helado a esa edad y ahora es mi adicción.
linda el dia de ayer pase al laboratorio y contamos eritocitos son tan diminutos que dolia contarlos y eso que yo no los conte....
Bueno hermosa cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos :D
YO TE RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA QUIERO!!!! DEMASIADO!!















sophieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
HOLAAAAAAA!!!!!
cuanto tiempo sin hablarte, linda disculpame, estuve en exámenes que porcierto me fue mal en calculo e ingles  :lloro:  
bueno, he realizado prueba de embarazo! (no estoy embarazada) eeeeeeeeeeeem pero si soy tia.
bien sobre el capitulo ME ENCANTO harry la ama pero no se por que _______ no, tiene miedo de su sentimiento por que?
uuuuuuuuuuh....... su suegra llegara ¬¬ bien te dejo linda pero sabes que
TE RECONTRA ARCHI MEGA QUIERO!

P.D: SIGUE LA NOVE!!!
P.D: PASATE POR LA MIA POR FAVOR,me ayudas casi no tiene lectoras :(y no se que hago mal
https://onlywn.activoforo.com/t43870-todo-por-que-me-olvidaron-louis-tomlinson-y-tu
me ayudas?






Wendy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas???? No te preocupes por lo de no hablarme si? :3, Lamento que te fuera mal en las pruebas :( Que lindo que seas tia!!!! Felicidades Varon o Mujer?? Si, creo que rayis tiene miedo tal vez luego sepan :/ Ay si!!!! LLega Anne!!! Wiiiiiii 
YO TE RECONTRA HIPER MEGA INFINITUS MAS ALLUS DEL UNIVERSUS QUIERO (mezcla de latin) :)
PD: No se como ayudarte :( no entiendo por qué ustedes leen mi nove, les agradezco pero es como que no entiendo :( Voy a difundirla igual linda!!!! TE quiero demasiado WENDY!!!! Besitos linda:(L): JAJA adoro porque te contesto todo asi como YO SER SOFIA ah jajajajja TE Quiero!!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 12 Jun 2013, 3:36 pm

FerryStyles escribió:

¡Holiwis StrawBerry!
Omaigad, hahaha me encanta el capitulo
me perdí de mucho pero ni pex
Espero el otro capitulo!


Hola Ferry!!!! Linda como estas?? jajaja no importa que te hayas perdido mucho :3 Espera el otro capitulo paciete :) Te quiero linda Besos!!!:(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.