O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 4:49 pm

Me encanto!!
¿Ocupas chica para Louis? Aquí estoy!
Así que espero el capitulo DOS c:


Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27418485
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039
http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/dark/set?id=67233624
http://www.polyvore.com/playa/set?id=68120180

Tú mayor sueño: Ser una gran escritora.

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 10:54 am

Mary2424 escribió:es para mi el cap? si es asi que tiernaaa graciass siguelaaa perdon por no pasarme antes

jajaj si es para vos!!! no importa en la tarde subo el otro ;)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 11:03 am

FerryStyles escribió:
Me encanto!!
¿Ocupas chica para Louis? Aquí estoy!
Así que espero el capitulo DOS c:


Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.


Tú mayor sueño: Ser una gran escritora.

Bye bye xx.

Hola Ferry!!! claro que podes estar con Louis, ya es tuyo ahjkjkdhs hoy subo cap. nuevo ⭐ ⭐
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 5:21 pm

Seré mala... :P quiero 5 comentarios y averiguarán que pasa despues :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 14 Mar 2013, 5:32 pm

si sube capp porfaa y gracias por subir un cap para mi cuando lo lei me quede como :aah: jjaja
estoy un poco loca por tu novee siguelaaa o morireeee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 5:40 pm

Mary2424 escribió:si sube capp porfaa y gracias por subir un cap para mi cuando lo lei me quede como :aah: jjaja
estoy un poco loca por tu novee siguelaaa o morireeee

ok ok solo por tii amore :omg:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 7:01 pm

Capítulo 2


tn: ¿Visitas?- rei y me dirigi a la puerta cantando 'if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home baby say yeah yeah...' y abri la puerta. No podia creerlo
H:... and let me kiss you!... - estaba shockeda era el Harry Styles con esa gran sonrisa y sus hermosos ojos verdes viéndome- hola- dijo conteniendo la risa- soy tu vecino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tn: ¿Tú?-creo que en ese momento una sonrisa estúpida se formo en mi rostro, seguía sin poder creerlo- ¿Esto no es una broma para algún programa de tv?- saqué la cabeza de mi casa y miré para ambos lado, el solo reía
H: No, realmente soy tu vecino, vivo allá- Me señaló una casa idéntica a la mía- Y bueno escuché una voz muy parecida a la mía en esta casa- el seguía sonriendo, con esa hermosa sonrisa y esos hoyuelos que me derretían, luego fue como si reaccionara
tn: Si los estaba escuchando... soy Directioner- Le sonreí
H: ¡Hey! Siempre es bueno conocer a nuestras fans... y mas si son tan lindas como tú- Me sonrojé de inmediato y miré al suelo, luego de un rato levanté la vista y el me seguía mirando- Oh lamento haberte hecho sentir incomoda.
tn: No está bien- reí- ¿Quieres pasar?
H: Claro.- Sonreí, me corrí e hice un gesto como para que pasase- Y dime... ¿Cómo te llamas?
tn: ¡Lo siento!- reímos- Me llamo _____ Jhones- extendí mi mano y este acepto gustoso.
H: ¿Tengo que decirte como me llamo?-reimos
tn: No, pero me gustaría que tu me lo digas-
H: Ok, me llamo Harry Styles ...y... cuéntame algo de ti
tn: Bueno soy hija de ____(tm) y _____(tp) Jhones y conseguí una beca en el RIBA.
H: ¿Encerio? ¡genial! y ¿te gusta cantar?, por lo que escuche en la puerta, tienes un linda voz- otra vez me sonrojé, era inevitable con alguien tan lindo como él.
tn: Si, realmente quisiera ser cantante y/o guitarrista, pero bueno...no quiero desepcionar a mi padres, aunque la arquitectura me gusta... algo-
H: Te entiendo yo hubiera sido abogado o
tn: Fisioterapeuta... lo sé- el rió
H: ¡Vaya! llegar a ese punto en donde la gente sabe mas de mi mismo que yo.- reimos ambos- ¿Puedo escucharte cantar?... Digo si no te molesta o incomoda.
tn: ¡No, claro que no!... sería un placer cantarle al famoso Harry Edward Styles- le sonreí- Ven te llevaré a mi lugar favorito en la casa
H: Ojalá no sea la cama- reimos y le pegé suavemente en el hombro
tn: ¡Ya quisieras Styles!-tomé su mano y subimos las escaleras. En el momento en que toqué su mano, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo...Fue mágico y no creo que sólo fuera por ser el 'famoso Harry Styles de One Direction' NO... fue por ser él, 'Harry Styles'. Frené frente a la última puerta y lo miré sonriente- ¿Listo?
H: No me queda de otra- Reí y abrí la puerta. Harry se quedó sorprendido observando todo- Esto es genial.
tn: Gracias- hice esa reverencia como de princesa y el rió mientras se sentó frente a la silla de la consola
H: Señorita _____ apúrese que tenemos que ir a grabar el video en- Miró su muñeca y luego a mi- 30 minutos-reimos, creo que en todo momento junto a él reía
tn: De acuerdo Harold
H: Señorito harold para usted- hizo un tono como de importante
tn: De acuerdo... señorito Harold, cantaré una de mis favoritas- Ya dentro de la cabina
H: ¿Cuál?
tn: One Thing- el sonrió- sólo una cosa... cantaré de espalda, me da vergüenza.- El rió
H: Como tú quieras ____-¡Por Dios! ¡Por qué no deja de mirarme, me gusta, pero me pierdo en esos ojos tan lindos y de ahí no vuelvo mas!
tn Gracias- me di vuelta y suspiré, canté la canción, creo que fue mi mejor versión, me sentía cómoda con él... eso era raro en mí, generalmente canto bajo y desafinado en frente de otros. Al terminar, me di vuelta y él estaba parado aplaudiendo. Yo salí de la cabina y el me abrazó 5 segundos
H: ¡Eres estupenda! Por Dios cantas como un ángel- me dio vuelta y tocaba mi espalda, me estremecí- ¿dónde están tus alas? - Yo reí y me dí vuelta
tn: No tengo Harry, ahora ven... ¿te gusta la pizza?- El sonrió
H: Cualquier cosa en este momento me caería bien- reímos
tn: Ven bajemos aunque soy nueva, no tengo idea de donde pedir
H: ¡Yo sé donde hacen la mejor pizza! ¿Tienes películas?
tn: Que parte de LLEGUÉ HOY ¿aún no entendés?- reímos-pero tengo play- el me miró esperanzado
H: Genial será divertido... aunque no querrás sufrir perder contra mi, soy demasiado bueno- hizo pose de superioridad
tn: ¡Detector de gran ego! ¡Detector de gran ego! ¡peligro, peligro!- Puse voz de robot y el rió ante mi comentario. La pizza llegó 15 minutos después, los partidos de play estaban muy reñidos pero igual gané aunque el repetía 'suerte de principiante', luego miramos una película y nos quedamos dormidos en el sillón... juntos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Marshmellow Vie 15 Mar 2013, 5:03 pm

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m3nwcc4BRZ1qfjd5ao3_250

Ame el segundo capitulooo! Escribes muy bieen, quisiera escribir igual. Sube otro rapidoo :D Si necesitas alguien para Niall, soy tu chica ;)

Adios :ñomñom:
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 5:45 pm

Marshmellow escribió:Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m3nwcc4BRZ1qfjd5ao3_250

Ame el segundo capitulooo! Escribes muy bieen, quisiera escribir igual. Sube otro rapidoo :D Si necesitas alguien para Niall, soy tu chica ;)

Adios :ñomñom:

sajksgakjgdkjda HOLA!!!! Lo siento ya tengo para Niall pero si quieres pasate por esta https://onlywn.activoforo.com/t37715-junto-a-ti-para-siempre-harry-styles-y-tu todavia no la empiezo y necesito chicass. No me considero buena escritora pera graciass :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: sajhfadjhfa adoro ese :) Kiss :love: :love:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 5:48 pm

siguela prontooo ya quiero aparecer!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 5:49 pm

HOLA PRECIOSAS LECTORAS!!!! PASENSE POR MI OTRA NOVELA LAS AMO SON MUCHO PARA MI https://onlywn.activoforo.com/t37715-junto-a-ti-para-siempre-harry-styles-y-tu
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 5:50 pm

Mary2424 escribió:siguela prontooo ya quiero aparecer!!!


asjkghjkhfjfad ya apareces en el cap... 3 yeah!!! :(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 5:53 pm

si!! bailandoo**
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 7:48 pm

Capitulo 3


tn: ¡Detector de gran ego! ¡Detector de gran ego! ¡peligro, peligro!- Puse voz de robot y el rió ante mi comentario. La pizza llegó 15 minutos después, los partidos de play estaban muy reñidos pero igual gané aunque el repetía 'suerte de principiante', luego miramos una película y nos quedamos dormidos en el sillón... juntos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonó ' Live While We're Young' en mi celular, abrí los ojos y estaba en el piso... algo raro, pero deduzco que me caí del sillón... ¿¡Espera... dormí en el sillón?! me senté en el mismo y trataba de entender que había pasado hasta que Harry apareció por la puerta de la cocina.
H: Hola ____- me sonrió,mientras sostenía una taza humeante en sus manos. Luego señaló mi celular.- Ya han llamado 5 veces en estos 10 minutos tendrías que atender - Me desperecé y le sonreí mientras asentí
tn: Hola Harold...- Lo saludé mientras tomaba el celular y justo sonó... mi mamá.
Llamada telefónica
tm: Hola ____, ¿por qué no atiendes el teléfono? Estas lista para tu primer día
tn: Hola mama... ¿¡Espera QUÉ?!- Reaccioné tarde, mire al reloj y en 45 minutos empezarían las clases- ¡Oh por Dios mama me olvide! te llamo luego gracias te quiero
Fin llamada telefónica
Dejé el celular sobre el sillón y fui corriendo arriba. Me duché lo más rápido que pude y me puse un jean rojo con una remera blanca junto con una chaqueta rosa, zapatos blancos de tacón y una cartera rosa suave, bajé lo mas rapido que mis pies con tacones podían mientras Harry observaba riéndose
tn: ¿Qué es lo gracioso Styles?-dije alzando una ceja
H: Que adelanté ese reloj 30 minutos- explotó en carcajadas y yo lo miré tratando parecer seria con los brazos cruzados- Lo siento tenía que hacerlo
tn: Al menos podré ir tranquila- reí- Ok ya me voy Styles
H: ¡ Hey! No me digas así... parece que me retas
tn: Pues lo estoy haciendo- simulé enojo y luego le sonreí-Adiós 'Styles'- Subí al auto escuchando 'Misery' de Maroon 5 y en 15 minutos llegué al instituto. Era enorme, se ve que es antiguo por sus columnas y detalles. Suspiré... aquí comienza un nuevo año de estudiar agh, me gustaba la arquitectura pero estudiar y hacer tareas o trabajos no eran cosas que adoraba. Entré y fui directo a dirección donde me dieron el numero de mi casillero y mis horarios de clases. Llegué al casillero y acomodé mis libros y cuadernos cuando alguien habló detrás mío.
xx: Hola preciosa- Me di vuelta y vi a un chico alto, rubio, de ojos celestes recostado contra los casilleros con una enorme sonrisa en su rostro- Me llamo Matt ¿y tu?
tn: Hola soy_____ un gusto- le dije amablemente extendiendo mi mano que sujeto y besó. Me ruboricé, pero conozco chicos como él... esos que se aprovechan de ti y luego te dejan tirada y en el olvido. Sería amable, pero no le daré el gusto de aprovecharse de mi- Disculpa me tengo que ir.- Le sonreí y me alejé, en un momento miré para atrás y él al verme sonrió. Llegué al salón de álgebra y me senté en la primera fila. Comencé a sacar los libros y cuadernos de la materia mientras dibujaba cosas sin sentido en una hoja.
xx: Dis... Disculpa- levanté la vista de mi hoja para dirigirla a una chica alta de un hermoso pelo negro con rulos largos y unos bonitos ojos marrón claro, era de tez blanca y lucía un bonito brillo labial en sus carnosos labios. Vestía una hermosa camisa azul, con un short negro de tiro alto y unas botas de gamuza azul junto a un bolso blanco. Le sonreí
tn: ¿Si, puedo ayudarte en algo?- ella me devolvió el gesto tímidamente
xx: ¿Podría sentarme contigo?- yo reí
tn: Claro- ella sonrió y se sentó junto a mi- ¿Cómo te llamas? Soy ____ un gusto
xx: Soy Maricel... pero dime Mary- Ahora sonreía mas animada. Toda la clase estuvimos conversando, me calló bien, al principio era tímida y solo llegaba a contestar con un 'si' o 'no', pero luego hablaba más, debo admitir que es muy graciosa una ves que la conoces.
Durante el almuerzo, estuvimos juntas y preferimos conocernos más.
tn: ¿Cherry? - ese era su nuevo apodo de mi parte
M: Si ____- dijo ella mientras jugaba con su jugo
tn: ¿Te gusta One Direction?- Creo que la incomodé un poco
M: Si- dijo tímida, yo sólo reí, ella bajó la cabeza como apenada
tn: Yo también, los amo- ahora volvió a mirarme contenta y riéndose
M: ¡Que alivio! Creí ser la única grandulona directioner- ahora reímos ambas
tn: Yo también creía eso... ¿al terminar nuestro día escolar quieres ir a tomar algo por ahí?
M: Claro ____- me sonrió y yo le devolví el gesto. Después de biología fuimos a tomar algo a Sturbucks.
M: Dime ___ ¿Quién es el mas lindo de One Direction?- Me miró picaramente
tn: Creo que Harry- dije tratando de sonar indiferente
M: Ya veo... yo amo a Niall-al escuchar eso, noté un brillo especial en los ojos de mi amiga- ¿Te imaginas ser sus novias?- reímos
tn: Tú con Niall harían una linda pareja
M: Lo que daría por conocerlos- dijo triste- Y ¿tu y Harry?... no quedarían nada mal- ahora me sonreía, yo solo reí ante su comentario
tn: ¡Por favor Cherry!- reimos-En primer lugar me gustaría conocerlo mejor, pero jamas se fijaría en alguien como yo...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 7:49 pm

Mary2424 escribió:si!! bailandoo**


:aah: :corre: :ilusion: :-w-: :observo:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.